Foro Los hombres de Paco
chismorreo de como a hido el ultimo capitulo de los hombres de paco

25/07/2007 21:30
wns!!!!!!
aún nose k pasara, pero e abirto este tema pa cuando se acabe poder opinar de como a ido, i comentar-lo
ale! asta despues del capitulo
aún nose k pasara, pero e abirto este tema pa cuando se acabe poder opinar de como a ido, i comentar-lo
ale! asta despues del capitulo
Vídeos FormulaTV

25/07/2007 22:43
k fuerte porbre curtis :'(:'(!!!!!!!!!!!!!!!
me cago en todo!
jdd!!!!! i ahora anuncios.....
me hace una pena lo de curtis, como se muera me cagare en todo
mia, como lucas y sara no acaben juntos me muero!
me cago en todo!
jdd!!!!! i ahora anuncios.....
me hace una pena lo de curtis, como se muera me cagare en todo
mia, como lucas y sara no acaben juntos me muero!

25/07/2007 23:47
pulido, acabas d ver como han matdo a ruth??? vaya momntazo!!! k bien le viene a esa zorra!!! weno, aora a trminar d ver l capitulo!!la traca final es l mjor capitulo d LHdP para mi hasta l momnto. weno bss, k luego ya seguimos comntando!!!XD

25/07/2007 23:58
x cierto l otro da t acuerdas d lo k decia yo n "masacre en la comisaria" d k iba a haber varios signos k delataran con kien se iba sara al final? SE VA CON LUCAS!!!(cmo nosotras keriamos[xk tu eres una chica, no?])bss

26/07/2007 00:00
C`est maginific
El mejor capitulo que he visto con diferencia.Muy bonito el detalle de Lucas y sara ahi dormidos,y aitor aceptandolo
Ahora solo queda esperar a la peli,y a la cuarta temporada
El mejor capitulo que he visto con diferencia.Muy bonito el detalle de Lucas y sara ahi dormidos,y aitor aceptandolo
Ahora solo queda esperar a la peli,y a la cuarta temporada

26/07/2007 00:02
Cuando le pide la carta blanca a Paco esta claro con quien se queda, de lo contrario no se la hubiera pedido.

26/07/2007 00:02
ya esta.... no!!!!! :'(:'(
k bonito!!!!!
jddr eke se tiene k kedar con lucas!
ademas no se si lo e entendido bien pero aitor le a dicho k tenia"barra libre" entonces eso kiere decir k se keda lucas con sara?
weno k os a parecido? ami me a gustado mucho, pero como se muera curtis....va ser un palo muy grande....
oye i lo de l'embarazo a estado super lindo eee... k emocion!!!
estos dos acaban juntos con esto del parto
weno opinar !!!!!!!!
k bonito!!!!!
jddr eke se tiene k kedar con lucas!
ademas no se si lo e entendido bien pero aitor le a dicho k tenia"barra libre" entonces eso kiere decir k se keda lucas con sara?
weno k os a parecido? ami me a gustado mucho, pero como se muera curtis....va ser un palo muy grande....
oye i lo de l'embarazo a estado super lindo eee... k emocion!!!
estos dos acaban juntos con esto del parto
weno opinar !!!!!!!!

26/07/2007 00:03
joee!!! k ganas tngo d ver esa peasso d pelicula!!!!! lo malo s k seguramnt, tndremos k esperar hasta enero para ver l 4º tmporada... pr com dicen, lo bueno, se hace esperar!!!!

26/07/2007 00:04
Un pequeño detalle, si han narcotizado a toda la comisaria el niño de Rita tambien, y dudo que un niño recien nacido aguante el cloroformo...

26/07/2007 00:05
El mejor capitulo, emoción, acción, y amor.
No creo que Curtis se muera, que si no habria que cambiar la cabecera!! jajaja es uno d los hombres de paco! jajaj
El que no se si se morira es el comisario!! Que jodido ha sido matando a Ruth!!! Asi se hace!!
No creo que Curtis se muera, que si no habria que cambiar la cabecera!! jajaja es uno d los hombres de paco! jajaj
El que no se si se morira es el comisario!! Que jodido ha sido matando a Ruth!!! Asi se hace!!

