FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Cual es el Capitulo de Los Hombres de Paco que mas te izo Reir?

1 2 3 Siguiente
BryanDeReK
BryanDeReK
04/10/2008 08:57
Habro este hilo para comentar un poco entre todos cual a sido el capítulo de los hombres de paco que te as reido una barbaridad sin parar.....weno si soy sincero....es una pregunta muy dificil, porque si eres fans de los hombres de paco en todos los capitulos te hara gracia algo.....pero yo recuerdo con gran fuerza el de "ración de oreja" cuando mariano y paco graban para hacer creer que mariano a sido secuestrado....con la oreja sangrando de la formja que sangraba.....dios.....eso me izo reir horas enserio....xDDDD y ya para acabar tambien me rie muxisimo en el capitulo anterio cuando lo de el pasaorte a lucas, con "walter goicochea" xDD (podeis ver mi video si quereis....
) weno pues eso....eso an sido mis momentos mas grandes de risa xD y la de ustedes?

VOTACIONES - RANKING! (capitulo (0) <<<< veces votado)

Asin van los votos:

-Ración de Oreja

-Pleno al quince (3)

-Los GAL de San Antonio (2)

-El apoalipsis (4)

-Todo el mundo al suelo (4)

-El tio Walt (2)

-Miranda al natural (7)

-Tiroteo Nupcial (3)

-La suerte (7)

-tigre y dramon (3)

-el canuto de la verdad (9)

- Sin tregua (5)

-El Brillo del Oropel

-Un lugar en el mundo

-El maracanazo (3)

-el regreso de nosferatu

-bajo tierra

-tarde de toros

-operacion pikachu (2)

-la traca final

-cariño y metadona (3)

-el silencio de los maderos

-la mafia calabresa (4)

-padre no hay mas que uno

-la ratonera

-los hombres de osama (6)

-La mentira (2)

-el chorro polar

-las reglas del juego (2)

-comisario mirando

- de la fosa al pilón (2)

-VADE RETRO SATANAS (3)

-VENI VIDI CHICHI
omarafti08
omarafti08
04/10/2008 10:31
pleno al kince
segunda temporada
Marioto
Marioto
04/10/2008 10:39
"Los GAL de San Antonio"
Antepenúltimo del caso Uriarte

Cuando Lola cogió la escpopeta y casi mata a Paco me estuve riendo 10 minutos xDxD
04/10/2008 11:22
Yo me he reído con todos, pero los que más risas me han sacado han sido estos:

-El apoalipsis - 1º temporada

-Todo el mundo al suelo - 2º temporada

-El tio Walt - 3º temporada

-Miranda al natural - 4º temporada

-Tiroteo Nupcial - 4º temporada

Si tuviese que escoger alguno, no sabría que decir, supongo que "Todo el mundo al suelo".
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
04/10/2008 11:33
buaa....pues que no hay ni un solo capituo kon el q no me haya reido...pero pongo estoss::
--La suerte
--el apocalipsis
--tigre y dramon
--el tio walt
--el canuto de la verdad
--miranda al natural
--tiroteo nupcial
y muxos otros q se me han pasado seguro....
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
04/10/2008 12:05
cómo se llama aquel de la 1ª temporada en el que haciendo un seguimiento a unos delincuentes, organizan una cita en un restaurante con otro miembro de la banda que había palmado de un tabardillo en un interrogatorio. lo sientan a la mesa en el restaurante y lo grapan a la silla y le grapan el periódico a las manos!!! me partía aquel día!!!!
lucastqm
lucastqm
04/10/2008 12:12
unos cuantos o diria casi todos los de la segunda temporada, pero sobre todo SIN TREGUA, ese video de los GAI me llego al alma y el de MIRANDA AL NATURAL fue un descojone total con mariano que estuvo sublime jajajaja
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
04/10/2008 12:12
EL NUEVO FPFB fue el primero d todos....se llama la suerte
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
04/10/2008 12:14
ah, sí!! pues supongo que por eso me enganché...
lucastqm
lucastqm
04/10/2008 12:14
ese capitulo fue el principio de todo jajaja, el primero de la primera temporada que creo recordar que se llamaba la suerte no?, es que no me acuerdo muy bien,pero es verdad fue la leche, me acuerdo que lo vi en mi piso con mis compañeras y me reia sola y decian xiquilla que te pasa jajajaja, inolvidableeeeee, es que son lo mas grande
Sauker
Sauker
04/10/2008 12:19
Pues mira, yo me reí mucho de la 1ª temporada con "El Brillo del Oropel", cuando narcotizaron a la madre de Paco y lo seguían a este creyendo que estaba corrupto xD
Y "Un lugar en el mundo" me encantó, cuando Espinosa tomó los rehenes y Mariano paró el secuestro xD
Y mientras tanto, Lola, Berni, y Concha creyendo que Paco era un agresivo.

