Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 16:08
FÉLIX:
La recepcionista hace un gesto con la mano y dos celadores aparecen para llevarse a don Lorenzo al interior del manicomio. Mientras el don Lorenzo les trata de "anormales de carrito", Félix vuelve a acercarse a la recepcionista.
-Y otra cosa más... ¿tienen algún puesto libre? -Y le enseña su licenciatura en psicología. Piensa en apuntarla también con la 9 milímetros para convencerla más rápido, pero después decapacita y lo considera excesivo...
La recepcionista hace un gesto con la mano y dos celadores aparecen para llevarse a don Lorenzo al interior del manicomio. Mientras el don Lorenzo les trata de "anormales de carrito", Félix vuelve a acercarse a la recepcionista.
-Y otra cosa más... ¿tienen algún puesto libre? -Y le enseña su licenciatura en psicología. Piensa en apuntarla también con la 9 milímetros para convencerla más rápido, pero después decapacita y lo considera excesivo...

15/10/2008 16:08
De Gaulle se frota las manos.
Vamos a poneg las cosas en su sitio...
Poco después, llama a Montoya a su teléfono.
Gonsalo, pgreséntese en mi despacho de inmediagto.
Vamos a poneg las cosas en su sitio...
Poco después, llama a Montoya a su teléfono.
Gonsalo, pgreséntese en mi despacho de inmediagto.

15/10/2008 16:10
Montoya le contesta:Esta bien, ahora voy.
Montoya va a el despacho de de gaulle
Montoya va a el despacho de de gaulle

15/10/2008 16:15
FÉLIX:
La recepcionista acepta y le pasa un montón de papeles para firmar a Félix.
Después le da una bata de doctor, mucho más cómoda que el disfraz de conejo, y le indica lo que deberá hacer en su primer día de trabajo.
-¡Ja, ja, ja! ¡Lo he conseguido, me he infiltrado! -Exclama en voz alta a causa de la emoción que siente, y la recepcionista le mira extrañada- Esto... ¡que tenga unos buenos días! -El psicólogo le arranca el contrato y el resto de los papeles y se aleja corriendo hacia el interior del manicomio...
La recepcionista acepta y le pasa un montón de papeles para firmar a Félix.
Después le da una bata de doctor, mucho más cómoda que el disfraz de conejo, y le indica lo que deberá hacer en su primer día de trabajo.
-¡Ja, ja, ja! ¡Lo he conseguido, me he infiltrado! -Exclama en voz alta a causa de la emoción que siente, y la recepcionista le mira extrañada- Esto... ¡que tenga unos buenos días! -El psicólogo le arranca el contrato y el resto de los papeles y se aleja corriendo hacia el interior del manicomio...

15/10/2008 16:16
De Gaulle siente un gran fulgor interior, coge una botella de whisky y se la enseña a Montoya
¿Una copa, Gonsalo?
¿Una copa, Gonsalo?

15/10/2008 16:18
Montoya al ver a de gaulle ofreciendole una copa se queda confuso, y a la vez resistiendose le dice
Montoya:No gracias, ¿Para que me queria ver de gaulle?
Montoya:No gracias, ¿Para que me queria ver de gaulle?

15/10/2008 16:20
De Gaulle
Se lo aconsejo, es vegdadegamente exselente.
Uno de mis favogitos, y tengo un gusto muy sofisticago...
Se lo aconsejo, es vegdadegamente exselente.
Uno de mis favogitos, y tengo un gusto muy sofisticago...

15/10/2008 16:24
Montoya tarda un rato en contestarle, pero finalmente, que ya no sabe si va a poder seguir aguantando le dice
Montoya:No, Gracias de nuevo, pero no insista,no puedo beber ...
Montoya:No, Gracias de nuevo, pero no insista,no puedo beber ...

15/10/2008 16:24
FÉLIX:
Orgulloso de su triunfo en la infiltración, llama a De Gaulle para comunicarle las buenas noticias. Cuando el francés le responde, lo hace con un tono de voz que denota que está bebiendo más de la cuenta...
Orgulloso de su triunfo en la infiltración, llama a De Gaulle para comunicarle las buenas noticias. Cuando el francés le responde, lo hace con un tono de voz que denota que está bebiendo más de la cuenta...

15/10/2008 16:25
De Gaulle
Disculpe, Félix, en bgreve le llamo.
Se dirije a Montoya
¿Pog qué no puege bebeg?
Disculpe, Félix, en bgreve le llamo.
Se dirije a Montoya
¿Pog qué no puege bebeg?

