Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 22:00
FÉLIX:
-El relojero de la esquina, no te jode -Le contesta, sarcástico-. ¡Dime ahora mismo donde está Lola y que la has hecho, desgraciado!
-El relojero de la esquina, no te jode -Le contesta, sarcástico-. ¡Dime ahora mismo donde está Lola y que la has hecho, desgraciado!

30/09/2008 22:01
mignon:
(cuelga rapidamente el movil y le pega otra vez a lola)callatree!!
(cuelga rapidamente el movil y le pega otra vez a lola)callatree!!

30/09/2008 22:01
FÉLIX:
-¡Que me aspen! ¡Pero si me ha colgado! Esto no me lo esperaba...
-¡Que me aspen! ¡Pero si me ha colgado! Esto no me lo esperaba...

30/09/2008 22:08
Curtis en el hospital llama a Félix.
Curtis a Félix:Oiga doctor, me duele la barriga y la tengo agugereada, ¿que hago?
Curtis a Félix:Oiga doctor, me duele la barriga y la tengo agugereada, ¿que hago?

30/09/2008 22:12
Jajaja, pove, que gracia me ha hecho tu pregta xD...
FÉLIX:
Sorprendido por la pregunta, Félix le contesta, algo confuso:
-Pues hombre, le recomiendo que se ponga unos cuantos tapones... porque o bien usted tiene más de diez ombligos, o esos "agujeros" son heridas de bala...
FÉLIX:
Sorprendido por la pregunta, Félix le contesta, algo confuso:
-Pues hombre, le recomiendo que se ponga unos cuantos tapones... porque o bien usted tiene más de diez ombligos, o esos "agujeros" son heridas de bala...

30/09/2008 22:13
LoLa!::(( mira a philipe ,sigue pegandole patadas y grita cada vez mas fuertee))

30/09/2008 22:16
Curtis a Félix:¿Usted siempre es tan irónico?

30/09/2008 22:19
FÉLIX:
-Con la gente tan estúpida como usted, sí. ¿Me está tomando el pelo, Naranjo? ¿Qué le pasa?
-Con la gente tan estúpida como usted, sí. ¿Me está tomando el pelo, Naranjo? ¿Qué le pasa?

30/09/2008 22:19
adios me voy,mañana vuelvo!
mignon:
mirra mirranda,me vuelves a darr y te matro!adios(me voy y cierro la puerta de un portazo)
mignon:
mirra mirranda,me vuelves a darr y te matro!adios(me voy y cierro la puerta de un portazo)

30/09/2008 22:22
Curtis a Félix:Creo que ya sabes que Salazar es mi primo, yo me llamo Curtis Naranjo Salazar, y digo que como le va?

30/09/2008 22:24
FÉLIX:
-Pues hace unas horas que no le veo, pero la última vez estaba en comisaría, intentando cumplir su sueño de ser policía. Actualmente estamos en trámites de intercambiárselo a Philippe Mignon por Lola, a la que tiene secuestrada. ¿Lo pillas, o empiezo otra vez con las ironías?
-Pues hace unas horas que no le veo, pero la última vez estaba en comisaría, intentando cumplir su sueño de ser policía. Actualmente estamos en trámites de intercambiárselo a Philippe Mignon por Lola, a la que tiene secuestrada. ¿Lo pillas, o empiezo otra vez con las ironías?

30/09/2008 22:24
LoLa!::((esta sentada y atada a una silla,mira a su alrrededor, ve una sala vacia ,oscura,llena da goteras y telarañas...a lola le entran escalofrios y empieza a moverse intentando soltarse))

30/09/2008 22:25
Curtis a Félix:Como hagáis eso...

30/09/2008 22:26
Don Lorenzo va con Félix y le dice:
-Oiga usted, deje usted de tocarse los cojones y venga a trabajar un poco que tenemos un caso con Rocamora.
-Oiga usted, deje usted de tocarse los cojones y venga a trabajar un poco que tenemos un caso con Rocamora.

30/09/2008 22:29
FÉLIX:
-Oigame usted, que yo estoy aquí velando por la seguridad de su hija y su futuro rescate -Le dice a don Lorenzo, pero al leer en sus labios que está a punto de mencionar a sus santos cojones, añade-. Vale, vale... Rocamora es lo primero...
-Oigame usted, que yo estoy aquí velando por la seguridad de su hija y su futuro rescate -Le dice a don Lorenzo, pero al leer en sus labios que está a punto de mencionar a sus santos cojones, añade-. Vale, vale... Rocamora es lo primero...

30/09/2008 22:30
Don Lorenzo a Félix:Se trata de un caso de una mafia, una mafia calabresa.

30/09/2008 22:32
FÉLIX:
-Aaaaaaaah -Reconoce el psicólogo, finjiendo interés, mientras que por el móvil le dice a Curtis-. Naranjo, lo siento pero no voy a arriesgar la vida de Lola. Tengo que salvarla la vida antes que Miranda, y así le demostraré todo mi amor. Después de esto, me la llevo al altar...
-Aaaaaaaah -Reconoce el psicólogo, finjiendo interés, mientras que por el móvil le dice a Curtis-. Naranjo, lo siento pero no voy a arriesgar la vida de Lola. Tengo que salvarla la vida antes que Miranda, y así le demostraré todo mi amor. Después de esto, me la llevo al altar...

30/09/2008 22:34
Don Lorenzo a Félix:Con quién habla de llevar al altar a mi hija? Sabe donde me meto su altar? En mis santos cojo..s asíq ue menos tonterías, Rocamora nos necesita.

30/09/2008 22:41
FÉLIX:
-Con nadie, comisario. Tengo la mala costumbre de hablar conmigo mismo antes de los operativos... -Se excusa torpemente, y le cuelga a Curtis.
-Con nadie, comisario. Tengo la mala costumbre de hablar conmigo mismo antes de los operativos... -Se excusa torpemente, y le cuelga a Curtis.

30/09/2008 22:43
Don Lorenzo a Félix:Es usted un ganso! un ganso! va hombre regalelé un ramito de flores a mi hija que es usted un anormal de carrito es lo que es usted, es que ni un detalle a mi hija ni nada...