Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

17/10/2008 15:36
carlota: mas le vale no me gusta no saber donde esta me trae malos recuerdos....

17/10/2008 15:38
Montoya:No te preocupes, seguro que dentro de nada vendra aqui , a comisaria, ya lo veras.

17/10/2008 16:18
FÉLIX:
Camina entre las claustrofóbicas paredes del módulo de aislamiento, iluminado por parpadeantes bombillas blancas. Inspecciona cada puerta que ve, buscando algún rastro de don Lorenzo...
Camina entre las claustrofóbicas paredes del módulo de aislamiento, iluminado por parpadeantes bombillas blancas. Inspecciona cada puerta que ve, buscando algún rastro de don Lorenzo...

17/10/2008 16:25
Sara esta lista para irse a casa,su padre quedara un tiempo mas ingresado.Decide coger un taxi.

17/10/2008 20:27
De Gaulle
Van a acabag conmigo...
Montoya sigue sin dar señales de vida, ni le ha conseguido lo prometido, mientras que Félix sigue sin pronunciarse desde el psiquiátrico, y Don Lorenzo está en peligro de muerte.
De Gaulle mira el cuadro de Marina
Magina, cuángto te nesesito a mi lagdo...
Van a acabag conmigo...
Montoya sigue sin dar señales de vida, ni le ha conseguido lo prometido, mientras que Félix sigue sin pronunciarse desde el psiquiátrico, y Don Lorenzo está en peligro de muerte.
De Gaulle mira el cuadro de Marina
Magina, cuángto te nesesito a mi lagdo...

17/10/2008 20:34
LoLa!::((llega a comisaria y se dirige al despacho de de gaulle para hablar,entra enfadada ...))
--Da gille...que sepas q no voi a soportar q tu nueva novia me acose ni mucho menos que me maltrate...ayer monto un espectaculo aki en comisaria....aun me duele toodooo!!
--Da gille...que sepas q no voi a soportar q tu nueva novia me acose ni mucho menos que me maltrate...ayer monto un espectaculo aki en comisaria....aun me duele toodooo!!

17/10/2008 20:38
De Gaulle
¿Se gefiege a Salgado?
Eso es imposible, llevo días sin vegla.
Se levanta
Un momengto...
¿Se gefiege a Eusebia?
¡Cuengte con pelos y señales!
Félix y Logenso están infiltgragos en ese psiquiátgrico, ¡y esa mujeg está al tangto de que la mafia pgromueve el tgráfico de ógganos!
¿Se gefiege a Salgado?
Eso es imposible, llevo días sin vegla.
Se levanta
Un momengto...
¿Se gefiege a Eusebia?
¡Cuengte con pelos y señales!
Félix y Logenso están infiltgragos en ese psiquiátgrico, ¡y esa mujeg está al tangto de que la mafia pgromueve el tgráfico de ógganos!

17/10/2008 20:40
LoLa!::
--si..eusesiab o algo asii!!...si ,casi me mata...y me pregunto sobre nose q d la infiltracion...
--si..eusesiab o algo asii!!...si ,casi me mata...y me pregunto sobre nose q d la infiltracion...

17/10/2008 20:47
De Gaulle
Lola, si esa mujeg vuelve a apageseg venga a comisagía de inmediagto.
Es muy peliggrosa.
Y si Félix se pogne en contacto con usteg, hágamelo sabeg.
Coggen mucho peliggro.
Lola, si esa mujeg vuelve a apageseg venga a comisagía de inmediagto.
Es muy peliggrosa.
Y si Félix se pogne en contacto con usteg, hágamelo sabeg.
Coggen mucho peliggro.

17/10/2008 20:54
LoLa::
--Felix...mi felix en peligro..!!...pero eso...y si...((se pone nerviosa))
--Felix...mi felix en peligro..!!...pero eso...y si...((se pone nerviosa))

17/10/2008 20:56
Montoya va a el despacho de de gaulle, pero como ve que esta lola prefiere esperarse fuera

17/10/2008 20:56
De Gaulle siente debilidad al ver a Lola tan preocupada, parece que ahora es más "sensible".
Tgranquilísese.
Intentagé localisagle lo angtes posible.
Aunque es bastante extgraño que desde que se coló en el mógulo de aislamiengto no haya dago señales de vida, bueno, extgraño, más bien digía...
Lola se preocupa aún más...
Tgranquilísese.
Intentagé localisagle lo angtes posible.
Aunque es bastante extgraño que desde que se coló en el mógulo de aislamiengto no haya dago señales de vida, bueno, extgraño, más bien digía...
Lola se preocupa aún más...

17/10/2008 21:01
LoLa!::
--Pero que modulo y q aislamiento...pero q...aii ...como le pase algo yo...no tendria q haberle dejado ir...si...si le pasa algo...sera mi culpa....y el yo ,ahora...((dice casi llorando))
--Pero que modulo y q aislamiento...pero q...aii ...como le pase algo yo...no tendria q haberle dejado ir...si...si le pasa algo...sera mi culpa....y el yo ,ahora...((dice casi llorando))

17/10/2008 21:03
De Gaulle opta por ofrecerle un clinex de su mesa para que se limpie las lágrimas, tampoco quiere abandonar su dura faceta ante Lola
Intengagé localisagle, con eso le debegía bastag.
Intengagé localisagle, con eso le debegía bastag.

17/10/2008 21:08
LoLa!::((coge el clinex q le ofrece y se seca las lagrimas...))
--q me deveria bastar??...yo solo kiero q este bien y q dentro de mui poco estemos..((se pone a llorar otra vez))
--q me deveria bastar??...yo solo kiero q este bien y q dentro de mui poco estemos..((se pone a llorar otra vez))

17/10/2008 21:10
A De Gaulle se le rompe el alma, primero desvía la vista hacia la puerta, pero después, da unas palmaditas a Lola en la espalda...

17/10/2008 21:15
LoLa!::((mira a de gaulle y llora mas ))
--PPe..pero..sk..yo...le kiero..tanto..y ahor..aael..se cre..q usted y ...yo noss...emo...ssliado..y...((dice mientras llora))
--PPe..pero..sk..yo...le kiero..tanto..y ahor..aael..se cre..q usted y ...yo noss...emo...ssliado..y...((dice mientras llora))

17/10/2008 21:20
De Gaulle abraza a Lola, que está rota.
Pero ella se aparta de sus brazos, aunque no puede esquivar el beso que el francés le planta en los labios sin previo aviso...
Pero ella se aparta de sus brazos, aunque no puede esquivar el beso que el francés le planta en los labios sin previo aviso...

17/10/2008 21:28
LoLa!::((se aparta corriendo de de gaulle ))
--Pe...pero!!..te estoy diciendo...q ..yo...lo kiero a felix...y tu vas y me...me besas...aiii...ahora si..ahora si k no...ahora si k no me...volvera a kerer...pero...nunca mas....yo...aii...
--Pe...pero!!..te estoy diciendo...q ..yo...lo kiero a felix...y tu vas y me...me besas...aiii...ahora si..ahora si k no...ahora si k no me...volvera a kerer...pero...nunca mas....yo...aii...

17/10/2008 21:29
De Gaulle la suelta.
Está realmente aterrorizado, no sabe como ha podido hacer eso, él quiere a Marina y siempre había odiado a Lola.
Se gira, no quiere que le vea la cara
Salgga del despacho...
Está realmente aterrorizado, no sabe como ha podido hacer eso, él quiere a Marina y siempre había odiado a Lola.
Se gira, no quiere que le vea la cara
Salgga del despacho...