FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 6

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 39 40 41 42 Siguiente
05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:

En el último capítulo de LHDP - ROL...

ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.

...

Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.

ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...

...

El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.

...

La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.

SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.

...

Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.

...

DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.

>>>PERSONAJES:

Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]

Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]

Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)

Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]

Rita - marmala [Desde Cap. 4]

Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]

Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)

De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)

Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]

Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]

Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]

Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]

Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 18:57
LoLa!::
--bueno...pos decirme no me ha dicho nada...vamos q cuando iva a empezar a ablar se a largao corriendo y me ha dejao con la palabraa en la boca...pero...en cuanto le veaa no se me escapa,tengo q decirselo cuanto antes...
07/10/2008 19:01
FÉLIX:

-No pasa nada. Tengo una idea para deshacerme de él...
Por cierto, sígueme, Lola, tengo que enseñarte algo -Y, sin dejarla terminar el café, la coje de la mano y la lleva hasta su despacho...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 19:04
LoLa!::((el cafe se le cae al suelo y mira el charco ,luego gira la cabeza y le dice a felix))
--bien felix ,q es eso q me tienes q enseñar??para desacernos d paco....me gusta la idea....
07/10/2008 19:07
FÉLIX:

-Le voy a pedir al zanahorio, que creo que también es de la otra acera, que intente seducirle, y así nos libramos de él y todos contentos...
Pero lo que voy a enseñarte no tieneue ver con Paco -Abre la puerta de su despacho y entra con Lola. Atado a la silla y detrás del escritorio, está De Gaulle, que sigue inconsciente...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 19:11
LoLa!::((se keda bokiabierta al ver a de gaulle en la silla atado y le dice a felix))
--pero....q hace este hombre asi y aki..?bueno...ara q lo piensoo...puedo pegarle unas kuantas tortas y asi me desaoogo...??
ahh!y respecto a lo d paco...me parece buena idea...!
07/10/2008 19:17
FÉLIX:

-Es que he descubierto que tiene un idilio con la Salgado, y he aprovechado porque así puedo hacerla chantaje y, si no me contrata en el CNI, se despide se su "amogsito".
Te lo he contado a ti porque sé que le tienes muchas ganas y ahora que está inconsciente puedes darle tantas tortas como quieras...

[Me voy, vuelvo en unas horas. Haber si Lola y Paco tienen la conversación...]
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 19:23
asta luego avataryl!!me kedo aki y espero a k llege paco o felix para seguir!
LoLa!::((escucha a felix y dice))
--q este tiene noviaa!!??pero pobre chica...estara arta d el... ,si es q no hay kien le aguantee!! kon ese caracter q tiene da gille...bueno entonces si q le puedo pegar no?....((lola le pega 10 tortas y suspira luego se sienta en la mesa))
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/10/2008 19:42
Paco vuelve a comisaria, tras no encontrar a Kurtis.

Paco: Kike, quedate allí, busca por la zona, y si encuentras algo sospechoso dímelo, he llamado a Aitor y Povedilla, van para allá.

Paco se dispone a llamar a Lucas y a Mariano cuando ve a Lola....
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 19:49
LoLa!::((q seguia en el despacho d felix ,ve a paco y sale corriendo tras el...))
--pacoo!!pacoo!!esperaa!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/10/2008 19:55
Paco: Lola.... pasa vale, acabemos con esto....
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 20:08
LoLa!::((lola traga saliva y lo suelta todo d sopeton))
--bueno... no kiero q te ofendas,pero felix me ha dicho q tu...vamos q ultimamente le miras,le persigues...y muchas otas cosas y q felix piensa pues...q le kieres...pero pacoo....yo te entiendo,felix es increible y unico...pero lo siento ,el esta conmigo y no permitire q me lo kites,el no siente lo mismo por ti,pero ya encontraras a algien como el...te lo digo todo desde el cariño y q sepas q aunq ya no estemos juntos me vas a tener aki siempre y,si kieres algo me lo pides ,pero a felix no...q me dices,vas a dejar d acosarle??
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/10/2008 20:14
Paco queda más me frio que la mojama....

