Foro Los hombres de Paco
pregunta: ¿Por Que Quiero Ser Policia?

15/10/2008 15:25
Hola a todos,hago este post por una sencilla razon que ahora os explico-
Muchos de aqui del foro dijisteis alguna vez que de mayor queriais ser policias (muchos de aqui no todos eh xD) bien yo tambien lo quiero ser xD.
Lo mas seguro que lo seamos por que lucharemos por serlo ya que sera nuestro futuro...
Alomejor los que lo queramos ser, es porque, o bien nos a influido la serie de los pacos un poco o bastante o porque nos gusta la profesion desde hace tiempo o no gustaria serlo por cualquier sencilla razon todos vosotros lo sabreis por que.
Ahor os digo si os acordais del capitulo Lagarto,Lagarto... el el que Sara se hace policia y Don Lorenzo les hace una pregunta a todos los de la academia cuando van a visitar la comisaria de San Antonio que les dice ¿y vosotros por que quereis ser policias?
bien pues esa pregunta me gusto mucho ya que lo quiero ser yo al igual que muchos de este foro o les guste la serie.
esa pregunta va dirijida tambien a nosotros asi que contestadla aqui en este post que hize para responderla...
¿PORQUE QUEREIS SER POLICIAS?
MI RESPUESTA ES:
Yo quiero ser policia por que me gusta la profesion de hace ya unos cuantos años,me influyo algo la serie de LHDP no lo niego,ademas de que tengo familiares dentro del cuerpo,a mi me llamo la atencion hace un tiempecillo y me lo replante hace poco mi futuro respecto al trabajo y lo primero que me fue a la cabeza fue SER POLICIA y desde entonces lo quiero ser y no perdere la esperanza y espero serlo (seguro xD)
Ahora vosotros!!
UN SALUDO
Muchos de aqui del foro dijisteis alguna vez que de mayor queriais ser policias (muchos de aqui no todos eh xD) bien yo tambien lo quiero ser xD.
Lo mas seguro que lo seamos por que lucharemos por serlo ya que sera nuestro futuro...
Alomejor los que lo queramos ser, es porque, o bien nos a influido la serie de los pacos un poco o bastante o porque nos gusta la profesion desde hace tiempo o no gustaria serlo por cualquier sencilla razon todos vosotros lo sabreis por que.
Ahor os digo si os acordais del capitulo Lagarto,Lagarto... el el que Sara se hace policia y Don Lorenzo les hace una pregunta a todos los de la academia cuando van a visitar la comisaria de San Antonio que les dice ¿y vosotros por que quereis ser policias?
bien pues esa pregunta me gusto mucho ya que lo quiero ser yo al igual que muchos de este foro o les guste la serie.
esa pregunta va dirijida tambien a nosotros asi que contestadla aqui en este post que hize para responderla...
¿PORQUE QUEREIS SER POLICIAS?
MI RESPUESTA ES:
Yo quiero ser policia por que me gusta la profesion de hace ya unos cuantos años,me influyo algo la serie de LHDP no lo niego,ademas de que tengo familiares dentro del cuerpo,a mi me llamo la atencion hace un tiempecillo y me lo replante hace poco mi futuro respecto al trabajo y lo primero que me fue a la cabeza fue SER POLICIA y desde entonces lo quiero ser y no perdere la esperanza y espero serlo (seguro xD)
Ahora vosotros!!
UN SALUDO
Vídeos FormulaTV

20/10/2008 14:28
jajaja yo de peque siempre jugaba a ser poli, me acuerdo cuando mi padre jugaba conmigo a los vaqueros.
Vale, si no era un juego muy femenino para ser pequeña, pero esque a mi de peque me gustaba la acción xD, nada de combas ni jugar al zis zas jajaja, bueno luego mis padres me amoldaron porque si no les hubiera salido machorilla jajaja
Vale, si no era un juego muy femenino para ser pequeña, pero esque a mi de peque me gustaba la acción xD, nada de combas ni jugar al zis zas jajaja, bueno luego mis padres me amoldaron porque si no les hubiera salido machorilla jajaja

10/11/2008 23:04
Por que voy en silla de ruedas, narco...

