Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

13/10/2008 01:36
FÉLIX:
Al pensar en todas las escaleras que va a tener que bajar, Félix barajea la idea de tirarse también sobre el coche de De Gaulle y así llega antes al suelo.
Justo entonces, recuerda que el edificio tiene ascensor.
Cuando alcanza la planta baja, el francés observa con insólito interés su disfras de conejo, y le lanza una mirada asesina mientras le recrimina que a estado a punto de matar a don Lorenzo.
-Se supone que los pollos vuelan. Si este no sabe, es su problema, así que sobre los temas del seguro ya hablará con él -Intenta excusarse...
Al pensar en todas las escaleras que va a tener que bajar, Félix barajea la idea de tirarse también sobre el coche de De Gaulle y así llega antes al suelo.
Justo entonces, recuerda que el edificio tiene ascensor.
Cuando alcanza la planta baja, el francés observa con insólito interés su disfras de conejo, y le lanza una mirada asesina mientras le recrimina que a estado a punto de matar a don Lorenzo.
-Se supone que los pollos vuelan. Si este no sabe, es su problema, así que sobre los temas del seguro ya hablará con él -Intenta excusarse...

13/10/2008 01:38
De Gaulle
¡De eso ya hablagemos cuando lleguemos a comisagía!
¡¿Dónde está Ugiagte?!
¡De eso ya hablagemos cuando lleguemos a comisagía!
¡¿Dónde está Ugiagte?!

13/10/2008 01:43
FÉLIX:
Se da cuenta entonces de que perdió de vista al delincuente cuando habló con la limpiadora...
-¡Se ha ido por allí! -Grita sin ninguna precaución, señalando hacia el final de la calle. Félix, o más bien el conejo rosa, echa a correr hacia allí, pero pierde el equilirio con una de las patas del disfraz y cae de bruces contra uno de los espejos retrovisores del coche de De Gaulle, haciéndolo pedazos al instante...
Se da cuenta entonces de que perdió de vista al delincuente cuando habló con la limpiadora...
-¡Se ha ido por allí! -Grita sin ninguna precaución, señalando hacia el final de la calle. Félix, o más bien el conejo rosa, echa a correr hacia allí, pero pierde el equilirio con una de las patas del disfraz y cae de bruces contra uno de los espejos retrovisores del coche de De Gaulle, haciéndolo pedazos al instante...

13/10/2008 01:47
De Gaulle
¡¡¡¿Pego qué hase desggrasiago?!!!
¡¡Le voy a meteg un pugo qué se va entegag!!
¿Pego qué desggrasiago le ha metigo a usteg en San Antonio?-le pregunta De Gaulle tras ayudarle a levantarse y echar a correr.
¡¡¡¿Pego qué hase desggrasiago?!!!
¡¡Le voy a meteg un pugo qué se va entegag!!
¿Pego qué desggrasiago le ha metigo a usteg en San Antonio?-le pregunta De Gaulle tras ayudarle a levantarse y echar a correr.

13/10/2008 01:52
FÉLIX:
Dando traspiés con el disfraz de conejo, el piscólogo intenta seguir a De Gaulle, que por mucho que tenga una pierna ortopédica parece estar preparado para participar en as Olimpiadas (eso sí, las Paraolímpicas)...
-¡No se burle de mí! Ya me envidiará cuando yo esté ocupando un importante despacho en la sede central CNI y usted siga sin ser nada...
Dando traspiés con el disfraz de conejo, el piscólogo intenta seguir a De Gaulle, que por mucho que tenga una pierna ortopédica parece estar preparado para participar en as Olimpiadas (eso sí, las Paraolímpicas)...
-¡No se burle de mí! Ya me envidiará cuando yo esté ocupando un importante despacho en la sede central CNI y usted siga sin ser nada...

13/10/2008 01:56
A De Gaulle se le desencaja un poco la pierna, por lo que se pone tieso como la mojama
Mejog, vayamos en mi coche...
Félix le mira confuso y anda hacia al auto sin quitarle ojo, mientras que De Gaulle se mueve lentamente y con delicadeza...
Mejog, vayamos en mi coche...
Félix le mira confuso y anda hacia al auto sin quitarle ojo, mientras que De Gaulle se mueve lentamente y con delicadeza...

13/10/2008 02:00
FÉLIX:
-¿Qué le pasa? Anda de una forma un tanto ortodoxa... ¿no estará ustd también con el periodo?
-¿Qué le pasa? Anda de una forma un tanto ortodoxa... ¿no estará ustd también con el periodo?

13/10/2008 02:03
Prefiere no enfurecerse y guardar la compostura
No, venga, mongte en el coche...
Gira la llave y pisa en acelerador, en ese momento, la pierna ortopédica se le termina de salir y cae hacia el lado de Félix, quien aguanta una carcajada.
De Gaulle se acerca y le susurra
¿Y si conduse usteg?
No, venga, mongte en el coche...
Gira la llave y pisa en acelerador, en ese momento, la pierna ortopédica se le termina de salir y cae hacia el lado de Félix, quien aguanta una carcajada.
De Gaulle se acerca y le susurra
¿Y si conduse usteg?

