Foro Los hombres de Paco
chismorreo de como a hido el ultimo capitulo de los hombres de paco

25/07/2007 21:30
wns!!!!!!
aún nose k pasara, pero e abirto este tema pa cuando se acabe poder opinar de como a ido, i comentar-lo
ale! asta despues del capitulo
aún nose k pasara, pero e abirto este tema pa cuando se acabe poder opinar de como a ido, i comentar-lo
ale! asta despues del capitulo
Vídeos FormulaTV

26/07/2007 00:21
el capitulo de hoy ha estado de putisima madre, lucas tremendo, como siempre muy bonita la escena de lucas y sara dormidos..... en cuanto a sabina povedilla no creo que se muera por que los geos han entrado rapido y la sacaran de alli rapido.
una pregunta....¿ ay vida despues de los pacos.......?
un saludo
una pregunta....¿ ay vida despues de los pacos.......?
un saludo

26/07/2007 00:22
Hello peña!! Alguien sabe con certeza 100% o si es posible el 75 % de cuando empezará la cuarta temporada??? Yo creo que despues de la peli , pero vete a saber como lo quieren hacer . El/la que sepa algo mas que a nivel usuario que lo diga o pegue la web :) Asias y un saludo pakeros

26/07/2007 00:49
hola que tal paqueros me a gustado muncho el capitolo,lo que me ha gustado mas a sido lo del nacimiento de la niña,lo del beso de mariano y lola que me parece que va a traer cola,y sobre todo mi parejita preferida sara y lucas lo del papelito ha sido un detalle, quando se ha puesto allorar lucas porque tenian a sara,la charla que tiene sara con su padre, y el final que han sobrado palabras y con la mirada se lo han dicho todo abrasarse y caer los dos y seguiendo estando abrasados estoy tan nerviosa que me voy a tomar una til.la tambien estoy un poco triste porque hasta enero no veremos los hombres de paco y como comentario final como estava lucas sin camiseta madre mia mas bueno no se puede espero que sigueix escribiendo el forom un beso .

26/07/2007 00:56
tios aparte de eso , de como a ido la serie k sabemos k pa fliparlo , yo creo k no aguantare si saber nada asta la 4ªtemporada , yo soy una engancha de los miercoles y flipo , casi k ya no tengo ni sueño , k fuerte yo de aki a navidad m muero. jajaja

26/07/2007 00:58
y como muera curtissssssssssssssss , ya no va a molar nada ,k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

26/07/2007 01:00
Madre mia vaya capitulazo!!! ha sido geniaaaaaaaaal!!! Me ha encantado no podia haber acabado mejor!!! Ademas yo que soy defensora de Aitor ( pq el pobre siempre tiene que estar ahi aguantando el amor de Sara y Lucas) me ha gustado como ha terminado la relación entre él y Lucas, que despues de las ostias no se Yo, pero weno que ha sido genial!!!!Me he puesto a llorar cuando el pobre Aitor a dado el brazo a torcer cuando ha visto la reaccioón de Lucas! pobre Aitor le debia estar quemando por dentro!!!!!!!!
Que bueno lo de Curtis " Que me estas haciendo la de la bella durmiente eeh anaranjao!!?¿¿" yo me moria :DDDDDDDDDDD!!!!
WEno que pena que tengamos que esperar a Enero para la proxima temporada!!
P.D: Ah y Don Lorenzo aparece en la peli pq estaba escrita antes que el final de la serie! Asi que aunque muriera, que va a ser que no, apareceria en la peli igualmente!!!
!!!!!!!!!gENIAL DE PriNCIPIO A FIN!!!!!!!!!!!!!
VIVA LOS HOMBRES DE PACO Y TODOS LOS PAQUEROS QUE HAN ESCRITO HASTA EL DIA DE HOY!!!! BESOS A TODOS Y FELIZ ESPERA!!!!!!!!!!!!!
Que bueno lo de Curtis " Que me estas haciendo la de la bella durmiente eeh anaranjao!!?¿¿" yo me moria :DDDDDDDDDDD!!!!
WEno que pena que tengamos que esperar a Enero para la proxima temporada!!
P.D: Ah y Don Lorenzo aparece en la peli pq estaba escrita antes que el final de la serie! Asi que aunque muriera, que va a ser que no, apareceria en la peli igualmente!!!
!!!!!!!!!gENIAL DE PriNCIPIO A FIN!!!!!!!!!!!!!
VIVA LOS HOMBRES DE PACO Y TODOS LOS PAQUEROS QUE HAN ESCRITO HASTA EL DIA DE HOY!!!! BESOS A TODOS Y FELIZ ESPERA!!!!!!!!!!!!!

