Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 19:33
lucas: joderr!!! felix le pedi k no le diese mas koñoo!! arrieta!! arrieta!!! despierta koño!!! JODERR... de pm .. de pm.. aora estoy bn jodido ....

30/09/2008 19:35
mignon:
(en frente de ``Los Cachis´´)joder,haber si esta estra aqrui
(en frente de ``Los Cachis´´)joder,haber si esta estra aqrui

30/09/2008 19:35
Paco: te lo dije, te lo dije si me hiceras caso, era nuestra mejor oportunidad para pillar al kaiser, ahora tendremos que llevarnoslo a comisaria, de gaulle empezará a hacer preguntas...
Paco angustiado saca el pañuelo.
Paco angustiado saca el pañuelo.

30/09/2008 19:36
FÉLIX:
-Que me aspen...
Bueno, abrá que llevarle a comisaría.
¿Y que decimos si nos preguntan por las quemaduras o la incipiente calvicie? ¿Que fue un accidente doméstico?
-Que me aspen...
Bueno, abrá que llevarle a comisaría.
¿Y que decimos si nos preguntan por las quemaduras o la incipiente calvicie? ¿Que fue un accidente doméstico?

30/09/2008 19:36
lucas: paco no si lo llevas a comisaria esty muerto... lo va a largar todo y va a matar a salzar... paco no lo agas.. no le lleves,....

30/09/2008 19:37
PACO: si decimos que se estaba depilando con cera, es que os debería matar a los 2.

30/09/2008 19:39
FÉLIX:
-¡Miranda, pero qué exagerado que es usted! "Depilándose con cera" -Repite, en un tono burlón-... Diremos que se estaba afeitando las barbas y se le resbaló la cuchilla hasta los rizos, que es una historia mucho más creíble...
-¡Miranda, pero qué exagerado que es usted! "Depilándose con cera" -Repite, en un tono burlón-... Diremos que se estaba afeitando las barbas y se le resbaló la cuchilla hasta los rizos, que es una historia mucho más creíble...

30/09/2008 19:40
(¿De Salazar que habéis hecho?)

LoLa!::((entra en casa y le envia un mensaje a felix))
--kiero verte otra vez y asi poder estar juntos ....te kiero ......lola!
--kiero verte otra vez y asi poder estar juntos ....te kiero ......lola!

PACO: si claro, claro pero se afeitaba con una motosierra no?, no me toque los huevos, esto no hay mentira que lo tape.

30/09/2008 19:43
lucas: xfavor paco no le lleves a komisaria si de gaulle se entera va avenir aun mas a por mii...me va a fusilarr.... paco ese hijo de puta no va a parar asta verme en la carcel o muerto.. paco te lo pido no lo agas...

30/09/2008 19:43
POVE, Salazar está en comisaría y Philippe y Arrieta quieren matarle, pero aun así es mejor que te leas lo que te has perdido, porque es bastante importante...
FÉLIX:
-¿Con motosierra? Eso no se lo creería nadie. Con un cortacesped y punto -Le suena el móvil. A escondidas, lee el mensaje de Lola y sonríe.
FÉLIX:
-¿Con motosierra? Eso no se lo creería nadie. Con un cortacesped y punto -Le suena el móvil. A escondidas, lee el mensaje de Lola y sonríe.

30/09/2008 19:44
(si ya me lo he acabado de leer, jajaja, pobre Arrieta, bueno, vamos a ir matando a Salazar).

30/09/2008 19:47
Salazar:Agh... ese magdito Agieta le a comido la cabesa a Phillippe Mignon y ahoga logs dogs me quiegen matag...

30/09/2008 19:49
Está bien, pove. Llevarán a Arrieta a comisaría, y allí que Salazar baje a los calabozos. Allí morirá.
FÉLIX:
Paco le niega a Lucas el capicho y entre los 3 montan a Arrieta, completamente destrozado, en los asientos de atrás.
Félix se pone al volante y arranca.
-Fernández, busca un lugar seguro para esconderte, porque como De Gaulle se entere de esto no te salva nadie...
FÉLIX:
Paco le niega a Lucas el capicho y entre los 3 montan a Arrieta, completamente destrozado, en los asientos de atrás.
Félix se pone al volante y arranca.
-Fernández, busca un lugar seguro para esconderte, porque como De Gaulle se entere de esto no te salva nadie...

30/09/2008 19:51
lucas: paco jodr !! si felix voy a buscar un sitio dnde esconderme .... xk km de gaulle me pille me mete dos tiros .... paco koño no lo lleves xfavor...

30/09/2008 19:54
ARRIETA:
Inconsciente y sin ganas de despertarse calvo, una vez llegan a comisaría un grupo de policías armados le conduce a los calabozos por tercera vez en lo que va de semana...
Allí se despierta: por fin está donde quería.
Inconsciente y sin ganas de despertarse calvo, una vez llegan a comisaría un grupo de policías armados le conduce a los calabozos por tercera vez en lo que va de semana...
Allí se despierta: por fin está donde quería.

30/09/2008 19:56
LUCAS:
(llama a montoya) montoya esto va de m,al en peor tio te necesito vn para aka xfavoor.. todo a salido mal...
(llama a montoya) montoya esto va de m,al en peor tio te necesito vn para aka xfavoor.. todo a salido mal...

30/09/2008 19:56
Salazar baja a los calabozos, pero para sus sorpresa Arrieta está allí abajo...

30/09/2008 19:59
Salazar a Arrieta:Agieta que ases aki?