Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

14/10/2008 22:12
DON LORENZO:
-¡Los cojones!, mejor lo hacemos al revés... eh... Feliciano-dice mientras le da unas palmaditas en la cara.
-¡Los cojones!, mejor lo hacemos al revés... eh... Feliciano-dice mientras le da unas palmaditas en la cara.

14/10/2008 22:14
FÉLIX:
-¡Es usted un perfecto ignorante! Yo tengo el título de psicólogo, y me cogerán enseguida. Usted puede finjir que tiene el Síndrome de Tuareg, ese que tienen los locos que se dedican a insultar a todo el mundo...
Lo cierto es que usted lo va a bordar...
-¡Es usted un perfecto ignorante! Yo tengo el título de psicólogo, y me cogerán enseguida. Usted puede finjir que tiene el Síndrome de Tuareg, ese que tienen los locos que se dedican a insultar a todo el mundo...
Lo cierto es que usted lo va a bordar...

14/10/2008 22:16
DON LORENZO:
-Yo no se para que cojones hago un operativo con este sinvergueza...
-Yo no se para que cojones hago un operativo con este sinvergueza...

14/10/2008 22:21
FÉLIX:
-Venga, comisario...
Piense que si el operativ nos sale bien, puede que impresione a la Salgado y logre quitársela a De Grillo...
-Venga, comisario...
Piense que si el operativ nos sale bien, puede que impresione a la Salgado y logre quitársela a De Grillo...

14/10/2008 22:22
[Mira Avataryl, continuamos mañana por que ni a María ni a mi nos va el foro muy fino, conectate al msn y te lo explico].

15/10/2008 15:16
Un nuevo dia amanece,Sara esta en el hospital ha visitado a su padre,el tambien esta mejor.Son el unico apoyo que tienen uno para el otro pero ella esta algo perdida y esta pensado en tomar una decision muy importante.Ademas los medicos le han dicho que pronto prodra irse a casa.Coge el telefono para llamar a su madre

15/10/2008 15:20
LoLa!::((esta de camino para ir a ver a sara al hospital cuando le suena el telefono...lo coje))
--Saraa!!cariño...como estas?voi a verte al hospital ya estoy llegando...!
--Saraa!!cariño...como estas?voi a verte al hospital ya estoy llegando...!

15/10/2008 15:25
De Gaulle agarra con firmeza su maletín y vuelve a entrar en el despacho de comisario.
Saca un nuevo retrato de Luis XIV, y pone una foto de Marina Salgado sobre la mesa, quitando el retrato de Lola y Sara.
Saca un nuevo retrato de Luis XIV, y pone una foto de Marina Salgado sobre la mesa, quitando el retrato de Lola y Sara.

15/10/2008 15:26
Sara:pues bien mama estoy mejor,igual me dan el alta en breve.Sabes algo de Lucas?

15/10/2008 15:28
LoLa!::((esta subiendo en ascensor mientras le dice por telefono))
--Lucas...pues hace varios dias q no a aparecido por comisaria,no se donde puede estar,pero bueno...cuentame como estas...!
--Lucas...pues hace varios dias q no a aparecido por comisaria,no se donde puede estar,pero bueno...cuentame como estas...!

15/10/2008 15:35
Lola entra en la habitacion
Sara:mejor mama mucho mejor,fisicamente estoy bien.
Sara:mejor mama mucho mejor,fisicamente estoy bien.

15/10/2008 15:38
LoLa!::((abraza a sara y le dice))
--Sara...menos mal q no te ha a pasado nada grave,estaba mui asustada...perodona por no haber venido a verte,pero en komisaria ha pasado muchas cosas ultimamente...
--Sara...menos mal q no te ha a pasado nada grave,estaba mui asustada...perodona por no haber venido a verte,pero en komisaria ha pasado muchas cosas ultimamente...

15/10/2008 15:45
Sara:ya mama...en comisaria o mas concretamente entre Felix y tu?

15/10/2008 15:48
LoLa!::
--...si tambien han pasado cosas entre nosotros,pero no me referia a eso...
--...si tambien han pasado cosas entre nosotros,pero no me referia a eso...

15/10/2008 15:49
Sara:bueno yo he tomado una decision,me voy de San Antonio.Por unos dias...SOLA,porque quiero estar sola y pensar...tengo que aclarar mi cabeza

15/10/2008 15:51
FÉLIX:
Él y don Lorenzo llegan al psiqiuátrico, un enorme edificio rectangular de paredes blancas.
En recepción, una mujer con cara de mala leche se le acerca, y les pregunta la razón de su visita.
-Traigo a este anciano para que le internen. Tiene el Síndrome ese de insultar a toda la gente sin ton ni son -Y como parece que la recepcionista no le cree, le susurra a don Lorenzo unas palaras al oído-. ¿Le recuerdo que De Gaulle le ha levantado a la Salgado?
Al instante, la furia se apodera de don Lorenzo y empieza a nombrara "la puta madre" de Félix, a "sus santos cojones", y cosas por el estilo.
La recepcionista le cree ahora...
Él y don Lorenzo llegan al psiqiuátrico, un enorme edificio rectangular de paredes blancas.
En recepción, una mujer con cara de mala leche se le acerca, y les pregunta la razón de su visita.
-Traigo a este anciano para que le internen. Tiene el Síndrome ese de insultar a toda la gente sin ton ni son -Y como parece que la recepcionista no le cree, le susurra a don Lorenzo unas palaras al oído-. ¿Le recuerdo que De Gaulle le ha levantado a la Salgado?
Al instante, la furia se apodera de don Lorenzo y empieza a nombrara "la puta madre" de Félix, a "sus santos cojones", y cosas por el estilo.
La recepcionista le cree ahora...

15/10/2008 15:52
LoLa!::((mira a sara triste y le dice))
--bueno cariño,si eso es lo q kieres...pero,como q sola?y lucas,no t ivas a ir a vivir con lucas...?
--bueno cariño,si eso es lo q kieres...pero,como q sola?y lucas,no t ivas a ir a vivir con lucas...?

15/10/2008 15:55
Sara:No mama de momento no,llevo toda mi vida apostando por una relacion y cuando casi me matan no se nada de Lucas...hace semanas paso lo justo alreves y yo estaba donde estas tu ahora.Ves a Lucas por algun lado?

15/10/2008 15:59
LoLa!::
--Bueno...sara cariño...tienes razon,lucas no esta,pero...seguro q no ha podido...yo le llamare para q venga...
--Bueno...sara cariño...tienes razon,lucas no esta,pero...seguro q no ha podido...yo le llamare para q venga...

15/10/2008 16:04
Montoya llega a comisaria y va a buscar a alguien pero no encuentra a nadie y piensa:Parece que hoy va a ser un dia tranquilo.... sigue dando vueltas por comisaria, mientras esta pensando en carlota