Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

12/10/2008 16:00
De Gaulle se levanta, y le extiende la mano educadamente
Siéntese, señoga Castgro...
Siéntese, señoga Castgro...

12/10/2008 16:04
LoLa!::((le mira se sienta y le dice))
--Bueno...que queria da gille...?
--Bueno...que queria da gille...?

12/10/2008 16:08
De Gaulle se alegra al ver a Lola tan pacifista
Señoga Castgro, le segé sinsego.
Como comisagio en funsiones quiego teneg los menoges pgroblemas posibles, pues nesesito gealisag un buen tgrabajo en ausensia de su pagdre, Logenso.
No quiego pgresionagla con ese asunto, pego gecuegde que aún guagdo los teléfonos que me pgropogsionó su hija, Saga.
Y estoy segugo de que usteg no me dagá motivos.
Lola le mira inquieta
¿Vegdag?-le pregunta antes de dar un sorbo a su café.
Señoga Castgro, le segé sinsego.
Como comisagio en funsiones quiego teneg los menoges pgroblemas posibles, pues nesesito gealisag un buen tgrabajo en ausensia de su pagdre, Logenso.
No quiego pgresionagla con ese asunto, pego gecuegde que aún guagdo los teléfonos que me pgropogsionó su hija, Saga.
Y estoy segugo de que usteg no me dagá motivos.
Lola le mira inquieta
¿Vegdag?-le pregunta antes de dar un sorbo a su café.

12/10/2008 16:16
LoLa!::((mira a de gaulle,con una sonrrisa falsa y forzada y le dice))
--Yo no le dare motivos ,siempre q usted no me los de a mi...me explico...mantengase alejado de mi niña,no hable de ella,no hable con ellla,no la mire,no la toque,nada...((le coje el cafe a de gaulle y le da un sorbo))...me entiende?...((dice sonriendo))y no hace falta q le diga nada de los moviles...
--Yo no le dare motivos ,siempre q usted no me los de a mi...me explico...mantengase alejado de mi niña,no hable de ella,no hable con ellla,no la mire,no la toque,nada...((le coje el cafe a de gaulle y le da un sorbo))...me entiende?...((dice sonriendo))y no hace falta q le diga nada de los moviles...

12/10/2008 16:19
De Gaulle ríe, y él no miente
¡Muy bien, muy bien, Dologes!
¿Ve como usteg y yo pogemos entendegnos?
No se pgreocupe, su familia no tendgrá de qué pgreocupagse, y le voy a dag una alegría...
Eliminagé las pgruebas contgra Saga, si usteg me hase un favog a mí...
¡Muy bien, muy bien, Dologes!
¿Ve como usteg y yo pogemos entendegnos?
No se pgreocupe, su familia no tendgrá de qué pgreocupagse, y le voy a dag una alegría...
Eliminagé las pgruebas contgra Saga, si usteg me hase un favog a mí...

12/10/2008 16:21
LoLa!::((le mira fijamente y le dice inkieta))
--A que favor se refiere...?
--A que favor se refiere...?

12/10/2008 16:27
De Gaulle
En bgreve comensagá una infiltgrasión en un psiquiátgrico, y en ella colabogagá Montejo.
No puego haseg naga paga gelevaglo del caso, fue cosa de Don Logenso, y las bases pegisiales están sellagas...
Más de una ves la comisagía me ha engañago, y ocultago infogmasión, pego (se inclina) esta ves no pasagá.
Nesesito que usteg sea mis oígos y mis ojos, que siga lo que yo no puega alcansag.
Félix está pgracticamengte unigo a toga la unidag de su ex-magigo, Miganda.
No me vendgría mal teneglos contgrolagos a togos...
Y sabe, que si me obedesiega, podgría dogmig sin pgreocupasiones pog las noches...
En bgreve comensagá una infiltgrasión en un psiquiátgrico, y en ella colabogagá Montejo.
No puego haseg naga paga gelevaglo del caso, fue cosa de Don Logenso, y las bases pegisiales están sellagas...
Más de una ves la comisagía me ha engañago, y ocultago infogmasión, pego (se inclina) esta ves no pasagá.
Nesesito que usteg sea mis oígos y mis ojos, que siga lo que yo no puega alcansag.
Félix está pgracticamengte unigo a toga la unidag de su ex-magigo, Miganda.
No me vendgría mal teneglos contgrolagos a togos...
Y sabe, que si me obedesiega, podgría dogmig sin pgreocupasiones pog las noches...

12/10/2008 16:31
LoLa!::((se keda asombrada))
--Como...?me esta pidiendo que "espie" a felix...??
--Como...?me esta pidiendo que "espie" a felix...??

12/10/2008 16:35
De Gaulle
¡Oh, espiag, espiag!
Si quiege llamaglo así...
Pego segugo que le pagese mejog eso que ig a veg a su hija, los domingos, a la cágsel de mujeges...
¡Oh, espiag, espiag!
Si quiege llamaglo así...
Pego segugo que le pagese mejog eso que ig a veg a su hija, los domingos, a la cágsel de mujeges...

