Foro Los hombres de Paco
Cuando Paco echó a Don Lorenzo

06/10/2008 19:25
Ayer mismo, en Paramount Comedy, emitieron en capítulo de la recién finalizada 4ª temporada "Las últimas palabras de Julio Olmedo".
En este capítulo, Pepa llega a casa de los Miranda y a la comisaría de San Antonio.
Todos están muy contentos, pero Don Lorenzo es muy duro con ella.
Como todos sabréis, en el pasado, cuando Sara hizo la comunión, las dos se besaron delante de todo el mundo, y por ello, Lorenzo tiene un resquemor con Pepa.
La escena de la cena, donde están Paco, Lola, Mariano, Lucas, Silvia, Sara, Pepa y el propio Don Lorenzo, es bastante interesante.
Don Lorenzo comienza a faltar el respeto a Pepa, y también reprochando a Silvia su actitud, pero seamos sinceros.
Él es un hombre conservador, criado de una manera distinta a la de las nuevas generaciones...
Es normal que se enfadara cuando Silvia dijo que se fumó un porrito después de comulgar Sara, y que besó a Pepa por mera diversión, etc, etc.
Póngamonos en su lugar.
De todas maneras, comprendo que Paco cuando le dice que si no guardaba respeto estaba sobrando...
No sólo creo que es interesante esta escena, sino que puede ser un buen debate.
¿Qué pensáis del tema?
En este capítulo, Pepa llega a casa de los Miranda y a la comisaría de San Antonio.
Todos están muy contentos, pero Don Lorenzo es muy duro con ella.
Como todos sabréis, en el pasado, cuando Sara hizo la comunión, las dos se besaron delante de todo el mundo, y por ello, Lorenzo tiene un resquemor con Pepa.
La escena de la cena, donde están Paco, Lola, Mariano, Lucas, Silvia, Sara, Pepa y el propio Don Lorenzo, es bastante interesante.
Don Lorenzo comienza a faltar el respeto a Pepa, y también reprochando a Silvia su actitud, pero seamos sinceros.
Él es un hombre conservador, criado de una manera distinta a la de las nuevas generaciones...
Es normal que se enfadara cuando Silvia dijo que se fumó un porrito después de comulgar Sara, y que besó a Pepa por mera diversión, etc, etc.
Póngamonos en su lugar.
De todas maneras, comprendo que Paco cuando le dice que si no guardaba respeto estaba sobrando...
No sólo creo que es interesante esta escena, sino que puede ser un buen debate.
¿Qué pensáis del tema?
Vídeos FormulaTV

06/10/2008 19:31
para mí que la actitud de paco fue la correcta. don lorenzo se estaba pasando mucho de la raya.

06/10/2008 19:43
Gracias por tu aporte, Fer.

06/10/2008 19:49
yo no tengo nada en contra de los gays/lesbianas, pero se entiende la actitud de lorenzo por eso k dices, esta mas chapado a la antigua, no tiene 20 años, por otro lado fumar porros no es algo k los padres vean con buenos ojos, porque obviamente no es bueno
y paco tenia toda la razon en esa escena
saludos
y paco tenia toda la razon en esa escena
saludos

06/10/2008 19:53
Exacto, Don Lorenzo no es como nuestra generación, que acepta la homosexualidad en las personas, porque, ¿qué importan los gustos sexuales de cada uno?
Al menos, la mayoría de la gente joven lo acepta.
Don Lorenzo lo acaba aceptando, como vimos en "Amor a chispazo limpio".
Al menos, la mayoría de la gente joven lo acepta.
Don Lorenzo lo acaba aceptando, como vimos en "Amor a chispazo limpio".

06/10/2008 19:59
pues hombree...
paco se pone asi por que la situacion es un poco incomoda ,esta hablando mal de su hermana y esa es su casa,asi que no se le ocurre otra que echarle... pero yo le entiendo...
don lorenzo...es que don lorenzo es de caracter fuerte y yo creo que solo de pensarlo se calienta y explota,lo suelta todo de sopeton...pero es que tambien es un poco fuerte que tu hija se tome un porro en la comunion de tu nieta y se bese con una mujer a los 18 años creo que
yo creo que los dos tienen parete de razon ,pero bueno...
paco se pone asi por que la situacion es un poco incomoda ,esta hablando mal de su hermana y esa es su casa,asi que no se le ocurre otra que echarle... pero yo le entiendo...
don lorenzo...es que don lorenzo es de caracter fuerte y yo creo que solo de pensarlo se calienta y explota,lo suelta todo de sopeton...pero es que tambien es un poco fuerte que tu hija se tome un porro en la comunion de tu nieta y se bese con una mujer a los 18 años creo que
yo creo que los dos tienen parete de razon ,pero bueno...

06/10/2008 20:00
Es que es un debate bastante difícil.
Mira que también echar a Don Lorenzo delante de todos...xD
Mira que también echar a Don Lorenzo delante de todos...xD

06/10/2008 20:04
Don Lorenzo tenía sus motivos para enfadarse, pues como todo padre se preocupaba por la integridad de su hija. Y es normal que quisiese ver a Silvia lo más lejos posible de Pepa.
Por su parte, también es normal que Paco no aceptase las acritudes del comisairio contra su hermana, y que por eso se viese obligado a echar a don Lorenzo.
Cada uno tenía sus motivos. Yo, supongo que por el odio que mantengo hacia el personaje de Laura Sánchez, incluso le doy algo más de razón al omisario xD
Por su parte, también es normal que Paco no aceptase las acritudes del comisairio contra su hermana, y que por eso se viese obligado a echar a don Lorenzo.
Cada uno tenía sus motivos. Yo, supongo que por el odio que mantengo hacia el personaje de Laura Sánchez, incluso le doy algo más de razón al omisario xD

