Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 6

05/10/2008 21:47
>>>RESUMEN:
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
En el último capítulo de LHDP - ROL...
ARRIETA: -¿Disfrutaste quemando a Allison, madero? Pues ahora vas a sufrir su mismo destino...
Sonríe, y acerca el mechero al rostro de Salazar. El antiguo líder de la banda grita hasta deshacerse en cenizas.
...
Mientras Philippe saca la pistola, Arrieta ya le está apuntando y le dispra tras veces al vientre. Philippe Mignon resbala hacia atrás y, en apenas un instante, el motor recién encendido del avión tira de él y le atrapa en la helice de la turbina.
El suelo y la cara de Arrieta se salpican de sangre, últimos vestigios del que fue Philippe Mignon.
ARRIETA: Ahora ya solo me queda el Kaiser...
...
El Kaiser espera a Arrieta en el punto de encuentro...
Saca su arma y la guarda en el bolsillo interior de su chaqueta.
KÁISER: Pasa Arrieta, no te quedes en entrada....
Arrieta entra en el camión, mientras sigue dándole vueltas al asunto, y entonces lo comprende todo: Smith es el Kaiser.
Smith dispara a Arrieta a bocajarro. Don Lorenzo, Paco, Lola, Curtis, Montoya y Félix están ahora presos en el avión.
...
La puerta de atrás suena, alguien está intentando abrirla.
Smith la abre.
De Gaulle queda paralizado al descubrir que Smith es el Kaiser.
Smith saca un mando a distancia de su bolsillo y aprieta un botón. El avión despega.
SMITH: Bien hechou, De Gaulle. Siempre suppe que tendríass un futurou promettedoor.
DE GAULLE: ¡Y tú no fogmas pagte de él!
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.
...
Félix, Lola, Paco y De Gaulle saltan del avión un segundo antes de que estalle (a lo Bruce Willis).
Al llegar al suelo, ayuda a Montoya, don Lorenzo y De Gaulle a exterminar a los peones restantes.
...
DE GAULLE: Dígame...
Sí, señog, el Kaiseg ha sigo detenigo...
No, finalmente Fegnándes no estaba implicago, he cometigo un egog...
Sí, Smith había fingigo su muegte, lo tuve fgrente a mis nagises y no supe veglo, pgrefegí ig en contgra de Fegnándes...
Muchas ggrasias señog, sí, hemos atgrapago al Kaiser al fin y al cabo...
¿Cómo? ¿Qué está disiengo?...
¿¡Qué voy a teneg que colabogag con esta pangda de segdos paga el pgróximo caso que investigue la Integpol y el CNI!?
La que se avesina... -Dice antes de dejarse caer sobre el escritorio.
>>>PERSONAJES:
Paco Miranda - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Kike Gallardo - inspector Miranda [Desde Cap. 5]
Mariano Moreno - Beuka [Desde Cap. 3]
Sara Miranda - Beuka [Desde Cap. 4]
Lucas Fernández - xispi_lhdp [Desde Cap. 3]
Carlota Ferandez - xispi_lhdp [Desde Cap. 5]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde Cap. 1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde Cap. 5]
Curtis Naranjo - pove [Desde Cap. 4]
André Salazar - pove (D.E.P. en Cap. 5)
Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 5)
Jose Luis Povedilla - samtisimos3 [Desde Cap. 5]
Portillo - santisimos 3 [Desde Cap. 5]
Rita - marmala [Desde Cap. 4]
Aitor Carrasco - Yuyito [Desde Cap. 3]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde Cap. 3]
Felix Montejo - Avataryl [Desde Cap. 2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde Cap. 3](D.E.P. en Cap. 3 xD)
Allison Morris - Avataryl [Desde Cap. 4](D.E.P. en Cap. 4)
Jhon Arrieta - Avataryl [Desde Cap. 5](D.E.P. en Cap. 5)
De Gaulle - Sauker [Desde Cap. 2]
Smith/ Káiser - Sauker [Desde Cap. 1](D.E.P. en Cap. 5)
Marina Salgado - Marioto [Desde Cap. 2]
Uriarte - sapeeeee [Desde Cap. 6]
Julián - lyonel_19 [Desde Cap. 6]
Concha - diablo_92 [Desde Cap 6]
Para cualquier duda entrar en el anuncio referente al Capítulo 6.
El juego empezará de un momento a otro...
Si no queréis arriesgar vuestra vida, mejor no participéis xD...
Vídeos FormulaTV

06/10/2008 22:08
Curtis:Pues sí subinspector, Uriarte esta vez se va a ir calentito, ya lo verás.

