Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

27/09/2008 23:42
Salazar va corriendo entre unos arbustos, se tropieza y se da en la cabeza con uno de ellos...

27/09/2008 23:44
Paco se va del hángar debe seguir con el caso y centrarse en el trabajo para no pensar en la traición de Lola, también piensa en Kurtis. Vuelve a la comisaria.

27/09/2008 23:44
Paco se va del hángar debe seguir con el caso y centrarse en el trabajo para no pensar en la traición de Lola, también piensa en Kurtis. Vuelve a la comisaria.

27/09/2008 23:45
ARRIETA:
Kike le deja en la celda de la que se escapó horas antes. Al zanahorio, algo despistadillo, se le olvida cerrar la puerta. Arrieta sonríe, triunfal, y vuelve a escapar...
Kike le deja en la celda de la que se escapó horas antes. Al zanahorio, algo despistadillo, se le olvida cerrar la puerta. Arrieta sonríe, triunfal, y vuelve a escapar...

27/09/2008 23:45
Salazar se levanta y llama al Kaiser...
Salazar al Kaiser:Imbésil, los polisias casi me matan, de vegdad quieges que tgabaje paga ti?
"Kaiser":Sí-Dicho eso va y cuelga, que por muy Kaiser que seas eso es de mala educación.
Salazar al Kaiser:Imbésil, los polisias casi me matan, de vegdad quieges que tgabaje paga ti?
"Kaiser":Sí-Dicho eso va y cuelga, que por muy Kaiser que seas eso es de mala educación.

27/09/2008 23:46
LoLa!::((se sube al taxi con felix y el taxi arranca))
--felix , kuando llege a casa voi a fingir q no ha pasado nada entre nosotros i asi se lo are creer a paco,si algo sale mal te llamo...
--felix , kuando llege a casa voi a fingir q no ha pasado nada entre nosotros i asi se lo are creer a paco,si algo sale mal te llamo...

27/09/2008 23:47
PACO entra en comisaria intentando evitar que Lorenzo y Montoya le encuentren para preguntarle por el opertativo en el hangar, por otro lado no deja de pensar en lo de Lola y se va a buscar a Kike.
_Kike, tengo que hablar contigo, pero primero vayamos a ver a Arrieta.
_Kike, tengo que hablar contigo, pero primero vayamos a ver a Arrieta.

27/09/2008 23:47
jajaja muy bueno, pove.
ARRIETA:
Sigilosamente de desplaza por la comisaría, hasta llegar al despacho de Félix Montejo. Aparta el archivador que impide la entrada, y abre la puerta. Dentro, como se había esperado, se halla Philippe Mignon.
ARRIETA:
Sigilosamente de desplaza por la comisaría, hasta llegar al despacho de Félix Montejo. Aparta el archivador que impide la entrada, y abre la puerta. Dentro, como se había esperado, se halla Philippe Mignon.

27/09/2008 23:49
Paco y Kike llegan al calabozo y ven que el detenido no está
PACO: joder, que es el puto judini, tiene que estar cerca busquemoslo por la comisaria, como me se entere mi suegro, si que me manda a Colmenar.
PACO: joder, que es el puto judini, tiene que estar cerca busquemoslo por la comisaria, como me se entere mi suegro, si que me manda a Colmenar.

27/09/2008 23:52
Salgadog:
Baja a los calabozos para interrogar una vez mas a Arrieta, pero en su lugar se encuentra con Paco y Kike.
-¡¿Idiotas, dónde está el prisionero?!
Les chilla alocadamente
Baja a los calabozos para interrogar una vez mas a Arrieta, pero en su lugar se encuentra con Paco y Kike.
-¡¿Idiotas, dónde está el prisionero?!
Les chilla alocadamente

27/09/2008 23:53
PACO: parece ser que se ha escapado.

27/09/2008 23:54
Una ambuláncia llega y coge a Curtis, a mitad del viaje uno de los enfermeros le dice
Enfermero:Somos hombres del Kaiser (peones cualquieras) estás muerto-Dicho esto le hecha cloroformo y Curtis se queda dormido...
Enfermero:Somos hombres del Kaiser (peones cualquieras) estás muerto-Dicho esto le hecha cloroformo y Curtis se queda dormido...

27/09/2008 23:55
FÉLIX:
El taxi les deja en comisaría.
-Mira, Lola: esto se nos está enrevesando. Y como siga enrevesándose, yo voy a tener problemas con tu marido. Y como no he sido capaz de matarle, ahora él me va a matar a mí...
El taxi les deja en comisaría.
-Mira, Lola: esto se nos está enrevesando. Y como siga enrevesándose, yo voy a tener problemas con tu marido. Y como no he sido capaz de matarle, ahora él me va a matar a mí...

27/09/2008 23:55
mignon:
agieta!que hases aqui,grasias!
agieta!que hases aqui,grasias!

27/09/2008 23:57
PACO: mire comandante, debemos buscar a Arrieta tiene que estar aún en la comisaria.

Salgadog:
-¿Escapado? ¿Para eso vuelve a comisaría, Miranda? ¿Para dejar que los presos del caso Kaiser escapen? ¡De Gaulle tenía razón, son uestedes unos inconpetentes!
-¿Escapado? ¿Para eso vuelve a comisaría, Miranda? ¿Para dejar que los presos del caso Kaiser escapen? ¡De Gaulle tenía razón, son uestedes unos inconpetentes!

Salazar llega al tráiler agotado, se pone a mirar su últimas llamadas y ve el número del Kaiser, se pone a investigar y ve su localización, algo que le sorprende MUCHO, MUCHÍSIMO, el Kaiser se encontraba ahora mismo frente a la comisaría de San Antonio...

LoLa!::
--felix,aki no se esta enrreversando nada ,y paco no te va a matar ,voi a aclararlo todo con el y haber q me dice...
--felix,aki no se esta enrreversando nada ,y paco no te va a matar ,voi a aclararlo todo con el y haber q me dice...

27/09/2008 23:58
PACO: expulseme del cuerpo si quiere pero ahora voy a buscar al rizitos, vamos kike.

28/09/2008 00:00
ARRIETA:
-Philippe, escuchame bien. Salazar ya no es útil para el Kaiser. Consiguió matar a Allison, pero nosotros somos más listos que ella y podremos matarle sin dificultad.
Te ayudaré a escapar, pero tendrás que colaborar conmigo para matar a Salazar.
-Philippe, escuchame bien. Salazar ya no es útil para el Kaiser. Consiguió matar a Allison, pero nosotros somos más listos que ella y podremos matarle sin dificultad.
Te ayudaré a escapar, pero tendrás que colaborar conmigo para matar a Salazar.