06/10/2008 20:17
Hombre hay que comprender a Don Lorenzo por una parte, ya que son edades diferentes, el se crio en la epoca del franquismo y a los gay los mataban, entonces hay que comprender eso. En cambio Silvia es de la epoca moderna, de nuestros tiempos y es mas loka y desenfrenada...
Pero Paco hizo muy bien en reprocharle todo a Don Lorenzo y largarlo de la casa, ya que Don Lorenzo no puede pretender siempre llevar la razon y que se haga lo que el imponga, parece un dictador mas que comisario...
YANA_SYL
Pero Paco hizo muy bien en reprocharle todo a Don Lorenzo y largarlo de la casa, ya que Don Lorenzo no puede pretender siempre llevar la razon y que se haga lo que el imponga, parece un dictador mas que comisario...
YANA_SYL

06/10/2008 20:54
Me pareció bien la actitud de Paco, defendió a su hermana y entrando a otro tema, Don Lorenzo se pasa en ocasiones con Paco, es demasiado duro con él, si hay que decir que Paco y sus chicos se las han echo pasar canutas, pero el comisario también es la virgen con ellos...

06/10/2008 20:55
El comisario, y sus santos cojones...

06/10/2008 20:57
Yo creo que ambos se pasaron. Don Lorenzo se paso de la raya al reprochar a silvia y pepa y Paco al echarlo de su casa.
Saludos
Saludos

06/10/2008 22:06
Sauker, eso que cuentas me parece que no paso en la comunion de silvia sino de sara. Me suena que es lo que dicen, ademas silvia dice que tenia 18 años y no creo que hiciera la comunion a esa edad siendo como bien dices hija de un hombre como don lorenzo

07/10/2008 01:24
Bueno, yo creo qeu don lorenzo se comporta de una forma un poco "cromagnonica"jeje es decir, se pone a echarle en cara a una tia de 28 tacos una locura que cometió con 18, pues bueno....se le fue la pinza sin mas...vale que está chapado a la antigua, pero es que reacciona como un autentico energumeno,jejej que bueno es Juan Diego, que suerte contar con el--
De la misma forma que digo esto, en favor de don lorenzo hay que decir que refleja toda su humanidad, cuando se encuentra a Pepa y Silvia en la cama, podia haber armado la de dioses cristo pero en lugar de eso, se comporto como un señor y eso le honra,respetando la decisión de su hija y tratandola como debe ser, como una mujer adulta no? Como se suele decir, una de cal y una de arena
De la misma forma que digo esto, en favor de don lorenzo hay que decir que refleja toda su humanidad, cuando se encuentra a Pepa y Silvia en la cama, podia haber armado la de dioses cristo pero en lugar de eso, se comporto como un señor y eso le honra,respetando la decisión de su hija y tratandola como debe ser, como una mujer adulta no? Como se suele decir, una de cal y una de arena

07/10/2008 02:57
Hombre, pues yo la verdad nunca he entendido que por ser de "otra época" se justifique cierto tipo de actitudes homófobas.
Es cierto que antes no estaba tan "normalizada" la cosa como ahora, pero igual que no puedo entender que haya gente mayor machista porque en la época de Franco la mujer no pintaba nada, tampoco puedo entender que haya gente mayor homófoba.
Ni mis abuelos, ni mis tíos abuelos, ni mis padres que ya están algo mayorcitos nunca han tenido nada en contra de los gays, asique si ellos no lo tienen no tengo que justificar la actitud de otros que sí la tienen si han vivido en la misma época.
Es cuestión de educación, y de qué situación económica y social te tocara vivir en aquellos tiempos pero vamos, que no me parece lógico, ni me lo parecerá.
Por lo tanto, la actitud de Don Lorenzo no la puedo justificar, y la actitud de Paco me pareció de lo más acertada.
Yo también hubiese echado al comisario de mi casa en esa situación.
Yo es que con estos temas me caliento un poco porque soy muy pro-gay, porque los gays existen desde antes de que Don Lorenzo, y el tatarararararabuelo de Don Lorenzo naciera, asique más respeto y menos homofobia.
Eso sí es una enfermedad ^^
Nada más que añadir xD
Es cierto que antes no estaba tan "normalizada" la cosa como ahora, pero igual que no puedo entender que haya gente mayor machista porque en la época de Franco la mujer no pintaba nada, tampoco puedo entender que haya gente mayor homófoba.
Ni mis abuelos, ni mis tíos abuelos, ni mis padres que ya están algo mayorcitos nunca han tenido nada en contra de los gays, asique si ellos no lo tienen no tengo que justificar la actitud de otros que sí la tienen si han vivido en la misma época.
Es cuestión de educación, y de qué situación económica y social te tocara vivir en aquellos tiempos pero vamos, que no me parece lógico, ni me lo parecerá.
Por lo tanto, la actitud de Don Lorenzo no la puedo justificar, y la actitud de Paco me pareció de lo más acertada.
Yo también hubiese echado al comisario de mi casa en esa situación.
Yo es que con estos temas me caliento un poco porque soy muy pro-gay, porque los gays existen desde antes de que Don Lorenzo, y el tatarararararabuelo de Don Lorenzo naciera, asique más respeto y menos homofobia.
Eso sí es una enfermedad ^^
Nada más que añadir xD

07/10/2008 03:09
Por eso mismo Narco yo muchas veces digo que Don Lorenzo representa la autentica y genuina españa profunda...da igual la epoca en la que se nazca, hay gente que vamos...