Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

16/10/2008 19:20
jajaja q bueno avtaryl!!
LoLa!::((se pone el pelo bien y se tapa la cara cuando esta le lanza los folios,cuando para le dice))
--Tireme la grapadora si kiere,pero no le dire nada d la infiltracion...y q mania teneis todos con q estoy liada con da gille!!
LoLa!::((se pone el pelo bien y se tapa la cara cuando esta le lanza los folios,cuando para le dice))
--Tireme la grapadora si kiere,pero no le dire nada d la infiltracion...y q mania teneis todos con q estoy liada con da gille!!

16/10/2008 19:26
EUSEBIA:
-¡¿DA GUILLE?! ¿Cómo se atreve a llamar así a mi pichoncín? -Totalmente histérica y con los ojos desorbitados, agarra la grapadora de la mesa de Rocamora y se la lanza a Lola...
-¡¿DA GUILLE?! ¿Cómo se atreve a llamar así a mi pichoncín? -Totalmente histérica y con los ojos desorbitados, agarra la grapadora de la mesa de Rocamora y se la lanza a Lola...

16/10/2008 19:29
LoLa!::((se agacha para q no le de la grapadora,y luego le responde))
--si da gille ,q pasa acaso no es asii ?...señora por dios no me lanze nada mas,q luego aver kien recoge todo esto!!
--si da gille ,q pasa acaso no es asii ?...señora por dios no me lanze nada mas,q luego aver kien recoge todo esto!!

16/10/2008 19:35
FÉLIX:
-¡Lo recogerá usted, que por las pintas debe de ser la chacha! -Y, en otro arranque de furia, empieza a coger cosas de la mesa de Rocamora y a esparcirlas por el suelo, ensuciándolo todo- ¡Y no, no es De Guille! Es... ¡joder, ya se me ha olvidado! ¡Por su culpa! ¡Quiero que me olvide de él para que se lo quede usted! -Y se valanza sobre Lola, ignorando que esta tiene aun tiene la pistola en la mano...
-¡Lo recogerá usted, que por las pintas debe de ser la chacha! -Y, en otro arranque de furia, empieza a coger cosas de la mesa de Rocamora y a esparcirlas por el suelo, ensuciándolo todo- ¡Y no, no es De Guille! Es... ¡joder, ya se me ha olvidado! ¡Por su culpa! ¡Quiero que me olvide de él para que se lo quede usted! -Y se valanza sobre Lola, ignorando que esta tiene aun tiene la pistola en la mano...

16/10/2008 19:40
LoLa!::((se keda sorprendida ante la reaccion d esta y cuando ve q se avalanza sobre ella la tira al suelo,lola intenta apartarla y le dice))
--Pero señora por dioss!!q yo no soi da gillee!!...q me acee mujerr!! kitese d encima mioo!!...ahh y de chacha nadaa!!((lola kiere cojer la pistola pero sele a caido y no la alcanza))
--Pero señora por dioss!!q yo no soi da gillee!!...q me acee mujerr!! kitese d encima mioo!!...ahh y de chacha nadaa!!((lola kiere cojer la pistola pero sele a caido y no la alcanza))

16/10/2008 19:42
EUSEBIA:
Agarra a Lola por el cuello e intenta axfisiarla, mientras la grita:
-¡¡¡De G... ¡como se llame! es mío!!! ¡Y dime de una vez quienes son los infiltrados!
Agarra a Lola por el cuello e intenta axfisiarla, mientras la grita:
-¡¡¡De G... ¡como se llame! es mío!!! ¡Y dime de una vez quienes son los infiltrados!

16/10/2008 19:47
LoLa!::((intenta soltarse y coger la pistola pero no llega))
--Per...oseñora...((tose))..suelt..eme((tose))...pero..q hac...cee!!?
((roza con los dedos la pislola pero aun no consigue cojela))
--Per...oseñora...((tose))..suelt..eme((tose))...pero..q hac...cee!!?
((roza con los dedos la pislola pero aun no consigue cojela))