26/07/2007 01:35
bua...yo tb soy nueva en esto pero esq...vaya capitulazo por dios....
1ºlo de lucas y sara a sido...tan bonito..aitor es un buenazo..pero lucas y sara an sufrido tanto..q como para no trminar juntos...
2º lo de lola y mariano nome gusta...lola con paco y mariano ya encontrara a otra joder...xq si lola se va con mariano...la arman
3º lo de rita y povedilla muy bonito...genial..pero es verdad...el cloroformo no va a dejr tonta a la niña??
4ºq guarra ruth...esq de verdad...es una cerda...don lorenzo si se muere me va a dar algo...y quien nos va a acer reir ahora?imposible...don lorenzo no se meure ni de coña
bueno lo dixo...y cuando han dixo q es la peli??q esq no me e enterado bine...vnga...un beso!!!
1ºlo de lucas y sara a sido...tan bonito..aitor es un buenazo..pero lucas y sara an sufrido tanto..q como para no trminar juntos...
2º lo de lola y mariano nome gusta...lola con paco y mariano ya encontrara a otra joder...xq si lola se va con mariano...la arman
3º lo de rita y povedilla muy bonito...genial..pero es verdad...el cloroformo no va a dejr tonta a la niña??
4ºq guarra ruth...esq de verdad...es una cerda...don lorenzo si se muere me va a dar algo...y quien nos va a acer reir ahora?imposible...don lorenzo no se meure ni de coña
bueno lo dixo...y cuando han dixo q es la peli??q esq no me e enterado bine...vnga...un beso!!!

26/07/2007 01:42
Me a encantado a sido super emocionante muchisimas gracias por decir que hay 4ª temporada si no me mueroooo soy super fan de la serie gracias de verdad esque mi tita decia que creia que no habian mas temporadas y poco mas y me muero jeje me encantan aitor y lucas pero creo que sara pega mucho mas con lucas por supuesto jejeje entonces hay 4ª temporada? esq no pueden terminar asi, tenemos que conocer a la hija de povedilla y de rita y tenemos que saber si don lorenzo y curtis se salvan que supongo que si por que al final han llegado los tios esos y los abran salvado jeje gracias de verdad no me pierdo la 4ª temporada KISS

26/07/2007 01:43
la peli, x navidades; la 4ª tmporada dspues dl estreno d la peli; don lorenzo no se muere; pensando todo lo dl cloroformo, luego les pondran oxigeno para reanimarlos, no? y x ultimo esto va para nosotras, las chicas k nos desvivimos x lucas, hoy vienndo l capitulo, casi m derrito viendolo trepar x las cuedas dl ascensor con la grasa x l pecho y con todos esos musculos marcaosss...... ay!!! k m vuelvo lokita ensandolo!!! komo m gustaria ser sara para odr tener a un peazo hombre como ese a mi ladoooo!!!Bss

26/07/2007 01:47
si la serie tiene audiencia(k la tiene), antena 3 no la kita ni loka xk junto a el internado, los simpson y lo informativos es lo k + dinero le da... y entonces no la kitaria a no ser k otra cadena compre la serie... k no es l caso(como se hizo con ANHQV/LQSA )

26/07/2007 01:54
X cierto, vaya askete m dio cuando los sesos d escobar se kedaron n la cabeza de povedilla, m dieron ganas d vomitar |P **** k ascooooo!!!

