Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 7

13/10/2008 21:19
>>>RESUMEN:
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
En el último episodio de LHDP - ROL...
DE GAULLE:
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
De Gaulle toma un capuchino mientras lee el informe del nuevo caso que se trae entre manos la comisaría.
Se trata de un psiquiátrico en el que los pacientes desaparecen misteriosamente, sin explicación alguna.
La comisaría debe colaborar e infiltrar a alguien.
Por mucho que le pese, ha de hablar con Félix.
...
URIARTE SE HA FUGADO DEL PENAL
El periodico lo afirma:
¿¿¿Que estara buscando Uriarte???
...
SALGADO:
Se sonroja al ver al inspector francés.
-Ehhh... es que todavia no han llegado, ¿querrias cenar esta noche con migo De Gaulle?
De Gaulle pega un frenazo increíble que no pasa desapercibido.
...
FÉLIX:
-Lola, hoy me he dado cuenta de que tu ex-marido últimamente me trata de forma muy extraña... miradas furtivas, no sabe qué decirme, me sigue a todas partes... Y he llegado a la conclusión de que está desarrolando un... afecto por mí...
...
PACO:
¿Y cómo ves a tu madre con este tipo, la ves contenta? Mira, Sara, te lo voy a decir: he empezado los trámites para divorciarme de tu madre. No volveré con ella nunca más.
...
FÉLIX:
-Gallardo, he oído que usted es uno de esos... desorientados sesualmente...
Es que verá... he encontrado a una persona que comparte sus aficciones, y podrían hacer muy buena pareja...
KIKE:
-¿Está usted haciendo de celestino, doctor? ¿Y de quién se trata?
FÉLIX:
-El afortunado no es nada menos que el inspector Miranda. Así que debería probar suertes, que a lo mejor encuentra al amor de su vida...
...
DON LORENZO:
-De Gaulle, hay una bomba en la máquina del café en comisaría.
FÉLIX:
3 segundos... Félix mira fijamente a De Gaulle. 2 segundos... lanza la bomba con todas sus fuerzas hacia el cadáver de Smith. 1 segundo... abandona la sala con Lola y De Gaulle, y corre a cámara lenta, intentando recrear lo máximo posible la típica escena Bruce Willis.
...
DON LORENZO:
-Voy a abandonar el puesto de comisario por un tiempo, y dejaré al mando a De Gaulle.
...
DE GAULLE:
Farinelli, llame a los altos mandos de la Interpol.
Consegvo los teléfonos pgepago de Saga Miganda.
Con esto, no dudo en que la detengdrán en menos de 24 hogas.
...
DON LORENZO:
Félix, vas a infiltrarte en la banda de Uriarte para pillarles de una vez.
FÉLIX:
-Vaya... ¿y cómo me infiltro?
DON LORENZO:
yo me vestiré de pollo amarillo y tu deberás vestirte de conejo rosa.
...
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia en una azotea, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Decide llamar a De Gaulle en busca de ayuda.
URIARTE:
¡La concha de tu madre!
LOLA, FÉLIX, DE GAULLE y DON LORENZO logran reducir a URIARTE y sus hombres y le llevan a comisaría, desde donde le conducen a prisión.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - pove [Desde Cap. 7]
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Personajes del manicomio:
> Eusebia - Avataryl [Capítulo 7]
> Scollex - Avataryl [Capítulo 7][D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [Capítulo 7]
> Roberto - pove [Capítulo 7][D.E.P.]
> Ceferino - pove [Capítulo 7]
Mafiosos:
El Padrino - Avataryl [Capítulo 7]
De Galleigo - pove [Capítulo 7]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 16:53
Montoya:Lo siento de gaulle ahora no puedo contarle nada me tengo que ir, pero no se preocupe que yo te dire todo que se sobre ellos , buenas tardes
Montoya se va del despacho y se va a un lugar donde nadie le pueda ver, para pensar en lo que ha dicho de gaulle , de lo que sigue muy decepcionado
Montoya se va del despacho y se va a un lugar donde nadie le pueda ver, para pensar en lo que ha dicho de gaulle , de lo que sigue muy decepcionado

15/10/2008 16:55
FÉLIX:
Ignorando que don Lorenzo le pide ayuda a voces, Félix continúa su camino y se acomoda en su nuevo despacho.
Ve allí un teléfono, y se anima a volver a llamar a De Gaulle.
-¿De Grillo, tengo el "placer" de hablar con usted?
Ignorando que don Lorenzo le pide ayuda a voces, Félix continúa su camino y se acomoda en su nuevo despacho.
Ve allí un teléfono, y se anima a volver a llamar a De Gaulle.
-¿De Grillo, tengo el "placer" de hablar con usted?

