Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

08/10/2008 19:22
lucas: (sale cooriendo detras de de gaulle ) ESPEREEE!!!....... vamos felix!!!...

08/10/2008 19:26
FÉLIX:
-Si, vamos, Fernández: ¡no permitiremos que De Grillo se lleve los méritos! -Ambos echan a correr hacia la máquina de café, pero el psicólogo ya está fatigado a los cuatro pasos...
Y eso que Bruce Willis no le llega ni a la suela del zapato...
-Si, vamos, Fernández: ¡no permitiremos que De Grillo se lleve los méritos! -Ambos echan a correr hacia la máquina de café, pero el psicólogo ya está fatigado a los cuatro pasos...
Y eso que Bruce Willis no le llega ni a la suela del zapato...

08/10/2008 19:28
lucas: vamooss!! llegan dnde esta de gaulle k no tiene ni idea de km desconectar la bomba... felis esta visto k en francia no desactiban bombas amos a tener k aserlo nosotrsos...

08/10/2008 19:30
FÉLIX:
Entre los tres, registran la máquina de café en busca de la bomba, y finalmente la encuentran detrás (que original xD).
-¡Que me aspen! ¿Y ahora qué hacemos?
Entre los tres, registran la máquina de café en busca de la bomba, y finalmente la encuentran detrás (que original xD).
-¡Que me aspen! ¿Y ahora qué hacemos?

08/10/2008 19:30
don Lorenzo va en coche hacia comisaría, cuando por fin llega, entra y ve a todos intentando desactivar la bomba:
-Pero bueno, me voy un tiempo y...-ve a Félix y le pega una patada en la parte más sensible de todo su cuerpo-¡Maldito corrupto!
-Pero bueno, me voy un tiempo y...-ve a Félix y le pega una patada en la parte más sensible de todo su cuerpo-¡Maldito corrupto!

08/10/2008 19:32
lucas: dlorenzo yo no se si es un corrupto pero eso mejor lo discutimos cuando apaguemos la puta bomba!!!!... y ya si lo es despues le reviento.... pero aora ayudenos de una puta vezz....

08/10/2008 19:33
FÉLIX:
-¡¿Pero qué dice?! -Félix está a punto de devolverle la patada a don Lorenzo, pero de pronto recuerda que es su suegro y se contiene. Sin embargo, no puede evitar asestarle un golpe a la máquina de café, lo que provoca que el contador de la bomba se reduzca a la mitad...
-¡¿Pero qué dice?! -Félix está a punto de devolverle la patada a don Lorenzo, pero de pronto recuerda que es su suegro y se contiene. Sin embargo, no puede evitar asestarle un golpe a la máquina de café, lo que provoca que el contador de la bomba se reduzca a la mitad...

08/10/2008 19:34
don Lorenzo:Mira Lucas... no me toques los cojones, yo soy aquí el comisarío, y ví como esto con bijote ponía la bomba y me secuestraba, asi que no me toques los cojones... eeh... Lucas...

08/10/2008 19:35
De Gaulle quita el arma a Félix y lo inmoviliza contra la pared por sorpresa...
Le apunta a la cabeza
¡Sabía que no egas tgrigo limpio!
¿¡No puego gigagme sin qué alguien me de una puñalaga tgrapega!?
Le apunta a la cabeza
¡Sabía que no egas tgrigo limpio!
¿¡No puego gigagme sin qué alguien me de una puñalaga tgrapega!?

08/10/2008 19:36
lucas: d.lorenzo usted conoce a alguien k le tenga mas ganas a uriarte k yo.. ehh o ya no se acuerda de todo lo k me han exo pero lo k pasa esk no kiero k esta boba me vuele x los aires y k mi hermana yse kede sola .. lo ago xk kiero volver a ver a su nieta mañana aunk tenga k kolaborar un rato kn felis y aora mismo me da = si es un hijo de puta eso lo arreglare mas tarde asik o nos ayuda o larguese...

