Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 22:45
FÉLIX:
-Vaya suegro que ma ha tocado -Masculla Félix para sí mismo...
-Vaya suegro que ma ha tocado -Masculla Félix para sí mismo...

30/09/2008 22:46
Ya se empieza a "escachafarrar".

30/09/2008 22:53
Rocamora alza una metralleta y apunta a Félix:
-Por matar a Pepa miranda, la novia de mi hermana!-Rocamora empieza a disparar y todos se agachan.
Don Lorenzo:Pero que dice este?
[me marcho.]
-Por matar a Pepa miranda, la novia de mi hermana!-Rocamora empieza a disparar y todos se agachan.
Don Lorenzo:Pero que dice este?
[me marcho.]

30/09/2008 23:03
FÉLIX:
-¡¿Pero este de que va?! Pero si es un secundario y se cree que puede apuntarme con una metralleta -Saca su 9 milímetros y dispara dos veces contra Rocamora, dándole en plena cabeza. Todos le miran horrorizados y el se excusa- ¿Qué pasa? ¡Ha sido en defensa propia![/i]
[Me voy: mañana vuelvo!!]
-¡¿Pero este de que va?! Pero si es un secundario y se cree que puede apuntarme con una metralleta -Saca su 9 milímetros y dispara dos veces contra Rocamora, dándole en plena cabeza. Todos le miran horrorizados y el se excusa- ¿Qué pasa? ¡Ha sido en defensa propia![/i]
[Me voy: mañana vuelvo!!]

30/09/2008 23:13
adios a los dosss!!!
LoLa!::((despues d intentarlo un rato largo y dado q no se puede soltar, lola suspira y decide cerrar los ojos hasta dormirse ,y al despertar volver a estar en casa))
yo tambien me voiii!!!asta mañanaa!!
LoLa!::((despues d intentarlo un rato largo y dado q no se puede soltar, lola suspira y decide cerrar los ojos hasta dormirse ,y al despertar volver a estar en casa))
yo tambien me voiii!!!asta mañanaa!!

01/10/2008 15:16
FÉLIX:
A la mañana siguiente, el psicólogo consulta su reloj. Son las 3:15, y para el rescate de Lola aun fatan casi 4 horas. Se va a su despacho a echar una siestecita, esperando a que Miranda aparezca de una ez para hablar sobre su esposa...
A la mañana siguiente, el psicólogo consulta su reloj. Son las 3:15, y para el rescate de Lola aun fatan casi 4 horas. Se va a su despacho a echar una siestecita, esperando a que Miranda aparezca de una ez para hablar sobre su esposa...

01/10/2008 15:22
Paco sigue dandole vueltas a lo del secuestro de Lola, no quiere pedir ayuda a Félix, ya que sospecha de que el psiquiatra y su esposa están liados, pero pese a esto, el inspector ama a su mujer y debe salvarla, por lo que hace de tripas corazón y llama a Montejo ya que es el único que se mantiene en contacto con Mignon
PACO: Félix, tenemos que rescatar juntos a Lola, debemos planear como.
PACO: Félix, tenemos que rescatar juntos a Lola, debemos planear como.

01/10/2008 15:25
FÉLIX:
-No sé preocupe, Miranda. Lo haré yo solo, y está tarde le devolveré a su mujer sana y salva. Yoestoy mucho mejor preparado, porque, aunque marezca que no, un psicólogo sufre muchos más peligros a lo largo de su vida que un policía... -Aunque también opina que necesitará la ayuda de Paco para el rescate, cree que si va solo impresionará más a Lola...
-No sé preocupe, Miranda. Lo haré yo solo, y está tarde le devolveré a su mujer sana y salva. Yoestoy mucho mejor preparado, porque, aunque marezca que no, un psicólogo sufre muchos más peligros a lo largo de su vida que un policía... -Aunque también opina que necesitará la ayuda de Paco para el rescate, cree que si va solo impresionará más a Lola...

01/10/2008 15:28
paco: no, no, no.. quién coño se que cree usted un madelman?, Felix es mi esposa, seguro que su amante, pero también es mi sospechoso, asi que gano por partida doble. Vamos los 2 juntos.

01/10/2008 15:54
LoLa!::((se despierta y mira a su alrededor,descubre q no era un sueño,esta secuetrada.....piensa en q estara aciendo felix ahora,si leyo su mensaje y si sabra q esta secuestrada.....tambien piensa en paco y en sara,pero no tanto...))