26/07/2007 01:59
QUE DECIR D ESTE ULTIMO CAPITULO!!!!!! K HA SIDO UNICO!!!
ME HA ENCANTADO TODO, PRECIOSO LUCAS Y SARA, EL NACIMIENTO DE SABINA.... DON LORENZO ES LA LECHE!!! K TIO MAS GRANDE, DESDE LUEGO ES UNO DE LOS HEROES SIN DUDA, PQ SIN EL, URIARTE ESTABA YA EN LA CALLE CN SUS PUTOS MATONES!! RUTH, ZORRAAAAAAA MUERTA AL FINNNNNN SI SEÑOR!! LUCAS MAXIMO HEROE!!! K CRAK AL OCURRIRSELE LO DL CLOROFORMO, NO CREO K A LA NIÑA LE PASE NADA, ACABA D NACER Y LOS POLIS HABIAN ENTRAO YA...ASI K.... BUENA LA INTERVENCION D MARIANO CN D.LORENZO! LO SALVO DE RUTH DESDE LUEGO, PERO M PARECIO FATAL LO D LOLA-MARIANO... ENCIMA EL TIO SE KEJA LUEGO D LUCAS Y SARA!!! JODER, Y PACO NO ES TU AMIGO?? WENO, SUPONGO K TODO TERMINARA BIEN.
AITOR WAPISIMO, RETIRATE, PQ ESTAS FUERA DL CORASON D SARITA, ENTRA EN EL D CARLOTA ANDA!!!!
GENIALLL, NO PODRE ESPERAR TANTO TIEMPO SIN LHDP!! SON UNICOS!!
FELICIDADES A LA SERIE!!!
ME HA ENCANTADO TODO, PRECIOSO LUCAS Y SARA, EL NACIMIENTO DE SABINA.... DON LORENZO ES LA LECHE!!! K TIO MAS GRANDE, DESDE LUEGO ES UNO DE LOS HEROES SIN DUDA, PQ SIN EL, URIARTE ESTABA YA EN LA CALLE CN SUS PUTOS MATONES!! RUTH, ZORRAAAAAAA MUERTA AL FINNNNNN SI SEÑOR!! LUCAS MAXIMO HEROE!!! K CRAK AL OCURRIRSELE LO DL CLOROFORMO, NO CREO K A LA NIÑA LE PASE NADA, ACABA D NACER Y LOS POLIS HABIAN ENTRAO YA...ASI K.... BUENA LA INTERVENCION D MARIANO CN D.LORENZO! LO SALVO DE RUTH DESDE LUEGO, PERO M PARECIO FATAL LO D LOLA-MARIANO... ENCIMA EL TIO SE KEJA LUEGO D LUCAS Y SARA!!! JODER, Y PACO NO ES TU AMIGO?? WENO, SUPONGO K TODO TERMINARA BIEN.
AITOR WAPISIMO, RETIRATE, PQ ESTAS FUERA DL CORASON D SARITA, ENTRA EN EL D CARLOTA ANDA!!!!
GENIALLL, NO PODRE ESPERAR TANTO TIEMPO SIN LHDP!! SON UNICOS!!
FELICIDADES A LA SERIE!!!

26/07/2007 02:10
os ha gustado eh??
en realidad esta era la 4º temp,y la q daran en ENERO la 5º(fuentes de la productora).....
resumen:
peli en diciembre
5º temporada (q no 4º),en enero de 2008....
salu2
en realidad esta era la 4º temp,y la q daran en ENERO la 5º(fuentes de la productora).....
resumen:
peli en diciembre
5º temporada (q no 4º),en enero de 2008....
salu2

26/07/2007 02:18
como k 5ª? pro esta no era la 3ª?? vaya rollo, n m ntero d nada!! n fin da = l nº d tmporad, coño, lo k importa s saber cuando vuelven!! gracias x la info bjs!!XD y todos a ver Los Hombres de Paco La Pelicula, ok?Bss

26/07/2007 02:21
es q han emitido 3º y 4º juntas (de ahi q haya durado tantos meses).............pero da igual LHDP FOREVER!!!

26/07/2007 02:24
claro, ya m doy cuenta... l cambio d tmporada debio se cuando hubo akellos partids d futbol los miercoles(creo k eran las finales d uefa y champions league) k pusieran un recopilatorio dl caso uriarte hasta ese momnto, no?