15/10/2008 16:27
Montoya:Es que tuve problemas con el alcohol, y me costo mucho dejar de beber, como para ponerme ahora otra vez

15/10/2008 16:28
FÉLIX:
-¡Pues que le aspen! ¡Ahora le va a contar los avances del caso su franciscana madre! -Le chilla al teléfono. Ha llegado a los pasillos del manicomio, y un trío de locos se alborotan al oirle gritar. Furioso, Félix le lanza el móvil a uno contra la cabeza- ¡Tomad terapia!
-¡Pues que le aspen! ¡Ahora le va a contar los avances del caso su franciscana madre! -Le chilla al teléfono. Ha llegado a los pasillos del manicomio, y un trío de locos se alborotan al oirle gritar. Furioso, Félix le lanza el móvil a uno contra la cabeza- ¡Tomad terapia!

15/10/2008 16:29
LoLa!::((deja descansar a sara en el hospital y va a buscar algo a comisaria...))

15/10/2008 16:32
De Gaulle
No estaba al tangto-miente el francés
Gonsalo, la muegte de Guth Montalbán le ha dejago algo tgrastognago, como afigman sus compañegos-miente de nuevo con aún más crueldad
Cgreo que usteg no está en condisiones psicológicas paga ocupag su puesto de inspectog jefe, y ni tan siquiega paga agente.
Le pone la mano en el hombro
Quisás lo mejog segía que se tomaga un descanso...
No estaba al tangto-miente el francés
Gonsalo, la muegte de Guth Montalbán le ha dejago algo tgrastognago, como afigman sus compañegos-miente de nuevo con aún más crueldad
Cgreo que usteg no está en condisiones psicológicas paga ocupag su puesto de inspectog jefe, y ni tan siquiega paga agente.
Le pone la mano en el hombro
Quisás lo mejog segía que se tomaga un descanso...

15/10/2008 16:34
EUSEBIA (la recepcionista del manicomio xD):
En cuanto ve que el nuevo psicólogo se ha alejado suficiente, saca un móvil y llama a un número privado.
-Acaba de llegar un loco nuevo. No... por el momento no le cojáis... llamaría mucho la atención.
También acaba de pedirme trabajo un psicólogo. No sé porque, pero he tenido el presentimiento de que, en vez de loquero, se trataba de otro demente...
En cuanto ve que el nuevo psicólogo se ha alejado suficiente, saca un móvil y llama a un número privado.
-Acaba de llegar un loco nuevo. No... por el momento no le cojáis... llamaría mucho la atención.
También acaba de pedirme trabajo un psicólogo. No sé porque, pero he tenido el presentimiento de que, en vez de loquero, se trataba de otro demente...

15/10/2008 16:35
Montoya:¿Como?¿que mis propios compañeros han dicho eso? No me lo puedo creer Dice decepcionado.Y que se supone que me esta intentando decir ¿ que me quiere usted despedir??

15/10/2008 16:40
De Gaulle ya no podrá utilizar a Lola, pues debe cumplir el trato, ahora tiene una nueva presa
A mí también me sogpgrendiegon las palabgras de sus amigos, pego es así.
No quiego despedigle, a menos que demuestgre su valía, hasiengdo un tgrabajo que nesesito de usteg.
A mí también me sogpgrendiegon las palabgras de sus amigos, pego es así.
No quiego despedigle, a menos que demuestgre su valía, hasiengdo un tgrabajo que nesesito de usteg.

15/10/2008 16:44
Montoya que esta decepcionadisimo, le dice a de gaulle
Montoya:¿Y me puede explicar en que consiste ese trabajo?
Montoya:¿Y me puede explicar en que consiste ese trabajo?

15/10/2008 16:45
FÉLIX:
Tras interogar a varios celadores, averigua que despacho se le ha adjudicado.
De camino pasa por los jardines que hay en el interior de la institución, y ve a don Loenzo rodeado de locos que quieren acariciar su corbata...
El comisario les responde con una larga retahila de insultos y groserías típicas de él...
-Vaya... parece que a don Lorenzo no le cuesta hacer amigos...
Tras interogar a varios celadores, averigua que despacho se le ha adjudicado.
De camino pasa por los jardines que hay en el interior de la institución, y ve a don Loenzo rodeado de locos que quieren acariciar su corbata...
El comisario les responde con una larga retahila de insultos y groserías típicas de él...
-Vaya... parece que a don Lorenzo no le cuesta hacer amigos...

15/10/2008 16:50
De Gaulle
Quiego sabeg togo asegca de los miembgros de la unidag de Miganda...
Al fin y al cabo, yo lo sé togo sobgre usteg asegca de ellos.
Quiego sabeg togo asegca de los miembgros de la unidag de Miganda...
Al fin y al cabo, yo lo sé togo sobgre usteg asegca de ellos.