Foro Los hombres de Paco
Lucas y Montoya "trincados" en el cierre de Space

05/10/2008 23:01
Tengo un amiguete pastillero (qué le vamos a hacer) que ha ido al cierre de Space (5/10/2008) y ha visto a Hugo Silva y el que hace de Montoya, hiper-mega-colocaos, soltando todo tipo de drogas dentro de la discoteca Space de Ibiza cuando les han pillado in fraganti. Vaya por Dios, los súper maderos resulta que están más cerca del Nen de Castefa, que del honroso Cuerpo Nacional de Policía. Yo no estaba allí, por ahora es un rumor que me ha contado alguien que estaba hasta las patas de cristal y yo que sé que otras cosas más, pero sería interesante que si otras personas han estado en el cierre de space y han visto algo, lo dijeran para que este (por ahora) rumor, se convierta en una noticia de verdad, y que todas esas personas que mitifican a un drogadicto, pongan los pies en el suelo y se fijen en alguien que merezca verdaderamente la pena.
Vídeos FormulaTV

06/10/2008 17:48
el problema no es que cada cual haga con su vida lo que le de la gana sea o no famoso...el problema es que hay mucha gente como el tal space este.....que ni es asunto suyo,ni es quien para hablar de las miserias de nadie sea personaje publico o no,u os gustaria a cualquiera de vosotros que viniese un personajillo como el tal space a contar lo q haceis o no haceis en vuestra vida privada?,yo creo q no,....esta del todo fuera de lugar venir a un foro publico a escampar mierda de otras personas..por pura envidia o simple mala leche...y no quiero darmelas de nada,ni dar lecciones de moral a nadie...pero este personaje ha metido la gamba pero hasta la ingle,ya q globomedia sabe la perla que acaba de lanzar aqui el coleguita space e imagino que haran lo q deban hacer,porq no solo ha dicho q ellos consuman...ha dicho q "repartian"o sea traficaban.....y esto si es gordo.
Pero que todo el mundo es libre de hacer lo q le de la santisima gana esta mas que claro....faltaría mas.
Pero que todo el mundo es libre de hacer lo q le de la santisima gana esta mas que claro....faltaría mas.

06/10/2008 17:49
JAJAJAJAJAJAJAJA Niviro, como el sueldo de actores no les llega ni pa comprarse unas pipas, tienen que buscar unos medios alternativos para ganarse la vida... y se didican al tráfico de drogas xD...

06/10/2008 17:53
claro, claro.... si lo piensas bien va todo relacionado, Hugo Silva esta haciendo la pelicula "Agallas" para ir cogiendo contactos xD!!! jajajajaja......
Si hubiera leido antes esta chorrada, este finde semana en vez de irme a la montaña lo habria pasado en el ordenador haciendo unas fotos trucadas de Lucas y Montoya metiendose un par de "teclazos" xD!!
Si hubiera leido antes esta chorrada, este finde semana en vez de irme a la montaña lo habria pasado en el ordenador haciendo unas fotos trucadas de Lucas y Montoya metiendose un par de "teclazos" xD!!

06/10/2008 17:55
dejame corregirte que por pillar un colocon de vez en quando no eres un drogadiccto

06/10/2008 19:24
pero a quién coño le importa lo que hagan esos dos en su vida privada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/10/2008 19:32
No sé si será verdad o no, pero no creo adecuado colgarlo en un foro público a los ojos de todo el mundo.
Esas cosas hay que callarselas.
Esas cosas hay que callarselas.

06/10/2008 20:20
flipo.....................

06/10/2008 20:23
Hay miles de personas que se poner de drogas hasta al culo y puede ser que usen la droga para poder llevar todo por delanto y no porque sean drogadictos ni nada simplemente para animarse y poder con todo. Ademas eso a nosotros no nos debe importar ya que ellos son libres de hacer lo que sea, porque ¿quien no a tomado drogas alguna vez? todos alguna vez hemos sido incitados a tomar algun tipo de droga y los actores la mayoria las toman pero para tener fuerzas y lo normal es que tomen anfetaminas... ya digo el es una persona como otra cualquiera y hacen lo mismo que los demas...
YANA_S
YANA_S