26/07/2007 04:40
Un inciso antes de comentar el capi..XD
Bjs, tu sabes que yo nunca nunca pongo en duda tus fuentes, pero cuando ha terminado el capítulo, han dicho que se acaba la TERCERA temporada. Me he acordado de ti cuando lo han dicho jajaja.
El capítulo me ha parecido impresionante de principio a fin.
Don Lorenzo que cojones tiene Dios..no ha dudado ni un segundo en matar a la zorrona de Ruth, 3 balazos a bocajarro que se los tenía ganados a pulso la piva. Y que asco me ha dado cuando entraba donde estaba Don Lorenzo y le dice a Montoya te quiero con la boca...DIOS! Puta falsa de mierda!!!!!
Me ha dado mazo de pena que se muriera Escobar la verdad. Ahora que la empezaba a cojer cariño..y joder, como le han dejado la cara al pobre Pove.
Que por cierto, menudo puntazo cuando ha salido Pove a pedir un asistencia médica con la banderita de España en la boca y diciendo vengo en son de paz JAJAJAJAJ xDDDDD
Y el otro puntazo ha sido el sueño de Lola, cuando dice Mariano deben ser los chicos y entran Sara y Lucas que parecían sacados de la peli Borjamari y Pocholo..dios la puta mofa xD
Aitor se ha portado muy bien con Lucas, por fin se ha dejado de comportar como un niñato! BIEN :D Aunque ha tenido momentos de querer reventarle la cabeza como "este plan es una puta mierda Lucas" o.."Y también me deslizo por la cornisa y limpio los cristales, o ya que estamos pinto la fachada" o algo así. Que galletón tiene ese pavo xD
Impresionante el momento en que le dicen a Lucas que si no se entrega matan a Sara, se ha vuelto completamente loco...Después de ver eso, soy Aitor y hago lo mismo que él, darle carta blanca. Cosa que también parece ser que va a hacer Paco con Sarita, aunque como siempre, Paco callandose las cosas...En fin ¬¬'
Como es Lucas no? Lo mismo narcotiza a ciento y la madre, que se entrega a pecho descubierto ante la banda de Uriarte que tiene tiempo para mandarle notitas a Sara...Que puto amo!!!! :D
Lo de Curtis ha sido..pf! Para mi lo más triste de todo el capítulo. No se va a morir, eso lo tengo más que claro, pero esos momentos con Kike..impresionantes. Que también tiene unos cojones que vamos...cuando estaba Don Lorenzo apuntando a Uriarte y el calvorota ese con la cuenta atrás, y Curtis diciendo Don Lorenzo no, no se achante! Que maquina! Y que bien me ha sentado ese balazo en la pierna de Uriarte..pf..como agua bendita jaja
Sobre lo del cloroformo, pues sí, es una pasada que narcotizen a toda la comisaría habiendo una niña pequeña (cosa que ni Lucas ni Aitor sabían), pero yo creo que no la va a pasar nada a Sabinita.
Pero vamos, la idea de narcotizarles a todos me ha encantado, me lo tomaré como un homenaje a mi misma jajajaja xDDDD
Sobre Lola y Mariano pues no sé, he flipado un poco. Paco ha sido muy cabezón siempre, pero no se merece lo que les están haciendo estos dos.
Si hay algo claro en esa relación es que Paco daría una y mil veces la vida por Lola..pero bueno, quizás no sea suficiente.
En fin, que pedazo de capitulón. Se ha convertido en mi capítulo preferido.
BesiTos PaKeROS :D
En respuesta a Juca, no, no hay vida después de los Pacos x_X jaja
