Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

12/10/2008 23:18
Montoya:Animate lola, yo hare todo lo que este en mi mano para que no le pase nada a sara. Lo primero es robarles los moviles prepago a de gaulle, que ya se me ocurrira como hacerlo pero de momento a sara no le va a pasar nada, no te preocupes lola.

12/10/2008 23:25
LoLa!::
--si gonzalo,q si!!q a mi niña la meten en la carcel...y yo lo podia aver evitado!!...y d eso nada eh?tu no vas a robar nada a nadie ,entendido?que a ti te pueden echar y sin ti esta comisaria no vale nada,si no preguntaselo a mi padre...lo are yo,yo le robare los moviles...si algien tiene q ir a la carcel soi yo...
--si gonzalo,q si!!q a mi niña la meten en la carcel...y yo lo podia aver evitado!!...y d eso nada eh?tu no vas a robar nada a nadie ,entendido?que a ti te pueden echar y sin ti esta comisaria no vale nada,si no preguntaselo a mi padre...lo are yo,yo le robare los moviles...si algien tiene q ir a la carcel soi yo...

12/10/2008 23:30
Montoya:Gracias, pero aqui hay grandes policias que lo hacen mejor que yo, pero tu los moviles no los vas a tocar, yo me encargare de robarlos y tu tratas de distraer a de gaulle, pero lo que esta claro es que este no se va a salir con la suya.

12/10/2008 23:33
--que no gonzalo que si a ti te pillan te echan....y ademas tu puedes hablar con da gille de algun caso para ditraerle , por que si hablo yo con el no hablo,riño?q no gonzalo,tu le distraes y yo robo...y fin del asunto...
--que no gonzalo que si a ti te pillan te echan....y ademas tu puedes hablar con da gille de algun caso para ditraerle , por que si hablo yo con el no hablo,riño?q no gonzalo,tu le distraes y yo robo...y fin del asunto...

12/10/2008 23:37
Montoya: Mientras la gente que me importa este bien, a mi me da igual que me hechen, podemos decirle que una llamada anonima dice que sabe donde se esconde uriarte, se lo decimos a de gaulle, el ira hacia alli, y entonces podremos coger los telefonos prepago.

12/10/2008 23:40
--pero gonzalo cariño,q si t echan yo me siento culpable...y mentir a da gille no es buena idea...
no si al final lo consegira...ai pobre sarita((dice en voz baja))
--pero gonzalo cariño,q si t echan yo me siento culpable...y mentir a da gille no es buena idea...
no si al final lo consegira...ai pobre sarita((dice en voz baja))

12/10/2008 23:44
Montoya:Si me hechan sera por culpa mia, tu no tienes por que sentirte culpable, y no te preocupes que todo va a salir bien, no podemos hacer otra cosa, si ademas es un buen plan.

12/10/2008 23:51
--si gonzalito,si buen plan es...pero q yo luego no podria con la culpa si t echaran...mira mejor lo dejamos para mañana q estare mejor,mañana lo hablamos y decidimos q acemos...me voi a mi casa a ver si me olvido d lo q a pasado...
DKV:me voii ,asta mañana!!!
--si gonzalito,si buen plan es...pero q yo luego no podria con la culpa si t echaran...mira mejor lo dejamos para mañana q estare mejor,mañana lo hablamos y decidimos q acemos...me voi a mi casa a ver si me olvido d lo q a pasado...
DKV:me voii ,asta mañana!!!

12/10/2008 23:53
Montoya:Si me hechan tu no te sientas culpable por que sera solo culpa mia, aparte de que no nos van a pillar, hay que ser positivos, esta bien, mañana seguimos con el plan .
Hasta mañana maria!
Hasta mañana maria!

13/10/2008 00:28
De Gaulle saca los teléfonos prepago del cajón del escritorio y los mete en el mueble de archivos clasificados, dentro de uno de los cajones.
Se guarda la llave en el bolsillo de su chaqueta, apaga la luz, y se marcha...
Se guarda la llave en el bolsillo de su chaqueta, apaga la luz, y se marcha...