26/07/2007 00:06
una cosa... lo dl cloroformo n l aire con iuna niña recien nacida, no es malo?? bueno da = lo k importa s k SARA Y LUCAS ESTAN JUNTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaa!! k emocion!!! yo tmb espero k curtis no se muera... xk sin l las cosas no serian lo mismo

26/07/2007 00:07
yes soi girl!
jaja tienes razón, mira e estado super atenta a las miradas i lo del papelito ya se a ssabido eee
k uaí!!!
ademas como bien deciis, lo de la carta blanca a sido... bamos genial!
k monos!
i lo de ruth, esa zorra se lo merecia!!!!!!!y...
jddr con mariano el tio ee... mucho decirle a lucas, pero mira él, jddr!
mañana todo el santo dia opinando aki!
:)))))) [bEsOs]
jaja tienes razón, mira e estado super atenta a las miradas i lo del papelito ya se a ssabido eee
k uaí!!!
ademas como bien deciis, lo de la carta blanca a sido... bamos genial!
k monos!
i lo de ruth, esa zorra se lo merecia!!!!!!!y...
jddr con mariano el tio ee... mucho decirle a lucas, pero mira él, jddr!
mañana todo el santo dia opinando aki!
:)))))) [bEsOs]

26/07/2007 00:08
Creo que lo del cloroformo en la niña pequeña lo han hecho a posta para ya tener algo que hacer en la proxima temporada

26/07/2007 00:09
yo creo k no se morira nadie sin enseñarlo a nosotr@s, l soberano publico. ad+ ya entraroin los GEOS y ya haran lo k sea necesario, y si no recordad l capitlo dond pensaban k don lorenzo era yonki y no le daban la insulina y aguanto muxo tiempo

26/07/2007 00:10
Una cantidad excesiva de cloroformo puede provocar un coma irreversible, si ese cloroformo a sido capaz de tumbar a todos los adultos imaginate con un niño, lo mata directamente. Por no hablar de que no han controlado de ninguna forma la cantidad que echaban, y ya solo olerlo por encima te duerme el instante, asi que varios botes enteros...
Conclusion: No sabian como acabarlo y han pillado una opcion muy mala, si la serie fuera concluyente, el niño de Rita estaria muerto y seguramente media comisaria.
Conclusion: No sabian como acabarlo y han pillado una opcion muy mala, si la serie fuera concluyente, el niño de Rita estaria muerto y seguramente media comisaria.

26/07/2007 00:13
woola este el mejor kapitulo de todos con diferencia
que wapo k momentazos LUCAS Y SARA kuando sara
le dice a su padre lo de la carta blanca el mensaje
y sobre todo el final kuando sara se cae y lucas le coje
y luego pove i rita super monos y la warra de ruth
menos mal que se la a cargao el don lorenzo aora sta en
coma pk kmo no tiene la insulina espero k se ponga weno
kmo el curtis pk si no ... pff k mal wenu aora a esperar
a la peli alguien sabe si aran seguro la 4 temporada
en enero?
que wapo k momentazos LUCAS Y SARA kuando sara
le dice a su padre lo de la carta blanca el mensaje
y sobre todo el final kuando sara se cae y lucas le coje
y luego pove i rita super monos y la warra de ruth
menos mal que se la a cargao el don lorenzo aora sta en
coma pk kmo no tiene la insulina espero k se ponga weno
kmo el curtis pk si no ... pff k mal wenu aora a esperar
a la peli alguien sabe si aran seguro la 4 temporada
en enero?