Bjs, tu sabes que yo nunca nunca pongo en duda tus fuentes, pero cuando ha terminado el capítulo, han dicho que se acaba la TERCERA temporada. Me he acordado de ti cuando lo han dicho jajaja.
El capítulo me ha parecido impresionante de principio a fin.
Don Lorenzo que cojones tiene Dios..no ha dudado ni un segundo en matar a la zorrona de Ruth, 3 balazos a bocajarro que se los tenía ganados a pulso la piva. Y que asco me ha dado cuando entraba donde estaba Don Lorenzo y le dice a Montoya te quiero con la boca...DIOS! Puta falsa de mierda!!!!!
Me ha dado mazo de pena que se muriera Escobar la verdad. Ahora que la empezaba a cojer cariño..y joder, como le han dejado la cara al pobre Pove.
Que por cierto, menudo puntazo cuando ha salido Pove a pedir un asistencia médica con la banderita de España en la boca y diciendo vengo en son de paz JAJAJAJAJ xDDDDD
Y el otro puntazo ha sido el sueño de Lola, cuando dice Mariano deben ser los chicos y entran Sara y Lucas que parecían sacados de la peli Borjamari y Pocholo..dios la puta mofa xD
Aitor se ha portado muy bien con Lucas, por fin se ha dejado de comportar como un niñato! BIEN :D Aunque ha tenido momentos de querer reventarle la cabeza como "este plan es una puta mierda Lucas" o.."Y también me deslizo por la cornisa y limpio los cristales, o ya que estamos pinto la fachada" o algo así. Que galletón tiene ese pavo xD
Impresionante el momento en que le dicen a Lucas que si no se entrega matan a Sara, se ha vuelto completamente loco...Después de ver eso, soy Aitor y hago lo mismo que él, darle carta blanca. Cosa que también parece ser que va a hacer Paco con Sarita, aunque como siempre, Paco callandose las cosas...En fin ¬¬'
Como es Lucas no? Lo mismo narcotiza a ciento y la madre, que se entrega a pecho descubierto ante la banda de Uriarte que tiene tiempo para mandarle notitas a Sara...Que puto amo!!!! :D
Lo de Curtis ha sido..pf! Para mi lo más triste de todo el capítulo. No se va a morir, eso lo tengo más que claro, pero esos momentos con Kike..impresionantes. Que también tiene unos cojones que vamos...cuando estaba Don Lorenzo apuntando a Uriarte y el calvorota ese con la cuenta atrás, y Curtis diciendo Don Lorenzo no, no se achante! Que maquina! Y que bien me ha sentado ese balazo en la pierna de Uriarte..pf..como agua bendita jaja
Sobre lo del cloroformo, pues sí, es una pasada que narcotizen a toda la comisaría habiendo una niña pequeña (cosa que ni Lucas ni Aitor sabían), pero yo creo que no la va a pasar nada a Sabinita.
Pero vamos, la idea de narcotizarles a todos me ha encantado, me lo tomaré como un homenaje a mi misma jajajaja xDDDD
Sobre Lola y Mariano pues no sé, he flipado un poco. Paco ha sido muy cabezón siempre, pero no se merece lo que les están haciendo estos dos.
Si hay algo claro en esa relación es que Paco daría una y mil veces la vida por Lola..pero bueno, quizás no sea suficiente.
En fin, que pedazo de capitulón. Se ha convertido en mi capítulo preferido.
BesiTos PaKeROS :D
En respuesta a Juca, no, no hay vida después de los Pacos x_X jaja

