FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

pregunta: ¿Por Que Quiero Ser Policia?

1 2 3 4 Siguiente
kai_aron_ser
kai_aron_ser
15/10/2008 15:25
Hola a todos,hago este post por una sencilla razon que ahora os explico-

Muchos de aqui del foro dijisteis alguna vez que de mayor queriais ser policias (muchos de aqui no todos eh xD) bien yo tambien lo quiero ser xD.
Lo mas seguro que lo seamos por que lucharemos por serlo ya que sera nuestro futuro...

Alomejor los que lo queramos ser, es porque, o bien nos a influido la serie de los pacos un poco o bastante o porque nos gusta la profesion desde hace tiempo o no gustaria serlo por cualquier sencilla razon todos vosotros lo sabreis por que.
Ahor os digo si os acordais del capitulo Lagarto,Lagarto... el el que Sara se hace policia y Don Lorenzo les hace una pregunta a todos los de la academia cuando van a visitar la comisaria de San Antonio que les dice ¿y vosotros por que quereis ser policias?

bien pues esa pregunta me gusto mucho ya que lo quiero ser yo al igual que muchos de este foro o les guste la serie.

esa pregunta va dirijida tambien a nosotros asi que contestadla aqui en este post que hize para responderla...

¿PORQUE QUEREIS SER POLICIAS?

MI RESPUESTA ES:

Yo quiero ser policia por que me gusta la profesion de hace ya unos cuantos años,me influyo algo la serie de LHDP no lo niego,ademas de que tengo familiares dentro del cuerpo,a mi me llamo la atencion hace un tiempecillo y me lo replante hace poco mi futuro respecto al trabajo y lo primero que me fue a la cabeza fue SER POLICIA y desde entonces lo quiero ser y no perdere la esperanza y espero serlo (seguro xD)

Ahora vosotros!!

UN SALUDO
mario_pistolero
mario_pistolero
15/10/2008 15:45
Holaaa, pues yo quiero ser policia al igual que tu. Lo mio viene desde muy pequeño, siempre quise serlo y a dia de hoy lo deseo tanto o mas que antes. Siempre me encanto el mundo de la delincuencia y el trabajo de la policia. Lo que tu dices de si los hombres de paco influyo... en mi no influyo porque como dije lo mio es desde muy pequeño, eso si, me llamo mucho la atencion que mi serie favorita y la que ha hecho mucho mas feliz mi vida este relacionada tan directamente con la policia. Yo tengo claro que los hombres de paco nada tiene que ver con la realidad y se perfectamente donde me estoy metiendo cuando digo que quiero ser policia.

Saludos
kai_aron_ser
kai_aron_ser
15/10/2008 15:48
es verdad mario la serie no tiene nada que ver con la realidad en el caso de la policia (ojala xD)
pero a mi tambien me llama mucho la atencion eso de ser policia
laietaa
laietaa
15/10/2008 15:56
pue k tengais muca suerte en esto de ser poliss! uff que tiemble la calle
cuando os vean aparecer...xD

pues nadaa

k seguro que lo conseguireis! animo

besoss
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/10/2008 16:08
pues q os deseoo lo mejor!!y q...no sigas los pasos d paco,lucas y mariano..eh?lengua
santisimos 3
santisimos 3
15/10/2008 16:20
Dios!! esa pregunta me la manda facer mi profe de lengua de deberes.. jjajaa

cuando me entrege el trabajo lo pongo,que no me acuerdo de lo que puse xDD
rockgirl
rockgirl
15/10/2008 16:39
oye alguno sabe lo q dijo sara en ese capi esq fue muy bonito xD
si os acordais ponerlo xfis asias
15/10/2008 16:41
<<Quiero ser policía... porque la persona más buena que conozco es policía...>>

Dijo eso, refiriéndose a Paco.
Es que vi el capítulo ayer xD
chispi_7194_lhdp
chispi_7194_lhdp
15/10/2008 18:06
¿Por que quiero ser policía? ¿Por que quiero pasarme la vida corriendo detrás de una sirena? ¿Por que quiero avanzar hacia el sitio que huye la gente? ¿Por que quiero estar donde ay problemas? Donde nadie quiere estar, donde ay miedo, sangre, muerte, a nadie con dos dedos de frente le gustaría trabajar en algo así. ¿Entonces por que quiero ser policía? Existen doscientos motivos para dedicarme a otra cosa, para matricularme en la carrera de derecho, para conseguir un trabajo con horario de nueve a tres y un mes de vacaciones, un trabajo con pagas extras, cesta por navidad, y una vida corriente, la vida que quieren mis padres, la vida que quiero todo el mundo. ¿Entonces por que quiero ser policía? Quiero ser policía porque, porque la persona más buena que he conocido en mi vida, es policía.