15/10/2008 16:57
LoLa!::((llega a comisaria y se dirige al despacho d de gaulle))

15/10/2008 16:58
De Gaulle le mira seriamente
Le espego...
Recibe la llamada de Félix
¿Qué quiege, Montejo?
Le espego...
Recibe la llamada de Félix
¿Qué quiege, Montejo?

15/10/2008 17:00
Montoya al salir del despacho de de gaulle se cruza con lola pero hace como que no le ve, y se va de la comisaria, a pensar sobre todo lo que a pasado

15/10/2008 17:00
FÉLIX:
-¡No se lo va a creer! -Grita, y consigue exaltar a todos los locos que hay alrededor de su despacho...- ¡Lo he conseguido, me he infiltrado! ¿Soy mejor que Bruce Willis o no?
-¡No se lo va a creer! -Grita, y consigue exaltar a todos los locos que hay alrededor de su despacho...- ¡Lo he conseguido, me he infiltrado! ¿Soy mejor que Bruce Willis o no?

15/10/2008 17:02
De Gaulle
¡Pego baje la vos estúpigo!
¡Pego baje la vos estúpigo!

15/10/2008 17:04
FÉLIX:
-¿Por qué? ¿Que pasa si me oyen? Yo creía que el objetivo de este operativo era internar a don Lorenzo en el manicomio para deshacernos de él, y dejarle aquí de por vida...
-¿Por qué? ¿Que pasa si me oyen? Yo creía que el objetivo de este operativo era internar a don Lorenzo en el manicomio para deshacernos de él, y dejarle aquí de por vida...

15/10/2008 17:05
De Gaulle
Tengo asungtos de máxima pgriogidag qué atendeg, así que hagámoslo lo más gápigo posible.
¿Estáis muy vigilagos?
¿Tiene usteg acseso a ggran pagte del psiquiátgrico?
Tengo asungtos de máxima pgriogidag qué atendeg, así que hagámoslo lo más gápigo posible.
¿Estáis muy vigilagos?
¿Tiene usteg acseso a ggran pagte del psiquiátgrico?

15/10/2008 17:07
LoLa!::((se cruza con gonzalo ,le ve triste,se habria parado a preguntarle q le pasaba pero ahora lo primero es recuperar los moviles...llama al despacho de de gaulle y entra,ve q esta ablando por telefono ,asi q se sienta y espera a q termine))

15/10/2008 17:09
FÉLIX:
-A la mayor parte, sí. Excepto al viejo módulo de aislamiento, que al parecer lleva cerrado al público más de diez años...
Y respecto a lo si estamos vigilados... ¿se refiere usted a que esto es un reality chow y nos están grabando? ¿Vamos a salir en Gran Hermano?
-A la mayor parte, sí. Excepto al viejo módulo de aislamiento, que al parecer lleva cerrado al público más de diez años...
Y respecto a lo si estamos vigilados... ¿se refiere usted a que esto es un reality chow y nos están grabando? ¿Vamos a salir en Gran Hermano?

15/10/2008 17:09
Le hace una seña para confirmar que quiere hablar con ella mientras escucha a Félix
¡No me sea cafgre!
Escucha, el viejo mógulo de aislamiengto debe seg el lugag donde integvienen a los pasiengtes.
Deben llegag allí como sea.
Pgrobablemengte debegían colagse pog la noche.
Es de vital impogtansia que no les descubgran, pogque no habgrá otgra opogtunidag, y el lugag dejagía de seg una tapadega en cuestión de hogas.
¡No me sea cafgre!
Escucha, el viejo mógulo de aislamiengto debe seg el lugag donde integvienen a los pasiengtes.
Deben llegag allí como sea.
Pgrobablemengte debegían colagse pog la noche.
Es de vital impogtansia que no les descubgran, pogque no habgrá otgra opogtunidag, y el lugag dejagía de seg una tapadega en cuestión de hogas.

