FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

chismorreo de como a hido el ultimo capitulo de los hombres de paco

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
pulido
pulido
25/07/2007 21:30
wns!!!!!!
aún nose k pasara, pero e abirto este tema pa cuando se acabe poder opinar de como a ido, i comentar-lo
ale! asta despues del capitulo
pulido
pulido
26/07/2007 10:40
jaja mersi!!!! :)
pero una cosa,digeron k la peli no tenia nada k ver con la temporada siguiente ni con esta, eso kiere decir k aunke salga don lorenço, no tiene por k salir vivo en la 4 temporada, no?
weno! os puedo decir en donde podeis ver todo el capitulo entero i la ola de calor tmnbª!
mira en : www.antena3.com
aquí lo podeis ver entero, poneis los hombres de paco i despues capitulos onlie
i os saldra
enga muchos [bEsOs] y mersi por agregarme!!!
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 12:02
NO, SI YO T AGREGO, PERO TU TIENES K ACEPTARM N TU PERFIL N LA PARTE DE AMIGOS!! XK SINO M APARECES COMO PENDIENTE!!!K PENA K ESTO SE ACABE... Y TENGAMOS K ESPERR TANTO...
Adrian39
Adrian39
26/07/2007 12:05
buenísimo capi, aunqeu creo que le faltó algo así como 24 horas después cuanto todos estén recuperados y Curtis en el hospital... acabó muy de repente con todo dios narcotizdo xD

y genial el anuncio de la peli, Coronarse o morir xD , que ganas de verla!
pulido
pulido
26/07/2007 13:04
si eso si.. podian abernos echo un poco mas no... :( xXD
eke no podre aguantar! i en el emule no se pueden bajer los capitulos de la 4?
eke mi primo siempre se baja pelis k aún no an sacao, aunke creo k aún no la an gravado la 4 temporada,no?
weno>!, yo intentare averiguar en k dia estrenan la peli, sino prfavor si alguien lo sabe k lo diga, k cunado me entere ire el dia k la estrenen!!!!!
ademas ire yo sola pk sino nose pk pero me siento como , como si me costara emocionarme xD
weno no me agais caso xD, i vosotros/as ireis a ver la peli?
pk llo no me la pierdo ni de coña, tiene una pinta !!! jeje! ^^
yo ire como 10 veces a ver-la i despues cuando la saken en dvd la comprO xD
Caliope
Caliope
26/07/2007 13:17
Narcotizaje, aunqeu no comportamos algunas cosas ( como que tu odias a Aitor y yo soy Superdefensora a domicilio :XDDDDDDDDDDDDD jajajaj) cuando he visto que estaban ahi arriba en la azotea, antes de que dijeran nada del cloroformo es lo primero que he pensado que harian sabiendo como es Lucas!!! PEro es que me he dicho " madre mia no estará saltando Narcotizaje del foro como una loca, al ver el homenaje que le estan haciendo" y despues he visto tu post!! jejjejejejej me ha hecho una gracia, si es que al final va ser cierto eso que lei en uno de los foros que decia " los paqueros estamos conectados" jajajajajajajaja