06/10/2008 20:36
Tio, sinceramente nose que cojones quieres demostrar con eso... porque a mi me importa una mierda lo que hagan hugo silva o quien sea en su vida privada y si se droga pues alla el y ademas por un colocon que pille de vez en cuando no tiene por que ser drogadicto habitual.
Por cierto, de todas formas no me creo ni una palabra tuya y te dire porque... no te e visto el pelo aqui nunca y entras y cuentas dos tonterias que no vienen al cuento, que es para perjudicar a actores de nuestra serie favorita y que ademas nos importan tres cojones, y eso de venir al foro soltar dos gilipoyeces irse... lo tenemos muy visto y... no nos lo tomamos muy bien por que ya sabemos de que van los que hacen esto.
Por cierto, de todas formas no me creo ni una palabra tuya y te dire porque... no te e visto el pelo aqui nunca y entras y cuentas dos tonterias que no vienen al cuento, que es para perjudicar a actores de nuestra serie favorita y que ademas nos importan tres cojones, y eso de venir al foro soltar dos gilipoyeces irse... lo tenemos muy visto y... no nos lo tomamos muy bien por que ya sabemos de que van los que hacen esto.

06/10/2008 23:27
hola. Soy de ibiza.... este domingo fue el cierre de space... se de buena mano que "lucas" estaba en ibiza este fin de semana... lo que no me creo es que alguien tan famoso y sobretodo que hay prensa y se sabia que él estaba por aqui se drogara delante de la gente. Más que nada porque al ser una persona famosa... los meten en el VIP y de alli no se mueven....
Dar informaciones ciertas.
Dar informaciones ciertas.

06/10/2008 23:29
Venga coño! no pongas rumores de la vida personal de dos actores que esto no el tomate

07/10/2008 01:11
Totalmente de acuerdo con niviro y salecara, tengo un par de colegas currando en Ibiza concretamente no es la space pero para el caso patatas y vamos...que no se si se han comido o se han dejado de comer nada, pero que por supuesto no lo van a hacer en publico es bastante obvio, primero por su imagen publica y segundo porque tienen para gente como ellos una serie de salas vip donde pueden desfasar hasta que les salga sin que les vea nadie...
De todas formas, que una persona consuma o no, no me quiere decir la clase de persona que es y segundo, es su vida, no la nuestra, una cosa es Lucas o Montoya y otra cosa muy distinta es Aitor o Hugo, no nos olvidemos de eso
De todas formas, que una persona consuma o no, no me quiere decir la clase de persona que es y segundo, es su vida, no la nuestra, una cosa es Lucas o Montoya y otra cosa muy distinta es Aitor o Hugo, no nos olvidemos de eso

07/10/2008 01:23
¡Que pena space que se te haya jodido la exclusiva¡¡¡¡¡.Espero hayas aprendido el nivelazo de este foro,( aunque todavia te quedan los programas basura.............).
Pero bueno,tambien entiendo que no te quieras enfrentar a algunas demandas.......
saludos
Pero bueno,tambien entiendo que no te quieras enfrentar a algunas demandas.......
saludos

07/10/2008 11:28
A mi no me importa lo más mínimo lo que hagan en su vida privada, me parece fatal que se hagan este tipo de comentarios, sea verdad o mentira, NO ME IMPORTA, dejarlos en paz, que luego os quejais que son unos bordes con los fans....

07/10/2008 17:59
yo tambien estoy de acuerdo , en la space , que grandisima estarian en la zona vip , de todas forman si consumen como mucha gente que ni os imaginais , que mas da es su vida

07/10/2008 19:01
que pasa que ya has soltado lo que has soltado, y en cuanto se te ha hablado de demanda te has cagao las patas abajo..... anormal de carrito.

07/10/2008 21:40
Siento meterme en el tema, aparte de que me da igual como van estos dos señores, yo te puedo decir que ni LUCAS ni MONTOYA, estaban en zona vip, ni hiban nada mal, mas que nada porq yo estaba a dos palmos de ellos en medio de la pista del parking, y estaban de puta madre con sus amigos o quien fuesen, es mas sin querer piso a un colega y le pidio perdon de puta madre, asi que mejor no hablar de lo que no se ve. GRACIAS. Un saludo.

07/10/2008 21:46
Sólo diré una cosa...
Troooooooooll!! XD
Troooooooooll!! XD

07/10/2008 21:52
Para ahorrarme la molestias, le he dado a copiar pegar sobre el comentario de Narco:
"Sólo diré una cosa...
Troooooooooll!! XD"
Nada más que decir...
"Sólo diré una cosa...
Troooooooooll!! XD"
Nada más que decir...

08/10/2008 00:22
claaaaro, claaaaaaro!