-Paco por Dios... No te pongas agresivo conmigo...Qué, qué, ¡qué te arreo un cacelorazo que te espabilo!

-Shhhhtt, mira quien llega, "El yoyas de San Antonio.
-¡Concha por Dios, que eso son imaginaciones de la Bernarda!

La primera conversación con Paco fue para partirse, Lola y Concha acojonadas queriendo que asumiera su problema xD
Naufraga86
Naufraga86
04/10/2008 12:23
Lo siento pero yo no puedo elegir un sólo capítulo, ni siquiera varios, jaja. La verdad es que todos tienen algo especial. Hay algunos que no son especialmente buenos en su totalidad, pero que tienen escenas realmente buenas cómicas, de amor, de acción...
El capítulo 1, "La suerte", me encantó, más que nada, porque fue el primero, fue la presentación, tanto de la serie como de los protagonistas, estuvo muy bien, en mi opinión. Pero no me quedo sólo con uno.
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/10/2008 12:28
No puedo decir uno en particular, porque casi todos han tenido algo que me ha echo gracia....
BryanDeReK
BryanDeReK
04/10/2008 13:38
creo que todos estamos de acuerdo en que si eres fans de los hombres de paco, todos o casi todos te icieron reir muxo, pero estoy seguro que tendreis en la mente alguno en especial con el que no parasteis de reir xDDD
sardina_2
sardina_2
04/10/2008 13:49
Si es de esta temporada sin duda "el canuto de la verdad"-
De otras temporadas pues maracanazo, el regreso de nosferatu, bajo tierra, tarde de toros, tigre y dramón (muy bueno), una de romanos......
Beuka
Beuka
04/10/2008 14:03
Que risas las escenar que habeis puesto,yo al igual que muchos de vosotros me he reido con muchos y no se cual elegir.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
04/10/2008 16:13
TODOS jaja eStoi volviendome a ver todos los capituloS y todos me acen risa jaja enfin xD
carlinter_76
carlinter_76
04/10/2008 16:30
Buf, yo creo que a mi casi todos los capitulos han estado sus risas xDD. Pero yo creo que los capitulos que mas risa me han dado han sido sobretodo los de la 2ª temporada, yo creo que no habia ni un capitulo de esa temporada en el que no me riera xDD. Pero las demas tambien me reia en la mayoria, no sabria decantarme por uno en concreto, la verdad, han habido muchos grandes momentos de humor en toda la serie xDD.

Saludos, paqueros.
sapeeeee
sapeeeee
04/10/2008 16:35
"OPERACION PIKACHU"

sin dudas,jajajaja.

SALUDOS
lucatona
lucatona
04/10/2008 16:38
Sin duda, la traca final, operación picachu, el canuto de la verdad y miranda al natural así que recuerde de primeras
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/10/2008 16:44
Sobretodo los de la segudna temporada, destacando "Todo el mundo al suelo" (Madre mía, con Don Lorenzo y el golpe de Estado, jajaja) y "Sin Tregua"
"Cariño y metadona" también me hizo mucha gracia narcotizando al comisario pensando que era un yonki y llevándoselo a las barquitas del retiro, de ésta última temporada sin duda "El canuto de la verdad" y los 3 últimos, destacando "tiroteo nupcial"

Luego hay muchos de los que no recuerdo el título.
Cuando hacen la cirujía casera en casa de Mariano al checheno quehabía contratado Mariano, el que le ponen la bomba en el culo a Paco, y muchos muchos más, jajaja.
1 2 3 Siguiente