Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

16/10/2008 11:44
carlota: montoya k vas a acer.. no me asustes y x lo de no vernos no te preokupes k tiene solucion pero k pasa k vas a acer dimelo...

16/10/2008 17:50
De Gaulle lleva toda la mañana en su despacho.
Tranquilamente, da un sorbo a la copa, pero tras unos instantes conteniendo un arranque de furia lanza la copa contra la puerta.
Tranquilamente, da un sorbo a la copa, pero tras unos instantes conteniendo un arranque de furia lanza la copa contra la puerta.

16/10/2008 17:58
FÉLIX:
Se despierta relajadamente en su nuevo despacho. Una serie de locos están pegados a lo largo del cristal que le rodea y le observan.
-Ni que esto fuese "Gran Hermano"...
Se despierta relajadamente en su nuevo despacho. Una serie de locos están pegados a lo largo del cristal que le rodea y le observan.
-Ni que esto fuese "Gran Hermano"...

16/10/2008 18:02
EUSEBIA:
Camina por uno de los pasillos del manicomio, mirando con desconfianza a los demás celadores y repartiendo bofetadas a diestro y siniestro cada vez que se cruza con un grupo de locos...
Está decidida a descubrir quien es el infiltrado.
Camina por uno de los pasillos del manicomio, mirando con desconfianza a los demás celadores y repartiendo bofetadas a diestro y siniestro cada vez que se cruza con un grupo de locos...
Está decidida a descubrir quien es el infiltrado.

16/10/2008 18:04
De Gaulle se levanta de golpe
¡Un momengto!
¡Esa mujeg sabía que teníamos infiltgragos!
Don Logenso, Félix...
De Gaulle saca su móvil y llama al psicólogo...
¡Un momengto!
¡Esa mujeg sabía que teníamos infiltgragos!
Don Logenso, Félix...
De Gaulle saca su móvil y llama al psicólogo...

16/10/2008 18:08
FÉLIX:
Arquea una ceja, inspeccionando a los locos que le observan sin motivo aparente. Cuando desliza la mano hacia el teléfono, que a empezado a sonar, todos le siguen con la mirada. Una mirada desquiciada...
Al borde de un ataque de nervios ante la absurda situación, recoge el teléfono y se lo acerca al oído.
-¿Diga...? -Susurra...
Arquea una ceja, inspeccionando a los locos que le observan sin motivo aparente. Cuando desliza la mano hacia el teléfono, que a empezado a sonar, todos le siguen con la mirada. Una mirada desquiciada...
Al borde de un ataque de nervios ante la absurda situación, recoge el teléfono y se lo acerca al oído.
-¿Diga...? -Susurra...

16/10/2008 18:13
De Gaulle
¡Félix!
¡Dios está a salvo!
Me había pgreocupago...
Se crea un silencio inquietante
Buegno, quiego desig, que esa mujeg, Eusebia, está al tangto de las actividagdes ilegales del lugag, ¡y sabe que estáis infiltgragos!
¡Mucho cuidago con ella!
¿Se la han encontgrago ya?
¡Félix!
¡Dios está a salvo!
Me había pgreocupago...
Se crea un silencio inquietante
Buegno, quiego desig, que esa mujeg, Eusebia, está al tangto de las actividagdes ilegales del lugag, ¡y sabe que estáis infiltgragos!
¡Mucho cuidago con ella!
¿Se la han encontgrago ya?

16/10/2008 18:18
EUSEBIA:
Desde una de las ventanas del pasillo, observa como los locos se han atrincherado alrededor del despacho del nuevo psicólogo.
Duda que él tenga la capacidad necesaria para infiltrarse, pero aun así no va a arriesgarse a dejarle sin vigilancia.
Por fin ha encontrado una utilidad que darle a todos esos dementes inútiles...
FÉLIX:
-De Grillo... tenemos problemas -Le susurra al teléfono, tratando que los locos que le rodean no le oigan-. Ayer don Lorenzo desapareció una horas. Y creo que le llevaron al módulo de aislamiento -Habla con la mayor frialdad posible. Nunca podrá perdonarle a De gaulle que le haya quitado a Lola...
Desde una de las ventanas del pasillo, observa como los locos se han atrincherado alrededor del despacho del nuevo psicólogo.
Duda que él tenga la capacidad necesaria para infiltrarse, pero aun así no va a arriesgarse a dejarle sin vigilancia.
Por fin ha encontrado una utilidad que darle a todos esos dementes inútiles...
FÉLIX:
-De Grillo... tenemos problemas -Le susurra al teléfono, tratando que los locos que le rodean no le oigan-. Ayer don Lorenzo desapareció una horas. Y creo que le llevaron al módulo de aislamiento -Habla con la mayor frialdad posible. Nunca podrá perdonarle a De gaulle que le haya quitado a Lola...

