Foro Los hombres de Paco
Lucas y Montoya "trincados" en el cierre de Space

05/10/2008 23:01
Tengo un amiguete pastillero (qué le vamos a hacer) que ha ido al cierre de Space (5/10/2008) y ha visto a Hugo Silva y el que hace de Montoya, hiper-mega-colocaos, soltando todo tipo de drogas dentro de la discoteca Space de Ibiza cuando les han pillado in fraganti. Vaya por Dios, los súper maderos resulta que están más cerca del Nen de Castefa, que del honroso Cuerpo Nacional de Policía. Yo no estaba allí, por ahora es un rumor que me ha contado alguien que estaba hasta las patas de cristal y yo que sé que otras cosas más, pero sería interesante que si otras personas han estado en el cierre de space y han visto algo, lo dijeran para que este (por ahora) rumor, se convierta en una noticia de verdad, y que todas esas personas que mitifican a un drogadicto, pongan los pies en el suelo y se fijen en alguien que merezca verdaderamente la pena.
Vídeos FormulaTV

08/10/2008 01:00
Lo unico que creo de lo que a dicho es que tiene un amigo pastillero que seguramente sera el que le a dado las pastillas que se a tomado antes de escribir lo que a escrito.

08/10/2008 17:25
Buenas soy nueva por aqui pero al ver el comentario me he decidido a escribir,yo vivo en Ibiza y a Hugo le he visto mas de una vez en Space y la verdad que nunca trapicheando ni nada como se dice,puesto que la verdad era el centro de atencion,tambien estaba Montoya y Olivia Molina,pero cada uno a su bola divirtiendose como todos nosotros,ademas os dejo una foto,juzgar vosotros mismos un saludo.
http://img33.picoodle.com/img/img33/3/10/8/f_687362300m_e901639.jpg
http://img33.picoodle.com/img/img33/3/10/8/f_687362300m_e901639.jpg

08/10/2008 21:39
q fuerte me parece esto
q este acusando este individuo de q dos actores se meten ¿ pero esto q es?
basta ya!
q este acusando este individuo de q dos actores se meten ¿ pero esto q es?
basta ya!

09/10/2008 11:28
Como diría mi amiga esvergara.... pero troncos!!!!!! que esto no tiene interés ninguno, que es su vida privada, que pongais noticias de que van a fiestas tipo shangay y tal, pero no lo que hacen para divertirse,que ya está bien, me parece muy fuerte....

09/10/2008 15:13
Me parece una vergüenza estas acusaciones, yo estuve con ellos en el cierre de Space un buen rato bailando, y desmiento totalmente lo que tu supuesto amigo pastillero dice. Me repugna ver que haya gente que se dedique a abrir hilos para criticar a actores que al igual que nosotros tienen su vida. Odio el corazón y la prensa rosa y todas esas mierdas, ya que estos dos actores; al igual que nosotros tienen un trabajo y en sus días libres hacen su vida privada. Créeme que no te vas a drogar mucho cuando cada 5 segundos te viene alguien a pedir una foto. La verdad es que bastante coñazo tuvieron que aguantar como para que encima venga aquí un menda que se llama Space encima a criticarlos. Con ese nick no vayas de a tope sin drogas chaval. Os dejo aquí una foto del grupito que estaba por allí.
http://img205.imageshack.us/my.php?image=montoyasi7.jpg
http://img142.imageshack.us/my.php?image=05102008072tm2.jpg
Ellos hacen su trabajo de puta madre, y es lo que en realidad nos debe importar, sus vidas privadas son sólamente suyas y se droguen o no, son unos grandes artistas, como lo pudieron ser otros drogadictos como dices tu como Queen, Antonio Flores, etc..
Así que vive y deja vivir y preocupáte más de que tu amigo pastillero deje de drogarse xke se le va bastante...
http://img205.imageshack.us/my.php?image=montoyasi7.jpg
http://img142.imageshack.us/my.php?image=05102008072tm2.jpg
Ellos hacen su trabajo de puta madre, y es lo que en realidad nos debe importar, sus vidas privadas son sólamente suyas y se droguen o no, son unos grandes artistas, como lo pudieron ser otros drogadictos como dices tu como Queen, Antonio Flores, etc..
Así que vive y deja vivir y preocupáte más de que tu amigo pastillero deje de drogarse xke se le va bastante...

