Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

19/10/2008 13:37
LoLa!::((mira celda por celda,pero no ve a felix...entra en un despacho y empieza a rebuscar en los papeles para ver si pone algo sobre felix y su padre))

19/10/2008 13:41
FÉLIX:
Don Lorenzo abre los ojos. Félix se le acerca, y le pregunta:
-Dígame... ¿es verdad que Lola tenía un amante? Y dígame la verdad...
Don Lorenzo abre los ojos. Félix se le acerca, y le pregunta:
-Dígame... ¿es verdad que Lola tenía un amante? Y dígame la verdad...

19/10/2008 14:07
De Gaulle
Egan sus amigos, podgrá encontgragles con fasilidag.
Tiene un día, monsieur Montoya...
Egan sus amigos, podgrá encontgragles con fasilidag.
Tiene un día, monsieur Montoya...

19/10/2008 14:10
Montoya:No eran mis amigos, simplemente son compañeros, con el unico que tenia amistad era con lucas, pero e intentado dar con el pero de momento no hay ni rastro de el...

19/10/2008 14:44
De Gaulle
¡Oh, qué emotividag!
Voy a vomitag...
Montoya le fulmina con la mirada
Deje de pegdeg el tiempo aquí, y saque infogmasión.
No se lo volvegé a gepetig.
¡Oh, qué emotividag!
Voy a vomitag...
Montoya le fulmina con la mirada
Deje de pegdeg el tiempo aquí, y saque infogmasión.
No se lo volvegé a gepetig.

19/10/2008 14:49
Montoya le mira de malas maneras y sin decir nada sale del despacho y se va a localizar a paco y demas

19/10/2008 15:52
LoLa!::((sigue rebuscando en los papeles,pero no encuentra nada q tenga q ver con felix o con su padre...sale de ese despacho y se dirige a otro...))

19/10/2008 15:56
EUSEBIA:
Ahora que ya ha encerrado al viejuno y a Montejo, sale del módulo a realizar otro encargo.
La familia le envía un mensaje para preguntar sobre como va el encargo, y Eusebia les contesta:
<<Hemos encontrado una víctima de la que podriamos sacarle todos los órganos que nos pidieron. Es un poco viejuno, pero se los extraeremos sin problemas. En pocos días, concretaremos un lugar para intercambiar los órganos por el dinero>>.
Levanta la vista del móvil y se queda pálida. En el despacho de Montejo hay alguien: la mujer insoportable.
Ahora que ya ha encerrado al viejuno y a Montejo, sale del módulo a realizar otro encargo.
La familia le envía un mensaje para preguntar sobre como va el encargo, y Eusebia les contesta:
<<Hemos encontrado una víctima de la que podriamos sacarle todos los órganos que nos pidieron. Es un poco viejuno, pero se los extraeremos sin problemas. En pocos días, concretaremos un lugar para intercambiar los órganos por el dinero>>.
Levanta la vista del móvil y se queda pálida. En el despacho de Montejo hay alguien: la mujer insoportable.

19/10/2008 16:04
LoLa!::((estra en un despacho,sin saber q es de felix...busca por todas parrtes ,pero no mira e el armario,mira al techo y ve que hay una camara,la estan espiando...))

19/10/2008 16:08
EUSEBIA:
Se acerca, con mucho gusto, al despacho de Montejo. Antes de entrar, carga de nuevo la jeringilla con cloroformo...
FÉLIX:
Al ver que don Lorenzo no responde a la pregunta y finje estar dormido, le zarandea y le da un par de tortazos, técnica que ha aprendido de Lola.
-¡Contésteme! ¿Me mitió cuando me dijo que Lola me había sido infiel?
Se acerca, con mucho gusto, al despacho de Montejo. Antes de entrar, carga de nuevo la jeringilla con cloroformo...
FÉLIX:
Al ver que don Lorenzo no responde a la pregunta y finje estar dormido, le zarandea y le da un par de tortazos, técnica que ha aprendido de Lola.
-¡Contésteme! ¿Me mitió cuando me dijo que Lola me había sido infiel?

