Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

09/10/2008 17:23
Sara(dice con voz debil):mama

09/10/2008 17:25
FÉLIX:
-... y papa -Añade Félix, algo molesto...
-... y papa -Añade Félix, algo molesto...

09/10/2008 17:26
Sara:(sara no tiene ganas de ver a Felix pero tampoco esta para discutir)como esta papa?

09/10/2008 17:27
FÉLIX:
-Estoy bien, hija. ¿No me ves?
-Estoy bien, hija. ¿No me ves?

09/10/2008 17:32
De Gaulle entra al despacho de comisario y sonríe.
Deja su maletín junto al escritorio, enciende el ordenador y contempla el dossier sobre el caso del psiquiátrico.
Deja un mensaje en el contestador de Paco.
Monsieur Miganda.
Pgreséntese junto con los agentes que van a integvenig en el caso, tgraiga también a Montejo.
Deja su maletín junto al escritorio, enciende el ordenador y contempla el dossier sobre el caso del psiquiátrico.
Deja un mensaje en el contestador de Paco.
Monsieur Miganda.
Pgreséntese junto con los agentes que van a integvenig en el caso, tgraiga también a Montejo.

09/10/2008 17:35
Sara:mi padre es el inspector Miranda,larguese de aqui

09/10/2008 17:41
LoLa!::((ve q sara se despierta,le sonrrie y le dice))
--sara...cariño mio q susto me habias dado...!...papa...esta bien ((le dice sin saber))...pero he venido con felix...el estaba mui preocupado por ti ...sabes ....!?(( lola mira a felix))
--sara...cariño mio q susto me habias dado...!...papa...esta bien ((le dice sin saber))...pero he venido con felix...el estaba mui preocupado por ti ...sabes ....!?(( lola mira a felix))

09/10/2008 17:42
FÉLIX:
-De eso nada, becaria -La contradice, pero Sara está incosciente de nuevo... Félix sale de la habitación, decepcionado, y escucha la peculiar música del móvil de Miranda. Entra en la habitación de al lado, y ve a Paco durmiendo sobre otra cama. Su móvil está allí.
Con mucha discrección y mucho ruido, el psicólogo lo coge y sale de la habitación.
Una vez fuera, lee el mensaje de De Gaulle y corre a contárselo a Lola...
-De eso nada, becaria -La contradice, pero Sara está incosciente de nuevo... Félix sale de la habitación, decepcionado, y escucha la peculiar música del móvil de Miranda. Entra en la habitación de al lado, y ve a Paco durmiendo sobre otra cama. Su móvil está allí.
Con mucha discrección y mucho ruido, el psicólogo lo coge y sale de la habitación.
Una vez fuera, lee el mensaje de De Gaulle y corre a contárselo a Lola...

09/10/2008 17:50
LoLa!::((mira a sara,se a vuelto a dormir,escucha a felix y le dice))
--Pero felix....como se te occurre cojer el movil d paco...??...anda mejor vamos a comisaria,aver q qiere da gille...((besa a sara y se va con felix))
--Pero felix....como se te occurre cojer el movil d paco...??...anda mejor vamos a comisaria,aver q qiere da gille...((besa a sara y se va con felix))

09/10/2008 18:13
De Gaulle cruza los brazos mientras observa el área de trabajo de los agentes.
Se encuentra al final de la escalera, mirando a todos.
El silencio es muy complaciente, y los policías se dedican a redactar informes, ni siquiera hablan...
Se encuentra al final de la escalera, mirando a todos.
El silencio es muy complaciente, y los policías se dedican a redactar informes, ni siquiera hablan...

09/10/2008 19:00
Curtis llama a Lola desde comisaría:
-Su padre no se ha pasado por comisaría en todo el día.
-Su padre no se ha pasado por comisaría en todo el día.

09/10/2008 19:06
LoLa!::((coje el telefono y le dice a kurtis))
--pues...yo no se nada de el??...x q me llamas a mi??
--pues...yo no se nada de el??...x q me llamas a mi??

