Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

08/10/2008 20:22
don Lorenzo:Y usted también mató a Salazar, a Allilleta, a Smith...

08/10/2008 20:25
De Gaulle se levanta.
Ve a Don Lorenzo con el pecho manchado de sangre, y algún que otro salpicón en la cara, ha resucitado.
Vuelve a desmayarse.
Ve a Don Lorenzo con el pecho manchado de sangre, y algún que otro salpicón en la cara, ha resucitado.
Vuelve a desmayarse.

08/10/2008 20:26
FÉLIX:
-Perdóneme el atrevimiento, ¡suegro de mierda! Pero a Salazar le mató Allilleta, Allilleta le mató Smith y a Smith le mató De Grillo. ¿Sabe por dónde me paso yo sus amenazas? ¿Quiere que se lo diga? ¡Por mis santos cojones, anormal de carrito!
-Perdóneme el atrevimiento, ¡suegro de mierda! Pero a Salazar le mató Allilleta, Allilleta le mató Smith y a Smith le mató De Grillo. ¿Sabe por dónde me paso yo sus amenazas? ¿Quiere que se lo diga? ¡Por mis santos cojones, anormal de carrito!

08/10/2008 20:27
don Lorenzo:Esta comisaría es muy pequeña para nosotros dos y para usted solo, así que se larga y no le quiero volver a ver por el ROL ni por comisaría, y tú Lola... vuelve con Paco, Paquito que él te necesita.

08/10/2008 20:28
FÉLIX:
-¿Y qué es eso del ROL? Señor Castro, le aviso de que estoy muy loco...
-¿Y qué es eso del ROL? Señor Castro, le aviso de que estoy muy loco...

08/10/2008 20:29
don Lorenzo:El Rol es su .... madre en bicicleta, ¡Lárgese!

08/10/2008 20:31
LoLa!::((lola pone cara d sorpresa))
--papa...pero q dices...??
ni voi a volver con paco...ni felix se va a ir d aki...me oyes papa?
--papa...pero q dices...??
ni voi a volver con paco...ni felix se va a ir d aki...me oyes papa?

08/10/2008 20:32
don Lorenzo:Tú también Lola, lárgate de San Antonio, ¡Fuera!

08/10/2008 20:33
LoLa!::((lola se keda d piedra al escuchar las palabras de su padre , le esta echando...))

08/10/2008 20:35
(Bueno ahora me voy, luego dentro de una hora o así me pongo y la líamos, xD...)
don Lorenzo:Lola, no te quiero volver a ver en la vida, para mí has muerto en la bomba.
don Lorenzo:Lola, no te quiero volver a ver en la vida, para mí has muerto en la bomba.

08/10/2008 20:36
FÉLIX:
-Ya te lo dije, Lola. Que además de viejuno, está desorientado. Este señor, en vez de dirigiendo una comisaría, tenía que estar en las vacaciones del Inserso con la gente de su edad.
Siento decírtelo, Lola, pero va siendo hora de meterlo en una residencia...
-Ya te lo dije, Lola. Que además de viejuno, está desorientado. Este señor, en vez de dirigiendo una comisaría, tenía que estar en las vacaciones del Inserso con la gente de su edad.
Siento decírtelo, Lola, pero va siendo hora de meterlo en una residencia...

08/10/2008 20:39
LoLa!::((a lola le caen las lagrimas y no deja d mirar a su padre))

08/10/2008 20:39
repetido

08/10/2008 20:42
FÉLIX:
-No llores, cariño -La dice, y la agarra del hombro-. A este señor le metemos en una residencia, a tu hija a un convento de monjas, y nos vamos a vivir felices a la casa que nos vamos a hacer en Marbella con el dinero del Robo del Siglo...
-No llores, cariño -La dice, y la agarra del hombro-. A este señor le metemos en una residencia, a tu hija a un convento de monjas, y nos vamos a vivir felices a la casa que nos vamos a hacer en Marbella con el dinero del Robo del Siglo...

08/10/2008 20:48
jajajja q bueno avataryl!!
LoLa!::((se seca las lagrimas y dado q su padre no dice nada,habla ella))
--snif...bueno...pues creo q eso sera lo...mejor...ahi en en una...residencia no ...me volveras a ver papa....snif...y.. tendre q pensarme lo de sara...ya estoy arta de sufrir...por los demas...
((dice seriamente))
LoLa!::((se seca las lagrimas y dado q su padre no dice nada,habla ella))
--snif...bueno...pues creo q eso sera lo...mejor...ahi en en una...residencia no ...me volveras a ver papa....snif...y.. tendre q pensarme lo de sara...ya estoy arta de sufrir...por los demas...
((dice seriamente))

08/10/2008 21:44
don Lorenzo:Los cojones me vas a meter en una residencia, es que el alelao ese de Félix te lía, te lía...

08/10/2008 22:00
De Gaulle despierta por tercera vez, y recuerda los insultos que le ha propinado Félix antes de la explosión
¡¿Pego cómo te atgreves a tgratag así a un supegiog?!
¡Si fuega un agente le quitaba la placa sin dudaglo!
Me confogmagé con echaglo de esta comisagía....
¡¿Pego cómo te atgreves a tgratag así a un supegiog?!
¡Si fuega un agente le quitaba la placa sin dudaglo!
Me confogmagé con echaglo de esta comisagía....

08/10/2008 22:03
don Lorenzo:Sí, toda la razón De Gaulle, además una cosa... voy a ausentarme un tiempo, quiero investigar el caso psiquiátrico por mi cuenta así que te pediría que fueses comisarío en funciones de esta comisaría de San Antonio, ya que creo que eres el más apropiado, ya que trabajas en la Interpol y odias casi tanto como yo al Félix este alelao, ¿Te interesa?

08/10/2008 22:06
De Gaulle estrecha la mano a Don Lorenzo
Mis funsiones son clagas, colabogag con la comisagía en el los casos que se tgraen entgre manos la Integpol y el CNI, no me impogtagá en absoluto sustituigle, comisagio.
De Gaulle sale con Don Lorenzo, no sin antes guiñar un ojo a Félix y a Lola, con una sonrisa burlona...
Mis funsiones son clagas, colabogag con la comisagía en el los casos que se tgraen entgre manos la Integpol y el CNI, no me impogtagá en absoluto sustituigle, comisagio.
De Gaulle sale con Don Lorenzo, no sin antes guiñar un ojo a Félix y a Lola, con una sonrisa burlona...

08/10/2008 22:07
don Lorenzo:Bien De Gaulle, creo que lo dejo en buenas manos, no dejes que Félix entre aquí, ni tampoco mi hija, yo debo seguir en el caso del psiquiátrico desde la sombra, o Uriarte volverá otra vez a por mi.