FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

mini avance de" la traca final"

1 2 Siguiente
ogutram
ogutram
22/07/2007 01:06
Hola soy nueva aqui aunque hace tiempo que os he leido. Gracias a todos por la informacion de los capitulos bueno ya que habeis puesto informacion yo tmb voy a poner asi que aki os dejo un mini avance del proximo capitulo:
si no sois de leer los avances no leais hay cosas importantes

ESTA SUPER EMOOCIONANTEEEE!! ALLA VA:

1.Carlota tiene la clave del final de la temporada. La hermana de Lucas interrumpe el BESUQUEO de LOLA y MARIANO y les anuncia que en un colgante que le regaló su padre está la clave de todo el embrollo con Uriarte.

2.Lola está preocupada por el derrumbe de su matrimonio. Encima, Paco no da señales de vida pk esta secuestrado y maraiano le visita i sus labios se atraen como imanes que pensara paco cuando se entere?

3.Lucas y Aitor están peleandose en el acensor cuando escuchan los tiros de los mafiosos. Los dos jóvenes pueden convertirse en heroes y salvar a sus compañeros. Solo uno conseguirá estar con Sara.

4.Rita rompe aguas en medio del secuestro. La policía contara con una comadrona de excepción el padre de la criatura, Povedilla jajaxD, que se ayuda con un manual para madres primerizas.

5.Paco esta de repente en el suelo. Se produce un tiroteo y uno de sus hombres es herido. El inspector intenta mantenerle con vida.

6.Don Lorenzo está en la celda apuntando a Uriarte pero la su banda amenaza con disparar a un policía si no libera a Uriarte pero parece que Don Lorenzo necesita INSULINA.
pjdark
pjdark
22/07/2007 01:37
besuqueo lola y mariano? O.o se besan?
Y lo veis, hieren a un hombre de paco que puede ser pove, kike o curtis. Y si pove está ayudando a rita no es él y solo podian ser kike y curtis
ogutram
ogutram
22/07/2007 02:12
disparan a kurtis o eso me a parecido ver en el anuncio tmb he visto que lucas y aitor salian de el ascensor trepando por las cuerdas.
Cam367
Cam367
22/07/2007 16:11
qué interesante
bjs
bjs
22/07/2007 21:08
ogutram,has contado lo q ya todos sabiamos..o sea lo q ha salido en el anuncio emitido por A3.............

os habeis dado cuenta,en el anuncio se ve muy rapidamente quien es la q muere de un tiro en la cabeza........
loka_x_hugosilva
loka_x_hugosilva
22/07/2007 21:26
Joder q vista tienes bjs!!!!! pos yo he visto el anuncio y de lo del tiro no m he dao cuenta....

AVER SI LO VEO OTRA VEZ!!!!
pjdark
pjdark
22/07/2007 22:49
joder yo no he visto el anuncioo no esta por internet? eh bjs?
ogutram
ogutram
23/07/2007 00:49
pos yo no me he dado cuenta de que disparan a alguien en la cabeza pk va muy rapido el anuncio pero creo que el beso de lola y mariano no sale.
Cam367
Cam367
23/07/2007 00:55
pues eso de un tiro en la cabeza es muy fuerte. ¿Así, estilo "Enemigo a las puertas"?.
Uff, qué fuerte.
bjs
bjs
23/07/2007 03:22
no se ve el tiro en si,sino a la persona muerta ya en el suelo con un charco de sangre.....atentoss!!
pjdark
pjdark
23/07/2007 04:40
y kien es la persona muerta?
mariah carey
mariah carey
23/07/2007 08:17
no digais mas cosas q si no no tiene gracia el capitulo del miercoles hombre...jajajaja. somos unos cotillas jajaja
paatry29
paatry29
23/07/2007 08:26
joder, esta superinteresante, pero me da q nos vamos akedar con las ganas de saber con kien se keda, asinq hasta enero...

para mi q povedilla y rita se van a kedar juntitos cuando la tenga q ayudar a parir no creeis???

saludos
pulido
pulido
23/07/2007 12:22
si puede ser...
llo lo k e visto a sido ese anuncio k dicen:
el lunes noseke, el martes nose ke ,etc i dan un mini tiempo de imagenes,
pues en los hombres d epaco davan la imagen de sara y lucas abrazaos en e suelo como dormidos, y se beian los pies de aitor
jajaja!!!!!!!
anda k no me emocione quando lo vi... ^^^^
y sobre lo de lola i mariano, k fuerte no?
sera cabron el tio, mucho k le decia a lucas (k si era una verguenza, k como le podia hacer eso a paco ,etc) y mirar ahora el, besukeandose con lola
k fuerte>!!!!!!!!!! bueno ya solo kedan dos dos días i 12 horas mas o menos
k yo de matematicas no se mucho xD
paatry29
paatry29
23/07/2007 12:36
pues si me parece muy fuerte q lola y mariano se besen, xo algo tiene q pasar no creo q sea aposta no?? ademas mariano se siente atraido por lola, xo...lola de mariano?? puff no se menudo lio cuando se entere paco!!!

asiq la serie se keda q lucas y sara estan abrazados en el suelo y les ve el otro>??? pufff joder, como nos pueden dejar sin saber nada hasta enero!!! me ire cabreadisima a la cama jajajajajajaja

y hay una pelicula!! estare la primerita cuando la estrenen!!!
caroli
caroli
23/07/2007 20:01
joer y tanto q pasa rápido!! no da tiempo casi ni a reaccionar! pero si q se ve la muerta.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy q intriga!!!!
pamplona
pamplona
23/07/2007 21:40
confirmado!si realmnt la muerta es la q sale en el suelo,es escobar!porqe lo e visto en el link de youtube qe abis puesto,y le e dad al pause JUSTO en el momento(y da bastant miedo la imagen xcierto!yo justo le e dado al pause para ver si tenia suerte y acertaba,y justo sale una imagen....mx miedo!)
xcierto,xq salen yorando lola y mariano?xq el matrimonio se va a la mierda?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
23/07/2007 21:46
o alomejo xk no sabe donde ta paco????
caraculo2
caraculo2
24/07/2007 00:16
jo creia que la que se moriria seria rut , que le passara a rut? y resulta que es eva escobar ahora que parecia que se portava un poco mejor declarando encontra de uriarte gracias por la informacion el miercoles va ser un episodio tope interesante ,queria preguntar sobre la pelicula ? si alguien sabe quando seran las grabaciones en barcelona podria decirlo esque quiero provar de ver a mis personajes preferidos que no he visyo ninguno en persona seria mi sueño .
ogutram
ogutram
24/07/2007 00:20
creo que ruth tmb muere pero no estoy segura lo he leido x aki espero que alguien diga cuando ruedan en barna yo tmb kiero verlos MIERCOLES YAAA!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/07/2007 01:01
También se ve como disparan a Curtis, creo que en la pierna.
Y sí, Escobar es la que está en el suelo con el tiro en la cabeza, pero me da a mi que Ruth también la palma xD

DIOS PERO QUE INTERESANTE ESTÁ!!! No me lo pierdo por NADA en el mundo vamos XD
1 2 Siguiente