Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

13/10/2008 15:16
FÉLIX:
-Contrólese, De Grillo, que le sale el instinto asesino -Le dice el psicólogo, mientras despierta su facetade pistolero y se lía a tiros con todos los Uriartes que tratan de rodearlos.
URIARTE:
-¿Pero qué me dise, boludo? No me haga reír -Uriarte también saca su pistola, y apunta a don Lorenzo. A llegado el momento de cobrarse su venganza.
-Contrólese, De Grillo, que le sale el instinto asesino -Le dice el psicólogo, mientras despierta su facetade pistolero y se lía a tiros con todos los Uriartes que tratan de rodearlos.
URIARTE:
-¿Pero qué me dise, boludo? No me haga reír -Uriarte también saca su pistola, y apunta a don Lorenzo. A llegado el momento de cobrarse su venganza.

13/10/2008 15:18
Con tanta tensión, Félix se apoya sobre los mandos, y la ventanilla por la que De Gaulle está asomado comienza a subirse
¡¡¡¡¡Montejoooooooo!!!!!
¡¡Baje la ventaniglla idiogta!!
¡¡¡Me va a cogtag en dos subnogmal!!
El coche comienza a dar giros sobre sí mismo, Don Lorenzo vomita a caños, no pueden ver más allá del cristal...
¡¡¡¡¡Montejoooooooo!!!!!
¡¡Baje la ventaniglla idiogta!!
¡¡¡Me va a cogtag en dos subnogmal!!
El coche comienza a dar giros sobre sí mismo, Don Lorenzo vomita a caños, no pueden ver más allá del cristal...

13/10/2008 15:25
FÉLIX:
A causa de los nervios, se equivoca y en vez de bajar la ventanilla, hace que siga subiendo...
Pierde el control del coche, que empieza a dar tumbos de pared en pared y termina de escachafarrarse...
En el asiento de atrás, don Lorenzo sigue vomitando, tanto que parece que pretende imitar a la Niña del Exorcista...
URIARTE:
El destrozado coche de De Gaulle se avalanza sobre él. Agarra a Mahul y lo tira delante del coche, mientras él huye.
-¡La concha de tu madre!
A causa de los nervios, se equivoca y en vez de bajar la ventanilla, hace que siga subiendo...
Pierde el control del coche, que empieza a dar tumbos de pared en pared y termina de escachafarrarse...
En el asiento de atrás, don Lorenzo sigue vomitando, tanto que parece que pretende imitar a la Niña del Exorcista...
URIARTE:
El destrozado coche de De Gaulle se avalanza sobre él. Agarra a Mahul y lo tira delante del coche, mientras él huye.
-¡La concha de tu madre!

13/10/2008 15:30
De Gaulle, que aún sigue con la mitad del cuerpo fuera del coche, parece la mujer llorona del Gernika...
¡¡Idiogta!!
¡¡Fgrene, pog Dios, fgrene!!
¡¡Idiogta!!
¡¡Fgrene, pog Dios, fgrene!!

13/10/2008 15:34
FÉLIX:
-Estése quieto, que se va convertir usted en un puzzle... de dos piezas -Le dice, y un momento antes de que la ventana le parta por la mitad y después de haber probado todos los botones posibles, logra bajar el cristal.
URIARTE:
-¡Encargaros de esos boludos! -Ordena a sus hombres.
-Estése quieto, que se va convertir usted en un puzzle... de dos piezas -Le dice, y un momento antes de que la ventana le parta por la mitad y después de haber probado todos los botones posibles, logra bajar el cristal.
URIARTE:
-¡Encargaros de esos boludos! -Ordena a sus hombres.

13/10/2008 15:35
De Gaulle vuelve al coche de inmediato, y al ver como vomita sin cesar don Lorenzo y lo mareado que está, también le entran arcadas....

