FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 6

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 39 40 41 42 Siguiente
05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:

En el último capítulo de LHDP - ROL...

ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.

...

Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.

ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...

...

El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.

...

La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.

SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.

...

Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.

...

DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]

Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
dkv
dkv
11/10/2008 00:54
Montoya:No hace falta lola, es igual, si de gaulle durara 3 o 4 dias, digo como becario, asi que como comisario imaginate jajaja.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/10/2008 00:58
LoLa!::
--eso espero...aun q ya me encargare yo personalmente de q su estancia aki sea mas corta...y de q lo pase mal...por todo lo q me a echo,a mi y a mi familia...entonces tu ocuparas el puesto de comisario...q es como deve ser...
dkv
dkv
11/10/2008 01:01
Montoya:Bueno, ami me gustaria, pero no creo que don lorenzo quite a de gaulle para ponerme yo. Por cierto, eso de que de gaulle lo pase mal si necesitas mi ayuda no tienes mas que decirmelo, que yo encantao.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/10/2008 01:04
--jajaja vale gonzalo,cuando valla a fastidiar a da gille yo t aviso...y a mi padre ya le vale...anda q pensar en da gille antes q en tii para comisario....pero ya le convencere yo....
dkv
dkv
11/10/2008 01:08
Montoya:Vale, entonces, ya nos encargaremos de que de gaulle lo pase maldiablo y respecto a lo otro, no le insistas mucho, se lo dices una vez y vale no sea que se enfade mas todavia contigo por mi culpa...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/10/2008 01:13
--no te preocupes,q mi padre no se puede enfadar mas de lo q esta....y tengo q ir planeando mi venganza contra da gille...((lola mira el reloj--q pelicula mas larga esta viendo felixx,cuanto tarda en veni a por mi-piensa))
dkv
dkv
11/10/2008 01:18
Montoya:Vale, eso de la venganza contra de gaulle me gusta ee asi que si necesitas ayudaa, ya sabes, y cuanto mas dura sea mejor ee...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/10/2008 01:26
--si...estoy pensando en narcotizarlo,secuestrarlo,llevarlo arrastras a la sala d tiro,colgarlo boca abajo y amenazarle con matarlo...si no me deja en paz... pero eso se lo dejo felix q es un experto...y luego nosotros ya le amenazamos...
dkv
dkv
11/10/2008 01:29
Montoya:Es un plan cojonudo, a ver si asi se le quitan las ganas de seguir jodiendo a el frances

Pd:¿Que pensara sauker cuando lea lo que estamos planeando contra su personaje?xDD
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/10/2008 01:38
LoLa!::((llega felix a recoger a lola para irse a casa,se habia retrasado un poco viendo una pelicula pero bueno....))
--ola cariño...ya crei q no llegabas....((le dice a felix))
--((luego se gira a montoya y le dice))...te llevamos a casa...??
dkv:jaja pues no se lo q pensara sauker pero nos tomara mas mania aun...XD
dkv
dkv
11/10/2008 01:42
Montoya:No que me quedo un rato mas en comisaria y luego ya cojere mi coche que lo tengo aparcado aqui al lado, de todas maneras gracias y hasta mañana!!

_LHDP_FAN_:En cuanto lo lea su obsesion por lucas se convertira en obsesion por lola y montoya jaja.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/10/2008 01:46
--bueno...pues asta otra gonzalo...me ha encantado hablar contigo...((lola se despide y se va con felix a casa))
dkv::jajaja espero q no tengamos la misma suerte q lucas....asta mañana!!!
dkv
dkv
11/10/2008 01:50
Montoya que ve como se va lola, se va a buscar unos informes sobre la fuga de uriarte y se pone a investigarl

Pd:Hasta mañanaa
11/10/2008 12:50
FÉLIX:

En el coche, Félix se pone con mucho trabajo el disfraz de conejo rosa... mientras don Lorenzo hace lo propio con el de pollo amarillo...
Para desahogarse de la absurda situación, Félix coge el móvil y le deja un mensaje de voz a De Gaulle:

-Escuche, De Grillo, que le voy a contarun chiste: esto es un francés, un italiano, y un inglés... y el francés era idiota...

Aunque ni él mismo consigue encontrarle la gracia, supone que al nuevo comisario francés le ofenderá...
Se mira en un espejo, y al verse refljado con el disfraz de conejo solo logra articular una frase:

-Que me aspen...
Sauker
Sauker
11/10/2008 21:39
De Gaulle escucha el mensaje de Félix desde su despacho de comisario...
Obviamente, sus pensamientos ruborizarían a cualquiera.
Coge el cuadro de Don Juan Carlos I, el Rey de España, y lo cambia por uno de Luis XIV de Francia...
El de Juan Carlos lo tira a la papelera.
Se sienta en el sillón, muy acomodado.
Tras silbar un par de veces, agarra el megáfono y da un mensaje a los agentes

Si ven al inspectog Miganda háganmelo sabeg inmediagtamente, gepito, si le ven avísenme de inmediagto.

Paco lleva días sin aparecer, a pesar de haberle enviado un mensaje al contestador, no servirá de nada, por lo que se lo piensa mejor, y da una nueva orden

Localisen a Dologes Castgro y que venga a mi despacho...

PD: Dkv, María, temer...xD
pove
pove
11/10/2008 23:47
don Lorenzo se mira vestido de pollo y le gruñe a Félix:
-Vamos Félix, una misión nos espera, y De Gaulle me ha invitado a cenar...
12/10/2008 02:34
FÉLIX:

-Yo tendría que estar deteniendo terroristas, no infiltrándome en bandas mafiosas disfrazado d conejo... como me vea la Salgado, ahora seguro que ya no me coje para el CNI...
Por dios, Castro, que parecemos una pareja de "teletabis"...
pove
pove
12/10/2008 11:44
don Lorenzo:Mira... eh... Félix... no me toques los cojones.
Sauker
Sauker
12/10/2008 15:45
De Gaulle continúa en su despacho...
Llama a Félix, pero no le coge el teléfono, necesita ver a Lola.
Se pregunta si los agentes habrán intentado localizarla...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
12/10/2008 15:58
LoLa!::((llega a comisaria contenta, pero al acordarse de q de gaulle esta de comisario,se le quita la sonrrisa de la cara...un policia le dice a lola en voz baja q de gaulle le espera en su despacho y lola se dirige acia alli))
--en q mala hora llego da gille a esta comisaria...
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 39 40 41 42 Siguiente