Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

28/09/2008 00:20
PACO: haber coño, que es esto una pescadería que tengo que sacar mi turno o que. Mariano no me calientes.

28/09/2008 00:21
LoLa!::no mariano,dejame hablar con paco!!ahh y tu,no vas a decirle nada a paco sin saber ehh mariano!!q te conozco tu ya tienes suficiente con bernarda!!ocupat de esoo!

28/09/2008 00:21
FÉLIX:
-Y antes de hablar con Lola, usted va a hablar conmigo, Moreno -Dice Félix, para complicar aun más la escena...
-Y antes de hablar con Lola, usted va a hablar conmigo, Moreno -Dice Félix, para complicar aun más la escena...

28/09/2008 00:23
PACO: esto es acojonante, vamos a ver.
Paco coge a Lola y la lleva a su despacho pese a las protestas de Moreno y Montejo.
Paco coge a Lola y la lleva a su despacho pese a las protestas de Moreno y Montejo.

28/09/2008 00:26
Mariano:tu que es lo que quieres ahora psicologo-pistolero???

28/09/2008 00:28
LoLa!::paco,antes de q digas nada kiero decirte q en ningun momento me he liado kon nadie,yo solo me lio kontigo!!y q en el operativo estabamos juntos x como tu no estabas pensaba q me habias abandonado y solo me estaba ayudando a superarlo con terapia!!pakito yo te kiero a ti...((q mala me he vuelto ara le miento a mi marido,piensa,y despues sale del despacho de paco y se va a por un cafe))

28/09/2008 10:03
FÉLIX:
-Moreno, yo solo quiero pedirle que sea discreto. Le suplico que no le diga nada a Miranda. Y como se vaya de la lengua... le recuerdo que a veces ocurren accidentes...
Le amenaza, medio en broma medio en verdad, y va a su despacho. Allí descubre que Philippe a escapado. Se desploma en su silla, desesperado por todo lo que está ocurriendo.
-Moreno, yo solo quiero pedirle que sea discreto. Le suplico que no le diga nada a Miranda. Y como se vaya de la lengua... le recuerdo que a veces ocurren accidentes...
Le amenaza, medio en broma medio en verdad, y va a su despacho. Allí descubre que Philippe a escapado. Se desploma en su silla, desesperado por todo lo que está ocurriendo.

28/09/2008 10:11
Paco sale del despacho y tras ver que Mariano y Félix se han ido, el inspector va hasta el despacho del psicologo para hablar con él.

28/09/2008 10:45
ARRIETA:
Entre él y Philippe, han reducido a Salazar y ahora le mantienen maniatado a una silla en el inteior de un zulo.
-Tienes dos opciones: decirnos que les has contado a los maderos, o morir.
Entre él y Philippe, han reducido a Salazar y ahora le mantienen maniatado a una silla en el inteior de un zulo.
-Tienes dos opciones: decirnos que les has contado a los maderos, o morir.

28/09/2008 11:29
PACO, antes de entral al despacho de Félix, recuerda lo ocurrido en el hángar y la huida de Kurtis con Salazar, intenta llamar a su subordinado, pero el móvil de naranjo está apagado.
_PACO: ¿donde estás kurtis?, como te encuentre, Camaron va a estar más a gusto que tu.
_PACO: ¿donde estás kurtis?, como te encuentre, Camaron va a estar más a gusto que tu.

28/09/2008 14:08
FÉLIX:
Amanece, y Félix va a comisaría. Apenas entra, va corriendo a su despacho y se encierra en él. Se asoma discretamente por la ventana y espía a Paco. Con el corazn en un puño, pone todo el armamento que le ha robado a la Salgado sobre la mesa y cruza los dedos con el fin de que el inspector Miranda no llegue a enterarse del idilio que está manteniendo con su esposa...
Amanece, y Félix va a comisaría. Apenas entra, va corriendo a su despacho y se encierra en él. Se asoma discretamente por la ventana y espía a Paco. Con el corazn en un puño, pone todo el armamento que le ha robado a la Salgado sobre la mesa y cruza los dedos con el fin de que el inspector Miranda no llegue a enterarse del idilio que está manteniendo con su esposa...

28/09/2008 14:11
Mariano llega a comisaria,ve a Felix de lejos y pone mala cara,va al despacho de Paco
Mariano:Buenos dias Paco,estas mejor?
Mariano:Buenos dias Paco,estas mejor?

28/09/2008 14:13
PACO tras no poder hablar con Félix la noche anterior, se dirige al despacho del psiquiatra, para zanjar el asunto.
_ Se va enterar, el parasicologo este de los huevos....
_ Se va enterar, el parasicologo este de los huevos....

28/09/2008 14:16
LoLa!::((se viste y se va a comisaria,cuando llega ve x la ventana del despacho d felix a este con la mesa llena de armas y luego a mariano hablando con paco,asi q corre y le dice a felix))
--felix guarda esa armas no hagas ninguna tonteria!!
((luego sale corriendo y se va a la despacho de paco y le dice a mariano))
--mariano,puedo hablar contigo??
--felix guarda esa armas no hagas ninguna tonteria!!
((luego sale corriendo y se va a la despacho de paco y le dice a mariano))
--mariano,puedo hablar contigo??

28/09/2008 14:19
FÉLIX:
Hace caso a Lola, y empieza a esconder las armas bajo la mesa. justo entonces, repara en que Paco se está acercando, con el pañuelo en la boca y cara de mala leche. Entonces, la paranoia se hace dueña del psicólogo...
-Que me aspen, que me aspen, y que me reaspen...
Hace caso a Lola, y empieza a esconder las armas bajo la mesa. justo entonces, repara en que Paco se está acercando, con el pañuelo en la boca y cara de mala leche. Entonces, la paranoia se hace dueña del psicólogo...
-Que me aspen, que me aspen, y que me reaspen...

28/09/2008 14:20
Mariano:pero Paco donde vas??Eh!No se Lola quizas en otro momento

28/09/2008 14:23
LoLa!::((lola coje a mariano d la camisa y lo empieza a zarandear de alante a atras y le dice))
si ahora si mariano!!y no me digas q no!!vamos a hablar ahora!!vale??((le dice lola a mariano mui alterada))
si ahora si mariano!!y no me digas q no!!vamos a hablar ahora!!vale??((le dice lola a mariano mui alterada))

28/09/2008 14:27
Mariano:pero Lola que haces??Sueltame hombre...Lola!!!

28/09/2008 14:32
LoLa!::vale lo siento mariano!!ara te suelto ,pero necesito hablar contigo ya!!((le dice lola sin soltarle))

28/09/2008 14:38
Luego vengo!