11/11/2008 00:33
Vaya pove, no sabía nada de eso...
Bueno, pero seguro que podrás ser lo que quieras ser ;)
Bueno, pero seguro que podrás ser lo que quieras ser ;)

11/11/2008 00:47
Efectivamente Pove, quizas no puedas hacer ciertos trabajos de calle, pero seguramente hay muchas otras cosas en el cuerpo en las que serás superutil, como bien ha dicho la amiga narco, serás lo quieras ser!

11/11/2008 01:48
Dios, Pove ni me lo imaginaba, pero es cierto lo que dicen Narco y Lucatona hay miles de trabajos en una comisaría que puede realizar una persona en silla de ruedas perfectamente, por ejemplo tengo una amiga que su padre es profesor de educacion física en un instituto y está en silla de ruedas.

11/11/2008 14:13
Pues la verdad, me gustaría ser escritor...

11/11/2008 15:15
Pove no sabia nada, pero lo siento muxo, y como dice narco lucatona y scarface, puedes ser lo que quieras ser, y si quieres ser escritor pues eso lo puedes ser perfectamente, ahora para ser escritor tienes que ir trabajando duro ya, porque hacerse un hueco no es facil, asi que animo y tienes todo nuestro apoyo

11/11/2008 21:50
Gracias a todos... ^^

11/11/2008 23:30
Oye pove, no sabía yo por lo que leo por aquí arriba que quieres ser escritor...tu lo que quieres es ser guionista de los pacos!!!jejeje
Bueno, me encanta la lectura, así que si antes no ha habido quedada forera....me tendras firmar tu primer libro,que no???
PD: te he mandado una solicitud de amigo
Bueno, me encanta la lectura, así que si antes no ha habido quedada forera....me tendras firmar tu primer libro,que no???
PD: te he mandado una solicitud de amigo

12/11/2008 08:42
Vaya amigo,no lo sabia...pero animo con lo del escritor,yo tengo escritos 3 libros,y creeme que es mucho trabajo,aunque no lo parezca,jejeje,suerte!
saludos.
saludos.

12/11/2008 09:48
pove...yo tampoco lo sabia eso,joe no,bueno pues ANIMO y buena suerte en lo de escritor que seguro que si te pones lo seras y de los mejores jeje
saludoss
saludoss

12/11/2008 14:01
no creo que pove necesite que le demos animo, yo lo veo una persona tan sumamente inteligente para saber que no va a tener ningun tipo de problema en conseguir lo que se proponga, exactamente igual que cualquiera de nosotros.
Cambiando de tema, nunca me habia planteado la posibilidad de ser policia, yo me veia mas como un "kapo" de la mafia colombiana.....
Cambiando de tema, nunca me habia planteado la posibilidad de ser policia, yo me veia mas como un "kapo" de la mafia colombiana.....

12/11/2008 14:05
(Gracias a todos), Jajaja, niviro, sí, yo también te imaginaba..., ahí pasando drogas por la duana, xD...

12/11/2008 14:07
Jajaja y ya directamente te ves como capo??que jefe....se empieza desde mas abajo!!

12/11/2008 15:35
nono, yo a lo grande!!!
para camellillos tengo a Lucas y Montoya xD!!
para camellillos tengo a Lucas y Montoya xD!!

30/11/2008 17:12
lo siento muxo pove no sabia nada. Bueno podrias meterte en el equipo de baloncesto de la comisaria hay gente que juega en silla de ruedas

12/02/2009 20:40
¿Por qué quiero ser policía?
Quiero ser policía para poder salvar vidas,
para poder arrestar a delincuentes, a narcotraficantes
para que todos me respeten
para defender los derechos y las libertades de todo el mundo
para intentar resolver casos de gente desaparecida
Debo decir que los hombres de paco me han influído bastante en esta decisión.
Quiero ser policía para poder salvar vidas,
para poder arrestar a delincuentes, a narcotraficantes
para que todos me respeten
para defender los derechos y las libertades de todo el mundo
para intentar resolver casos de gente desaparecida
Debo decir que los hombres de paco me han influído bastante en esta decisión.

12/02/2009 21:46
pove, escribe un guion y enviaselo a los de globomedia aver, eso molaria

12/02/2009 22:51
Yo tengo 22 años y soy policia desde los 20

12/02/2009 22:52
cuentanos algo