Foro Los hombres de Paco
me ausento durante un periodo (culpa del ordena que esta chafado)

05/10/2008 11:21
hola a todos quiero decir que me ausentare durante un periodo no tan largo ya que mi ordena va fatal y no me deja ni meterme a internet me e metido aora de chiripa en verdad y no me enterao de na de lo que a ocurrido en el foro desde hace 2 dias y medio y no metere en una semana larga lo siento y espero volver lo antes posible ya que me tienen que arreglar o formatear en todo caso el ordena y luego instalar todas las cosas y bufff ...
Bueno espero volver al foro lo antes posible y estar con vosotros compartiendo cosas y todo lo demas me conectare al msn de vez en cuando ya que en esto me deja cuando el oredna le da la gana pero con tieempo limitado ya que se bloquea y me toca apagarlo durante el dia entero :( lo dicho una mierda
adios a todos y hasta que vuelva en este tiempo y que sepais que todoss me caeis genial pero todos y me llevo de aqui no solo gente con la que comparto ideas si no amigos y hasta una familia unida contra todo.
un saludo !! kai_aron_ser
ADIOS
Bueno espero volver al foro lo antes posible y estar con vosotros compartiendo cosas y todo lo demas me conectare al msn de vez en cuando ya que en esto me deja cuando el oredna le da la gana pero con tieempo limitado ya que se bloquea y me toca apagarlo durante el dia entero :( lo dicho una mierda
adios a todos y hasta que vuelva en este tiempo y que sepais que todoss me caeis genial pero todos y me llevo de aqui no solo gente con la que comparto ideas si no amigos y hasta una familia unida contra todo.
un saludo !! kai_aron_ser
ADIOS
Vídeos FormulaTV

05/10/2008 11:24
Pues vaya... que se te arregle pronto kai_aron_ser, y que puedas estar por aquí cuanto antes.
Un saludo,
.
Un saludo,

05/10/2008 12:20
pues vaya...q mala pataa kai_aron_ser ,aver si se arregla el problema kuanto antes y asi estas aki otra vez...suertee!!

05/10/2008 12:52
Vaya, espero que la avería dure lo mínimo y puedas enseguida reincorporarte. Saludos, compañero.

05/10/2008 13:51
venga aron arreglalo pronto k te estaremos esperando por aki
aver si ai suerte y no es para tanto
saludos
aver si ai suerte y no es para tanto
saludos

05/10/2008 13:57
Kai, arregla pronto el pc y vuelve rapidito en, te echaremos de menos :(
Besoooos
Besoooos

05/10/2008 14:30
aaroon!! NOoooo t puedes irr...!
mira k te tengo dicho que no maltrates al ordenador eeehh...xD
Weno pues nada k se te exara en faltaaa...
aleee wapeton!
adeeuu
besosss!

Weno pues nada k se te exara en faltaaa...
aleee wapeton!
adeeuu
besosss!

05/10/2008 14:38
¡Maldito PC!
A mí me pasó hace un par de semanas.
¡Vuelve pronto!
A mí me pasó hace un par de semanas.
¡Vuelve pronto!

05/10/2008 15:35
Joder k putada... espero que lo arregles pronto y vuelvas a estar con nosotros.
Saludos
Saludos

05/10/2008 15:47
Wapísimo espero que la ausencia sea lo más breve posible y se solucione pronto lo del ordenador. Mientras... te exaremos mxo de menos. Besitos.

05/10/2008 19:22
como dicen los demás q la ausencia sea rápidaaa! jejej
Un besoo y nada q espero volver a verte x aqii prontiito eeh? jeje
Un besoo y nada q espero volver a verte x aqii prontiito eeh? jeje