09/10/2008 15:41
Pues a lo que has dicho Eto lo tengo que decir que tienes toda la razon del mundo y que vaya morro que tienes por haberlos visto,;).El año que viene me voy a los cierres de Ibiza!!

09/10/2008 17:07
mira en su vida privada pueden hacer lo que le salga de sus santos cojones (como diria don lorenzo) y la verdad que odio mucho que algunos que se hacen llamar "periodistas" vayan criticando y contanto la vida privada de las personas porque eso es una verdadera mierda a nadie le interesa lo que la gente haga en su entorno y odio mucho que encima de que los actores van poneindo buena cara los pobres cuando van apurados que encima que un dia que se pongan bordes ya es que la fama se le ha subido a la cabeza o es un borde, la gente tiene sus dias malos y no olvidemos que los actores son personas como otras cualquiera que tienen su vida privada y su vida laboral y nadie debe meterse en ninguno de los dos ambitos... y yo creo que esta persona que ha puesto esto esta calumniando contra dos pedazos de actores y que parece uno de salsa rosa por dios, anda soluciona tu vida y deja a los demas solucionar la suya como quieran yq eu hagan lo que le den la gana...
YANA_S
YANA_S

09/10/2008 19:21
curioso es que semejante TROLL no haya vuelto a aparecer por aqui,no??........VALIENTE SINVERGUENZA....

09/10/2008 19:29
(bjs te he mandado una solicitud de amigo, aceptalá si quieres).
Esto me huele a Troll...
Esto me huele a Troll...

09/10/2008 22:42
bueno, primero, que no me quiero hacer la abogada del diablo (refran frances!!! xD) pero este space, solo queria hacerse confirmar o rechazar lo que habia oido...asi que no seamos tontos y no le tiremos la piedra, que ya se ha contestado a su pregunta...
luego, que QUE LASTIMA que yo no vi a hugo y montoya en el space!!!porque no tuve esta suerte al haber ido a ibiza para los cierres!!!
por cierto, ito1985 (tu fecha de nacimiento? seriamos del mismo ano???!!) me gustaria poder halbar contigo si eres de ibiza porque tal vez, me gustaria hacer la proxima temporada ahi...si pudieramos hablar...gracias de antemano
un beso a todos
la pesada francesa xD
luego, que QUE LASTIMA que yo no vi a hugo y montoya en el space!!!porque no tuve esta suerte al haber ido a ibiza para los cierres!!!
por cierto, ito1985 (tu fecha de nacimiento? seriamos del mismo ano???!!) me gustaria poder halbar contigo si eres de ibiza porque tal vez, me gustaria hacer la proxima temporada ahi...si pudieramos hablar...gracias de antemano
un beso a todos
la pesada francesa xD

16/11/2008 14:09
Después de tremendo discurso,subo éste post,a ver si los qué por aqui nos leen ,se enteran de una vez de qué va la historia .......
Miko Jarry apoyate donde quieras qué ahora directamente vamos a los juzgados jajaj¡¡
Miko Jarry apoyate donde quieras qué ahora directamente vamos a los juzgados jajaj¡¡

17/11/2008 16:20
MADRE MIA, asi que camellacos, que se metan puede ser, mucha gente se mete, y es libre de hacerlo, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera ES LIBRE, pero camello, madre mia, hasta aqui podriamos llegar, que inviten a la peña a lo mejor jajajaj, pero de ahi a pasar...bueno

17/11/2008 16:43
Pero este post era viejuno no??dejadlo bajar....como ha dicho muchas veces avataryl....
ley del silencio amig@s
ley del silencio amig@s