16/10/2008 19:51
EUSEBIA:
De pronto, su móvil empieza a sonar. Suelta a Lola y se levanta. Mira el móvil y lee el mensaje que le ha llegado:
<<Movistar publi: desde hoy hasta el 15 de diciembre, podrá disponer del servicio gratis Movistar si llama ahora al 7777.>>
Grita histérica y la escucha toda la comisaría. Su móvil vuelve a sonar: tiene otro mensaje:
<<Acaba de llegar otra víctima al psiquiátrico. Encágate tú de él. Que nadie te vea. Déjale en el módulo de aislamiento.>>
Justo en ese momento, Lola ha recogido el arma y dispara contra ella. Eusebia sale corriendo de la comisaría, de vuelta al manicomio.
[Me voy... vuelvo luego...]
De pronto, su móvil empieza a sonar. Suelta a Lola y se levanta. Mira el móvil y lee el mensaje que le ha llegado:
<<Movistar publi: desde hoy hasta el 15 de diciembre, podrá disponer del servicio gratis Movistar si llama ahora al 7777.>>
Grita histérica y la escucha toda la comisaría. Su móvil vuelve a sonar: tiene otro mensaje:
<<Acaba de llegar otra víctima al psiquiátrico. Encágate tú de él. Que nadie te vea. Déjale en el módulo de aislamiento.>>
Justo en ese momento, Lola ha recogido el arma y dispara contra ella. Eusebia sale corriendo de la comisaría, de vuelta al manicomio.
[Me voy... vuelvo luego...]

16/10/2008 19:56
ROBERTO:
-Hola don Lorenzo-le dice al verle por el patio huyendo de un come-gusanos-¿Cómo le va?
-Hola don Lorenzo-le dice al verle por el patio huyendo de un come-gusanos-¿Cómo le va?

16/10/2008 20:05
LoLa!::((ve como eusebia se va corriendo y suspira...se levanta,se arregla un poco y ve q toda la comisaria estaba mirando,lola se mete en los baños y dice))
--Que verguenza por dioss..
--Que verguenza por dioss..

16/10/2008 20:06
Curtis entra al baño y agarra a Lola por el cuello...
CURTIS:
-Señora, ¿Usted está fatal, no?
CURTIS:
-Señora, ¿Usted está fatal, no?

16/10/2008 20:11
LoLa!::((le pega un bofeton a curtis y le dice))
--Pero...q haces curtiss??((tose varias veces))
--Pero...q haces curtiss??((tose varias veces))

16/10/2008 20:12
CURTIS:
-¡Que fuerte, Lola! No me lo esperaba...
-¡Que fuerte, Lola! No me lo esperaba...

16/10/2008 20:14
LoLa!::((se extraña))
--Que no t lo esperabas...??...yo si no me lo esperaba!!...pero xq me haces esto a mi??
--Que no t lo esperabas...??...yo si no me lo esperaba!!...pero xq me haces esto a mi??

16/10/2008 20:17
CURTIS:
-Por... por lo de su pelea con Sebi, no la vuelvas a pegar...
-Por... por lo de su pelea con Sebi, no la vuelvas a pegar...

16/10/2008 20:22
LoLa!::
--Sebi...la conoces...?...ahh! q sepas k me pego ella,se avalanzo sobre mi como una bestia y me lanzo un millon d folios y una grapadora...esta loca de remate,no se komo puede esar con da gille...
--Sebi...la conoces...?...ahh! q sepas k me pego ella,se avalanzo sobre mi como una bestia y me lanzo un millon d folios y una grapadora...esta loca de remate,no se komo puede esar con da gille...

16/10/2008 20:25
CURTIS:
-¿Có... como? ¿Con De Grillo...?-Curtis coge su 8 milímetros y se dispara en la cabeza, pero Lola le empuja y éste se queda mirándola... LE HA SALVADO LA VIDA...
-¿Có... como? ¿Con De Grillo...?-Curtis coge su 8 milímetros y se dispara en la cabeza, pero Lola le empuja y éste se queda mirándola... LE HA SALVADO LA VIDA...

16/10/2008 20:30
LoLa!::
--Pero...curtiss por dioss!!tu estas locoo...??q casi te matas...!!
--Pero...curtiss por dioss!!tu estas locoo...??q casi te matas...!!

16/10/2008 20:32
ROBERTO:
Entra por comisaría y va entrando, ve a Montoya y le empuja mientras le dice:
-Tú... ¿Donde se encuentra el comisario?-Saca una navaja y se la esconde tras la espalda...
Entra por comisaría y va entrando, ve a Montoya y le empuja mientras le dice:
-Tú... ¿Donde se encuentra el comisario?-Saca una navaja y se la esconde tras la espalda...

16/10/2008 20:36
Montoya:Esta en su despacho, si quieres verlo sube alli
Le dice eso mintiendole, y cuando le ve que esta subiendo las escaleras , montoya se va a el descampado que esta cerca de la comisaria[/b]
Le dice eso mintiendole, y cuando le ve que esta subiendo las escaleras , montoya se va a el descampado que esta cerca de la comisaria[/b]