Foro Los hombres de Paco
quien os pareció mejor corrupta RUTH o ESCOBAR? 9-8, casi empate. seguid votando.

06/10/2008 17:11
puesto que tenemos tres meses para divagar y para desengrasar tanto caso kayser, porqué no volvemos al de uriarte y recordamos a estas dos fantásticas malas que pasaron por nuestra serie? RUTH: trepa, ambiciosa, puta, traidora sin par pero creo que con un corazoncito al final y... bellísima. ESCOBAR: asesina, dura, implacable, lista, vengativa y... muy atractiva. vaya pareja. me gustó más escobar pues estaba mejor interpretada y el papel de ruth nunca me convenció. lo mismo este post os parece que no viene al caso, pero bueno, para variar.
Vídeos FormulaTV

06/10/2008 17:13
escobar

06/10/2008 17:17
·El personaje de Escobar lo idearon desde el primer momento para que tarde o temprano se descubriese que era corrupta, y lo cierto es que nos hizo odiarla casi aun más que a Allison.
·Ruth era un personaje normal, pero tendría que irse de la serie y aprovecharon la trama del topo para hacerlo. Y lo cierto es que lo hicieron muy bien. Se lió con don Lorenzo, Lucas y Montoya, y todo para recaar información...
Por lo tanto, en términos de "corrupta", creo que e quedo con Eva Escobar, cuyo personaje fue creado para eso.
·Ruth era un personaje normal, pero tendría que irse de la serie y aprovecharon la trama del topo para hacerlo. Y lo cierto es que lo hicieron muy bien. Se lió con don Lorenzo, Lucas y Montoya, y todo para recaar información...
Por lo tanto, en términos de "corrupta", creo que e quedo con Eva Escobar, cuyo personaje fue creado para eso.

06/10/2008 17:50
La verdad es que Ruth sorprendio mas,porque tal y como dice Avataryl su personaje en un principio no era corrupto.....

06/10/2008 18:04
me encantaron las 2 pero me quedo con escobar

06/10/2008 18:07
Ruth, porque como ha dicho niviro, su personaje antes no era corrupto

06/10/2008 19:03
Como "mala", prefiero a Ruth, fue el misterio más sorprendente que se ha revelado en LHDP en mi opinión.
Escobar también me pilló un poco por sorpresa, la verdad, pero Laura Domínguez ni me parece tan buena actriz como Nerea Garmendia, ni tan atractiva, a esta última le valió de mucho el físico (y no me extraña xD).
Escobar también me pilló un poco por sorpresa, la verdad, pero Laura Domínguez ni me parece tan buena actriz como Nerea Garmendia, ni tan atractiva, a esta última le valió de mucho el físico (y no me extraña xD).

06/10/2008 19:21
sauker laura domínguez tiene su puntillo y me parece mejor actriz que nerea garmendia. cómo se cargó a pacheco y castresana!!! y casi a lucas... ya me gustaba como actuaba en el comisario. es cierto que que ruth fuese el topo fue un bombazo.

06/10/2008 19:54
Sauker, respecto al atractivo, totalmente contigo. Hablando de físico, Nerea Garmendia es de lo mejorcito que ha pasado por la serie (ella y la madre de Paco xD).
Escobar tenía un aire de mala letal muy similar al de Allison.
Creo que en el fondo, cada una tuvo sus puntos fuertes y, aunque al final Escobar decidió ayudar a la polcicía, siempre la recordaremos como una de las malas malísimas de la serie.
Escobar tenía un aire de mala letal muy similar al de Allison.
Creo que en el fondo, cada una tuvo sus puntos fuertes y, aunque al final Escobar decidió ayudar a la polcicía, siempre la recordaremos como una de las malas malísimas de la serie.

06/10/2008 19:56
Fer, tampoco es que Escobar no sea atractiva, pero es que lo de Nerea es impresionante...

06/10/2008 20:04
A mi me gustaba mucho Ruth, y a Escobar nunca la tragué. Me gustaba más, tanto físicamente (que tb puedo opinar siendo mujer, no?, jaja) y tb como actriz. Y el papel que hacía también me gustaba más. A parte de todo esto, me sorprendió más su papel de mala que el de Escobar. El de Escobar era más predecible... el de Ruth creo que nos sorprendió bastante a todos.

06/10/2008 20:06
nerea garmendia es bellísima.