16/10/2008 18:21
De Gaulle
¡¿Cómo?!
¿¡Pego usteg es subnogmal!?
¿¡Como no me infogma angtes!?
¡El comisagio puege estag muegto ya!
Se da un golpe en la frente, despues toma aire y continúa
Félix, tiene que colagse en el mógulo de aislamiengto esta misma noche y configmag el estago del comisagio...
¡¿Cómo?!
¿¡Pego usteg es subnogmal!?
¿¡Como no me infogma angtes!?
¡El comisagio puege estag muegto ya!
Se da un golpe en la frente, despues toma aire y continúa
Félix, tiene que colagse en el mógulo de aislamiengto esta misma noche y configmag el estago del comisagio...

16/10/2008 18:27
FÉLIX:
Se dispone a replicar, pero justo entonces, a través de un pequeño resquicio de ventana que los locos no han taponado, ve a don Lorenzo tumbado en el suelo en medio del patio.
-¡Que me aspen! -Exclama en voz alta, perplejo, y todos los locos se alborotan. Unos bailan, otros saltan, otros golpean el cristal con la cabeza y unos pocos más suben corriendo al tejado para después tirarse...- El comisario, De Grillo. ¡Está aquí! ¡Le han traido de vuelta!
Se dispone a replicar, pero justo entonces, a través de un pequeño resquicio de ventana que los locos no han taponado, ve a don Lorenzo tumbado en el suelo en medio del patio.
-¡Que me aspen! -Exclama en voz alta, perplejo, y todos los locos se alborotan. Unos bailan, otros saltan, otros golpean el cristal con la cabeza y unos pocos más suben corriendo al tejado para después tirarse...- El comisario, De Grillo. ¡Está aquí! ¡Le han traido de vuelta!

16/10/2008 18:37
FÉLIX:
De Gaulle no llega a contestarle. Cuando cuelga el teléfono, Félix supone que estará muy entretenido restregándose con Lola por el despacho...
EUSEBIA:
Decidida a continuar sus pesquisas sobre el infiltrado, vuelve a comisaría. En realidad esa es la excusa oficial, ya que lo que ella quiere es ver otra vez a De Gaulle...
Cuando entra por la puerta, pregunta a un tal Rocamora, que le dice que el comisario ha salido.
Se acerca a una señora que está tomando un café, y la da unos golpes excesivamente fuertes en la espalda, para llamar su atención.
-¡Quiero que me diga ahora mismo dónde está el comisario De Gaulle! -Le exige. La mujer resulta ser Lola...
De Gaulle no llega a contestarle. Cuando cuelga el teléfono, Félix supone que estará muy entretenido restregándose con Lola por el despacho...
EUSEBIA:
Decidida a continuar sus pesquisas sobre el infiltrado, vuelve a comisaría. En realidad esa es la excusa oficial, ya que lo que ella quiere es ver otra vez a De Gaulle...
Cuando entra por la puerta, pregunta a un tal Rocamora, que le dice que el comisario ha salido.
Se acerca a una señora que está tomando un café, y la da unos golpes excesivamente fuertes en la espalda, para llamar su atención.
-¡Quiero que me diga ahora mismo dónde está el comisario De Gaulle! -Le exige. La mujer resulta ser Lola...

16/10/2008 18:45
LoLa!::((empieza a toser,le a pegado tan fuerte en la espalda q se a atragantado,cuando se gira ve a la señora q se estaba liando con de gaulle y le dice))
--Anda ola señora...keria ver a de gaulle??
--Anda ola señora...keria ver a de gaulle??

16/10/2008 18:50
EUSEBIA:
Recuerda de pronto que la mujer con la que está hablando es la misma que ayer la vio "fabricando bebes" con De Gaulle. Se le atraganta la respuesta, y solo es capaz de decir:
-¡No! ¡¿Está insinuando algo?! ¡He venido a hablar con usted, so mema!
Recuerda de pronto que la mujer con la que está hablando es la misma que ayer la vio "fabricando bebes" con De Gaulle. Se le atraganta la respuesta, y solo es capaz de decir:
-¡No! ¡¿Está insinuando algo?! ¡He venido a hablar con usted, so mema!