13/10/2008 15:38
FÉLIX:
Aqueado ante la insostenible escena, él también opta por vomitar. Eso sí, tiene el detalle de hacerlo sobre los asientos del coche...
Justo entonces, llegan los hombres de Uriarte, y les rodean.
URIARTE:
-¡Ma concha de vuestra madre, matad a esos tres maderos!
Aqueado ante la insostenible escena, él también opta por vomitar. Eso sí, tiene el detalle de hacerlo sobre los asientos del coche...
Justo entonces, llegan los hombres de Uriarte, y les rodean.
URIARTE:
-¡Ma concha de vuestra madre, matad a esos tres maderos!

13/10/2008 17:35
De Gaulle se recompone y sale del coche
¡¡¿Su madgre no le enseñó mogales?!!
Dispara repetidamente y todos corren a cubrirse...
¡¡¿Su madgre no le enseñó mogales?!!
Dispara repetidamente y todos corren a cubrirse...

13/10/2008 17:41
FÉLIX:
Empeñado en no dejar que el francés se lleve todos los méritos, abandona el coche, donde deja a don lorenzo en compañía de sus vómitos, y se acerca a Uriarte.
-¿Qué es eso de "la concha de tu madre"? ¿Estamos hablando de marisco?
Empeñado en no dejar que el francés se lleve todos los méritos, abandona el coche, donde deja a don lorenzo en compañía de sus vómitos, y se acerca a Uriarte.
-¿Qué es eso de "la concha de tu madre"? ¿Estamos hablando de marisco?

13/10/2008 17:45
De Gaulle
¡¿Ahoga es pasifista?!
¡¡Vasíele el caggadog!!
De Gaulle dispara contra Uriarte de nuevo
¡¿Ahoga es pasifista?!
¡¡Vasíele el caggadog!!
De Gaulle dispara contra Uriarte de nuevo

13/10/2008 17:47
URIARTE:
Esquiva las balas de De Gaulle, y con la ayuda de sus hombres, rodea al psicólogo y al francés.
-Vaya, ¿y que vamos a hacer ahora con ustees dos?
Esquiva las balas de De Gaulle, y con la ayuda de sus hombres, rodea al psicólogo y al francés.
-Vaya, ¿y que vamos a hacer ahora con ustees dos?

13/10/2008 17:58
FÉLIX:
Intercambia una mirada con De Gaulle, y opta por improvisar. Acto seguido, deja de apuntar a Uriarte y dirige su pistola hacia De Gaulle.
-¡Tira la pistola, De Gaulle! Soy uno de "los Uriarte", y has caído en mi trampa.
Intercambia una mirada con De Gaulle, y opta por improvisar. Acto seguido, deja de apuntar a Uriarte y dirige su pistola hacia De Gaulle.
-¡Tira la pistola, De Gaulle! Soy uno de "los Uriarte", y has caído en mi trampa.

13/10/2008 18:04
De Gaulle
¡Malgdito seas!
¿Cómo te has atgrevigo?
Los Uriarte bajan las pistolas
Venga...que el comisagio se está gecomponiengdo, entgreténglos, tenemos que atgropellaglos...dice susurrando.
PD:Vuelvo sobre las 8:30.
¡Malgdito seas!
¿Cómo te has atgrevigo?
Los Uriarte bajan las pistolas
Venga...que el comisagio se está gecomponiengdo, entgreténglos, tenemos que atgropellaglos...dice susurrando.
PD:Vuelvo sobre las 8:30.

13/10/2008 18:07
URIARTE:
-¿Pero qué es lo que dise este pelotudo con bigote? Yo no quiero más corrutos psicólogos en mi bando, que con Ruth ya tuve muy malitas experiencias...
FÉLIX:
-¡Pero no sea idiota, Uriarte! Si tener corruptos de su lado son todo ventajas.
Sigue apuntando a De Gaulle. Le susurra, en un tono tan confidencial que lo oyen la mayoría de "los Uriarte":
-Y usted cáyese, De Grillo, que estoy intentando meterme en mi papel...
-¿Pero qué es lo que dise este pelotudo con bigote? Yo no quiero más corrutos psicólogos en mi bando, que con Ruth ya tuve muy malitas experiencias...
FÉLIX:
-¡Pero no sea idiota, Uriarte! Si tener corruptos de su lado son todo ventajas.
Sigue apuntando a De Gaulle. Le susurra, en un tono tan confidencial que lo oyen la mayoría de "los Uriarte":
-Y usted cáyese, De Grillo, que estoy intentando meterme en mi papel...