06/10/2008 20:08
Yo elijo Ruth, duro mas en la infiltracion de la policia, daros cuenta que estuvo las tres temporadas para decir, y la verdad se lo monto mejor, escobar enseguida la cale pero a ruth ni me lo imagine, yo cuando lo supe dije "no es verdad, esta gente se ha equibocado" pero era cierto, a escobar se le veia demasiado el plumero, por lo menos esa es mi opinion...
YANA_S
YANA_S

06/10/2008 20:10
yana_s, Ruth llegó por la mitad de la segunda temporada, así que técnicamente estuvo una y media xD
¿Porqué tienen la manía de matar siempre a los personajes nuevos en todas las series?
¿Porqué tienen la manía de matar siempre a los personajes nuevos en todas las series?

06/10/2008 20:14
¡Ay, mi pobre Superintendente! xD

06/10/2008 23:26
Para mi sin duda escobar porque el que fuera corrupta es algo que estaba pensado desde el principio. Una curiosidad: antes de que escobar fuera descubierta, hay alguna escena en la que salgan juntas las dos corruptas en la que se pueda sospechar o intuir que se conozcan???

07/10/2008 00:40
Prefiero a Ruth, a Escobar nunca la tragué

07/10/2008 01:21
A mi me parecio mejor corrupta Ruth porque su traicion me sorprendio mucho, fue algo como inesperado y ademas es un personaje que llevaba bastante mas tiempo en la serie que Escobar. Esta ultima tambien me sorprendio su traicion sinceramente pero en menor medida porque a partir de un capitulo de la 3ª temporada (no me acuerdo cual, me parece que fue en el "Yalovi" o en el siguiente de ese) se empezo claramente a sospechar claramente de ella y con Ruth no paso nada de eso, era imposible sospechar de ella en ningun momento (bueno, imposible para mi xD) y cuando me entere que ella era el topo de la comisaria de San Antonio me quede flipao xD. Aunque tambien es cierto que al principio del caso Uriarte me resulto imposible sospechar de ninguna de las maneras de Escobar, ya que era una agente de asuntos internos recien llegada y no me hubiera imaginado nada asi, porque tambien de hecho, no se habia dado ningun caso de corrupcion policial hasta ese momento en la serie exceptuando el del comisario Torres xD.
Saludos, paqueros xD.
Saludos, paqueros xD.

09/10/2008 22:04
Hombre como corrupta fue mejor Escobar porque como dice Avataryl, su personaje estaba hecho para eso. Yo la odié tanto... pero en el último capítulo cuando se decidió a colaborar la cogí hasta cariño.
Lo de Ruth es cierto que fue mucho más sorprendente, aunque a mí ya me daba en la nariz que esa muchacha ocultaba algo.
La verdad es que lo montaron muy bien para que pareciese creíble que Ruth había estado allí siempre como corrupta.
Me quedo con Escobar porque como mala, era mucho más mala que Ruth.
Estoy con vosotros en lo de Ruth, para mí es la más guapa que ha pasado por la serie, y de cuerpo es impresionante.
La podrían hacer un reportajllo en la MAN o en la FHM como a Michelle, que seguro que se vende bien xDDDDD
Lo de Ruth es cierto que fue mucho más sorprendente, aunque a mí ya me daba en la nariz que esa muchacha ocultaba algo.
La verdad es que lo montaron muy bien para que pareciese creíble que Ruth había estado allí siempre como corrupta.
Me quedo con Escobar porque como mala, era mucho más mala que Ruth.
Estoy con vosotros en lo de Ruth, para mí es la más guapa que ha pasado por la serie, y de cuerpo es impresionante.
La podrían hacer un reportajllo en la MAN o en la FHM como a Michelle, que seguro que se vende bien xDDDDD

09/10/2008 22:24
Yo me quedo con Ruth
Y ademas,esta mas buena..... xDDDDDD
Y ademas,esta mas buena..... xDDDDDD

10/10/2008 17:06
Yo creo que son distintas. Ruth era un miembro importante de la banda que se infiltro en la comisaria. Escobar no era un miembro importante: era una policia corrupta a la que la banda tenia trincada y que desde asuntos internos desviaba investigaciones y estaba en una situacion de la que no podia salir. El que ponga tanto enfasis en recuperar el dosier de torres es poque su nombre aparece en es dosier; no para proteger a la banda de uriarte.