Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

27/09/2008 23:26
Arrieta se vuelve a levantar, pero Paco le pega un tiro en el brazo y el criminal cae herido, Miranda le detiene junto con Kike

27/09/2008 23:28
LoLa!!!::
felixx ha fallado!!madre mia,pako se acerca,q hacemos felix q hacemoss??
felixx ha fallado!!madre mia,pako se acerca,q hacemos felix q hacemoss??

27/09/2008 23:28
ARRIETA:
-¡Pero no es justo! ¿Para esto escapo de prisión, para que me detenan? ¡Os voy a matar a todos, maderos!
-¡Pero no es justo! ¿Para esto escapo de prisión, para que me detenan? ¡Os voy a matar a todos, maderos!

27/09/2008 23:29
Salazar a Curtis en el coche:Lo hass hecho genial jeffe, una magnifica actuasión.
Curtis a Salazar:Muchas gracias, pero vamos, ¡Para el coche!-Curtis apunta con su mini-revolver a Salazar en la cabeza y este abre los ojos de una manera desorbitada.
Salazar:¿Qué cogño me vas a haser...?
Curtis a Salazar:Muchas gracias, pero vamos, ¡Para el coche!-Curtis apunta con su mini-revolver a Salazar en la cabeza y este abre los ojos de una manera desorbitada.
Salazar:¿Qué cogño me vas a haser...?

27/09/2008 23:29
FÉLIX:
-Esto... Miranda, ¡cuanto tiempo sin verle! -Algo incómodo, se vuelve hacia Arrieta y le dice- ¡Hala, hala, no será para tanto! Si quiere se pasa por mi consulta y yo se lo soluciono. Siempre que pague, por supuesto...
-Esto... Miranda, ¡cuanto tiempo sin verle! -Algo incómodo, se vuelve hacia Arrieta y le dice- ¡Hala, hala, no será para tanto! Si quiere se pasa por mi consulta y yo se lo soluciono. Siempre que pague, por supuesto...

27/09/2008 23:30
PACO: vale, callate ya. Kike no me lo puedo creer Kurtis ha huido con Salazar. LLeva al detenido al coche patrulla, de Kurtis hablamos después.
PACO se va junto a Lola y Félix
_¿qué coño hacéis vosotros aquí? ¿ y juntos?
PACO se va junto a Lola y Félix
_¿qué coño hacéis vosotros aquí? ¿ y juntos?

27/09/2008 23:32
LoLa!:((lola mira a felix y esta disimula diciendole a paco))
pakoooo!!pakito,pero donde te habias metido estos diass!?
pakoooo!!pakito,pero donde te habias metido estos diass!?

27/09/2008 23:32
FÉLIX:
-Estoooo... observábamos el paisaje. ¿Qué pasa? -Pregunta, algo histérico- ¿No puedo observar el paisaje con su mujer?
-Estoooo... observábamos el paisaje. ¿Qué pasa? -Pregunta, algo histérico- ¿No puedo observar el paisaje con su mujer?

27/09/2008 23:34
Curtis a Salazar:Ahora uno de nosotros va a morír, y ese no voy a ser yo.
Salazar a Curtis:Hijo de pu.., ¿Quién te lo a ogdenado? ¿Ha sigo el Kaiseg?
Curtis:Adiós Salazar...-¡PUM!
Se oyó un fuerte sonido, parecía un tiro, pero... ¿Cuál había disparado...? y... ¿Cuál habría recibido el tiro...?
Salazar a Curtis:Hijo de pu.., ¿Quién te lo a ogdenado? ¿Ha sigo el Kaiseg?
Curtis:Adiós Salazar...-¡PUM!
Se oyó un fuerte sonido, parecía un tiro, pero... ¿Cuál había disparado...? y... ¿Cuál habría recibido el tiro...?

PACO: pues no cojones, el paisaje lo observa usted con quién le de la gana, pero no con mi mujer. Vuelvo a preguntarlo, que hacéis aquí, los 2?

LoLa!::eeso pakito k en seguida t pones a mal interpretar....solo estabamos observando....
((lola mira a felix y luego a paco))
--paco mejor canviamos de tema eh???
((lola mira a felix y luego a paco))
--paco mejor canviamos de tema eh???

27/09/2008 23:35
FÉLIX:
Se escucha un sonoro disparo y un grito ensordecedor desde el coche en el que huyen Salazar y Curtis. Félix aprovecha el momento de distracción para escabullirse y alejarse 100 metros de Paco, furioso por momentos...
Se escucha un sonoro disparo y un grito ensordecedor desde el coche en el que huyen Salazar y Curtis. Félix aprovecha el momento de distracción para escabullirse y alejarse 100 metros de Paco, furioso por momentos...

27/09/2008 23:37
mignon:
(me levanto despues de estar 4 horas tirado)joder,sera hijrodeputra el felix montrejo ese,cuandro salgra lo matarreee
(me levanto despues de estar 4 horas tirado)joder,sera hijrodeputra el felix montrejo ese,cuandro salgra lo matarreee

27/09/2008 23:38
Salazar sale del coche glorioso y empieza a huír
Salazar a una ambuláncia:Hay un hegido de bala serca del Hángar es uggente-Dicho eso colgó y empezó a correr
Salazar a una ambuláncia:Hay un hegido de bala serca del Hángar es uggente-Dicho eso colgó y empezó a correr

27/09/2008 23:39
PACO: Montejo, si lo llegó a saber no lo cojo de psiquiatra, y Lola como quieres que lo interprete, te has liado con él, no hay otro motivo por el que tu estás aquí con él.

portillo:
(paso por despacho de felix)pero...¿quien anda ahi?(no oigo nada mas)seran ratas,a saber lo que tiene este hombre ahi dentro...(me marcho)
(paso por despacho de felix)pero...¿quien anda ahi?(no oigo nada mas)seran ratas,a saber lo que tiene este hombre ahi dentro...(me marcho)

ARRIETA:
Kike le conduce a comisaría de nuevo. Una vez allí, mientras le conduce hacia los calabozos pasa frente al despacho de Félix. Desde el interior se escuchan unos gritos que a Arrieta le resultan familiares: Philippe Mignon.
Kike le conduce a comisaría de nuevo. Una vez allí, mientras le conduce hacia los calabozos pasa frente al despacho de Félix. Desde el interior se escuchan unos gritos que a Arrieta le resultan familiares: Philippe Mignon.

27/09/2008 23:40
LoLa!::((se gira a mirar a felix y este no esta,lola sorprendida le dice a paco))
q!!!!??pero como puedes pensar eso!!yo no estoy liada con nadiee!!
pakito me voi a casa,no kiero hablar contigo!!
((lola se gira y se keda bokiabierta ,no se esparaba q paco les pillase tan rapido))
q!!!!??pero como puedes pensar eso!!yo no estoy liada con nadiee!!
pakito me voi a casa,no kiero hablar contigo!!
((lola se gira y se keda bokiabierta ,no se esparaba q paco les pillase tan rapido))

27/09/2008 23:41
FÉLIX:
Cuando llega el taxi que Lola ha pedido, Félix monta en él con ella. Antes de que el coche desaparezca de la zona, el psicólogo se asoma por la ventanilla y le lanza una sonrisa amistosa al inspector Miranda...
Cuando llega el taxi que Lola ha pedido, Félix monta en él con ella. Antes de que el coche desaparezca de la zona, el psicólogo se asoma por la ventanilla y le lanza una sonrisa amistosa al inspector Miranda...

27/09/2008 23:41
PACO: no no vale, coño Lola, te estás burlando en mi puta cara, minguneándome, dime la verdad.