01/10/2008 15:56
Jajaja, "también piensa en Paco y Sara, pero no tanto"... Lola tiene a su familia un poco abandonada, no? xD
FÉLIX:
-Está bien, Miranda -Admite a regañadientes-. En la nota, Philippe decía que teniamos que estar a las 7:30 en la ratonera. A cambio de Lola, nos pide a Salazar. Así que pásese usted por comisaría y cuando sea la hora del rescate, tráigase al mafioso ese con nosotros...
FÉLIX:
-Está bien, Miranda -Admite a regañadientes-. En la nota, Philippe decía que teniamos que estar a las 7:30 en la ratonera. A cambio de Lola, nos pide a Salazar. Así que pásese usted por comisaría y cuando sea la hora del rescate, tráigase al mafioso ese con nosotros...

01/10/2008 16:02
paco: dios... quieren a Salazar, pues como no se lo lleve en un taper guer...

01/10/2008 16:05
FÉLIX:
-¿Y eso por qué, Miranda? -Pregunta el psicólogo, que aun no sabe nada sobre la muerte de Salazar...
-¿Y eso por qué, Miranda? -Pregunta el psicólogo, que aun no sabe nada sobre la muerte de Salazar...

01/10/2008 16:11
Paco: Salazar y Arrieta han muerto, hubo un incendio en los calabozos, Silvia aún sigue investigándolo, como vamos a llevar a Salazar si es esta en el purgatorio....
Paco está cerca de tener una crisis de ansiedad
Paco está cerca de tener una crisis de ansiedad

01/10/2008 16:18
FÉLIX:
-Tranquilícese, Miranda, que ya le estoy imaginando con el pañuelo en la boca -Aunque lo cierto es que el también está muy preocupado. Sin Salazar, el rescate no tiene sentido-. ¡Un momento, se me a ocurrido una idea! Voy a ver a Silvia, le llamaré un poco antes e las 7:30 para ultimar detalles -Y cuelga, mientras trama otro disparatado plan...
-Tranquilícese, Miranda, que ya le estoy imaginando con el pañuelo en la boca -Aunque lo cierto es que el también está muy preocupado. Sin Salazar, el rescate no tiene sentido-. ¡Un momento, se me a ocurrido una idea! Voy a ver a Silvia, le llamaré un poco antes e las 7:30 para ultimar detalles -Y cuelga, mientras trama otro disparatado plan...

01/10/2008 16:49
mignon:
(entro en la casa)(la miro)no si de verdad el cabron de mirranda y el montrejo ese tienen buen gusto!(la miro otra vez)oyre guapra nos vamos de excrursion!
(entro en la casa)(la miro)no si de verdad el cabron de mirranda y el montrejo ese tienen buen gusto!(la miro otra vez)oyre guapra nos vamos de excrursion!

01/10/2008 16:53
FÉLIX:
En la sala forense Silvia está siguiendo las instrucciones de Félix.
En menos de una hora, el plan estará preparado para funcionar.
En la sala forense Silvia está siguiendo las instrucciones de Félix.
En menos de una hora, el plan estará preparado para funcionar.

01/10/2008 16:57
LoLa!::((sorprendida x lo q ha dicho ,piensa::a donde me llevara??))

01/10/2008 16:59
Una vez en comisaría, De Gaulle se dirige a Don Lorenzo, que está en su despacho de comisario, nervioso y agobiado por las muertes de Salazar y Arrieta, será difícil encontrar al Kaiser.
De Gaulle:
Don Logenso, ¡sus homgbgres son unos patanes!
¡Les dije de que infogmagan a la Integpol ante cualquieg novedag en el caso, y no sólo se han geigo de mí, sino que Salasag y Agieta han muegto!
Está clago de que aquí se saltan las nogmas, pues yo me las saltagé también, y seguigé investigando sin pugog a los suyos.
Pgrimego a Fegnándes, luego a Saga Miganda...
Antes de que finalise el caso pogdgrá vegles tgras un cgristal blindago.
De Gaulle:
Don Logenso, ¡sus homgbgres son unos patanes!
¡Les dije de que infogmagan a la Integpol ante cualquieg novedag en el caso, y no sólo se han geigo de mí, sino que Salasag y Agieta han muegto!
Está clago de que aquí se saltan las nogmas, pues yo me las saltagé también, y seguigé investigando sin pugog a los suyos.
Pgrimego a Fegnándes, luego a Saga Miganda...
Antes de que finalise el caso pogdgrá vegles tgras un cgristal blindago.

01/10/2008 17:03
adios me piro! en media hora vuelvo!
mignon:
ven presiosra!(la meto en el maletero del coche)adios wapa(cierro)(me meto en el coche y empiezo a conducir)
mignon:
ven presiosra!(la meto en el maletero del coche)adios wapa(cierro)(me meto en el coche y empiezo a conducir)