Foro Los hombres de Paco
La última voluntad de John Arrieta

13/10/2008 10:40
Desde que finalizase "Tiroteo Nupcial", todos habéis dado por hecho que la persona que se arroja desde el avión es Arrieta, que al ver la situación perdida, opta por suicidarse.
Yo discrepo sobre el tema y, aunque puede que Arrieta si sea el afortunado, dudo que caiga de ese modo.
Porque la situación NO ESTÁ PERDIDA. Veamos, por mucho que Allison está detenida, él ha recuperado el control del avión, y puede pilotarlo a su antojo. Por mucho que tenga dos aviones siguiéndole, cuenta con un grupo de rehene con los que chantajear todo lo que quiera.
Además, con todos esos maletines de oro... dudo que la codicia le permita tirarse del avión y dejarlos atrás.
En realidad, el avión está totalmente bajo su jurisdicción, por lo que no tendría movos para tirarse voluntariamente.
Otra posibilidad más factible sería que alguno de Los 6 Rehenes lograse desarmarle y empujarle por la borda, lo que nos conduce también a una pregunta fundamental:
¿Llevará Arrieta paracaídas?
Sin embargo, puede que Arrieta mantenga el control de la situación e intenta finiquitar el Robo del Siglo a su manera, hasta que Paco y los demás consigan DETENERLE.
En este último caso, la identidad de la persona que se cae del avión muy probablemente sería uno de los hombres de la Salgado o uno de los dos compinches de Arrieta...
¿Qué sucederá con el criminal entonces?
-Se suicidará?
-¿Le tirará alguno de los rehenes?
-¿Entre los rehenes podrán reducirlo y será detenido?
Como con todo, solo nos queda esperar...
Yo discrepo sobre el tema y, aunque puede que Arrieta si sea el afortunado, dudo que caiga de ese modo.
Porque la situación NO ESTÁ PERDIDA. Veamos, por mucho que Allison está detenida, él ha recuperado el control del avión, y puede pilotarlo a su antojo. Por mucho que tenga dos aviones siguiéndole, cuenta con un grupo de rehene con los que chantajear todo lo que quiera.
Además, con todos esos maletines de oro... dudo que la codicia le permita tirarse del avión y dejarlos atrás.
En realidad, el avión está totalmente bajo su jurisdicción, por lo que no tendría movos para tirarse voluntariamente.
Otra posibilidad más factible sería que alguno de Los 6 Rehenes lograse desarmarle y empujarle por la borda, lo que nos conduce también a una pregunta fundamental:
¿Llevará Arrieta paracaídas?
Sin embargo, puede que Arrieta mantenga el control de la situación e intenta finiquitar el Robo del Siglo a su manera, hasta que Paco y los demás consigan DETENERLE.
En este último caso, la identidad de la persona que se cae del avión muy probablemente sería uno de los hombres de la Salgado o uno de los dos compinches de Arrieta...
¿Qué sucederá con el criminal entonces?
-Se suicidará?
-¿Le tirará alguno de los rehenes?
-¿Entre los rehenes podrán reducirlo y será detenido?
Como con todo, solo nos queda esperar...
Vídeos FormulaTV

14/10/2008 10:20
¡Gracias por vuestras opiniones!
Carlinter: yo no sé si lo alargarán mucho o qué harán. Lo que si tengo claro es que los cabos sueltos que dejó el caso Uriarte (principalmente tramas personales) se alargaron durante los 7 PRIMEROS episodios de esta temporada.
Dudo que esta vez sean tan extensos, pero creo que como mínimo un capítulo (o muy posibemente dos, y así explicarían la desaparición de Lucas) abordarán y finiquitarán los cabos sueltos del caso Káiser.
Carlinter: yo no sé si lo alargarán mucho o qué harán. Lo que si tengo claro es que los cabos sueltos que dejó el caso Uriarte (principalmente tramas personales) se alargaron durante los 7 PRIMEROS episodios de esta temporada.
Dudo que esta vez sean tan extensos, pero creo que como mínimo un capítulo (o muy posibemente dos, y así explicarían la desaparición de Lucas) abordarán y finiquitarán los cabos sueltos del caso Káiser.

