Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

09/10/2008 22:08
FÉLIX:
Ha escuchado el último fragmento de la conversación entre Lola y De Gaulle, y saca a relucir su instinto paterno...
-¡Usted a la becaria... digo... a mi hija no va a tocarle ni un pelo! A no ser que quiera terminar como Smith...
Ha escuchado el último fragmento de la conversación entre Lola y De Gaulle, y saca a relucir su instinto paterno...
-¡Usted a la becaria... digo... a mi hija no va a tocarle ni un pelo! A no ser que quiera terminar como Smith...

09/10/2008 22:09
De Gaulle
Sino obedesen, las autogigades se encaggagán de ella...
Sino obedesen, las autogigades se encaggagán de ella...

09/10/2008 22:12
FÉLIX:
Félix se traga su orgullo y unas ganas enormes de desenfundar la 9 milímetros. Agarra a Lola del brazo y ambos se alejan del despacho...
-Y mira que don Lorenzo me caí mal... pero este hombre es superior a mis fuerzas...
Félix se traga su orgullo y unas ganas enormes de desenfundar la 9 milímetros. Agarra a Lola del brazo y ambos se alejan del despacho...
-Y mira que don Lorenzo me caí mal... pero este hombre es superior a mis fuerzas...

09/10/2008 22:18
LoLa!::((gira la cabeza y mira a de gaulle ))
--Le odio...no puedo con el ...!!..y encima me amenaza...!!
--Le odio...no puedo con el ...!!..y encima me amenaza...!!

09/10/2008 22:24
De Gaulle se acerca a las persianas, parece querer decirles algo...
Sin previo aviso, estas se cierran.
Sin previo aviso, estas se cierran.

09/10/2008 22:25
"Desconocido" llama a Uriarte...
PIIII, PIIII...
-Uriarte, tengo a Castro hermanito... quedo contigo a las 22:30h en la asotea...-Cuelga...
PIIII, PIIII...
-Uriarte, tengo a Castro hermanito... quedo contigo a las 22:30h en la asotea...-Cuelga...

09/10/2008 22:33
Curtis entra en el despacho de De Gaulle y le dice:
-Señor comisarío, hemos descubierto que el hermano de Uriarte no murió en aquella explosión con la bomba, sigue vivo y creo que es quién secuestró a don Lorenzo-Al ver que el nuevo comisario no le hacía caso se lo cuenta a Félix.
-Señor comisarío, hemos descubierto que el hermano de Uriarte no murió en aquella explosión con la bomba, sigue vivo y creo que es quién secuestró a don Lorenzo-Al ver que el nuevo comisario no le hacía caso se lo cuenta a Félix.

09/10/2008 22:39
FÉLIX:
-Naranjo, ¿y a mí que me cuenta de los Uriartes? Yo llegue a esta comisaría cuando detuvieron a ese delincuente, así que no se mucho sobre él.
Pero bueno, si voy a tener alguna oportunidad de manejar la 9 milímetros y hacer el Bruce Willis, cuénteme los detalles...
-Naranjo, ¿y a mí que me cuenta de los Uriartes? Yo llegue a esta comisaría cuando detuvieron a ese delincuente, así que no se mucho sobre él.
Pero bueno, si voy a tener alguna oportunidad de manejar la 9 milímetros y hacer el Bruce Willis, cuénteme los detalles...

09/10/2008 22:43
Curtis:Pues mire, entre usted y yo... De Gaulle detuvo hace 3 años a Salazar, mi primo, junto con el difunto Smith, pues en aquel entonces De Gaulle me conoció y le pedí que dejase escapar a mi primo, lo hizo, y luego nos pusimos a investigar a Fernado y Rafael Uriarte, en un accidente creímos que él había muerto y Fernando Uriarte había creado su propia banda, entonces fue cuando vine a esta comisaría por que por aquel entonces investigaban ese caso, pero ya me he acoplado aquí.
--------------------
Rafael Uriarte:Bien hermanito, tengo a Castro a tiro, nos queda nada...-Fernando Uriarte se le hacerca, le apunta con la pistola y ¡PUM! Rafael cae azotea abajo, pero no sin antes haber dejado un mensaje de voz en el contestador de su móvil.
--------------------
Rafael Uriarte:Bien hermanito, tengo a Castro a tiro, nos queda nada...-Fernando Uriarte se le hacerca, le apunta con la pistola y ¡PUM! Rafael cae azotea abajo, pero no sin antes haber dejado un mensaje de voz en el contestador de su móvil.

