Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

16/10/2008 22:00
EUSEBIA:
Aparta a Félix de un emujón, y agarra a don Lorenzo por las mejillas.
-¡He ido a "tu" comisaría, y me han dicho que no hay ningún infiltrado! ¡Y encima la golfa esa me ha intentado quitar a De Gaulle!
FÉLIX:
Al escuchar las palabras de la celadora, siente un vacío por dentro. Está convencido de que esa "golfa" es en realidad Lola.
Deprimido, se encierra en su despacho y desde los cristales observa como Eusebia se lleva a don Lorenzo al módulo de aislamiento...
Aparta a Félix de un emujón, y agarra a don Lorenzo por las mejillas.
-¡He ido a "tu" comisaría, y me han dicho que no hay ningún infiltrado! ¡Y encima la golfa esa me ha intentado quitar a De Gaulle!
FÉLIX:
Al escuchar las palabras de la celadora, siente un vacío por dentro. Está convencido de que esa "golfa" es en realidad Lola.
Deprimido, se encierra en su despacho y desde los cristales observa como Eusebia se lleva a don Lorenzo al módulo de aislamiento...

16/10/2008 22:02
De Gaulle
Usteg les conose desde hase vagios años.
¿No tiene naga qué podgría compgrometegles?
Usteg les conose desde hase vagios años.
¿No tiene naga qué podgría compgrometegles?

16/10/2008 22:04
Montoya:Pues no, no tengo nada, pero vamos, que no tendra que esperar mucho para conseguirlo, por que no hacen otra cosa mas que cagarla.

16/10/2008 22:05
FÉLIX:
Obstinado en no hablar con De Gaulle sobre el caso Lola, coge el teléfono tras un instante de duda y marca el número del comisario.
-De Grillo, necesito que me escuche: lo que voy a decirle está clasificado por el CNI como "Top Secret"...
Obstinado en no hablar con De Gaulle sobre el caso Lola, coge el teléfono tras un instante de duda y marca el número del comisario.
-De Grillo, necesito que me escuche: lo que voy a decirle está clasificado por el CNI como "Top Secret"...

16/10/2008 22:06
De Gaulle
Deben de habeg dejago muchos cabos sueltos en esas metegugas de pagta.
Busque cualguieg gesquisio pog el que abgrig una ggrieta, y no tagde, a menos que quiega acabag en una sega pidiengdo limosna.
Corta y recibe una llamada de Félix
¿Qué ocuge, Montejo?
Deben de habeg dejago muchos cabos sueltos en esas metegugas de pagta.
Busque cualguieg gesquisio pog el que abgrig una ggrieta, y no tagde, a menos que quiega acabag en una sega pidiengdo limosna.
Corta y recibe una llamada de Félix
¿Qué ocuge, Montejo?

16/10/2008 22:08
FÉLIX:
-La Eusebia ha secuestrado al viejuno...
Podría haberle salvado, pero es que no me apetecía intervenir...
-La Eusebia ha secuestrado al viejuno...
Podría haberle salvado, pero es que no me apetecía intervenir...

16/10/2008 22:10
Montoya:Vale, yo buscare algun fallo que les pueda comprometer, a cambio de que usted me traslade a la mejor comisaria de madrid.

16/10/2008 22:11
De Gaulle confirma a Montoya y sigue con el otro teléfono
¿¡Qué no le apetesía...!?
Mige, quiego que me diga la posisión de Logenso, ¡y quiego que me la gevele ahoga!
¿¡Qué no le apetesía...!?
Mige, quiego que me diga la posisión de Logenso, ¡y quiego que me la gevele ahoga!

16/10/2008 22:14
FÉLIX:
-No -Le niega rotudamente-. Esta noche, entraré al módulo de aislamiento y descubriré que es lo que se está cociendo aquí.
Mañana le llamaré para comunicarle los resultados.
-No -Le niega rotudamente-. Esta noche, entraré al módulo de aislamiento y descubriré que es lo que se está cociendo aquí.
Mañana le llamaré para comunicarle los resultados.

16/10/2008 22:15
De Gaulle
¡Estúpigo!
¡Más le vale que no le ocuga nagda a Don Logenso sino quiege que os saque del caso!
¡Estúpigo!
¡Más le vale que no le ocuga nagda a Don Logenso sino quiege que os saque del caso!

16/10/2008 22:20
FÉLIX:
-No tengo nada más que añadir.
Espero que haga feliz a Lola -Cuelga el teléfono. Respira agitadamente y se prepara...
-No tengo nada más que añadir.
Espero que haga feliz a Lola -Cuelga el teléfono. Respira agitadamente y se prepara...