Paco: Lola, estoy sufriendo viendo como me separo de ti... que por cierto ya he hablado con un abogado para el divorcio... Sara también sufre viéndonos así.. tu me vienes como si yo no fuera nada para tí... y para encima me dices que voy a quitarte a tu hombre...pues si Lola, te lo quiero quitar si....

Lola mira a Paco, boquabierta...

Paco: si te lo quiero quitar, para abrirle la puerta del garaje mira por donde, pero a balazos.. Lola tu estas loca?, te burlas de mi, ahora crees que soy homosesual y ese idiota te ha dicho seguro eso no?, me caguen todo lo que se menea, si alguien sigue a alguien es él, mira las llamadas que me ha echo en estos días, no le he contestado ninguna porque tengo ganas de matarle...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 20:21
LoLa!::
--bueno paco...yo no keria herirte,pensaba q lo entenderias ,yo kiero a felix...tu tambien me importas no tanto,pero me importas...q te cress q no he sufrido con esto,q emos esatdo csados 20 años eh??...estas mui ekivocado...y por sara no te preokupes q yo se kuidarla mui bien y no le va a faltar d nada cuando este conmigo...!
y felix no t volvera a molestar,se lo voi a dejar todo claro...
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/10/2008 20:27
Paco: ¿cuando este contigo Lola?, si se va a ir de casa con Lucas, no aguanta lo tuyo con Félix... sabes no quiero volver a verte, no quiero que me hables más, Lola...y si te voy a decir de quién esta enamorado Paco Miranda, te lo voy a decir, quieres saberlo Lola....quieres?.... se llama Dolores Castro,espero que la conozcas y sepas donde esta, porque yo hace tiempo que no lo se, diselo a tu novio...no vaya ser que tenga falsas esperanzas....
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 20:36
LoLa!::((se keda sorprendida ante la reaccion de paco))
--pero...?como..?q ..sara se va...con lucas?no se keda conmigo..?...y paco,por q este con felix no significa q sea otra,yo sigo siendo la misma lola d siempre,estar con felix...no me cambiaa.....yo q pensaba q seguiriamos siendo amigos...pero no te procupes ,q si no kieres verme...intentare...
((y antes d acabar la frase,lola empieza a llorar y sale coriendo))
inspector Miranda
inspector  Miranda
07/10/2008 20:39
Paco pega un golpe en la mesa, por haberle contestado así a Lola intenta hablar con ella, pero ya se ha ido...

Paco: bravo, Paco, bravo.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/10/2008 20:50
LoLa!::((se va a la cafeteria y se toma otro cafe,se seca las lagrimas y saca el movil y le manda un mensaje a felix))
--felix...cariño,ya he hablado con paco,te espero en la cafeteria y te cuento...te kiero...lola
((cuando termina,empieza a borrar todo lo relacionado con paco....fotos,mensajes,llamadas..))((esta furiosa,si el no kiere saber nada,ella tampoco ))
07/10/2008 21:21
FÉLIX:

Recibe el mensaje de Lola. Antes de ir a la cafetería, decide llamar a Kike.

-Gallardo, ¿me escucha?
Beuka
Beuka
07/10/2008 21:30
Sara se encuentra con su madre,hace dias que no hablan.Sara trae una pequeña bolsa de viaje en la mano

Sara:hola mama
Sauker
Sauker
07/10/2008 21:30
De Gaulle despierta, está atado a una silla, siente un enorme malestar en las mejillas, y para colmo está mareado

¿Pego qué cogño ha pasago?

Baja la mirada, y ve la tarjeta de la consulta de Félix.

¡Montejo!
¡Malgdita sea!
¡Este hombgre está como una gegadega!
No puego quegagme aquí...
Tengo qué...

Arrastra los pies hasta lograr levantarse junto con la silla

Tengo que...

Comienza a dar saltos hacia la puerta

Escapag...

De repente, Povedilla abre la puerta, golpeándole fuertemente en la cabeza y haciendo que pierda el control.

¿¡Rita, has visto mis gafas!?-pregunta aguzando la vista

La pata de la silla se rompe, De Gaulle cae hacia atrás, arrastrando consigo las otras dos sillas del despacho. A pesar del ruido, Pove no se percata y se va con Rita
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 39 40 41 42 Siguiente