FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Una curiosidad sobre el caso uriarte

pepin nieto
pepin nieto
10/10/2008 16:33
Antes del asalto a la comisaria, comparten alguna escena ruth y escobar?? algo que pudiera resultar un poco sospechoso o que actuaran como si nada??
Bueno es solo una curiosidad, si alguien puede ayudarme muchas gracias
Naufraga86
Naufraga86
10/10/2008 16:44
Pues la verdad es que o sé si se cruzan en alguna escena ó algo, pero desde luego no hay nada sospechoso entre ellas. Nada hace ver que están compinchadas.
De todas formas ahí teníamos a dos bandas, la de Uriarte, en la que estaba Ruth, y la de Castresana, en la que estaba Escobar. Ó realmente eran de la misma banda? Como Castresana había traicionado a Uriarte y se iba a ir del país? Y tb ayudó a Paco? Aunque realmente creo que lo hizo por amistad a Paco, no?
pepin nieto
pepin nieto
10/10/2008 16:50
Si que son dos bandas diferentes la de castresana y la de uriarte; pero creo que las dos corruptas pertenecian a la banda de uriarte. Aunque bueno, en mi opinion escobar no era un miembro de la banda: era una policia corrupta a la que tenian atada y que desviaba las investigaciones desde asuntos internos. No creo que fuera alguien importante de la banda
aitor-carrasco
aitor-carrasco
10/10/2008 16:52
hola! un capitulo en el que coinciden ruth y escobar es en la Ramona ambas estan en los cachis
ruth con montoya y escobar con lucas pero nada indica nisiquiera que se conozcan algo curioso es que ambas murieron en el mismo capitulo
EDITO: escobar si era importante en la banda fijate que cuando secuestran a lucas uno de los secuestradores dice " eva dijo que lo queria vivo, como este muerto escobar nos mata" lo dicen con temor y eso sabiendo que escobar esta en la carcel y en silla de ruedas (aun que al final lo tiran al pantano)
pepin nieto
pepin nieto
10/10/2008 16:55
Fijo! gracias aitor