Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 20:57
Paco: dios mio, dios mio... tengo que ir a buscarla.
PD: perdona Avataryl, entendí mal tu parte creia que ya dabas a entender que le explicabas todo a Paco, jajaja no hagamos ahora a Paco vidente o pitoniso.
PD: perdona Avataryl, entendí mal tu parte creia que ya dabas a entender que le explicabas todo a Paco, jajaja no hagamos ahora a Paco vidente o pitoniso.

30/09/2008 20:58
lucas: si pero k acemos le digo a de gaulle k si inocente sin pruebas k lo demuestren no tengo nada NADA JODERR!! y esto no ase mas k empeorar nose no tengo ni puta idea de k acer ni sikiera se dnde voy a dormir de gaulle conoce el sitio dnde dormi la ultima vezz el hotel ese...¿ que agoo??

30/09/2008 21:01
Montoya:Lo de dormir no es el problema, te vas a dormir a mi casa y ya esta, el verdadero problema esta en encontrar pruebas que demuestren que eres inocente.

30/09/2008 21:03
lucas: gracias tio te importa k se venga carlota no la dejo sola ni de coña... y lo de las pruebas.... nose... lo uniko k puedo aser es encontrar al kaiser....

30/09/2008 21:05
Montoya:Que me va a importar, que se venga tambien, pues si esa es la unica solucion no te preocupes que lo detendras.

30/09/2008 21:11
Sara llama a Lucas:hola!He estado todo el dia intentando hablar con de Gaulle y nada,cuando lo veia me daba largas.Algo tiene entre manos Lucas...luego se fue y no pude seguirlo

30/09/2008 21:12
paco: felix cuales son las condiciones del rescate?

30/09/2008 21:13
FÉLIX:
-Buegno, Miganda -Le dice mientras engulle otra bolsa de sobaditos, y le sale un acento similar al de De Gaulle-. Pues vengte para acá y hablagemos sobge lo que hagemos.
-Buegno, Miganda -Le dice mientras engulle otra bolsa de sobaditos, y le sale un acento similar al de De Gaulle-. Pues vengte para acá y hablagemos sobge lo que hagemos.

30/09/2008 21:14
PACO: de acuerdo, no se mueva de ahi voy para alla.

30/09/2008 21:25
MÓVIL DE ARRIETA: EL KAISER:
<<Arrieta, este es el quinto mensaje que te dejo. Quiero agradecerte personalmente el buen trabajo que has hecho con Salazar.
Nos veremos donde otras veces a la hora de siempre.>>
La voz distorsionada deja de hablar. Si Arreta hubiese escuchado el mensaje, su teoría se habría confirmado, pues el Kaiser solo uqería verle para matarle, ya que Arrieta ya no era útil.
<<Arrieta, este es el quinto mensaje que te dejo. Quiero agradecerte personalmente el buen trabajo que has hecho con Salazar.
Nos veremos donde otras veces a la hora de siempre.>>
La voz distorsionada deja de hablar. Si Arreta hubiese escuchado el mensaje, su teoría se habría confirmado, pues el Kaiser solo uqería verle para matarle, ya que Arrieta ya no era útil.

30/09/2008 21:33
Al día siguiente, De Gaulle despierta en el cementerio.
El disparo no le hizo daño, tan sólo le rozó el chaleco antibalas, aunque el golpe en la cabeza que sufrió al caer contra la lápida le había dejado fuera de juego.
Se desplaza con rapidez, ansioso por volver a comisaría
¡Son usteges imbésiles!
¡Estúpigos!
¡Mimos!
¡Anogmales!
Pasa junto a un viudo, al que le arrebata una corona de flores que luego lanza hacia atrás
Viudo:
¿¡Pero qué hace hombre de Dios!?
¡Son para mi Jacinta!
De Gaulle
¡Puegs se compgran otgras!
Le da un golpecito en el hombro con su mano
¡Vaggo!
Monta en su coche y arranca
El disparo no le hizo daño, tan sólo le rozó el chaleco antibalas, aunque el golpe en la cabeza que sufrió al caer contra la lápida le había dejado fuera de juego.
Se desplaza con rapidez, ansioso por volver a comisaría
¡Son usteges imbésiles!
¡Estúpigos!
¡Mimos!
¡Anogmales!
Pasa junto a un viudo, al que le arrebata una corona de flores que luego lanza hacia atrás
Viudo:
¿¡Pero qué hace hombre de Dios!?
¡Son para mi Jacinta!
De Gaulle
¡Puegs se compgran otgras!
Le da un golpecito en el hombro con su mano
¡Vaggo!
Monta en su coche y arranca

30/09/2008 21:41
mignon:
a ver ven aqrui(agarro a lola del brazo y la saco del coche y la tiro al suelo)vamros!(la llevo arrastrando por el suelo hasta la puerta)vramos!(entramos y la ato a las escaleras)ahora te quedras aqrui!(me rio)jajajajaja
a ver ven aqrui(agarro a lola del brazo y la saco del coche y la tiro al suelo)vamros!(la llevo arrastrando por el suelo hasta la puerta)vramos!(entramos y la ato a las escaleras)ahora te quedras aqrui!(me rio)jajajajaja

30/09/2008 21:44
LoLa!::((lola se keja ,le esta aciend daño ))

30/09/2008 21:47
mignon:
callatreee!!paratreee!!
callatreee!!paratreee!!

30/09/2008 21:50
LoLa!::((empieza a mover las manos y los brazoss y empieza a gritar ))

30/09/2008 21:52
Don Lorenzo llama a De Gaulle.
Don Lorenzo a De Gaulle:De Gaulle, Salazar y Arrieta han muerto en comisaría, debe venir aquí rápido.
Don Lorenzo a De Gaulle:De Gaulle, Salazar y Arrieta han muerto en comisaría, debe venir aquí rápido.

30/09/2008 21:54
mignon:
(le pego una torta)paashh,callateeeee!!no gritess!!(me voy,pero antes de irme la amordazo para que no hable)
(le pego una torta)paashh,callateeeee!!no gritess!!(me voy,pero antes de irme la amordazo para que no hable)

30/09/2008 21:56
FÉLIX:
Aun sin rastro de Miranda, recuerda que tiene el número de Philippe Mignon y le llama:
-...
Aun sin rastro de Miranda, recuerda que tiene el número de Philippe Mignon y le llama:
-...

30/09/2008 21:58
mignon:
bonjour!¿quien erres?
bonjour!¿quien erres?

30/09/2008 21:58
LoLa!::((pega su ultimo grito antes d q la amordaza y luego empieza a pegarle patadas,ve q esta hablando kon alguien y grita komo puede aun mas para q le oigan))