Vaya somanta de paridas que me han salido!!! jejejejee!!!
pulido
pulido
26/07/2007 13:34
por cierto, alguien me puede decir k sicnifica los paqueros?¿
pk no entiendo nada :S xD
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 13:38
PAQUERO: persona muy seguidora de la mejor serie española, es decir LOS HOMBRES DE PACO. jejeje!!! XD
bjs
bjs
26/07/2007 13:41
la-keiro has dado en el clavo con la explicacion de las temporadas.....asi q en realidad la proxima es la 5º.
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 13:43
x cierto, m acabo d acordar d una anecdota super graciosa de ayer cuando estaban sara, rita y povedilla en la sala de cafe, cuando iba a parir rita y povedilla dice k no puede asistire n l parto y rita le grita: "ME CAGO N TU PUTA ESTAMPA!!!!!!!" jajajaja!!! k weno!! n ese momnto nadie m podia hacer parar d reir jajajaj!!!! os dais cuenta d ese momntazo??
marmala
marmala
26/07/2007 14:11
pues yo creo que lo de lucas y sara no esta tan claro...ahora sarita dira que tiene mucho merito lo que ha hecho aitor y sera cuando ella tenga claro que se queda con el, al menos por un tiempo para asustarnos, entremedio lucas empezara con alguien seguro y lo de quedar juntos lo dejaran para el final del todo, sino perderia mucha gracia, no creeis??? es mas...creo que sara lo mismo que no se queda con ninguno de los dos....os habreis dado cuenta que ahora Aitor deja de ser un becario y asciende,no? asi que se uno a los hombre de paco...ppfff..no me hace a mi gracia eso...esque ese niño es un fastidio y ademas no me gusta como trabaja...arriba mi lucas!!!!!!
lucastqm
lucastqm
26/07/2007 14:14
SARA SE QUEDA CON LUCAS FIJO Y SE VIO AYER PERO DEL TIRON YO A LUCAS ME LO COMO OPA QUE BONITO ARRIESGARSE ASI PARA DARLE UNA NOTA AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AITOR A ESTADO BIEN PERO LUCAS A ESTADO ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA VALENTIA ESE CUERPO QUE NO ES MUY ESCULTURAL PERO ME ENCANTA ESE ROMANTICO AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN TIO COÑOOOOOOOOOOO
pulido
pulido
26/07/2007 14:34
aí, no digas eso marmala k como pase me muero, aunke tienes razón, los guionistas lo aran mas o menos asi pa aguantar la 5 temporada :s
weno k le aremos a sufrir xD
total lo bueno se hace esperar no?xD
jaja como me gusta esta frase, hace k me suba el animo i poder aguantar este sufrimiento k nos hacen pasar a todos/as
aber, almenos en la peli podremos disfrutar no? :D
ademas, esta serie se basa en la relación de estos dos, aunke con lo otro tmb claro, pero lo k no puede hacer eske sara o lucas se olbiden entre elllos, eso si k no!!!!!!!!!!!!!!
ademas tenemos k confiar con los guionistas k aunke nos hayan echo pasar malos tragos, tmb se lo han currao, yo creo k se merecen nustro apoyo todos!
ale! una super felicitación para todo el eqipo k hace posible k esto continue... i para nosotros tmb claro!!!! xD jeje!
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 14:55
yo creo k sara stara con lucas xk l bajo abajo para k no mataran a sarita y arriesgo su vda x ella. no pueden ascender a aitor xk povedilla se lo merece muxo + k el(lo d ascendr, digo) y una cosa: sarita ya iene 18 años y ya ha acabado l colegio, vosotros d k kreeis k va a trabajar?? trabajaria n la comisaria??? a mi no m pareceria mala idea ...
pulido
pulido
26/07/2007 15:37
ostia tienes razón! k crac k eres !
no se me abia ocurrido k podria trabajar aí.
pero lo se k en la prxima temporada estaran juntos sara y lucas, pero aunke me duela decir esto, seguro k pasara algo y romperan, pk sino, la auudiencia bajaria pk los guionistas n sabrian k mas hacer.
aunke tmb pude ser k la proxima temporada se trate de un problema de mariano paco y lola no? entonces el y sara no tendrian pk pelearse ni nada...
weno lo mejor es esperar y ya sabremos k pasar en enero
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 15:48
pulido, ya se sabe k = las cosas les van a ir mal... o no xk con la movida k espero con lo d lola y mariano, = lo d ellos pasa como dsapercibido. Mira tmb = a nosotras 2 nos fichan pa la serie y le hacemos la comptncia a sarita(asi llegaban a un 65% de share seguro) con lucas y lo compartimos... jejejeje!!! t lo imaginas tia? seria la ostia!! bss wapa, eres la ostia
caroli
caroli
26/07/2007 18:04
buah yo creo q lo de ascender era una metáfora, como q había crecido interiormente o algo así, jajajja, xq pobre pove con lo q a sufrido y ahora q tiene q pagar los gastos de una niña y todo! van a ascender al otro en vez de a él. Y además esas cosas no son tan fáciles no?¿ yo llevo ya casi 6 meses de becaria y no son así jajajja
pulido
pulido
26/07/2007 18:45
jaja tienes razón si nosotras vamos aí arrasamos en la tele xD,
oye k conste k yo me kedaria con su culo ee ^^, weno no pasa nada si nosotras podemos compartir no?^^, asi aprovechamos y le hacemos la comptencia, jeje>!!
ets the best tiaª^^
aa i una cosa!,
i porke tiene k ascender a alguien en la proxima temporada?
si pasa algo con don lorenço seguro k el proxmo comisario seria montoya,vamos digo yo, eke nuse pk tienen k ascender a alguien, yo creo k lo k le digo lucas a l'aitor, lo dijo en el significado k abia madurado, xD bueno no me agais mucho caso ee^^
adri_1992
adri_1992
26/07/2007 18:50
pulido, tu con l culo y yo con l resto!!!!!! jejeje!!! weno, lo d acendr creo k lo dijo x estar n ese operativo, s decir, k solo asciend d cargo n l operativo y nad +, espero xk pove tiene k tener la placa antes k aitor. ARRIBA POVEDILLA!!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
26/07/2007 20:09
Caliope, jajajaja xDDD
Gracias por acordarte de mi!! xD
Yo es que en serio cuando dijo lo de narcotizar a toda la comisaría yo diciendo TOMA TOMA NARCOTIZAJE AL CANTO!! xDDD
Alguna vez la idea del cloformo tenía que dar resultado, estaba convencida jaja
pulido
pulido
26/07/2007 20:53
jeje yo tmb pensé en ti cuando lo del cloroformo xD la verdad eske acertaste en ponerte este nombre, lo de narcotizar es tipico de lucas ^^
oye, yo me apuesto lo k kerais ke despues de todo esto povedilla y rita vuelven juntoss, y ojala k no me equiboke :D
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente