Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

06/10/2008 20:56
De Gaulle se sienta automáticamente.
Intenta evitar el contacto visual con la Salgado.
Intenta evitar el contacto visual con la Salgado.

06/10/2008 20:56
Paco: espera Lucas, vamos Mariano y yo contigo, vamos a acabar con Uriarte los 3, dime donde quedamos?

06/10/2008 20:57
Mira su reloj
Segá posible...
Segá posible...

lucas: en los caxis .. daos prisa..... joder ... paco tenemos k kojerle km sea aunk sea x to lo k nos a exo...... te acuerdas....

Salgadog:
-Hoy, le entregamos la medalla al merito policial a Gonzalo Montoya, por tener valor de saltar desde un avión y derrotar a varios peones de el Kaiser(D.E.P), suba para aka y de su discurso.
-Hoy, le entregamos la medalla al merito policial a Gonzalo Montoya, por tener valor de saltar desde un avión y derrotar a varios peones de el Kaiser(D.E.P), suba para aka y de su discurso.

06/10/2008 20:58
FÉLIX:
-Hola, Lola. Hoy he intentado hablar con Sarita, pero la chica no razona. No se si es porque tenía el periodo o porque no me ve como una figura paterna, pero se ha portado muy borde conmigo... Es que lo de ser padre me viene muy grande...
-Hola, Lola. Hoy he intentado hablar con Sarita, pero la chica no razona. No se si es porque tenía el periodo o porque no me ve como una figura paterna, pero se ha portado muy borde conmigo... Es que lo de ser padre me viene muy grande...

06/10/2008 20:59
Montoya va hacia alli
Montoya:Muchas gracias.
Montoya:Muchas gracias.

06/10/2008 20:59
De Gaulle aplaude a Montoya, no hay nadie más.
Le susurra a la Salgado:
Se ve que no es muy populag...
Le susurra a la Salgado:
Se ve que no es muy populag...

06/10/2008 21:01
LoLa::((escucha a felix y le dice))
--bueno cariño...tu trankilo, ya te vera como a un padre dentro de un tiempo,q a ti no te viene nadaa grande...y es normal q mi hija se ponga asi de borde...
--bueno cariño...tu trankilo, ya te vera como a un padre dentro de un tiempo,q a ti no te viene nadaa grande...y es normal q mi hija se ponga asi de borde...

06/10/2008 21:02
Salgadog:
-Tenemos esta otra medalla para dolores Castro por ser tan buen policia en un operativo, aunque sea una civil, suba y diga lo que quieras.
Pd: tengo que ir a cenar ceno y subo en 5n minutos, mientras tanto abla Lola.
-Tenemos esta otra medalla para dolores Castro por ser tan buen policia en un operativo, aunque sea una civil, suba y diga lo que quieras.
Pd: tengo que ir a cenar ceno y subo en 5n minutos, mientras tanto abla Lola.

06/10/2008 21:03
Inspector, xispi... que la Salgado os quiere dar una medalla, por favor... venid a comisaría...
FÉLIX:
-Creo que teníamos que meterla en un convento de monjas una temporada, haber si espabilaba...
¡Bravo, Lola! -Grita al oír a la Salgado, y aplaude fervientemente.
[Yo también me voy. Vuelvo en 5 minutos...]
FÉLIX:
-Creo que teníamos que meterla en un convento de monjas una temporada, haber si espabilaba...
¡Bravo, Lola! -Grita al oír a la Salgado, y aplaude fervientemente.
[Yo también me voy. Vuelvo en 5 minutos...]

06/10/2008 21:04
lucas: (antes de ir a los caxis va a la sala de reuniones aver k kiere salgado..).. ola.. se sienta....y ve a lola k esta reciviendo una medalla y la sonrie...

06/10/2008 21:06
Paco: coño, que es la hora de que nos den la medalla, Lucas, te veo en comisaria y discutimos sobre lo de mi sue..dios, Don Lorenzo. Hasta luego.
Paco se va a comisaria, tras intentar cerrar la puerta de su habitación con tres portazos...
Paco: creo que en la cárcel estaría mejor, que en este cuchitril...
Paco se va a comisaria, tras intentar cerrar la puerta de su habitación con tres portazos...
Paco: creo que en la cárcel estaría mejor, que en este cuchitril...

De Gaulle ve entrar a Lucas
A este idiogta una megalla, lo que hay que veg...
A este idiogta una megalla, lo que hay que veg...

LoLa!::((sube y no se le ocurre otra cosa q decir))
--bueno...gracias ,gracias,pero me gustaria q supieseis q si da gille no hubiera estado alli todo hubiese ido muchoo mejor...((mira a de gaulle))y que si la ayuda de felix no hubieramos consegido salir vivos d ahi...((despues de este mini discurso lola se sienta))
--bueno...gracias ,gracias,pero me gustaria q supieseis q si da gille no hubiera estado alli todo hubiese ido muchoo mejor...((mira a de gaulle))y que si la ayuda de felix no hubieramos consegido salir vivos d ahi...((despues de este mini discurso lola se sienta))

06/10/2008 21:07
lucas: se puede saber k kojones a dixo ijo de puta..... km me toke los cojones le meto dos ostias.... no estoy de humor me oye .....

06/10/2008 21:07
De Gaulle se levanta, ignora a Lucas y estalla
¡Segá vengativa la adultega!
¡Pego si yo acabé con el Kaiseg!
¡Usteg lo único que hiso fue fogagme a guantasos!
¡Segá vengativa la adultega!
¡Pego si yo acabé con el Kaiseg!
¡Usteg lo único que hiso fue fogagme a guantasos!

06/10/2008 21:08
Paco llega a comisaria, la pensión no esta lejos del lugar... Miranda entra en la sala briefing y se encuentra con Salgado, De Gaulle, Lucas, Félix y de.... Lola.
Paco: buenos días, perdonen la tardanza.
Paco: buenos días, perdonen la tardanza.

06/10/2008 21:09
lucas: k se calle gilipollas de mi dioga lo k kiera pero km diga algo sobre mi familia le corto los wevos..

06/10/2008 21:11
LoLa!::((se levanta de su asiento y le dice a de gaulle))
--adultero sera usted!!...no mato a nadie y mucho menos a el kaiser...nosotros si q tendriamos q haber acabado con usted cuando le tiramos del avion....
--adultero sera usted!!...no mato a nadie y mucho menos a el kaiser...nosotros si q tendriamos q haber acabado con usted cuando le tiramos del avion....