19/10/2008 16:14
LoLa!::((se keda mirando a la camara y luego intenta salir de la habitacion,pero eusebia esta en la puerta con una jeringilla...))

19/10/2008 16:23
FÉLIX:
A causa de los golpes de Félix, don Lorenzo está al borde del desmayo. Antes de caer inconsciente, le dice:
-Era... mentira. Lo dije para que te infiltraras conmigo -Apenas lo dice, se cae hacia atrás. Aunque se hayadormido ya, Félix no puede evitar volver a pegarle...
EUSEBIA:
Sonríe a Lola.
-Has venido para matarme, ¡y quedarte con De Gaulle! Pues yo te mataré antes, ¡¡¡y entonces él será solo mío!!! -Se lanza contra Lola, con la jeringa en la mano...
A causa de los golpes de Félix, don Lorenzo está al borde del desmayo. Antes de caer inconsciente, le dice:
-Era... mentira. Lo dije para que te infiltraras conmigo -Apenas lo dice, se cae hacia atrás. Aunque se hayadormido ya, Félix no puede evitar volver a pegarle...
EUSEBIA:
Sonríe a Lola.
-Has venido para matarme, ¡y quedarte con De Gaulle! Pues yo te mataré antes, ¡¡¡y entonces él será solo mío!!! -Se lanza contra Lola, con la jeringa en la mano...

19/10/2008 16:36
LoLa!::((cae al suelo con eusebia encima,eusebia le intenta calvar la jeringilla pero lola le para la mano.lola intenta kitarsela de encima,pero pesa tanto no puede))
--Ki..te...se...de encima mi...o!!!
--Ki..te...se...de encima mi...o!!!

19/10/2008 16:39
EUSEBIA:
-¿Acaso no es capaz de levantarme usted solo? ¡Pero si yo peso menos que un ruiseñor! -La dice, mientras trata de clavarle la jeringuilla.
Lola se defiende, pero Eusebia lo consigue...
-¿Acaso no es capaz de levantarme usted solo? ¡Pero si yo peso menos que un ruiseñor! -La dice, mientras trata de clavarle la jeringuilla.
Lola se defiende, pero Eusebia lo consigue...

19/10/2008 16:44
LoLa!::((se keja por el pinchazo y antes de dormirse dice))
--Feli...x!! ... ust...ed es una...vac..a...((lola se se duerme))
--Feli...x!! ... ust...ed es una...vac..a...((lola se se duerme))

19/10/2008 16:51
EUSEBIA:
Sonríe. Arrastra el cuerpo de Lola y lo saca al patio. Los locos se acercan, pero les pega unos guantazos a todos y se alejan...
Lleva a Lola hasta el módulo de aislamiento, y busca una celda donde dejarla abandonada...
Sonríe. Arrastra el cuerpo de Lola y lo saca al patio. Los locos se acercan, pero les pega unos guantazos a todos y se alejan...
Lleva a Lola hasta el módulo de aislamiento, y busca una celda donde dejarla abandonada...

19/10/2008 20:13
Montoya que sigue buscando a paco y compañia al ver que no consigue encontrarles y cada vez le queda menos tiempo esta ya cansado de buscar por lo que se va a la sala de tiros a practicar un poco

19/10/2008 20:16
CURTIS:
Entra en la sala de tiros...
-Hola Montoyita...
Entra en la sala de tiros...
-Hola Montoyita...

19/10/2008 20:17
De Gaulle se pone gafas protectoras y entra en la sala de tiro, ve a Montoya muy relajado.
Sonríe y carga la pistola
Imagino que ya habgrá ageglago el asungto, sino no podgría imaginag que demonios hase aquí...
Apunta y dispara dos veces, ambas balas dan en la cabeza.
Sonríe y carga la pistola
Imagino que ya habgrá ageglago el asungto, sino no podgría imaginag que demonios hase aquí...
Apunta y dispara dos veces, ambas balas dan en la cabeza.

19/10/2008 20:19
Montoya a curtis :Hola curtis, nos puedes dejar un momento solos?
Montoya a de gaulle:Pues no hay muchos avances , ahora le cuento todo.
Montoya a de gaulle:Pues no hay muchos avances , ahora le cuento todo.