08/10/2008 19:38
FÉLIX:
-¡Pero que no creáis al viejuno senil este! ¡Solo quiere poneros en mi contra porque no me quiere de hierno! Don Lorenzo, tenía un pensamiento muy diferente sobre usted...
-¡Pero que no creáis al viejuno senil este! ¡Solo quiere poneros en mi contra porque no me quiere de hierno! Don Lorenzo, tenía un pensamiento muy diferente sobre usted...

08/10/2008 19:38
don Lorenzo:¡Por mis santos cojones vas tú a echarme de comisaría! Y éste de aquí es una rata, así que dejemos la bomba en la sala de tiros y éste se va a la celda.

08/10/2008 19:39
De Gaulle
¡Quiegto, jodeg!-grita De Gaulle, no cesa su postura y lo mantiene inmovilizado.
¡Quiegto, jodeg!-grita De Gaulle, no cesa su postura y lo mantiene inmovilizado.

08/10/2008 19:40
lucas: D.LORENZZOOO!! ayudenos de una puta vez valee.....y de el ya me okupare yo si es verdad k esta kn el ijo deputa k me jodio la vida eso se lo juroo....

08/10/2008 19:40
don Lorenzo:Venga De Gaulle, eres un campeón y el único que me hace caso en esta santa comisaría.

08/10/2008 19:41
FÉLIX:
-¿Pero por qué estáis todos tan nerviosos? ¿Va a ocurrir algo si el contador llega a cero? -Pregunta el psicólogo, que no está muy al día en el mundo de la "bombalogía"...
-¿Pero por qué estáis todos tan nerviosos? ¿Va a ocurrir algo si el contador llega a cero? -Pregunta el psicólogo, que no está muy al día en el mundo de la "bombalogía"...

08/10/2008 19:42
lucas: aberrrr!!! amos a centrarnos k kojones acemos kn la bombaa.. antes de k nos estalle y nos mande a todos a la mierda y les aseguro k no mola k te estalle una bomba lo digo x esperencia,......

08/10/2008 19:43
De Gaulle
¡Ahoga mismo llamo a la Integpol, ellos se encaggagán!
De Gaulle saca el teléfono y comienza a marcar el número de Farinelli, con una una pierna mantiene a Félix pegado en la pared, y con la otra mano le apunta con la pistola.
Félix parece querer aprovechar la oportunidad...
¡Ahoga mismo llamo a la Integpol, ellos se encaggagán!
De Gaulle saca el teléfono y comienza a marcar el número de Farinelli, con una una pierna mantiene a Félix pegado en la pared, y con la otra mano le apunta con la pistola.
Félix parece querer aprovechar la oportunidad...

08/10/2008 19:44
LoLa!::((le pega una patada a de gaulle por detras y dice))
--suelte a felixx!!!...((luego se dirige a su padre y le dice))
--papa...esperaba q entendieses lo mio con felix y q le aceptases...pero ya veo q no kieres colavorar...mui bien....
--suelte a felixx!!!...((luego se dirige a su padre y le dice))
--papa...esperaba q entendieses lo mio con felix y q le aceptases...pero ya veo q no kieres colavorar...mui bien....

08/10/2008 19:44
FÉLIX:
Y en efeto, aprovecha la oportunidad. Tras la intervención de Lol, agarra a De Gaulle por la pierna ortopédica y se la arranca de cuajo. El francés cae de espaldas y Félix aprovecha para coger la bomba y salir corriendo.
Solo si se deshace de ella podrá demostrar su inocencia. Los demás le persiguen, y Félix a los cuatro pasos ya está cansado... de nuevo...
Y en efeto, aprovecha la oportunidad. Tras la intervención de Lol, agarra a De Gaulle por la pierna ortopédica y se la arranca de cuajo. El francés cae de espaldas y Félix aprovecha para coger la bomba y salir corriendo.
Solo si se deshace de ella podrá demostrar su inocencia. Los demás le persiguen, y Félix a los cuatro pasos ya está cansado... de nuevo...