06/10/2008 22:10
lucas: eso te lo aseguro.. ese cabron no sabe lo k a exo .... me jodio una vez.. pero no dosss.....

06/10/2008 22:11
Paco: lo importante es saber, cual es es lugar donde esa rata se va a esconder? donde puede tener secuestrado al comisario?

jajaja avatary no sigas q no puedoo...jajaja
LoLa!::me estoy kedando felix...en serio?...no me habia dado cuenta nunca...estas seguro felix,aver si vamos a estar mal interpretando....
LoLa!::me estoy kedando felix...en serio?...no me habia dado cuenta nunca...estas seguro felix,aver si vamos a estar mal interpretando....

Don Lorenzo, logra coger un móvil tan solo un par de minutos y llama a Paco:
-Paco... soy yo...-Uriarte le pega un patada y se le cae el móvil.
-Paco... soy yo...-Uriarte le pega un patada y se le cae el móvil.

Montoya le da un beso a carlota y se va otra vez a comisaria

06/10/2008 22:12
Mariano:y como lo sabemos Paco,vamos olisqueando el perfume de don Lorenzo?No tenemos nada coño!

lucas: nose pero te juro k lo voy a encontrar ese hijo de puta va a estar muerto en menos de 24 oras.... te lo aseguro .. ese no sale vivo.....

Paco: Don Lorenzo.... mierda se ha cortado....

06/10/2008 22:13
Curtis:Señor inspector, eh... una cosa... córtese esa barba para ir al manicomio, va a ser lo mejor.

06/10/2008 22:14
lucas: ijo de puta... (se le inxa la vena solo de pensar en uriarte)... lo mato te lo juroo....lo voy a destrozar...

Mariano:hay que mirar el gps de ese numero Paco,es el unico hilo que tenemos!

FÉLIX:
-Que no, Lola, que yo soy psicólogo y no malinterpreto nada. Tu marido es uno de esos señores mayores que, para cuando quieren salir del armario, ya tienen la puerta trancada. Ahora ha desarrollado una atracción por mí, y quiere que yo le corresponda... ¿Ves como esto me viene grande, Lola?
-Que no, Lola, que yo soy psicólogo y no malinterpreto nada. Tu marido es uno de esos señores mayores que, para cuando quieren salir del armario, ya tienen la puerta trancada. Ahora ha desarrollado una atracción por mí, y quiere que yo le corresponda... ¿Ves como esto me viene grande, Lola?

06/10/2008 22:15
Paco: que pasa vas a darme tu consejos de peluquería, llongueras de pacotilla, anda quita, quita... Lucas, el de la llamada era mi suegro, puede que este herido,buena idea Mariano... mira a ver si puedes sacar alguna dirección a traves del gps...también tenemos que contactar con alguien de la banda de Uriarte... claro, interroguemos al calvo este de las narices... el que dirigió el asalto a la comisaria..quizas pueda decirnos algo.

06/10/2008 22:16
lucas: llevalo a k localicen el gps k de uriarte ya nos encargamos nosotros..... va a soltar a tu suegro x mis cocjones... ese cabron no se me va a escaparr.. antes lo mato-....
dejamelo a mii....... a ese lo interrogo yoo....
dejamelo a mii....... a ese lo interrogo yoo....

Curtis llama a Félix:
-Señor Montejo, será usted uno de los infiltrados en el caso del manicomio, junto al subinspector Moreno, y AL SUBINSPECTOR MIRANDA.
-Señor Montejo, será usted uno de los infiltrados en el caso del manicomio, junto al subinspector Moreno, y AL SUBINSPECTOR MIRANDA.

Sarita entra con los pelos un poco alteraos por comisaria,jeje.Ve a Lucas con la cara ensangrentada por las cortinas del despacho de su padre y entra
Sara:Lucas!Que ha pasao?
Sara:Lucas!Que ha pasao?

06/10/2008 22:17
lucas: nada.. sara trankila...

06/10/2008 22:18
Paco ve a Sara.
Paco: nada hija, cosas de un caso...Lucas ve tu solo e interrogalo, informame.
Paco: nada hija, cosas de un caso...Lucas ve tu solo e interrogalo, informame.

06/10/2008 22:19
FÉLIX:
Escucha la información de Curtis, y se lo comunica muy alterado a Lola.
-¿Ves, Lola? Lo ha arreglado todo para que vaya con él... y cuando estemos a solas en el manicomio... va a intentar abrirme la puerta del garaje... ¡que me aspen!
Escucha la información de Curtis, y se lo comunica muy alterado a Lola.
-¿Ves, Lola? Lo ha arreglado todo para que vaya con él... y cuando estemos a solas en el manicomio... va a intentar abrirme la puerta del garaje... ¡que me aspen!