FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 75 76 77 78 Siguiente
santisimos 3
santisimos 3
27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:

personajes:

PRINCIPALES

Paco Miranda - inspector miranda

Mariano Moreno - beuka

Lucas Fernández - Xispi_LHDP

Lola Castro - _lhdp_fan_

Sara Miranda - beuka

Don Lorenzo Castro - pove

Bernarda González -

Silvia Castro - DANIELA1234

Ruth Montalvan -

Concha -

LOS HOMBRES DE PACO

Curtis Naranjo - pove

Jose Luis Povedilla - Omarafti08

Quique Gallardo -

Rita - marmala

Aitor Carrasco - yuyito

OTROS

Kira -

Amparo -

Coque -

Jimmy -

Gonzalo Montoya - dkv

Inés -

El Confidente -

Felix Montejo - Avataryl

de gaulle - sauker

Marina Salgado - marioto

pacheco -

Portillo - santisimos 3

BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE

Kaiser(Smith)-sauker

andre salazar - -------------

pilliphe mignon - -----------

allison morris - ----------

jhon arrieta - -----------

- - - - -

uriarte -

escobar -

----------------------------------
30/09/2008 22:45
FÉLIX:

-Vaya suegro que ma ha tocado -Masculla Félix para sí mismo...
pove
pove
30/09/2008 22:46
Ya se empieza a "escachafarrar".
pove
pove
30/09/2008 22:53
Rocamora alza una metralleta y apunta a Félix:
-Por matar a Pepa miranda, la novia de mi hermana!-Rocamora empieza a disparar y todos se agachan.
Don Lorenzo:Pero que dice este?

[me marcho.]
30/09/2008 23:03
FÉLIX:

-¡¿Pero este de que va?! Pero si es un secundario y se cree que puede apuntarme con una metralleta -Saca su 9 milímetros y dispara dos veces contra Rocamora, dándole en plena cabeza. Todos le miran horrorizados y el se excusa- ¿Qué pasa? ¡Ha sido en defensa propia![/i]

[Me voy: mañana vuelvo!!]
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
30/09/2008 23:13
adios a los dosss!!!
LoLa!::((despues d intentarlo un rato largo y dado q no se puede soltar, lola suspira y decide cerrar los ojos hasta dormirse ,y al despertar volver a estar en casa))

yo tambien me voiii!!!asta mañanaa!!
01/10/2008 15:16
FÉLIX:

A la mañana siguiente, el psicólogo consulta su reloj. Son las 3:15, y para el rescate de Lola aun fatan casi 4 horas. Se va a su despacho a echar una siestecita, esperando a que Miranda aparezca de una ez para hablar sobre su esposa...
inspector Miranda
inspector  Miranda
01/10/2008 15:22
Paco sigue dandole vueltas a lo del secuestro de Lola, no quiere pedir ayuda a Félix, ya que sospecha de que el psiquiatra y su esposa están liados, pero pese a esto, el inspector ama a su mujer y debe salvarla, por lo que hace de tripas corazón y llama a Montejo ya que es el único que se mantiene en contacto con Mignon

PACO: Félix, tenemos que rescatar juntos a Lola, debemos planear como.
01/10/2008 15:25
FÉLIX:

-No sé preocupe, Miranda. Lo haré yo solo, y está tarde le devolveré a su mujer sana y salva. Yoestoy mucho mejor preparado, porque, aunque marezca que no, un psicólogo sufre muchos más peligros a lo largo de su vida que un policía... -Aunque también opina que necesitará la ayuda de Paco para el rescate, cree que si va solo impresionará más a Lola...
inspector Miranda
inspector  Miranda
01/10/2008 15:28
paco: no, no, no.. quién coño se que cree usted un madelman?, Felix es mi esposa, seguro que su amante, pero también es mi sospechoso, asi que gano por partida doble. Vamos los 2 juntos.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
01/10/2008 15:54
LoLa!::((se despierta y mira a su alrededor,descubre q no era un sueño,esta secuetrada.....piensa en q estara aciendo felix ahora,si leyo su mensaje y si sabra q esta secuestrada.....tambien piensa en paco y en sara,pero no tanto...))
01/10/2008 15:56
Jajaja, "también piensa en Paco y Sara, pero no tanto"... Lola tiene a su familia un poco abandonada, no? xD

FÉLIX:

-Está bien, Miranda -Admite a regañadientes-. En la nota, Philippe decía que teniamos que estar a las 7:30 en la ratonera. A cambio de Lola, nos pide a Salazar. Así que pásese usted por comisaría y cuando sea la hora del rescate, tráigase al mafioso ese con nosotros...
inspector Miranda
inspector  Miranda
01/10/2008 16:02
paco: dios... quieren a Salazar, pues como no se lo lleve en un taper guer...
01/10/2008 16:05
FÉLIX:

-¿Y eso por qué, Miranda? -Pregunta el psicólogo, que aun no sabe nada sobre la muerte de Salazar...
inspector Miranda
inspector  Miranda
01/10/2008 16:11
Paco: Salazar y Arrieta han muerto, hubo un incendio en los calabozos, Silvia aún sigue investigándolo, como vamos a llevar a Salazar si es esta en el purgatorio....

Paco está cerca de tener una crisis de ansiedad
01/10/2008 16:18
FÉLIX:

-Tranquilícese, Miranda, que ya le estoy imaginando con el pañuelo en la boca -Aunque lo cierto es que el también está muy preocupado. Sin Salazar, el rescate no tiene sentido-. ¡Un momento, se me a ocurrido una idea! Voy a ver a Silvia, le llamaré un poco antes e las 7:30 para ultimar detalles -Y cuelga, mientras trama otro disparatado plan...
santisimos 3
santisimos 3
01/10/2008 16:49
mignon:

(entro en la casa)(la miro)no si de verdad el cabron de mirranda y el montrejo ese tienen buen gusto!(la miro otra vez)oyre guapra nos vamos de excrursion!
01/10/2008 16:53
FÉLIX:

En la sala forense Silvia está siguiendo las instrucciones de Félix.
En menos de una hora, el plan estará preparado para funcionar.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
01/10/2008 16:57
LoLa!::((sorprendida x lo q ha dicho ,piensa::a donde me llevara??))
Sauker
Sauker
01/10/2008 16:59
Una vez en comisaría, De Gaulle se dirige a Don Lorenzo, que está en su despacho de comisario, nervioso y agobiado por las muertes de Salazar y Arrieta, será difícil encontrar al Kaiser.

De Gaulle:

Don Logenso, ¡sus homgbgres son unos patanes!
¡Les dije de que infogmagan a la Integpol ante cualquieg novedag en el caso, y no sólo se han geigo de mí, sino que Salasag y Agieta han muegto!
Está clago de que aquí se saltan las nogmas, pues yo me las saltagé también, y seguigé investigando sin pugog a los suyos.
Pgrimego a Fegnándes, luego a Saga Miganda...
Antes de que finalise el caso pogdgrá vegles tgras un cgristal blindago.
santisimos 3
santisimos 3
01/10/2008 17:03
adios me piro! en media hora vuelvo!

mignon:

ven presiosra!(la meto en el maletero del coche)adios wapa(cierro)(me meto en el coche y empiezo a conducir)
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 75 76 77 78 Siguiente