09/10/2008 22:47
FÉLIX:
-Vaya culebrón que me está contando, Naranjo. No me aclaro ni yo, y eso que soy psicólogo...
-Vaya culebrón que me está contando, Naranjo. No me aclaro ni yo, y eso que soy psicólogo...

09/10/2008 22:48
Curtis:Bueno... eso de que es psicólogo..., también tuve un pequeño idilio con De Gaulle...-miente Curtis para fardar.

09/10/2008 22:49
FÉLIX:
Abre los ojos al máximo. La difunta Pepa era lesbiana. Kike y el inspector Miranda son homosexuales, y ahora descubre que Curtis y De Gaulle también.
-¡Pero bueno! ¿Es que esta comisaría está llena de desorientados?
Abre los ojos al máximo. La difunta Pepa era lesbiana. Kike y el inspector Miranda son homosexuales, y ahora descubre que Curtis y De Gaulle también.
-¡Pero bueno! ¿Es que esta comisaría está llena de desorientados?

09/10/2008 22:51
Curtis:Lo dejé con De Gaulle cuando empezó el caso Kaiser... me dijo que estaba enamorado de ti
-miente Curtis mientras hace como si sele cayése una lágrima.

09/10/2008 22:53
Montoya que lleva un buen rato escuchando la conversacion entre felix y curtis se esta quedando de piedra

09/10/2008 23:01
FÉLIX:
A félix le empalidece hasta el bigote. Siempre ha reconocido que es un hombre atractivo, pero últimamente le están saliendo muchos admiradores...
-Primero Miranda... y ahora este... -Vuelve a sacar la bolsa de papel, y respira unuántas veces en su interior- ¡Yo quiero a Lola!
A félix le empalidece hasta el bigote. Siempre ha reconocido que es un hombre atractivo, pero últimamente le están saliendo muchos admiradores...
-Primero Miranda... y ahora este... -Vuelve a sacar la bolsa de papel, y respira unuántas veces en su interior- ¡Yo quiero a Lola!

09/10/2008 23:03
LoLa!::((lola q estaba pensando en lo de sara escucha a felix y dice))
--que pasa cariño...??q te estan diciendoo??
--que pasa cariño...??q te estan diciendoo??

09/10/2008 23:04
FÉLIX:
-¡Pues que son todos unos degnerados, unos pervertidos, unos... desorientados! Que han salido todos del armario de golpe, ¡y que me quieren abrir la puerta del garaje! -Saca la pistola y apunta repetidamente hacia todas las personas de la sala...
-¡Pues que son todos unos degnerados, unos pervertidos, unos... desorientados! Que han salido todos del armario de golpe, ¡y que me quieren abrir la puerta del garaje! -Saca la pistola y apunta repetidamente hacia todas las personas de la sala...

09/10/2008 23:04
Curtis:Siento habérselo dicho yo, pero es la verdad, la única...-¡BOOM!
Don Lorenzo entra a toda velocidad, agarra a Félix y lo mete en un coche fúnebre a solas:
-Mira alelao, necesito tu ayuda... he logrado escapar en un despiste de "los Uriarte" pero no se si tendré mucho más tiempo, aun que no quiera no me queda otro remedio, ¡Eres mi hierno!-dice cerrando los ojos-Bueno-dice con los ojos ya abiertos-Uriarte quiere dar un golpe... tú eres el único que me puede ayudar en esta misión...
Don Lorenzo entra a toda velocidad, agarra a Félix y lo mete en un coche fúnebre a solas:
-Mira alelao, necesito tu ayuda... he logrado escapar en un despiste de "los Uriarte" pero no se si tendré mucho más tiempo, aun que no quiera no me queda otro remedio, ¡Eres mi hierno!-dice cerrando los ojos-Bueno-dice con los ojos ya abiertos-Uriarte quiere dar un golpe... tú eres el único que me puede ayudar en esta misión...

09/10/2008 23:08
FÉLIX:
-¡Que te aspen, Naranjo! -Le replica, pero entonces se da cuenta de que frente a él ahora está don Lorenzo... Le has secuestrado taesprisa que apenas se ha enterado- ¿Con que ahora me necesita, eh, viejuno?
-¡Que te aspen, Naranjo! -Le replica, pero entonces se da cuenta de que frente a él ahora está don Lorenzo... Le has secuestrado taesprisa que apenas se ha enterado- ¿Con que ahora me necesita, eh, viejuno?

09/10/2008 23:09
don Lorenzo:Mire, no me toque los cojones que estaba muy bien... se que va a infiltrárse en el psiquiátrico pero antes necesito que se infiltre con "los Uriarte" y se encarge usted mismo de detenerles... yo no puedo.