13/10/2008 18:19
FÉLIX:
Los Uriarte vuelven a apuntarle, y Félix olo ve una solución. Discretamente, coge el móvil y empieza a escribir un mensaje. Cinco minutos después, ha terminado y lo lee orgulloso. Aprovechando que Uriarte está ahora llamando "boludo" y cosas por el estilo a De Gaulle, envía el mensaje.
<<Lola, estamos en la Calle de Santa Eusebia. Coge todas las armas que puedas. Date prisa. Por cierto, ¿que vas a hacer hoy para cenar?>>
Los Uriarte vuelven a apuntarle, y Félix olo ve una solución. Discretamente, coge el móvil y empieza a escribir un mensaje. Cinco minutos después, ha terminado y lo lee orgulloso. Aprovechando que Uriarte está ahora llamando "boludo" y cosas por el estilo a De Gaulle, envía el mensaje.
<<Lola, estamos en la Calle de Santa Eusebia. Coge todas las armas que puedas. Date prisa. Por cierto, ¿que vas a hacer hoy para cenar?>>

13/10/2008 18:39
LoLa!::((entra por la puerta de comisaria y recibe el mensaje de felix...lo lee y rapidamente corre a coger armas ,tambien coje unas cuantas granadas para felix...despues coje un taxi...el conductor se gira y le mira con mala cara al ver las armas...era el mismo taxista q cogio la otra vez...lola le dice la direcciony se dirige acia alli ,mientras piensa q ara d cena))

13/10/2008 18:46
FÉLIX:
Espera impaciente la llegada de Lola. Los Uriartes han sacado del coche a don lorenzo, que aun lleva el traje de pollo amarillo, y le colocan en el suelo junto a Félix y De Gaulle.
-Porque se supone que soy un conejo rosa y además un corrupto, que si no os aspaba a todos. ¡Que estoy muy loco!
URIARTE:
-¿Pero que boludeses dise este anormal? Chicos, matadles -Ordena a sus hombres.
Espera impaciente la llegada de Lola. Los Uriartes han sacado del coche a don lorenzo, que aun lleva el traje de pollo amarillo, y le colocan en el suelo junto a Félix y De Gaulle.
-Porque se supone que soy un conejo rosa y además un corrupto, que si no os aspaba a todos. ¡Que estoy muy loco!
URIARTE:
-¿Pero que boludeses dise este anormal? Chicos, matadles -Ordena a sus hombres.

13/10/2008 18:52
LoLa!::((baja del taxi,paga y se acerca con sigilo a la zona...lleva las armas en las manos,en el bolso y en los bolsillos...se le cae una pistola q llevava en la mano al suelo ,un peon se gira y le apunta...antes de q el peon puede disparar, lola coge una pistola del bolso y dispara a lo loco...se acerca a felix,de gaulle y su padre y le enseña las armas mientas continua disparando....))

13/10/2008 18:57
FÉLIX:
Se alegra de la llegada de Lola y le coge una de las armas. Tras pensárselo un instante, le da otra a De Gaulle.
Se acerca a Lola y dispara con ella a lo loco. El coche de De Gaulle recibe muchos más balazos que "los Uriartes"...
Se alegra de la llegada de Lola y le coge una de las armas. Tras pensárselo un instante, le da otra a De Gaulle.
Se acerca a Lola y dispara con ella a lo loco. El coche de De Gaulle recibe muchos más balazos que "los Uriartes"...

13/10/2008 19:03
LoLa!::((dispara a lo loco,se keda mirando a felix y dice...))
--pero cariño...q haces asi vestido...??
--pero cariño...q haces asi vestido...??