Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

17/10/2008 23:28
[Que Roberto viva: es un personaje que aun puede dar juego. Y el líder por ora solo va a hacer apariciones esporádicas, así que ignorarle...]
FÉLIX:
Llega a la última puerta del pasillo. Es mucho más grande que las anteriores y, aparentemente, mucho más dificil de abrir. Como única indicación, cuelga un cartel que reza "SALA 13".
EUSEBIA:
Pasa en frente de la comisaría de San Antonio, en parte para tratar de averiguar algo y por otro lado deseosa de ver a De Gaulle...
FÉLIX:
Llega a la última puerta del pasillo. Es mucho más grande que las anteriores y, aparentemente, mucho más dificil de abrir. Como única indicación, cuelga un cartel que reza "SALA 13".
EUSEBIA:
Pasa en frente de la comisaría de San Antonio, en parte para tratar de averiguar algo y por otro lado deseosa de ver a De Gaulle...

17/10/2008 23:30
ROBERTO:
-Félix, te dije que no vinieses cariño, ¿Por qué no me haces caso?-mientras se guarda el revólver- He pensado una cosa, ¿Jugamos al juego de la bola del mundo...?
-Félix, te dije que no vinieses cariño, ¿Por qué no me haces caso?-mientras se guarda el revólver- He pensado una cosa, ¿Jugamos al juego de la bola del mundo...?

17/10/2008 23:33
FÉLIX:
Siente un escalofrío al escuchar la propuesta del director. Se da la vuelta con los ojos muy abiertos, y finge sorpresa.
-¡Que me aspen! ¿Cómo he llegado hasta aquí? Salí de mi despacho a dar una vuelta, y he terminado aquí por casualidad.
Tendremos que dejarlo para otro día, ca...ri...ño, que ahora me tengo que ir...
Siente un escalofrío al escuchar la propuesta del director. Se da la vuelta con los ojos muy abiertos, y finge sorpresa.
-¡Que me aspen! ¿Cómo he llegado hasta aquí? Salí de mi despacho a dar una vuelta, y he terminado aquí por casualidad.
Tendremos que dejarlo para otro día, ca...ri...ño, que ahora me tengo que ir...

17/10/2008 23:35
ROBERTO:
-No..., vamos a mi despacho, que tengo sofá de cuero y una bola del mundo...
-No..., vamos a mi despacho, que tengo sofá de cuero y una bola del mundo...

17/10/2008 23:37
FÉLIX:
-¿Qué hay detrás de esta puerta? -Pregunta para cambiar de tema, mientras señala la SALA 13.
EUSEBIA:
Atraviesa las puertas de la comisaría, y se planta delante de Rocamora.
-¡¿Me quiere decir dónde está el comisario, imbecil?! -Y hace el amago de pegarle un bofetón...
-¿Qué hay detrás de esta puerta? -Pregunta para cambiar de tema, mientras señala la SALA 13.
EUSEBIA:
Atraviesa las puertas de la comisaría, y se planta delante de Rocamora.
-¡¿Me quiere decir dónde está el comisario, imbecil?! -Y hace el amago de pegarle un bofetón...

17/10/2008 23:39
De Gaulle la ve desde su despacho, a través de los cristales.
¡Merde!
¡Está aquí Eusebia!
¡Merde!
¡Está aquí Eusebia!

17/10/2008 23:40
ROBERTO:
-El perrito de Eusebia-Le responde-¡¿Vamos o que Feliciano?!
-El perrito de Eusebia-Le responde-¡¿Vamos o que Feliciano?!

17/10/2008 23:41
LoLa!::((ya ha terminado de llorar y esta en la cafeteria...ve a eusebia y se esconde en los baños))

17/10/2008 23:44
De Gaulle a Curtis, que cruza el pasillo
¡Naganjo!
¡Eche a esa mujeg ahoga mismo de la comisagía!
¡Naganjo!
¡Eche a esa mujeg ahoga mismo de la comisagía!