13/10/2008 00:59
FÉLIX:
Tras una larga jornada de vigilancia con don Lorenzo desde la azotea del edificio, el pscólogo siente por décima vez el impulso de arrancarse el disfraz de conejo rosa. Y también por décima vez, le pregunta al ex-comisario:
-¿Pero qué se supone que estamos vigilando? Que aspen a mi madre, pero que perseverante es este hombre...
Desde el interior del rostro de ave amarilla, don Lorenzo no responde: está dormido...
Ciertamente desolado, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Como diría el inspector Miranda, "si para defender los derechos y libertades de los españoles en general y de la comisaría de San Antonio en particular tiene que informar a De Gaulle, pues se hace y punto".
Marca el número del francés y espera una respuesta...
Tras una larga jornada de vigilancia con don Lorenzo desde la azotea del edificio, el pscólogo siente por décima vez el impulso de arrancarse el disfraz de conejo rosa. Y también por décima vez, le pregunta al ex-comisario:
-¿Pero qué se supone que estamos vigilando? Que aspen a mi madre, pero que perseverante es este hombre...
Desde el interior del rostro de ave amarilla, don Lorenzo no responde: está dormido...
Ciertamente desolado, Félix vuelve la mirada hacia la calle y entonces lo ve: Uriarte, acompañado por varios de sus hombres, atraviesan la calle...
Como diría el inspector Miranda, "si para defender los derechos y libertades de los españoles en general y de la comisaría de San Antonio en particular tiene que informar a De Gaulle, pues se hace y punto".
Marca el número del francés y espera una respuesta...

13/10/2008 01:00
De Gaulle coge el teléfono
Bonjour.
Al habla el inspectog de la Integpol, De Gaulle.
Bonjour.
Al habla el inspectog de la Integpol, De Gaulle.

13/10/2008 01:03
FÉLIX:
Dado que no ha entendido una sola palabra, supone que se habrá confundido de número.
Por si acaso, dice:
-Soy Félix Montejo, psicólogo, pistolero, y seguidor de Bruce Willis. ¿Tengo el honor de hablar con el inspector de la Interpol De Grillo?
Dado que no ha entendido una sola palabra, supone que se habrá confundido de número.
Por si acaso, dice:
-Soy Félix Montejo, psicólogo, pistolero, y seguidor de Bruce Willis. ¿Tengo el honor de hablar con el inspector de la Interpol De Grillo?

13/10/2008 01:06
De Gaulle mira su reloj
¡Pego si es más de la una de la madgrugaga...
¿Se puege sabeg qué quiege ahoga?
No pienso dejag que me nagcotise de nuevo
¡Pego si es más de la una de la madgrugaga...
¿Se puege sabeg qué quiege ahoga?
No pienso dejag que me nagcotise de nuevo

13/10/2008 01:12
FÉLIX:
-¿Yo, narcotizarle? ¿Eso cuándo ha sucedido? -Pregunta Félix, haciéndose el loco...- ¡Y no me cambie de tema, De Grillo! Le llamo para infomarle de que acabo de establecer contacto visual con uno de "los Uriartes". Bueno, más bien con "el Uriarte".
Está transitando la Calle de Santa Eusebia, y si se da prisa aun podremos pillarle...
-¿Yo, narcotizarle? ¿Eso cuándo ha sucedido? -Pregunta Félix, haciéndose el loco...- ¡Y no me cambie de tema, De Grillo! Le llamo para infomarle de que acabo de establecer contacto visual con uno de "los Uriartes". Bueno, más bien con "el Uriarte".
Está transitando la Calle de Santa Eusebia, y si se da prisa aun podremos pillarle...