13/10/2008 02:06
FÉLIX:
-¿Es que siempre voy a tener que sacarle yo las castañas del fuego? -Protesta, pero al final accede e intercambia el puesto con De Gaulle.
Arranca el coche, y se dirige por fin hacia el lugar por el que ha huido Uriarte.
Cuando por fin le alcanzan, Félix pita.
El famoso deliuente se gira para ver como un coche piotado por un francés cojo y un conejo rosa se avalanza sobre él...
-¡Que le aspen!
-¿Es que siempre voy a tener que sacarle yo las castañas del fuego? -Protesta, pero al final accede e intercambia el puesto con De Gaulle.
Arranca el coche, y se dirige por fin hacia el lugar por el que ha huido Uriarte.
Cuando por fin le alcanzan, Félix pita.
El famoso deliuente se gira para ver como un coche piotado por un francés cojo y un conejo rosa se avalanza sobre él...
-¡Que le aspen!

13/10/2008 14:24
don Lorenzo se despierta vestido de pollo y le grita a Félix:
-Tontejo, ven aquí de una vez, anormal de carrito, que es lo que eres, un anormal de carrito...
-Tontejo, ven aquí de una vez, anormal de carrito, que es lo que eres, un anormal de carrito...

13/10/2008 14:26
De Gaulle se recoloca la pierna con cuidado en el sillón de atrás
¡El comisagio ha despegtago!
¡Salga y dígale que mongte en el coche!
¡Esto es muy peliggroso!
¡El comisagio ha despegtago!
¡Salga y dígale que mongte en el coche!
¡Esto es muy peliggroso!

13/10/2008 14:28
FÉLIX:
Por una vez, no le lleva la contraria a De Gaulle.
-Suegro, véngase al coche -El enorme pollo amarillo se acerca a ellos. Uriarte aprovecha la escena para empezar a huir con el resto de sus compañeros...
Por una vez, no le lleva la contraria a De Gaulle.
-Suegro, véngase al coche -El enorme pollo amarillo se acerca a ellos. Uriarte aprovecha la escena para empezar a huir con el resto de sus compañeros...

13/10/2008 14:30
don Lorenzo entra y le dice a De Gaulle:
-Nunca se lo he dicho, pero... ¿Sabe a quién me recuerda su acento...? Al difunto Felipe Piñón.
-Nunca se lo he dicho, pero... ¿Sabe a quién me recuerda su acento...? Al difunto Felipe Piñón.

13/10/2008 14:31
De Gaulle abre la ventanilla y dispara
¡¿Y ahoga a qué viene sacag a la gata esa?!
Sigue disparando para ganar tiempo...
¡¿Y ahoga a qué viene sacag a la gata esa?!
Sigue disparando para ganar tiempo...

13/10/2008 14:34
FÉLIX:
Arranca el coche de nuevo y conduce tras los delincuentes.
-¡Vamos a pillar a "los Uriarte", "a los Mahules" y hasta a su puta madre! -Grita, dejándose llevar por la emoción...
Arranca el coche de nuevo y conduce tras los delincuentes.
-¡Vamos a pillar a "los Uriarte", "a los Mahules" y hasta a su puta madre! -Grita, dejándose llevar por la emoción...

13/10/2008 14:36
De Gaulle se pega con el techo del coche en la cabeza
¡Le gecuegdo que éste es mi coche, monsieur!
¡Y condusca con cuidago, qué nos vamos a haseg daño!
¡Le gecuegdo que éste es mi coche, monsieur!
¡Y condusca con cuidago, qué nos vamos a haseg daño!

13/10/2008 14:40
FÉLIX:
-De Grillo, ¡no se ponga tiquismiquis, que a mí Fernández me espeó el coche y yo nunca me quejé!
Atropella a uno de "los Uriarte" que llevaba un rato disparándoles. Después, pierde el control y el coche de De Gaulle impacta contra una de las paredes. Las ventanas estallas y gran parte del coche queda abollado. Aun así, Félix vuelve a arrancarlo y prosigue la persecución...
-De Grillo, ¡no se ponga tiquismiquis, que a mí Fernández me espeó el coche y yo nunca me quejé!
Atropella a uno de "los Uriarte" que llevaba un rato disparándoles. Después, pierde el control y el coche de De Gaulle impacta contra una de las paredes. Las ventanas estallas y gran parte del coche queda abollado. Aun así, Félix vuelve a arrancarlo y prosigue la persecución...

13/10/2008 14:43
De Gaulle, con el gope, sale disparado hacia los asientos de adelante, cayendo sobre Don Lorenzo...
¡¡Montejo, qué este lo tenggo a tegsegos!!
¡¡Montejo, qué este lo tenggo a tegsegos!!

13/10/2008 14:47
FÉLIX:
Otro fuerte impacto amortigua las palabras de De gaulle...
URIARTE:
-¡Esos pelotudos vienen a por mí! Mahul, vos se encarga de ellos...
Otro fuerte impacto amortigua las palabras de De gaulle...
URIARTE:
-¡Esos pelotudos vienen a por mí! Mahul, vos se encarga de ellos...

13/10/2008 15:03
De Gaulle asoma medio cuerpo por la ventanilla y dispara contra el malhechor de Uriarte.
¡¡Deténgte, Ugiagte!!
¡No tengo gepagos en eliminag a ingdiviguos como tú!
¡¡Deténgte, Ugiagte!!
¡No tengo gepagos en eliminag a ingdiviguos como tú!