Foro Los hombres de Paco
el kayser ALLISON MORRIS o URIARTE. sus segundos SALAZAR o CASTRESANA. los sicarios ARRIETA o el SUDAMERICANO. ROBLES o MIGNON. con quién os quedáis?

03/10/2008 18:57
concluida esta temporada, estaría bien saber qué sabor de boca nos ha dejado comparándola con la anterior. vamos a centrarnos en los malvados y cuando haya resultados lo actualizo. 2 puntos para el valorado mejor y 1 punto si hay empate. entre los cabecillas de ambas temporadas yo me quedo con ALLISON MORRIS: me parece una criminal muy completa, peligrosa y arriesgada que ha tenido gran protagonismo desde el principio de la temporada y que ha hecho un gran papelón. URIARTE es un gran hijo de puta muy bien interpretado también pero que no tuvo el protagonismo de allison durante el trayecto de su temporada a pesar de ser quien dio nombre a la saga. entre los segundos me quedo con CASTRESANA a pesar de que SALAZAR también me ha gustado mucho. el actor que interpretó al padre de lucas me encanta y creo que su personaje tenía una variedad de registros mucho más variada que salazar, que puesto en su papel, durante esta temporada lo ha bordado también. castresana tuvo un papel más variado. qué mal final tuvieron los dos por desgracia. entre los sicarios me quedo con el SUDAMERICANO interpretado el año pasado por frank spano: qué bueno era, qué gestos hacía y como puteó a lucas. arrieta está bien pero hay algo en él que no me convence: mira siempre igual para explotar su gran fuerte que son sus ojos. si quereis, ya que no me cabía en el título, podemos meter también a PHILIPPE MIGNON contra ROBLES, EL BOMBERO QUE MATÓ A BERNARDA: me quedo con este último pues me parece que este actor español es fenomenal y mucho más completo que el que interpreta a mignon. nunca se me olvidará la escena de la bomba en el parking de la comisaría con el bombero, lucas y mariano!! a ver qué opinais todos!!! saludos. fer. MARCADOR SIMULTÁNEO: ALLISON-URIARTE: 2-0; CASTRESANA-SALAZAR: 2-0; SUDAMERICANO-ARRIETA: 2-0; ROBLES-MIGNON: 2-0.
Vídeos FormulaTV

03/10/2008 18:59
Vale: yo me quedo con uriarte, me quedo con salazar y me quedon con el sicario sudamericano (magnifico actor y sobre todo comico)

03/10/2008 19:01
Yo con, uriarte,salazar,arrieta,mignon

03/10/2008 19:02
Yo me quedo con Allison, Castresana y el sicario Sudamericano que era muy gracioso.
Pd: ahora no caigo... quién es el bombero?
Pd: ahora no caigo... quién es el bombero?

03/10/2008 19:04
yo alison, castresana, arrieta, y el bombero que dices se llamaba robles no? pues ese

03/10/2008 19:05
NAUFRAGA, el bombero es el sicario calvo que puso el petardo en el coche que mató a bernarda y que condujo a los pacos hasta uriarte al final de la temporada. efectivamente, se llamabaa ROBLES. EDITO.

03/10/2008 19:09
Gracias por la aclaración!!! Pues entonces me quedo con Mignon, porque Robles mató a mi Berny!!! Y no se lo perdono!!!

03/10/2008 20:07
Yo Allison, Salazar, Arrieta, Mignon

03/10/2008 20:17
primer recuento: allison-uriarte=8-4. castresana-salazar=6-6. arrieta-sudamericano=6-6. robles-mignon:4-6. MÁXIMA IGUALDAD POR EL MOMENTO.

03/10/2008 21:14
Allison o Uriarte-->Allison, me gusta más , ademas Erica Prior me encanta =P
Castresana o Salazar--->Salazar me gustaba mucho y Castresana tambien...pero me quedo con Salazar
Arrieta o el Sudamericano--->El sudamericano , Arrieta es el miembro que menos me gusta de la banda del Kaiser
Mignon o Robles--->Mignon , yo tampoco perdono a Robles que matara a Bernarda ;(
Castresana o Salazar--->Salazar me gustaba mucho y Castresana tambien...pero me quedo con Salazar
Arrieta o el Sudamericano--->El sudamericano , Arrieta es el miembro que menos me gusta de la banda del Kaiser
Mignon o Robles--->Mignon , yo tampoco perdono a Robles que matara a Bernarda ;(

03/10/2008 21:18
allison , salazar , sudamericano y robles

03/10/2008 22:19
-Allison.
-Salazar.
-Arrieta.
-Robles.
-Salazar.
-Arrieta.
-Robles.