14/10/2008 10:30
yo estoy con fer, creo que Arrieta lo ve todo perdido y lo que hace es coger un paracaidas, unos lingotillos y tirarse... recordad cuando Arrieta dice apuntando con la pistola: tu levanta!! eso puede ser qeu se lo diga a algun rehen para que le de el paracaidas y no para tirarlo como nos quieren hacer creer.
La opcion de que sea uno de los nuestros el que salte del avion tambien me parece buena, creo recordar que Povedilla tenia el paracaidas puesto, por eso de que le daba miedo volar.....
La opcion de que sea uno de los nuestros el que salte del avion tambien me parece buena, creo recordar que Povedilla tenia el paracaidas puesto, por eso de que le daba miedo volar.....

16/10/2008 21:44
Yo no le daría demasiadas vueltas. Dijeron que el Caso Kaiser quedaba archivado una vez comenzara Enero... para mi, es Arrieta, además va vestido de militar la persona que cae y en apariencia está viva (Descartando los pilotos)

16/10/2008 22:18
Hola muy buenas a todos hacia tiempo que no escribia en el foro aunque entre todos los dias porque tengo que reconocer que estoy enganchada y me paso todos los dias por aqui ,
y lo siguiente mis mas sinceras felicitaciones a Dovi Travel
y ahora voy al tema ayer vi el ultimo capitulo y cuando abren el porton creo que se dice asi ,al final de ese porton se ve el cadaver de uno de los pilotos me estube fijando ayer y creo que cuando Arrieta se dirige a uno y le dice Tu digo yo que pudiera ser que se dirigiera a alguno para empujar el cadaver del piloto yo no creo que Arrieta se tire del avion y tambien creo que tiene que haber una pelea entre Lucas y El .otra cosa que me ha llamado la atencion es porque MONTOYA se dirige a Arrieta y le habla de 6 policias de que 6 policias habla le incluye a la Salgado y los guardaespaldas no son policias tambien
saludos
y lo siguiente mis mas sinceras felicitaciones a Dovi Travel
y ahora voy al tema ayer vi el ultimo capitulo y cuando abren el porton creo que se dice asi ,al final de ese porton se ve el cadaver de uno de los pilotos me estube fijando ayer y creo que cuando Arrieta se dirige a uno y le dice Tu digo yo que pudiera ser que se dirigiera a alguno para empujar el cadaver del piloto yo no creo que Arrieta se tire del avion y tambien creo que tiene que haber una pelea entre Lucas y El .otra cosa que me ha llamado la atencion es porque MONTOYA se dirige a Arrieta y le habla de 6 policias de que 6 policias habla le incluye a la Salgado y los guardaespaldas no son policias tambien
saludos

17/10/2008 00:31
Si no se suicida y se da el hecho de que es Arrieta el que es tirado del avión, Puede ser que como montoya le está hablando por el pinganillo en un momento de despiste de arrieta uno de los rehenes intente desarmarlo y alo mejor por accidente sea arrojado al vacio.
Tambien pienso la posibilidad aunque menor que pueda ser alguno de los rehenes, todavía no se puede dar nada por hecho.
De todas formas la persona que es arrojada al vacio está viva porque si os fijais se oye como un grito mientras el cuerpo cae
Tambien pienso la posibilidad aunque menor que pueda ser alguno de los rehenes, todavía no se puede dar nada por hecho.
De todas formas la persona que es arrojada al vacio está viva porque si os fijais se oye como un grito mientras el cuerpo cae

17/10/2008 07:49
Ufú, pues pensándolo bien...
Va a haber otra despedida, y encima Arrieta, le pide a alguien que se levante.
-¡Tú! Levántate...
Joder, ahora sí que me estoy preocupando...
Va a haber otra despedida, y encima Arrieta, le pide a alguien que se levante.
-¡Tú! Levántate...
Joder, ahora sí que me estoy preocupando...