16/10/2008 18:53
LoLa!::((se keda extrañada))
--Pero...no me habia preguntado por de gaulle..?..y como q so mema...?
--Pero...no me habia preguntado por de gaulle..?..y como q so mema...?

16/10/2008 18:58
Montoya le responde el mensaje a carlota
Todavia no te puedo decir nada, pero no te preocupes que dentro de poco lo sabras...
Todavia no te puedo decir nada, pero no te preocupes que dentro de poco lo sabras...

16/10/2008 18:58
EUSEBIA:
-¡Deje de protestar y contésteme! Usted parece estar relacionada con esta comisaría, así que dígame: ¿es cierto que han infiltrado un policía en el Manicomio de San Antonio?
FÉLIX:
Tras pensarlo exhaustivamente, se le ocurre un brillante plan con el que alejar a los locos de su despacho.
Agarra una escoba que las limpiadoras han olvidado en la habitación y empieza a atizarles en la cabeza, destrozándoles las pocas neuronas que les quedan...
-"Terapia de escobazos". Nunca falla...
-¡Deje de protestar y contésteme! Usted parece estar relacionada con esta comisaría, así que dígame: ¿es cierto que han infiltrado un policía en el Manicomio de San Antonio?
FÉLIX:
Tras pensarlo exhaustivamente, se le ocurre un brillante plan con el que alejar a los locos de su despacho.
Agarra una escoba que las limpiadoras han olvidado en la habitación y empieza a atizarles en la cabeza, destrozándoles las pocas neuronas que les quedan...
-"Terapia de escobazos". Nunca falla...

16/10/2008 19:04
LoLa!::
--Pues...yo no se nada...pero lo dudo mucho,por que si no me habria enterado...((lola miente ,pero no sabe xq la señora q se lio con de gaulle kiere saber eso...))...y usted por q pregunta eso?
--Pues...yo no se nada...pero lo dudo mucho,por que si no me habria enterado...((lola miente ,pero no sabe xq la señora q se lio con de gaulle kiere saber eso...))...y usted por q pregunta eso?

16/10/2008 19:07
FÉLIX:
-¡Pues porque ayer mismo, han llegado al manicomio un psicólogo chiflado con bigote, y un viejo lelo que no sabe mantenerse en pie! ¿Y es bastante sospechoso, no cree? ¡El viejo me dijo que habían infiltrado a alguien!
¡Si usted no quiere colaborar, tendré que obligarla! -Histérica,agarra a Lola del pelo y tira, sin tener ni idea de los conocimientos que tiene esta sobre la 9 milímetros...
-¡Pues porque ayer mismo, han llegado al manicomio un psicólogo chiflado con bigote, y un viejo lelo que no sabe mantenerse en pie! ¿Y es bastante sospechoso, no cree? ¡El viejo me dijo que habían infiltrado a alguien!
¡Si usted no quiere colaborar, tendré que obligarla! -Histérica,agarra a Lola del pelo y tira, sin tener ni idea de los conocimientos que tiene esta sobre la 9 milímetros...

16/10/2008 19:10
LoLa!::((pega un grito cuando le agarra del pelo y rebusca en su bolso intentando encontrar la pistola...cuando la encuentra le apunta a la barriga y dice))
--Usted locaa !!sueltemee!!...q le pego un tiroo!!
--Usted locaa !!sueltemee!!...q le pego un tiroo!!

16/10/2008 19:15
EUSEBIA:
Chilla desesperada y se alja de Lola.
Agarra un montón de folios de una mesa, y se los lanza.
-¡Quieres matarme para quitarme a De Gaulle, guarra! ¡Pues no pienses ni por un momento que lo vas a conseguir! ¡Y ya puedes ir diciéndome quien es el infiltrado! -Por si no fuese suficientemente convincente, añade- ¡A que le tiro la grapadora!
Chilla desesperada y se alja de Lola.
Agarra un montón de folios de una mesa, y se los lanza.
-¡Quieres matarme para quitarme a De Gaulle, guarra! ¡Pues no pienses ni por un momento que lo vas a conseguir! ¡Y ya puedes ir diciéndome quien es el infiltrado! -Por si no fuese suficientemente convincente, añade- ¡A que le tiro la grapadora!