17/10/2008 23:45
FÉLIX:
-Ahhh -Responde, fingiendo interés. Mira a ambos lados, y le guiña un ojo- ¿Y si abres esa habitación y entramos los dos solos? -Coquetea con él, refiriéndose a la sala en la que está encerrado don Lorenzo.
EUSEBIA
-¡Le estoy diciendo que me conteste, idiota! -Le grita a Rocamora, y le asesta dos tortazos que superan incluso los que Lola suele da a De Gaulle...
-Ahhh -Responde, fingiendo interés. Mira a ambos lados, y le guiña un ojo- ¿Y si abres esa habitación y entramos los dos solos? -Coquetea con él, refiriéndose a la sala en la que está encerrado don Lorenzo.
EUSEBIA
-¡Le estoy diciendo que me conteste, idiota! -Le grita a Rocamora, y le asesta dos tortazos que superan incluso los que Lola suele da a De Gaulle...

17/10/2008 23:46
CURTIS:
-¡Ahora mismo señor!-Va hacia Eusebia y le dice:- Oiga bella mujer, me han ordenado que se vaya usted a su casa de inmediato.
-¡Ahora mismo señor!-Va hacia Eusebia y le dice:- Oiga bella mujer, me han ordenado que se vaya usted a su casa de inmediato.

17/10/2008 23:46
De Gaulle
¡Venga, Naganjo!
Tenemos que sabeg a dongde va...
¡Venga, Naganjo!
Tenemos que sabeg a dongde va...

17/10/2008 23:47
ROBERTO:
-No Félix, no... el perro de Eusebia es muy peligroso...
-No Félix, no... el perro de Eusebia es muy peligroso...

17/10/2008 23:53
CURTIS:
-Disculpe señora pero... que se vaya fuera vamos...-La empuja hacia la salida...
-Disculpe señora pero... que se vaya fuera vamos...-La empuja hacia la salida...

17/10/2008 23:55
FÉLIX:
Harto de decir excusas estúpidas, coge la escoba que trajo desde su despacho y practica la "terapia de escobazos" sobre su supuesto amante. Roberto cae inconsciente, con una sonrisa estúpida en la boca.
Félix echa una última mirada hacia la sala de don Lorenzo, y huye del módulo de aislamiento.
EUSEBIA:
-¿¡Y quién se cree usted para echarme!? -Aprovecha que Curtis tiene mucho pelo para garrárselo y tirar de él con mucho odio...
Harto de decir excusas estúpidas, coge la escoba que trajo desde su despacho y practica la "terapia de escobazos" sobre su supuesto amante. Roberto cae inconsciente, con una sonrisa estúpida en la boca.
Félix echa una última mirada hacia la sala de don Lorenzo, y huye del módulo de aislamiento.
EUSEBIA:
-¿¡Y quién se cree usted para echarme!? -Aprovecha que Curtis tiene mucho pelo para garrárselo y tirar de él con mucho odio...

17/10/2008 23:56
De Gaulle arquea las cejas al ver que pocos preámbulos se toma Curtis para echar a Eusebia.
PD: A ver si ahora se queda embarazada, AVataryl xD
PD: A ver si ahora se queda embarazada, AVataryl xD

17/10/2008 23:56
CURTIS:
-Yo nadie, me lo ha pedido el comisarío De Gollao'...
-Yo nadie, me lo ha pedido el comisarío De Gollao'...

17/10/2008 23:57
LoLa!::((escucha jaleo fuera del baño y asoma la cabeza,desde ahi lo ve toddo))

17/10/2008 23:59
De Gaulle se pega un chocazo contra la columna a propósito
Este hombgre es tonto...
Este hombgre es tonto...

18/10/2008 00:01
EUSEBIA:
-¡Ahhh! ¡¿Pero qué dices de mi pichoncín?! -Chilla alocadamente mientras sigue tirando del pelo de Curtis, arrancándole grandes mechones de pelo. Para de pronto, temiendo dejar embarazado a Curtis.
Su primera vez tiene que ser con De Gaulle...
-¡Ahhh! ¡¿Pero qué dices de mi pichoncín?! -Chilla alocadamente mientras sigue tirando del pelo de Curtis, arrancándole grandes mechones de pelo. Para de pronto, temiendo dejar embarazado a Curtis.
Su primera vez tiene que ser con De Gaulle...