09/10/2008 19:07
Curtis:Pues por que... por que... hemos... encontrado su pistola en un callejón, estaba... eeh... manch... manchada de... de... ¡De sangre!.

09/10/2008 19:12
LoLa!::((escuha a curtis y dice))
--mira curtis....yo no se si sera verdad o no....pero despues de lo d qyer...no me atrevo a decirte nada...voi para comisaria,asi q si es verdad ara me enterare....
--mira curtis....yo no se si sera verdad o no....pero despues de lo d qyer...no me atrevo a decirte nada...voi para comisaria,asi q si es verdad ara me enterare....

09/10/2008 19:20
don Lorenzo:¡¿Quiénes sois?! ¿Qué me queréis hacer, yo soy un simple comisarío de una pequeña comisaría de barrio.
Desconocido:Tu comisaría atrapó una ves a Uriarte, y también detuvo al Kaiser y a su banda, asi que no digas que es una simple comisaria de barrio.
Desconocido:Tu comisaría atrapó una ves a Uriarte, y también detuvo al Kaiser y a su banda, asi que no digas que es una simple comisaria de barrio.

09/10/2008 20:06
FÉLIX:
Lola y Félix llegan a la comisaría, sumida bajo el reinado del terror de De Gaulle...
Todos los policías trabajan en silencio, sin atreverse a levantar la cabeza.
-Que me aspen... este De Grillo es peor que Franco, Hitler y Mussolini juntos...
Lola y Félix llegan a la comisaría, sumida bajo el reinado del terror de De Gaulle...
Todos los policías trabajan en silencio, sin atreverse a levantar la cabeza.
-Que me aspen... este De Grillo es peor que Franco, Hitler y Mussolini juntos...

09/10/2008 20:15
LoLa!::((se keda d piedra al ver a la comisaria asi))
--si felix...es peor q franco...hay q habar con el...y de paso le pego alguna torta...!
--si felix...es peor q franco...hay q habar con el...y de paso le pego alguna torta...!

09/10/2008 21:02
Montoya entra en comisaria y ve que algo a cambiado, entonces ve a lola y felix ,se acerca a ellos y les dice
Montoya:Hola, ¿Sabeis si ha pasado algo en comisaria? es que la veo extraña.
Montoya:Hola, ¿Sabeis si ha pasado algo en comisaria? es que la veo extraña.

09/10/2008 21:05
De Gaulle ha instalado más cámaras aún en comisaría, ve a Félix, Montoya y Lola a través de los monitores, y habla por un megáfono, también ha instalado micrófonos
Dologes Castgro, Gonsalo Montoya y Félix Montejo, acugdan a mi despacho de inmediagto.
Dologes Castgro, Gonsalo Montoya y Félix Montejo, acugdan a mi despacho de inmediagto.

09/10/2008 21:07
FÉLIX:
-Don Lorenzo ha dimitido, De Gaulle se ha hecho con su puesto, Uriarte ha escapado, nos ha puesto una bomba en comisaría, para neutralizarla la hemos metido en la sala de tiro y ha rematado a Smith -Coge aire antes de seguir-... Sara y paco están hedos en el hospital, y no hay rastro desde ayer del comisario...
Por lo demás, todo sigue igual...
De pronto todos escuchan la llamada de De Gaulle. Lola y Félix intercambian una mirada...
-Don Lorenzo ha dimitido, De Gaulle se ha hecho con su puesto, Uriarte ha escapado, nos ha puesto una bomba en comisaría, para neutralizarla la hemos metido en la sala de tiro y ha rematado a Smith -Coge aire antes de seguir-... Sara y paco están hedos en el hospital, y no hay rastro desde ayer del comisario...
Por lo demás, todo sigue igual...
De pronto todos escuchan la llamada de De Gaulle. Lola y Félix intercambian una mirada...