12/10/2008 16:42
LoLa!::((se rie,y le dice))
--Creia que habiamos arreglado nuestros problemas de entendimiento,pero veo que no los arreglaremos nunca...yo no pienso espiar a felix ni mucho menos ir a ver a mi hija a la carcel de mujeres,los domingos...No permitire que me haga chantaje...
--Creia que habiamos arreglado nuestros problemas de entendimiento,pero veo que no los arreglaremos nunca...yo no pienso espiar a felix ni mucho menos ir a ver a mi hija a la carcel de mujeres,los domingos...No permitire que me haga chantaje...

12/10/2008 16:52
De Gaulle parece decepcionado
Lola...
Pog Dios, ¿qué clase de madgre quiege seg?
¿De vegdag a a pegmitig que su hija vaya a la cágsel, pog no infogmagme asegca de los pasos de la unidag de Miganda?
Lola...
Pog Dios, ¿qué clase de madgre quiege seg?
¿De vegdag a a pegmitig que su hija vaya a la cágsel, pog no infogmagme asegca de los pasos de la unidag de Miganda?

12/10/2008 16:58
LoLa!::((mira a de gaulle furiosa y le dice))
--Mi hija no va a ir a la carcel,porque usted no va a acer nada para que eso ocurra y...soi la clase de madre que cuando algun imbecil como usted intenta meter a tu hija en la carcel le....mejor me callo... dejemos las cosas como estan o me vere obligada a tomar medidas contra usted...ya he aguantado suficiente...
--Mi hija no va a ir a la carcel,porque usted no va a acer nada para que eso ocurra y...soi la clase de madre que cuando algun imbecil como usted intenta meter a tu hija en la carcel le....mejor me callo... dejemos las cosas como estan o me vere obligada a tomar medidas contra usted...ya he aguantado suficiente...

12/10/2008 17:00
Curtis entra en el despacho:
-De Gaulle, el hermano de Uriarte ha muerto, pero ahora de verdad...
-De Gaulle, el hermano de Uriarte ha muerto, pero ahora de verdad...

12/10/2008 17:01
De Gaulle
Lola, pog favog, no me ponga a pgrueba, se lo guego...
Asepte, y le entgregagé las pgruebas a usteg misma.
Podgrá destgruiglas con sus pgropias manos.
Se muege de ganas de aseptag mi pacto.
¡Nagie jamás se entegagá de esto!
Lola, pog favog, no me ponga a pgrueba, se lo guego...
Asepte, y le entgregagé las pgruebas a usteg misma.
Podgrá destgruiglas con sus pgropias manos.
Se muege de ganas de aseptag mi pacto.
¡Nagie jamás se entegagá de esto!

12/10/2008 17:05
LoLa!::((sopla y le dice))
--Creo que no me ha entendido bien...No voi a espiar a felix...ni tampoco voi a permitir que meta a mi hija entre rejas,asi que mejor ocupese de lo suyo y yo de lo mio...Y todos contentos...
--Creo que no me ha entendido bien...No voi a espiar a felix...ni tampoco voi a permitir que meta a mi hija entre rejas,asi que mejor ocupese de lo suyo y yo de lo mio...Y todos contentos...

12/10/2008 17:07
De Gaulle
Mientgras que acabo con la señoga Castgro, agente Naganjo, que se encaggé del suceso Faginelli.
Se dirige a Lola
Está bien.
¿Qué quiege a cambio de su ayuga entonses?
Mientgras que acabo con la señoga Castgro, agente Naganjo, que se encaggé del suceso Faginelli.
Se dirige a Lola
Está bien.
¿Qué quiege a cambio de su ayuga entonses?

12/10/2008 17:09
Un hombre entra al despacho del comisarío y dice:
-Anda no me digass, usted es el comissario, penssaba que era Casstro, vaya desepcion me he llevadooo, soy un tesstigo, lo sse todo ssobre "Loss Uriarte".
-Anda no me digass, usted es el comissario, penssaba que era Casstro, vaya desepcion me he llevadooo, soy un tesstigo, lo sse todo ssobre "Loss Uriarte".

12/10/2008 17:11
De Gaulle se levanta de su sillón
¿Quién demonios eges?
¿Cómo has entgrago aquí?
¡Naganjo, vuelva ahoga mismo!
¿Quién demonios eges?
¿Cómo has entgrago aquí?
¡Naganjo, vuelva ahoga mismo!

12/10/2008 17:12
(Es el sicario sudamericando de Uriarte, pero como en la serie no tiene nombre pues le podemos llamar Frank, como en la realidad).
Frank:¿Donde se encuentra el galanssitoo?
Frank:¿Donde se encuentra el galanssitoo?

12/10/2008 17:13
LoLa!::
--Como...?Yo no quiero nada suyo...Lo unico que me gustaria es que desapareciese de nuestras vidas...Sobre todo de la de mi niña...
--Como...?Yo no quiero nada suyo...Lo unico que me gustaria es que desapareciese de nuestras vidas...Sobre todo de la de mi niña...