26/07/2007 09:25
Dicen la tercera, pero en realidad si que es la cuarta, ya que las han juntado, ya que la primera temporada solo tubo 8 capitulos, la segunda 19 y esta 26. Lo más seguro que las hayan juntado ya que normalmente las series de este tipo duren entre 2 y 4 meses (como han durado las anteirores), y eta temporada ha durado 6 meses (que han estado un poco mas por lo de la UEFA)
Además lo dicen en muchos sitios oficiales, sin ir más lejos formula tv tambien lo dice, y es lo más logico.
Pero diran la tercera para que la gente no se confunda, si no pensarian que se han perdido una al hacerlas juntas.
Digo yo, que para mi es lo más logico.
Saludos!
Además lo dicen en muchos sitios oficiales, sin ir más lejos formula tv tambien lo dice, y es lo más logico.
Pero diran la tercera para que la gente no se confunda, si no pensarian que se han perdido una al hacerlas juntas.
Digo yo, que para mi es lo más logico.
Saludos!

26/07/2007 09:39
Muy bueno el capítulo, y emocionante de principio a fin, ya he estado pensando desde el principio en qué harían para acabar todos ahí tiraos, y como no.... narcotizaje!! si es q este Lucas vale pa to!! A mi no me a parecido una mala forma de acabar, como decis x ahí, al revés, me ha parecido muy original, xq cuando a dixo lo del aire ya me pensaba q iba a hacer la de prision break! jajaja
A Aitor ya le vale, en estos momentos tensos y el hablando mamarrachadas, menos mal q al final no le quedaba otra y se a puesto las pilas, xq cuando a olio el cloroformo ya pensaba q iba a estar durmiendo toa serie, jajajaja
Espero q Curtis no muera, xq creo q los "hombres" de Paco tienen mucho q decir ahí, sin todos y cada uno de ellos no sería lo mismo. A parte, pienso q si se fuera a morir ya lo hubieran dixo en este capítulo.
También he pensado mucho en lo del cloroformo para Curtis, Sabina y Don Lorenzo, q eso no tiene q ser bueno, pero al fin y al cabo es una serie así q no creo q tenga más consecuencias.
No os podís imaginar lo q he sufrido viendo a Ruth en el suelo con Montoya secuestrada, ya me la veía de mala en la próx temporada, y q zorra en los calabozos! menos mal q Loren la ha matao y rematao!!
No se si se ha visto o no pero estoy un poco picada.. jajaja xq no he leio lo q le ponía Lucas a Sara en la nota!!!! jou! solo veía muchas felicidades! Contarmelo porfa!! snif snif..
Bueno y el final.... q emocionante se ha quedao!! y aunq está un poco ambiguo Sara se queda con Lucas no?¿ xq si no lo de la carta blanca parece q no tiene mucha lógica.
Por otra parte ya: dios q buenos estas Lucas! hoy he soñao contigo y to!! pero no me acuerdo jou!!! jajajja bueno habeis visto como los han puesto a todos de mercromina!! jajajaja se van a pegar el verano rojos!! pero si os dais cuenta Kike lleva las manos coloradas desde que empieza la serie, aunq como es un poco mortadela igual me equivoco! jajajjaa me encanta Kike!!
A Aitor ya le vale, en estos momentos tensos y el hablando mamarrachadas, menos mal q al final no le quedaba otra y se a puesto las pilas, xq cuando a olio el cloroformo ya pensaba q iba a estar durmiendo toa serie, jajajaja
Espero q Curtis no muera, xq creo q los "hombres" de Paco tienen mucho q decir ahí, sin todos y cada uno de ellos no sería lo mismo. A parte, pienso q si se fuera a morir ya lo hubieran dixo en este capítulo.
También he pensado mucho en lo del cloroformo para Curtis, Sabina y Don Lorenzo, q eso no tiene q ser bueno, pero al fin y al cabo es una serie así q no creo q tenga más consecuencias.
No os podís imaginar lo q he sufrido viendo a Ruth en el suelo con Montoya secuestrada, ya me la veía de mala en la próx temporada, y q zorra en los calabozos! menos mal q Loren la ha matao y rematao!!
No se si se ha visto o no pero estoy un poco picada.. jajaja xq no he leio lo q le ponía Lucas a Sara en la nota!!!! jou! solo veía muchas felicidades! Contarmelo porfa!! snif snif..
Bueno y el final.... q emocionante se ha quedao!! y aunq está un poco ambiguo Sara se queda con Lucas no?¿ xq si no lo de la carta blanca parece q no tiene mucha lógica.
Por otra parte ya: dios q buenos estas Lucas! hoy he soñao contigo y to!! pero no me acuerdo jou!!! jajajja bueno habeis visto como los han puesto a todos de mercromina!! jajajaja se van a pegar el verano rojos!! pero si os dais cuenta Kike lleva las manos coloradas desde que empieza la serie, aunq como es un poco mortadela igual me equivoco! jajajjaa me encanta Kike!!

26/07/2007 10:06
ya he descubierto q pone en la nota!! jeje:
Feliz cumple princesa! todavía podemos llegar al avión para Madagascar! L ( de lucas claro jajaja) Bueno o algo así
Feliz cumple princesa! todavía podemos llegar al avión para Madagascar! L ( de lucas claro jajaja) Bueno o algo así