Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

05/10/2008 22:43
don Lorenzo:Es un caso Paco..., y tu Félix, te vamos a dar la placa al mérito policíal-dice don Lorenzo mientras mira a Félix con odio-Lo han decidido los del CNI.

05/10/2008 22:46
Paco y Kike se miran, piensan en Kurtis al tener quizas que infiltrarse en esa institución mental.
Paco: ¿con que fin nos vamos a infiltrar en ese lugar?
Kike: va a haber algún tipo de narcotizaje alli, porque con las medicinas que les chutan a los enfermos, menudos viajes les vamos a meter, si hay narcotizaje.
Paco le mira para echarle una bronca.
Paco; tu estas tonto, oyes infiltración y lo siguiente es narcotizar....
Paco: ¿con que fin nos vamos a infiltrar en ese lugar?
Kike: va a haber algún tipo de narcotizaje alli, porque con las medicinas que les chutan a los enfermos, menudos viajes les vamos a meter, si hay narcotizaje.
Paco le mira para echarle una bronca.
Paco; tu estas tonto, oyes infiltración y lo siguiente es narcotizar....

05/10/2008 22:47
FÉLIX:
Pone los ojos en blanco de la emoción ante las palabras del comisario y emite un grito de orgullo.
-¡Lo sabía, lo sabía! La Salgado ha terminado admitiendo que mi talento y mi brillante punteria son lo mejor que ha pisado esta comisaría. En menos de una semana, me van a ver ustedes de agente secreto en el CNI. Ya veréis que orgullosa va a estaLola cuando se entere...
Pone los ojos en blanco de la emoción ante las palabras del comisario y emite un grito de orgullo.
-¡Lo sabía, lo sabía! La Salgado ha terminado admitiendo que mi talento y mi brillante punteria son lo mejor que ha pisado esta comisaría. En menos de una semana, me van a ver ustedes de agente secreto en el CNI. Ya veréis que orgullosa va a estaLola cuando se entere...

05/10/2008 22:48
don Lorenzo le mira y dice:
-¿No tienes ningún cadáver para la sala de tiros, hijo mío?-Intenta aguantar las ganas de pegarle y colgarle a él en la sala de tiros.
-¿No tienes ningún cadáver para la sala de tiros, hijo mío?-Intenta aguantar las ganas de pegarle y colgarle a él en la sala de tiros.

05/10/2008 22:48
Paco siente una punzada en el pecho, aún no se ha acostumbrado a perder a Lola. Para ello cambia de tema.
Paco: digame Don Lorenzo, ¿cual es el objetivo de la misión?
Paco: digame Don Lorenzo, ¿cual es el objetivo de la misión?

05/10/2008 22:50
don Lorenzo:Pues mira Paco, hay extrañas desapariciones en ese psiquiátrico, vete tú a saber que puede ser...

05/10/2008 22:51
FÉLIX:
Al escuchar la referencia del comisario, recuerda que aun tienen fresco el cadáver de Smith y decide ir a hacerle una visita.
-Pues ahora que lo dice… sí –Y se va, con la 9 milímetros en la mano.
Al escuchar la referencia del comisario, recuerda que aun tienen fresco el cadáver de Smith y decide ir a hacerle una visita.
-Pues ahora que lo dice… sí –Y se va, con la 9 milímetros en la mano.

05/10/2008 22:52
don Lorenzo:Por fin me he desecho de él.

05/10/2008 22:54
Curtis llega, ya de nuevo con el pelo largo y va con Félix a la sala de tiros a por "El Kaiser".

05/10/2008 23:01
FÉLIX:
Creyendo que Curtis aun sigue desquiciadamente estúpido y amnésico por la muerte de su primo Salazar, intenta probar suerte:
-Naranjo, hace un par de días le preste 3000 euros, y me dijo que me los iba a devolver con un 20 % de interés. Así que ya sabe, afloje la cartera...
Creyendo que Curtis aun sigue desquiciadamente estúpido y amnésico por la muerte de su primo Salazar, intenta probar suerte:
-Naranjo, hace un par de días le preste 3000 euros, y me dijo que me los iba a devolver con un 20 % de interés. Así que ya sabe, afloje la cartera...

05/10/2008 23:04
Curtis:Me está intentando tomar el pelo... lo sé, pero no va a colar, he superado la muerte de Salazar y vuelvo a ser el de antes, así que estafador, dejeme aquí con el difunto Kaiser.

05/10/2008 23:11
FÉLIX:
-Perdone, Naranjo, pero sin mí este caso nunca habría sido cerrado. Soy el principal responsable de que Smith haya sido detenido. Así que no pretenda echarme de aquí...
-Perdone, Naranjo, pero sin mí este caso nunca habría sido cerrado. Soy el principal responsable de que Smith haya sido detenido. Así que no pretenda echarme de aquí...

05/10/2008 23:12
Curtis:Pues claro hombre, le roba la mujer al inspector Miranda y ahora encima viene de chulito, pues vaya...

05/10/2008 23:13
FÉLIX:
-¿Está intentando decirme algo, Naranjo? Porque si lo está intentando, le pido que hable más claro. ¡Que estoy muy loco!
-¿Está intentando decirme algo, Naranjo? Porque si lo está intentando, le pido que hable más claro. ¡Que estoy muy loco!

05/10/2008 23:14
Curtis:De eso ya nos hemos dado cuenta todos, no hace falta que nos lo cuente... ya se por que se hizo psiquiátra, para tratárse a usted mismo.

05/10/2008 23:17
FÉLIX:
-Ya empezamos... -Deja de apuntar al cadáver de Smith y dirige la pistola hacia la cabeza de Curtis.
-Ya empezamos... -Deja de apuntar al cadáver de Smith y dirige la pistola hacia la cabeza de Curtis.

05/10/2008 23:18
LoLa!::((llega a comisaria y se dirige directamente a la sala de tiros , esperando encontar ahii a felix,esta mui contenta y emocionada x verle))

05/10/2008 23:19
(Me voooy)
Curtis:No se atreverá-se va de la sala de tiros al ver entrar a Lola por la puerta.
Curtis:No se atreverá-se va de la sala de tiros al ver entrar a Lola por la puerta.

05/10/2008 23:21
FÉLIX:
Al ver que Curtis se va, se pone furioso y para tranquilizarse dispara 7 veces contra Smith. Por alguna razón, siempre que dispara a un cadáver acierta...
Al ver llegar a Lola, la dice:
-Hola, cariño. ¿Disparas?
Al ver que Curtis se va, se pone furioso y para tranquilizarse dispara 7 veces contra Smith. Por alguna razón, siempre que dispara a un cadáver acierta...
Al ver llegar a Lola, la dice:
-Hola, cariño. ¿Disparas?

05/10/2008 23:23
LoLa!::((ve a felix y le sonrrie))
--si claro...sabes...tenia muchas ganas de verte...
--si claro...sabes...tenia muchas ganas de verte...