03/10/2008 23:39
Jooo!! ¿por qué hay que elegir entre Arrieta y el sicario de Uriarte? Galansito... jajajaja
Si es que son la leche los dos, me encantan!!!!
Pero en fin, tendré que decidir...
Allison - Uriarte (Allison sin duda, es una "mala" cojonuda, más mala que Uriarte millones de veces. Además, es mujer y se lo merece.
Salazar - Castresana: Aunque Castresana me gustaba mucho, Salazar era un loco perverso, un pirómano pero yo ceo que tenía su corazoncito xD Me encanta Salazar.
Ahora viene la duda..
Arrieta - Sicario: Me voy a quedar con el Sicario porque me hacía muchísima gracia con lo de galansito, era para morirse cada vez que hablaba con Lucas. Además, es al único de la banda de Uriarte al que voy a elegir, se lo merece xD
Mignon - Robles: Mignon, porque de Robles no me acuerdo. Aunque Mignon no me gustaba demasiado.
Si es que son la leche los dos, me encantan!!!!
Pero en fin, tendré que decidir...
Allison - Uriarte (Allison sin duda, es una "mala" cojonuda, más mala que Uriarte millones de veces. Además, es mujer y se lo merece.
Salazar - Castresana: Aunque Castresana me gustaba mucho, Salazar era un loco perverso, un pirómano pero yo ceo que tenía su corazoncito xD Me encanta Salazar.
Ahora viene la duda..
Arrieta - Sicario: Me voy a quedar con el Sicario porque me hacía muchísima gracia con lo de galansito, era para morirse cada vez que hablaba con Lucas. Además, es al único de la banda de Uriarte al que voy a elegir, se lo merece xD
Mignon - Robles: Mignon, porque de Robles no me acuerdo. Aunque Mignon no me gustaba demasiado.

03/10/2008 23:41
ALLISON
SALAZAR
ARRIETA
MIGNON
Los malos del caso Uriarte eran muy buenos, pero es que los de esta temporada han sido excepcionales...
SALAZAR
ARRIETA
MIGNON
Los malos del caso Uriarte eran muy buenos, pero es que los de esta temporada han sido excepcionales...

04/10/2008 01:26
Como si fuese la quiniela:
Allison-Uriarte: X
Salazar-Castresana: 1
Sudam.-Arrieta: 1 (por lo "gracioso" que era)
Robles-Mignon: 1
Allison-Uriarte: X
Salazar-Castresana: 1
Sudam.-Arrieta: 1 (por lo "gracioso" que era)
Robles-Mignon: 1

04/10/2008 11:58
nueva actualización: parece ser que los jefazos del caso kayser han gustado mucho más que los de uriarte. no pasa lo mismo con los sicarios que están mucho más igualados. ALLISON-URIARTE= 19-5; SALAZAR-CASTRESANA= 18-6; SUDAMERICANO-ARRIETA= 14-10; MIGNON-ROBLES= 12-10. la más votada ALLISON MORRIS.

04/10/2008 18:43
yo me kedo con
alisson
castresana
sudamericano
mingon
alisson
castresana
sudamericano
mingon

04/10/2008 20:06
el kayser ALLISON MORRIS o URIARTE. sus segundos SALAZAR o CASTRESANA. los sicarios ARRIETA o el SUDAMERICANO. ROBLES o MIGNON. con quién os quedáis?
Uriarte, Salazar, EL SUDAMERICANO por supuesto xD (es el amo). Mignon.
Uriarte, Salazar, EL SUDAMERICANO por supuesto xD (es el amo). Mignon.

04/10/2008 20:30
allison
salazar
arrieta
robles
saludos
salazar
arrieta
robles
saludos

06/10/2008 17:01
última actualización: allison-uriarte:23-7; salazar-castresana: 22-8; sudamericano-arrieta: 18-12; mignon-robles: 16-12; los resultados se van aclarando.

06/10/2008 19:17
allison
castresana
sudamericana
mignon
castresana
sudamericana
mignon