17/10/2008 17:26
Arrieta se tira. No tengo dudas. El tiene el mando, asies que mientras se pone el paracaidas apunta a los demas para que no se lo impidan. Antes de que lo cazen, prefiere saltar al vacío. Por supuesto no le pasa nada, y se perderá por tierras almerienses... Jamás se sabrá nada de él... Al menos por un tiempo!!

17/10/2008 17:43
y se irá con algún lingotito, no? está muy claro que va a ser así.

17/10/2008 22:49
En caso de que la situación se complique, supongo que se conformará con algún lingotillo...
En fin, si el Robo del Siglo se hubiese producido tal como lo planearon lo más probable es que Allison le hubiese matado y se hubiese quedado ella con todo...
En fin, si el Robo del Siglo se hubiese producido tal como lo planearon lo más probable es que Allison le hubiese matado y se hubiese quedado ella con todo...

18/10/2008 00:36
no creo avataryl. esos dos están enrollados.

18/10/2008 00:46
No creo.
Allison era la amante de Mignon, quizás para sacarle información, pues era un pilar básico en el inicio.
Sabemos que ella no tiene pudor ni escrúpulos para eso, ya le informaron Smith y De Gaulle a Paco en "Comisario Miranda" de que había sido la amante de muchos hombres de avanzada edad por dinero...
Allison era la amante de Mignon, quizás para sacarle información, pues era un pilar básico en el inicio.
Sabemos que ella no tiene pudor ni escrúpulos para eso, ya le informaron Smith y De Gaulle a Paco en "Comisario Miranda" de que había sido la amante de muchos hombres de avanzada edad por dinero...

18/10/2008 01:14
Creo que Arrieta fue un personaje que se sacaron de la manga, ya fuese porque Xavier Laffitte no quisiera seguir en la serie o porque a los guionistas no les convenciese su personaje.
En fin, que se lo cargaron cuanto antes y pusieron a Arrieta de sustituto...
En fin, que se lo cargaron cuanto antes y pusieron a Arrieta de sustituto...

18/10/2008 01:17
Sí, estoy de acuerdo.
Yo prefería a Mignon.
De todas formas, no me gustó la salida que le dieron...
¿Qué hacía una de las cabezas pensantes del robo del siglo poniendo una bomba con Arrieta?
Yo prefería a Mignon.
De todas formas, no me gustó la salida que le dieron...
¿Qué hacía una de las cabezas pensantes del robo del siglo poniendo una bomba con Arrieta?

18/10/2008 01:22
Una salida por la puerta de atrás, tan deficiante o peor aun que la de Salazar...

18/10/2008 23:28
Sí.
Un detalle:
Anteriormente dije que mandaba a alguien a que se levantara, y mientras Montoya habla con él, sigue apuntando a esa persona con su pistola.
Si la tira, no hubiese sido tan fácil, y tan sólo alguien como Povedilla, que estaba "narco" por las pastillas no hubiese prestado resistencia.
Un detalle:
Anteriormente dije que mandaba a alguien a que se levantara, y mientras Montoya habla con él, sigue apuntando a esa persona con su pistola.
Si la tira, no hubiese sido tan fácil, y tan sólo alguien como Povedilla, que estaba "narco" por las pastillas no hubiese prestado resistencia.

20/10/2008 22:29
Ahora que dices lo de Povedilla, es verdad...
¿Y si es él?
Lleva paracaidas, así que... ¿y si cae é o cualquier de los rehenes, pero activan el paracaídas?
¿Y si es él?
Lleva paracaidas, así que... ¿y si cae é o cualquier de los rehenes, pero activan el paracaídas?

20/10/2008 22:31
Puede ser, pero que se salven... eh...

20/10/2008 22:33
Pove no lleva paracaídas porque antes de entrar en el hangar, por un error, se le suelta.

20/10/2008 22:39
Sí, eso es verdad, buen detalle Sauker...

21/10/2008 00:49
Yo creo que se tira Arrieta, pero con paracaidas, todavía tiene margen para huir si lo hace de esa forma, no creo que se haya suicidado, sería un final demasiado flojo para el personaje