FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 6

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 39 40 41 42 Siguiente
05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:

En el último capítulo de LHDP - ROL...

ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.

...

Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.

ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...

...

El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.

...

La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.

SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.

...

Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.

...

DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]

Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Beuka
Beuka
06/10/2008 17:45
Sara:abuelo!!!(Desenfunda la pistola y apunta)

Me voy chicos que Sara este con Lucas ehh,jeje!
06/10/2008 17:46
FÉLIX:

Cuando Lucs y Sara se proponen marcharse de la sala entre risitas, Félix la agarra del brazo a ella y la dice:

-¿Pero a donde vas tú con ese desalmado, hija mía? A ver si tu madre y yo vamos a tener que meterte en un convento de monjas -En realidad no tiene ningún problema con Lucas, pero tiene que cumplir con su obligación paterna...
sapeeeee
sapeeeee
06/10/2008 17:46
Haber,que el sicario ya se ha ido en un coche,llegais tarde,xD!
xispi_lhdp
xispi_lhdp
06/10/2008 17:48
lucas: JODERRR!!! mierda mierda .. (lucas se pone a dar patadas a todo incluso destroza una silla ).. HIJO DE PUTA... no puede ser otra vez no joder....
sapeeeee
sapeeeee
06/10/2008 18:02
URIARTE

en el coche-Vaya,miren quien tenemos por aca!,el señor comisario,jajajaja,tranquilo comisario,no se preocupe,nos queda un largo camino por delante...
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/10/2008 18:10
El inspector Miranda comenta junto con Rita, Pove, Kurtis y Kike, los detalles de la infiltración en el manicomio, Paco mira los informes de los desaparecidos...
Paco: hay demasiadas personas no encontradas, mi sue...Don Lorenzo tiene razón, algo se cuece en ese sito.

Kike:si jefe, la sesera de alguno jajaj, perdón.. Kike con sus habituales bromas. Kurtis, Rita y Pove lo miran con disgusto.

Paco: tomate algo en serio, leches...no ves que alguno tendrá que inflitrarse..

Kike:si lo estoy haciendo inspector, mire, estoy viendo todas las pelis que transcurren en un psiquiatrico o que tratan de gente pa ya, 12 monos, Forrest gump, alguien volo sobre el nido del coco..del cuco perdón y algunas otras, me falta por ver El hombre de Arena, como puede ver jefe, me estoy documentando.

Paco:documentandote? con una hostía mia lo vas a hacer, gilipoyas, es que no te llega la sangre al cerebro no?. Me largo voy a dar una vuelta.

Paco se va a la sala de tiro, buscando a Don Lorenzo, pero él no es el que esta alli....
Sauker
Sauker
06/10/2008 18:56
De Gaulle saca la pistola y entra en la sala de tiros. La carga con lentitud, se pone unas gafas protectoras y alza el arma

¡¿Pego qué coño?!

Smith (El Kaiser), se encuentra al final, colgado de los brazos a modo de diana

¡¡Montejooooooooooooooo!!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
06/10/2008 19:17
LoLa!::((se dirige a comisaria mui contenta,con ganas de ver a su amante casi marido y corre directamente a la sala de tiro esperando encontrarselo allii,pero no es asi,ve a de gaulle y se le kita la cara d ilusion q tenia))
--hola...((le dice a de gaulle malhumorada))
sapeeeee
sapeeeee
06/10/2008 19:19
OS RECUERDO QEU DON LORENZO ESTA SECUESTRADO POR URIARTE

saludos!

contunuamos con el ROL
Sauker
Sauker
06/10/2008 19:26
De Gaulle

¡No se vaya, señoga Castgro!
¡Ese amangte suyo me pone de los negvios!
¡Dígale algo y ponga cogduga en su segebgro enfegmo!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
06/10/2008 19:31
LoLa!::((escucha a de gaulle,se gira y le dice))
--q a dicho de mi felix...no vuelva a repetirlo... Y USTTED SI Q ME PONE A MI D LOS NERVIOSS DA GILLE....
Sauker
Sauker
06/10/2008 19:35
De Gaulle se enfurece

¡Muy bien, DOLOGES...!
Haga lo que usteg quiega...
No tengo tiempo paga hablag con una adultega maleducaga.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
06/10/2008 19:48
LoLa!::
--como??adultera maleducada...adultera maleducada sera su madre!!como se atreve a tratarme asi...!!tendria q ser usted el q estuviese ahi colgado...
((lola se va a la calle a tomar el aire))
sapeeeee
sapeeeee
06/10/2008 19:50
HOMBRES DE URIARTE

Los dos sicarios,que estan en comisaria haciendose pasar por reparadores de la maquina de cafe,lo tienen todo a punto para instalar un artefacto en la maquina de cafe...una bomba...
Sauker
Sauker
06/10/2008 19:51
De Gaulle

¡¡¡¡Segá ggrosega!!!!
06/10/2008 20:08
FÉLIX:

Entra en la sala de tiro y, ante la mirada atónita de De Gaulle, le pega cinco tiros más al cadáver de Smith.

-Pobre Káiser, ya parece un colador... Y la culpa es suya, De Grillo, por matarle...
Sauker
Sauker
06/10/2008 20:17
De Gaulle

¡Ay, la leche!
¡Ahoga se me pone desente!
06/10/2008 20:22
FÉLIX:

-De Grillo, no se si es porque está comiendo limones o es que tiene problemas de pronunciación, pero o aprende a vocalizar o me voy a morir sin haberle entendido una frase -Le dice, y dispara otra 5 balas. Una de ellas se cuela por el ojo izquierdo de Smith-. Pobre hombre...
Sauker
Sauker
06/10/2008 20:24
De Gaulle se guarda la pistola y se acerca a Félix

Sabe, hay una palabgra que me gustagía desigle, y que entendegía a la pegfecsión.
¡Capullo!

De Gaulle sale de la sala de tiros
06/10/2008 20:27
FÉLIX:

-¿"El tuyo"? -Repite, creyendo que De Gaulle le ha dicho eso- ¿A qué se referirá? Desde luego, este hombre tiene un desorden mental que para solucionarlo necesitaría más de 10 terapias en mi consulta...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 39 40 41 42 Siguiente