FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

el kayser ALLISON MORRIS o URIARTE. sus segundos SALAZAR o CASTRESANA. los sicarios ARRIETA o el SUDAMERICANO. ROBLES o MIGNON. con quién os quedáis?

Anterior 1 2
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
03/10/2008 18:57
concluida esta temporada, estaría bien saber qué sabor de boca nos ha dejado comparándola con la anterior. vamos a centrarnos en los malvados y cuando haya resultados lo actualizo. 2 puntos para el valorado mejor y 1 punto si hay empate. entre los cabecillas de ambas temporadas yo me quedo con ALLISON MORRIS: me parece una criminal muy completa, peligrosa y arriesgada que ha tenido gran protagonismo desde el principio de la temporada y que ha hecho un gran papelón. URIARTE es un gran hijo de puta muy bien interpretado también pero que no tuvo el protagonismo de allison durante el trayecto de su temporada a pesar de ser quien dio nombre a la saga. entre los segundos me quedo con CASTRESANA a pesar de que SALAZAR también me ha gustado mucho. el actor que interpretó al padre de lucas me encanta y creo que su personaje tenía una variedad de registros mucho más variada que salazar, que puesto en su papel, durante esta temporada lo ha bordado también. castresana tuvo un papel más variado. qué mal final tuvieron los dos por desgracia. entre los sicarios me quedo con el SUDAMERICANO interpretado el año pasado por frank spano: qué bueno era, qué gestos hacía y como puteó a lucas. arrieta está bien pero hay algo en él que no me convence: mira siempre igual para explotar su gran fuerte que son sus ojos. si quereis, ya que no me cabía en el título, podemos meter también a PHILIPPE MIGNON contra ROBLES, EL BOMBERO QUE MATÓ A BERNARDA: me quedo con este último pues me parece que este actor español es fenomenal y mucho más completo que el que interpreta a mignon. nunca se me olvidará la escena de la bomba en el parking de la comisaría con el bombero, lucas y mariano!! a ver qué opinais todos!!! saludos. fer. MARCADOR SIMULTÁNEO: ALLISON-URIARTE: 2-0; CASTRESANA-SALAZAR: 2-0; SUDAMERICANO-ARRIETA: 2-0; ROBLES-MIGNON: 2-0.
alex-lhdp14
alex-lhdp14
06/10/2008 19:37
allisson
salazar
sudamericano
mignon
Arrieta_Woman
Arrieta_Woman
12/10/2008 11:54
Uriarte, Salazar, Arrieta y Mignon.

Desde el prinicpio Allison se me cruzó... No me gustó nada. Salazar es magnífico. Arrieta un fuera de serie, eduardo es un actorazo, puede verse en su currículum y creo que ha sido un puntazo su fichaje... El mejor capítulo el de la velita y la prueba de amor... insuperable.
kai_aron_ser
kai_aron_ser
12/10/2008 11:58
Uriarte-Salazar-Arrieta-Mignon
un euro
un euro
12/10/2008 18:19
Allison
Salazar
Arrieta
Mignon
pove
pove
12/10/2008 18:31
Un euro, se que no viene al caso, pero como no se si lo viste te dije que si quisieras que lo pusieras en el del internado.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
12/10/2008 20:54
última actualización: allison-uriarte: 29-11; salazar-castresana: 30-10; sudamericano-arrieta: 22-18; mignon-robles: 26-12. todo decidido salvo el enfrentamiento entre el sudamericano y arrieta.
carlinter_76
carlinter_76
13/10/2008 04:36
Yo me quedo con:

Uriarte- Salazar- Arrieta- Robles

Saludos. paqueros/as
Arrieta_Woman
Arrieta_Woman
17/10/2008 17:32
Vamos Arrieta!!! El sudamericano era gracioso pero ya esta!! Las escenas bonitas de acción y de maldad absoluta las ha protagonizado el malo de Arrieta!!! y encima queda vivo... Se lo merece!! xD

-----------
Arrieta:
www.eduardomayo.com/foro
www.eduardomayo.com/galeria
marinab
marinab
23/10/2008 21:33
Yo me quedo sola con:

Uriarte- Salazar

Arrieta- Robles
svalbard
svalbard
24/10/2008 09:37
yo me kedo con allison (es mala de cojones y me encanta) salazar (porke me gustaba su forma de ser porke castresana es muy buen actor pero no me gusta como lo acia en los hombres de paco) arrieta (me encanta es muy malo y al mismo tiempo me ace reir) robles (este si que era malo malo y no temia morir y porke mignon casi no se sabe se muere i punto.
EN GENERAL ME GUSTA MAS EL CASO KAISER!
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
24/10/2008 17:18
ACTUALIZACIÓN: uriarte recorta distancias a allison: 31-15; salazar arrasa a castresana: 36-10; arrieta da la vuelta al marcador y supera al sudamericano: 24-22; robles recorta distancias a mignon: 26-18. YA GANAN TODOS LOS PROTAS DEL CASO KAYSER CUANDO PARECÍA QUE GUSTÓ MÁS EL CASO URIARTE. RARO, NO? seguid votando.
Anterior 1 2