Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

16/10/2008 20:37
ROBERTO:
Abre el despacho y ve que está vacio, así que decide lanzar una granada y salir corriendo...
Abre el despacho y ve que está vacio, así que decide lanzar una granada y salir corriendo...

16/10/2008 21:10
Montoya saca el telefono y llama a de gaulle[/b]

16/10/2008 21:13
De Gaulle ve que le llama Montoya y descuelga a gran rapidez
Dígame, Gonsalo.
Dígame, Gonsalo.

16/10/2008 21:15
Montoya:Mira, he pensado en todo lo que me dijistes, y lo mejor va a ser que me trasladen a otra comisaria, visto que en esta no puedo estar, lo mejor sera que me vaya.

16/10/2008 21:17
ROBERTO:
Sale corriendo y huye de la comisaría, pero le manda un mensaje a De Gaulle:
-Si quiere ver a su novia Eusebia viva quedamos en el módulo de aislamiento, en el manicómio...
Sale corriendo y huye de la comisaría, pero le manda un mensaje a De Gaulle:
-Si quiere ver a su novia Eusebia viva quedamos en el módulo de aislamiento, en el manicómio...

16/10/2008 21:18
De Gaulle aparta el teléfono de su boca y lo aprieta contra su pecho
¡Hijo de pugta!
Sabía que no iba a sedeg...
Se acerca el teléfono a la oreja
Montoya, usteg tiene que obedeseg ógdenes de su supegiog, que en este caso soy yo.
Pog favog, intengte evitag pgroblemas y togdo saldgrá según lo pgrevisto.
No puegde dejagme al descubiegto ahora...
¡Hijo de pugta!
Sabía que no iba a sedeg...
Se acerca el teléfono a la oreja
Montoya, usteg tiene que obedeseg ógdenes de su supegiog, que en este caso soy yo.
Pog favog, intengte evitag pgroblemas y togdo saldgrá según lo pgrevisto.
No puegde dejagme al descubiegto ahora...

16/10/2008 21:20
Montoya:Mire, yo no puedo seguir en esta comisaria, mis compañeros hablan mal de mi a mis espaldas,yo no puedo volver a esa comisaria, entiendalo, lo mejor sera que me trasladeis de comisaria que sera lo mejor para todos...

16/10/2008 21:22
ROBERTO:
Va al manicómio y agarra a don Lorenzo, intenta llevárselo de nuevo al módulo de aislamiento...[/i]
Va al manicómio y agarra a don Lorenzo, intenta llevárselo de nuevo al módulo de aislamiento...[/i]

16/10/2008 21:30
LoLa!::((termina d arreglarse en el baño, y se dirige al depacho d de gaulle para hablarle sobre su "novia eusebia"))

16/10/2008 21:33
De Gaulle traga saliva
Aquí soy yo el que autogisa los tgraslagos.
Siga mis instgrucsiones y lo hagé de inmediagto, de lo contgragio, tendgrá que seguig viengdo a sus amigos los conspigagoges...
Aquí soy yo el que autogisa los tgraslagos.
Siga mis instgrucsiones y lo hagé de inmediagto, de lo contgragio, tendgrá que seguig viengdo a sus amigos los conspigagoges...

16/10/2008 21:38
LoLa!::((llega al despacho d de gaulle y llama a la puerta,entra y le dice a de gaulle))
--Mira da gille no estoy dispuesta a k tu nueva novia eusebia me acose y me maltrate,dile q no vuelva por aki...ademas no se k tiene q ver con felix y mi padre pero me ha estado preguntando sobre nose q d las infiltraciones...
--Mira da gille no estoy dispuesta a k tu nueva novia eusebia me acose y me maltrate,dile q no vuelva por aki...ademas no se k tiene q ver con felix y mi padre pero me ha estado preguntando sobre nose q d las infiltraciones...

16/10/2008 21:38
Montoya:¿Que encima no me va a trasladar? Nose que querra pero yo a esa comisaria no vuelvo, y si no me quereis trasladar, pues no me queda otra que dimitir...

16/10/2008 21:41
De Gaulle ignora a Lola, para después decirle que se vaya, pero ella continúa escuchando tras la puerta.
De Gaulle ríe y habla con dulzura
Aquí no dimigte ni Dios...
De Gaulle ríe y habla con dulzura
Aquí no dimigte ni Dios...

16/10/2008 21:45
Montoya:Bueno pues ya sabe, si no quiere que dimita traslademe de comisaria cuanto antes mejor.

16/10/2008 21:46
EUSEBIA:
Tras haber conducido a la nueva presa hasta el módulo de aislamiento, entra en una de la celdas, en la que guardan todos los documentos. El resultado de las pruebas que le hizo el día anterior al comisario ya están allí.
Los guarda en un bolsillo y sale corriendo para informar a Roberto.
FÉLIX:
Desde su despacho, ve cómo Roberto intenta llevarse a don Lorenzo, por lo que decide actuar. Se les acerca con la escoba en la mano, dispuesto a aplicarle al director una terapia especial...
Tras haber conducido a la nueva presa hasta el módulo de aislamiento, entra en una de la celdas, en la que guardan todos los documentos. El resultado de las pruebas que le hizo el día anterior al comisario ya están allí.
Los guarda en un bolsillo y sale corriendo para informar a Roberto.
FÉLIX:
Desde su despacho, ve cómo Roberto intenta llevarse a don Lorenzo, por lo que decide actuar. Se les acerca con la escoba en la mano, dispuesto a aplicarle al director una terapia especial...

16/10/2008 21:48
De Gaulle
Gonsalo, pog favog.
No haga que tenga que difundig pog togas las comisagías que usteg está incapasitago y que no es más que un bogachuso...
Sabe que ha dado con la tecla...
Gonsalo, pog favog.
No haga que tenga que difundig pog togas las comisagías que usteg está incapasitago y que no es más que un bogachuso...
Sabe que ha dado con la tecla...

16/10/2008 21:51
EUSEBIA:
-¿Pero qué está haciendo? -Grita cuando llega al patio. Félix Montejo golpea a Roberto con una escoba en la cabeza, mientras le grita que suelte a don Lorenzo.
Eusebia agarra a Roberto y lo aleja de allí.
Le enseña los resultados de los análisis de don Lorenzo.
-Es factible. Podremos sacarle todo tipo de órganos. Ya me encargaré yo de conducirle al módulo...
-¿Pero qué está haciendo? -Grita cuando llega al patio. Félix Montejo golpea a Roberto con una escoba en la cabeza, mientras le grita que suelte a don Lorenzo.
Eusebia agarra a Roberto y lo aleja de allí.
Le enseña los resultados de los análisis de don Lorenzo.
-Es factible. Podremos sacarle todo tipo de órganos. Ya me encargaré yo de conducirle al módulo...

16/10/2008 21:53
Montoya se queda pensativo y finalmente le dice
Montoya:Esta bien, que quiere que haga y si lo hago en cuanto tiempo estare en otra comisaria.
Montoya:Esta bien, que quiere que haga y si lo hago en cuanto tiempo estare en otra comisaria.

16/10/2008 21:57
De Gaulle
Quiego conseguig algo con lo que teneg amagagos a los miembgros de la unidag de Miganda.
Nesesito su ayuga.
Quiego conseguig algo con lo que teneg amagagos a los miembgros de la unidag de Miganda.
Nesesito su ayuga.

16/10/2008 21:59
Montoya:Esta bien, y ¿que se supone que tengo que hacer yo?