es exactamento lo k dice Sara esk un dia k me aburria lo escribi xdxdxd
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
15/10/2008 18:16
"Para conseguir un trabajo con horario de nueve a tres y un mes de vacaciones, un trabajo con pagas extras, cesta por navidad, y una vida corriente"

Joer, yo quiero un curro así xD

Ojalá logréis vuestros sueños de ser policías!
LuCas_4eveR
LuCas_4eveR
15/10/2008 18:21
buena frase avataryl xD....

a mi no me importaria serlo xro tampko es mi sueño kmo el de vosotros..xD
weno pues espero q lo consigais...

SalUdoS!!
Naufraga86
Naufraga86
15/10/2008 21:28
Muchísima suerte a todos!!! Seguro que lo conseguís. Y a nosotr@s nos viene genial, eh? Nos libraremos de multas y todos!!!

Alguien ha preguntado por el texto de Sara en la serie, está en el post "frases memorables"
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/10/2008 04:34
UP! Que sé que había más gente con ganas de meterse a poli!
tss
tss
19/10/2008 17:22
Espero que todos los que quereis ser policías lo seais algún día.
Yo no lo soy ni tengo la menor intención, pero mi chico sí lo es y si es lo que quereis, luchad por ello.
Además, visto como está todo, seguramente vivais mejor, en cuanto a horarios, libranzas, etc que lo que vivimos los que hemos estudiado una carrera. Y te lo digo como lo siento. Tengo una carrera y un máster y ya me gustaría a mi cobrar lo que mi chico, y trabajar lo que él. Tiene sus riesgos, eso no lo discuto, pero también tienen riesgos los mineros, los albañiles, etc.

Así que ánimo y eso sí, a estudiar, que mientras se prepara uno la oposición y después en la academia sí qeu hay que estudiar. Lo único que no seríais povedillas, jeje, en la realidad no hay becarios con sueldos de becarios, sino policías en prácticas con sueldos de policía.
Dr@gon
Dr@gon
19/10/2008 17:32
ami si me gustaria ser policia, en mi familia ai varios, uno de mis tios es inspector y su ijo sub-inspector!! tengo enchufe!!
lo intentare,siempre me a gustado el tema,¿y estudiar criminologia? eso ya va a ser mucho jajaja
tengo 15 años, en 4 o 5 a la academia!!
y trankilos,k os perdonare las multas guiño
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/10/2008 17:44
Jajaja, las multas? Pues yo no tengo intención de sacarme el carnet, pero si puedes hacer la vista gorda a algún robo a mano armada o similar, te lo agradecería, jajajajaja xD
19/10/2008 17:50
Eso, eso...
Tenéis que ser coruptos por nosotros...
Y cuando Narco salga a traficar o a pasarnos cloroformo para las quedadas, hacer también la vista gorda, que ella lo hace por el bien común xD
Naufraga86
Naufraga86
19/10/2008 19:13
Sí, Dr@gon, pero no sólo las multas, como dice Narco, tb todas esas cosas ilegales que haremos en un futuro (no tan lejano)... y tendrás que ayudarnos a colarnos en todas esas fiestas vips a las que irán nuestros Pacos... y hacer la vista gorda cuando incumplamos alguna normativa... ó narcoticemos a nuestros Pacos... seguro que sigues queriendo ser policía? jajajaja.
pove
pove
19/10/2008 19:29
Yo (No quiero), pero aun que quisiera no podría ser policía...
tss
tss
19/10/2008 23:57
Los policías nacionales no pueden quitar multas de tráfico, jajaja, porque ni siquiera las ponen, lo digo por el que no se va a sacar el carnet.
Eso es competencia de guardia civil y policía local.
Pero bueno, lo de colarse en alguna fiesta vip, eso no lo se, pero el basket gratis yo lo he visto alguna que otra vez. Entrando por la puerta de atrás y que te cuele algún compañero.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/10/2008 06:06
Pove, ¿por qué no podrías? Si no es indiscrección..
1 2 3 4 Siguiente