26/07/2007 00:14
si.. yo tmb me e kedado coon las dudas de lo del bebe i el comisario, pk aber , don lorenço necessita eso para no entrar en coma, i si esta todo el mundo dormido no le podran dar, digo llo
weno, i lo del bebe, weno supongo k no morira,pk quando nació era casi inmediatamente k entraran los policias,
pero yo creo k kien tmb morira es don lorenço,
pero bueno !!!!!
lo de lucas y sara genial!!!!!
aunke se podrian aber dicho algo k estava llo allí gravando con el mp4 XD
k fuerte... aunke pasara algo, pk como ya sabeis por desgracia tiene k acer algo en la proxima temporada con lo de esta pareja pk si no bajara la audiencia.... weno, a esperar!!!!!!!!
k como dices, lo bueno se hace esperar! :)
i k conste k soi capaz de comprar todas las entradas de una secion de cine para verlo yo solita k asi me emociono mas xD
weno, i lo del bebe, weno supongo k no morira,pk quando nació era casi inmediatamente k entraran los policias,
pero yo creo k kien tmb morira es don lorenço,
pero bueno !!!!!
lo de lucas y sara genial!!!!!
aunke se podrian aber dicho algo k estava llo allí gravando con el mp4 XD
k fuerte... aunke pasara algo, pk como ya sabeis por desgracia tiene k acer algo en la proxima temporada con lo de esta pareja pk si no bajara la audiencia.... weno, a esperar!!!!!!!!
k como dices, lo bueno se hace esperar! :)
i k conste k soi capaz de comprar todas las entradas de una secion de cine para verlo yo solita k asi me emociono mas xD

26/07/2007 00:18
si, la cuarta temporada y la peli la hacen segurisimo.
pk cuando a acabado este capitulo, an puesto i an dicho k aran quarta temporada i k en las navidades aran la peli, a!
i la quarta temporada la haran en otoño k tmb lo an dicho ace nada, en la tele
pk cuando a acabado este capitulo, an puesto i an dicho k aran quarta temporada i k en las navidades aran la peli, a!
i la quarta temporada la haran en otoño k tmb lo an dicho ace nada, en la tele

26/07/2007 00:19
Sí, yo también he pensado lo del bebé, aunque a Pove y Rita no se les ha visto dormidos, no?
El capítulo, súper intrigante, y en cuanto al final, me ha parecido super emotivo.
El capítulo, súper intrigante, y en cuanto al final, me ha parecido super emotivo.

26/07/2007 00:21
don lorenzo no llega a morir, xk he leido k va a estrar n la peli... aunke puede ser falso... aunk yo prefiero k no xk serian dificiles las cosas sin l n comisaria... pulido t voy a agregar a mi lista d amigos, m caes fenomenal...

26/07/2007 00:21
CORONARSE O MORIR QUE WENO JAJAJAJJAA ESO A SIO LO MEJOR DEL CAPITULO ME CAGO EN LA LECHE QUE EMOCION DON LORENZO ES EL PUTO AMO DE LA TELEVISION AHI ESTA EL TIO DEJANDO COJO A URIARTE Y MATANDO A LA CAXO WARRA DE RUTH ASQUEROSA QUE SA MUERTO CUERTIS DICE TOMA POR IJA DE PERRA JAJAJJAJAJAJJAJA NO ME ALEGRO NO? PERO ME DA RABIA CADA VEZ QUE LA VEIA Y PERDONAD PERO ESTE LUCAS ES UN HOMBRE DE LOS PIES DE LA CABEZA ES QUE ME LO COMO POR FAVOR ESTA SERIE ME EMOCIONA Y QUIERO LA 4º TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR DIOS ASTA ENERO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICOS OS JURO QUE LA VOY A EXAR D EMENOS Y ESPERO QUE LOS RESULTADOS DE AUDIENCIA SENA BUENOS POR FAVOR QUE SE LO MERECEN
VIVAN LOS HOMBRES DE PACO Y SUS SANTOS COJONES Y TODOS LOS PAQUEROS QUE AN SEGUIDO LA SERIE EN LO WENO Y EN LO MALO ¡¡¡¡VIVA¡¡¡¡
SALUDOS PAQUEROS
POR DIOS ASTA ENERO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICOS OS JURO QUE LA VOY A EXAR D EMENOS Y ESPERO QUE LOS RESULTADOS DE AUDIENCIA SENA BUENOS POR FAVOR QUE SE LO MERECEN
VIVAN LOS HOMBRES DE PACO Y SUS SANTOS COJONES Y TODOS LOS PAQUEROS QUE AN SEGUIDO LA SERIE EN LO WENO Y EN LO MALO ¡¡¡¡VIVA¡¡¡¡
SALUDOS PAQUEROS