16/10/2008 22:27
De Gaulle
¿Pego qué...?
Comienza a recordar sucesos...
Tome y tome y tomee!!!...esta por decirle a felix q usted y yo teniamos un lio!-le gritó Lola mientras Eusebia le tiraba del pelo.
Poco después recibió una llamada de Félix, y el móvil quedó descolgado por un error
¡Pog Dios golfa!.........................
¡Oh, oh, me hase daño!............. -le decía a Eusebia
¡Soy la cerda de tu corazón!.....le respondía ella.
De Gaulle queda de piedra y marca el número de Félix.
¡Vamos, cóggelo, demognios!
¿Pego qué...?
Comienza a recordar sucesos...
Tome y tome y tomee!!!...esta por decirle a felix q usted y yo teniamos un lio!-le gritó Lola mientras Eusebia le tiraba del pelo.
Poco después recibió una llamada de Félix, y el móvil quedó descolgado por un error
¡Pog Dios golfa!.........................
¡Oh, oh, me hase daño!............. -le decía a Eusebia
¡Soy la cerda de tu corazón!.....le respondía ella.
De Gaulle queda de piedra y marca el número de Félix.
¡Vamos, cóggelo, demognios!

16/10/2008 22:30
FÉLIX:
El teléfono vuelve a sonar. Félix opta por ignorarlo. De Gaulle querrá regodearse de su victoria al haber conquistado a Lola.
-Pues po mí... ¡que le aspen! ¡que les aspen a los dos! -Y, armado únicamente con la escoba con laque horas antes golpeaba a los locos, se adentra en uno de los pasillos restringidos con rumbo al viejo módulo de aislamiento...
El teléfono vuelve a sonar. Félix opta por ignorarlo. De Gaulle querrá regodearse de su victoria al haber conquistado a Lola.
-Pues po mí... ¡que le aspen! ¡que les aspen a los dos! -Y, armado únicamente con la escoba con laque horas antes golpeaba a los locos, se adentra en uno de los pasillos restringidos con rumbo al viejo módulo de aislamiento...

16/10/2008 22:40
Montoya le manda un mensaje a carlota
Carlota, tranquila al final no he hecho nada, me iba a infiltrar en un psiquiatrico, pero al final pense que no podria estar tanto tiempo sir verte.
Le dice eso para que de momento no sepa nada sobre lo de su traslado, y esta esperando a que reciba una respuesta para saber si a colado
Despues de mandarle el mensaje montoya se va a comisaria para ver si encuentra a alguien para poder conseguir algo de lo que quiere de gaulle
Carlota, tranquila al final no he hecho nada, me iba a infiltrar en un psiquiatrico, pero al final pense que no podria estar tanto tiempo sir verte.
Le dice eso para que de momento no sepa nada sobre lo de su traslado, y esta esperando a que reciba una respuesta para saber si a colado
Despues de mandarle el mensaje montoya se va a comisaria para ver si encuentra a alguien para poder conseguir algo de lo que quiere de gaulle

16/10/2008 22:56
LoLa!::((sale del despacho de de gaulle,ya que este no le prestaba aencion,y se pone a dar vueltas por comisaria...piensa en felix...q estara aciendo en el manicomio?))

16/10/2008 23:01
FÉLIX:
Camina por pasillos blancos con la pared desconchada, iluminados por parpadeantes lámparas que cuelgan del techo.
Al final del rellano hay una gruesa puerta metálica, de la que cuelga un cartel.
<<ANTIGUO MÓDULO DE AISLAMIENTO. SOLO PERSONAL AUTORIZADO.>>
Félix arranca el cartel y lo tira al suelo. Ahora ya no hay prohibición.
Coloca la mano sobre el picaporte y, antes de girarlo, dedica un último pensamiento a Lola. ¿Que estará haciendo en comisaría? Muy probablemente, restregarse con De Gaulle por las paredes de su despacho...
Camina por pasillos blancos con la pared desconchada, iluminados por parpadeantes lámparas que cuelgan del techo.
Al final del rellano hay una gruesa puerta metálica, de la que cuelga un cartel.
<<ANTIGUO MÓDULO DE AISLAMIENTO. SOLO PERSONAL AUTORIZADO.>>
Félix arranca el cartel y lo tira al suelo. Ahora ya no hay prohibición.
Coloca la mano sobre el picaporte y, antes de girarlo, dedica un último pensamiento a Lola. ¿Que estará haciendo en comisaría? Muy probablemente, restregarse con De Gaulle por las paredes de su despacho...

17/10/2008 15:24
carlota: responde al sms a montoya...gonzalo menos mal k no te vas... kasi me mueroo oye dnde esta mi hermano no se nada de ell..........no se dnde esta ace 2 dias k no me llama...ni viene a dormir a casa...

17/10/2008 15:26
Montoya le contesta
Montoya:Pues yo llevo unos cuantos dias sin verle no se donde se habra metido.
Montoya:Pues yo llevo unos cuantos dias sin verle no se donde se habra metido.

17/10/2008 15:28
carlota esk no se donde puede estar no tengo ni puta idea gonzaloo...... menos mal k al final no te vas sino me ,uero esk te lo juro no iva a poder estar sin ti ademas si te hubieses ido mi hermano te hubiese mataddoooo....

17/10/2008 15:33
Montoya:Por eso mismo no me fui, por que no aguantaria estar en un psiquiatrico y no poder verte en bastante tiempo.Lucas no creo que tarde mucho en aparecer ya lo veras.