13/10/2008 01:16
De Gaulle, que en los últimos meses se ha acostumbrado a esa acción, saca su arma y corre por la calle, aún con el teléfono en la oreja.
¡Llegagé en unos instangtes!
¡Quégese allí y no haga ninguna locuga!-grita mientras se mete en el coche
¡¡Gamberro!!-le insulta una señora desde su ventana
¡¡Cállegse, vieja!!
Arranca el coche y se dirije hacia su destino
¡Llegagé en unos instangtes!
¡Quégese allí y no haga ninguna locuga!-grita mientras se mete en el coche
¡¡Gamberro!!-le insulta una señora desde su ventana
¡¡Cállegse, vieja!!
Arranca el coche y se dirije hacia su destino

13/10/2008 01:21
FÉLIX:
-No hacía falta que viniese, De Grillo. Puedo hacerme cargo de la situación yo solo...
La puerta de acceso a la azotea se abre de repente y una limpiadora aparece. Durante largos y tensos segundos, observa fijamente a Félix y don Lorenzo, embuidos en los extravagentes disfraces...
El psicólogo piensa en alguna excusa convincente para justificar la extraña situación...
-Esto... hace un buen día, ¿verdad?
La limpiadora deja escapar un grito y sale corriendo escaleras abajo.
-¡Pásese por mi consula! -Le grita Félix antes de que desaparezca...
-No hacía falta que viniese, De Grillo. Puedo hacerme cargo de la situación yo solo...
La puerta de acceso a la azotea se abre de repente y una limpiadora aparece. Durante largos y tensos segundos, observa fijamente a Félix y don Lorenzo, embuidos en los extravagentes disfraces...
El psicólogo piensa en alguna excusa convincente para justificar la extraña situación...
-Esto... hace un buen día, ¿verdad?
La limpiadora deja escapar un grito y sale corriendo escaleras abajo.
-¡Pásese por mi consula! -Le grita Félix antes de que desaparezca...

13/10/2008 01:22
De Gaulle
¡A sabeg la que estagá liangdo el idiogta este!-dice tras aparcar el coche en la acera.
¡A sabeg la que estagá liangdo el idiogta este!-dice tras aparcar el coche en la acera.

13/10/2008 01:26
FÉLIX:
Se asoma desde la azotea justo a tiempo de ver como el coche de De Gaulle aparece en la calle.
Se apoya sobre don Lorenzo paraintentar despertarle, pero este no reacciona. Félix le sacude enérgicamente hasta que, en un descuido, deja caer al ex-comisario...
Cualquier persona ajena que observase la escena podría ver como un gran pollo amarillo caía en picado desde lo alto de un edificio, impactando contra el coche de un francés que al instante se vio invadido por la histeria...
-Vaya... pues que me aspen...
Se asoma desde la azotea justo a tiempo de ver como el coche de De Gaulle aparece en la calle.
Se apoya sobre don Lorenzo paraintentar despertarle, pero este no reacciona. Félix le sacude enérgicamente hasta que, en un descuido, deja caer al ex-comisario...
Cualquier persona ajena que observase la escena podría ver como un gran pollo amarillo caía en picado desde lo alto de un edificio, impactando contra el coche de un francés que al instante se vio invadido por la histeria...
-Vaya... pues que me aspen...

13/10/2008 01:31
De Gaulle
¡¿Están lloviengdo pollos del sielo?!
Le gira la cabeza al pollo y le abre el pico, puede ver con claridad la cara del comisario
¡Don Logenso!
Mira hacia arriba.
Félix intenta agacharse, pero sabe que le ha visto.
Un gran conejo rosa le saluda con la mano, De Gaulle rechina los dientes...
¡Montejo!
¿No le dije que se estuviega quiegto?
¡Mige lo qué le ha hecho a mi coche!
¡Me están entgrangdo unas ganas de ig de casa...!-dice mientras carga la pistola.
¡¿Están lloviengdo pollos del sielo?!
Le gira la cabeza al pollo y le abre el pico, puede ver con claridad la cara del comisario
¡Don Logenso!
Mira hacia arriba.
Félix intenta agacharse, pero sabe que le ha visto.
Un gran conejo rosa le saluda con la mano, De Gaulle rechina los dientes...
¡Montejo!
¿No le dije que se estuviega quiegto?
¡Mige lo qué le ha hecho a mi coche!
¡Me están entgrangdo unas ganas de ig de casa...!-dice mientras carga la pistola.