15/10/2008 17:12
FÉLIX:
-Ahhh... claro, desde su perfecto sillón de comisario, todo eso parece muy fácil.
¿Y no puede hacerlo Lorenzo? -Adivinando la reacción de De Gaulle, añade- Está bien, lo haré...
Que todo sea por mi futuro en el CNI...
-Ahhh... claro, desde su perfecto sillón de comisario, todo eso parece muy fácil.
¿Y no puede hacerlo Lorenzo? -Adivinando la reacción de De Gaulle, añade- Está bien, lo haré...
Que todo sea por mi futuro en el CNI...

15/10/2008 17:17
Ya se ha ido lejos de comisaria y se va a un bar a pensar en todo , entonces, le pide un wisky a el camarero pensando en que todos sus amigos pensaban que estaba trastornado, entonces coge el vaso se lo acerca a la boca .....

15/10/2008 17:21
De Gaulle
¡Ah!
Dígale al viejuno que no vuelva a asegcagse a Magina, que me quiege a mí, y de que ni se le pasagía pog la cabesa estag con él.
¿Pego a dóngde iba a ig con él?
¿Al gegiátgrico?
¡Ah!
Dígale al viejuno que no vuelva a asegcagse a Magina, que me quiege a mí, y de que ni se le pasagía pog la cabesa estag con él.
¿Pego a dóngde iba a ig con él?
¿Al gegiátgrico?

15/10/2008 17:24
LoLa!::((pone mala cara al escuchar como ha llamado de gaulle a su padre y se imagina q estara ablando con felix))
--Da gillee...dejeme el telefono...q necesito hablar con felix...!
--Da gillee...dejeme el telefono...q necesito hablar con felix...!

15/10/2008 17:25
FÉLIX:
Félix recuerda de repente un dato que se le había pasado inadvertido hasta entonces: que De Gaulle es el amante de Lola. Pero también recuerda de pronto algo que le dijo Curtis unos días atrás...
-Por cierto, De Grillo... Naranjo me comentó hace unos días algo sobre usted que me inquietó mucho...
Me dijo que... que estaba usted enamorado de mí...
Félix recuerda de repente un dato que se le había pasado inadvertido hasta entonces: que De Gaulle es el amante de Lola. Pero también recuerda de pronto algo que le dijo Curtis unos días atrás...
-Por cierto, De Grillo... Naranjo me comentó hace unos días algo sobre usted que me inquietó mucho...
Me dijo que... que estaba usted enamorado de mí...

15/10/2008 17:26
De Gaulle entrega el teléfono a Lola algo sorprendido, no recordaba que estaba allí...

15/10/2008 17:31
LoLa!::((coje el telefono y le dice a felix))
--felix...q sepas q toodo lo q te dijo mi padre es mentira,yo no estoy con ningun rubio ,ni mucho menos con un cachas,cuando salgas de la infiltracion hablaremos detenidamente...yo t kiero a ti...((mira a de gaulle y le dice en voz baja))...podia haberme dejado un momento d intimidad...eh?
--felix...q sepas q toodo lo q te dijo mi padre es mentira,yo no estoy con ningun rubio ,ni mucho menos con un cachas,cuando salgas de la infiltracion hablaremos detenidamente...yo t kiero a ti...((mira a de gaulle y le dice en voz baja))...podia haberme dejado un momento d intimidad...eh?

15/10/2008 17:31
FÉLIX:
-A ver, De Grillo... yo entiendo que soy un un hombre atractivo, pero quiero que comprenda que no comparto sus gustos sexuales.
Yo quiero a Lola... o la quería...
Bueno, lo que quiero que le quede claro es que respeto sus preferencias sexuales, pero que no se haga ilusiones conmigo -Le dice, ignorando que es Lola la que tiene el teléfono. Aun así, De Gaulle también el oye...
-A ver, De Grillo... yo entiendo que soy un un hombre atractivo, pero quiero que comprenda que no comparto sus gustos sexuales.
Yo quiero a Lola... o la quería...
Bueno, lo que quiero que le quede claro es que respeto sus preferencias sexuales, pero que no se haga ilusiones conmigo -Le dice, ignorando que es Lola la que tiene el teléfono. Aun así, De Gaulle también el oye...