Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 18:50
carlota: sii?? eso tmbn me lo an dixo pero no me fio km as dixo k era??...

30/09/2008 18:52
ARRIETA:
-Está bien, maderos. Colaboraré -Y sonríe. Se acerca a Lucas, y le susurra, de manera que solo pueda oirlo él-. Lleva a Salazar a los calabozos de comisaría cuando me tengan detenido, y déjame unos minutos a solas con él. Después, juro que te lo contaré todo.
Por ahora, te daré un delanto: a tú hermana la queriamos simplemente para joderte, pero ahora ya no nos interesa.
El robo del siglo es inminente, y tenemos que centrarnos en cosas más importantes.
-Está bien, maderos. Colaboraré -Y sonríe. Se acerca a Lucas, y le susurra, de manera que solo pueda oirlo él-. Lleva a Salazar a los calabozos de comisaría cuando me tengan detenido, y déjame unos minutos a solas con él. Después, juro que te lo contaré todo.
Por ahora, te daré un delanto: a tú hermana la queriamos simplemente para joderte, pero ahora ya no nos interesa.
El robo del siglo es inminente, y tenemos que centrarnos en cosas más importantes.

30/09/2008 18:52
lucas: parece k no me as entendido me loo vas a decir ya... ni trato ni poyas.. el trato es k tu me lo ises y yo no te matoo.. y mejor k no os asekeis a mi hermana xk km te acerkes a ella ehh.... te kemo a lo bonzo..... y kn salazar a sola no te dejo ni de koña te piensas k soy gilipollas o k??...

30/09/2008 18:53
Montoya:Te lo digo mil veces si quieres, te he dicho que tu si que eres guapaa.

30/09/2008 18:54
PACO: Lucas, no podemos ponerle junto a Salazar, el y mignon quieren desacerse de él.

30/09/2008 18:57
ARRIETA:
-Entonces, no tengo nada más que añadir -Y cierra la boca en una sonrisa burlona...
-Entonces, no tengo nada más que añadir -Y cierra la boca en una sonrisa burlona...

30/09/2008 18:57
carlota: eso me gusta.. (se aceca a montoya y le da un beso) ....

30/09/2008 18:59
lucas: pues no se xk me da k si....(VUELVE A APUNTARLE A LA CABEZA) o me lo dices o te reviento te lo juro y saes k lo ago...... o no te acuerdas de lo k te icimos felix y yo en la ratonera o ablas o lo repetimos a lo bestia....

30/09/2008 19:00
FÉLIX:
-El clásico comportamiento de cualquier criminal -Explica Félix, haciendo uso de sus dotes psicológicas. Saca la 9 límetros y se la pone a Arrieta en la garganta, junto a la pistola de Lucas-. Bisbal, creo que no has entendido la situación. O le dices a Fernández lo que quiere saber, o despídete.
-El clásico comportamiento de cualquier criminal -Explica Félix, haciendo uso de sus dotes psicológicas. Saca la 9 límetros y se la pone a Arrieta en la garganta, junto a la pistola de Lucas-. Bisbal, creo que no has entendido la situación. O le dices a Fernández lo que quiere saber, o despídete.

30/09/2008 19:02
lucas: ABLA o no sales dee esta ..... y si kieres esta vez podemos darte las descargas en los cojones suro k te va a gustar.. (sigue apuntandole)...

30/09/2008 19:02
PACO queda estupefacto ante la reacción de Félix
PACO: usted esta gaga, pero por dios que hace?
PACO en vez de apuntar a Fernández ahora, lo hace a Montejo.
PACO: usted esta gaga, pero por dios que hace?
PACO en vez de apuntar a Fernández ahora, lo hace a Montejo.

30/09/2008 19:03
Montoya: A ti te gustara eso, pero a mi me gustan esos besos que me das guapa.
Montoya le devuelve el beso
Montoya le devuelve el beso

30/09/2008 19:04
carlota: ami tmbn me gusta dartelos..... no se km silvia te pudo dejar escapar.. pero trankilo yo soy mas lista no kmeto esos errores...

30/09/2008 19:06
FÉLIX:
-¿Pero que hace, Miranda? Apunte a Arrieta, o a los restos de su difunta hermana Pepa, ¡pero a mí no!
Quita la pistola de los rizos de Arrieta y hace el amago de apuntar a Paco. Se aleja, directo hacia el coche. Levanta el capó, coje las cacharras de la corriente y se acerca a Arrieta.
-Pues tú lo has querido: "terapia de electroshock". Y que conste que por esta también cobro...
-¿Pero que hace, Miranda? Apunte a Arrieta, o a los restos de su difunta hermana Pepa, ¡pero a mí no!
Quita la pistola de los rizos de Arrieta y hace el amago de apuntar a Paco. Se aleja, directo hacia el coche. Levanta el capó, coje las cacharras de la corriente y se acerca a Arrieta.
-Pues tú lo has querido: "terapia de electroshock". Y que conste que por esta también cobro...

30/09/2008 19:07
ARRIETA:
-¡La terapia te la va a pagar tu madre! -Le grita a Montejo. Vuelve a escupir en cascada, esta vez a los tres.
-¡La terapia te la va a pagar tu madre! -Le grita a Montejo. Vuelve a escupir en cascada, esta vez a los tres.

lucas: eso me gusta felix pero en ves de en la cabeza pruebe a darselo en los cojones
ya veras arrieta te va a gustarr tu lo as kerido...
pero antes..(le agarra del kuello) km vuelvas a escupirnos te doy dos ostias..
ya veras arrieta te va a gustarr tu lo as kerido...
pero antes..(le agarra del kuello) km vuelvas a escupirnos te doy dos ostias..

Montoya:Ya se que eres mas lista,y tambien mas guapa, no hay mas que verte...

30/09/2008 19:08
Paco finalmente acepta la tortura a Arrieta como ultima medida.
PACO: vale venga, hacedlo, pero rapidito....
PACO: vale venga, hacedlo, pero rapidito....

30/09/2008 19:09
carlota: ya ves .. asi somos los fernandez guapos y listos o eso isen .... tu krees k tienen rasonn..(lee da otro beso).... nosenose...

30/09/2008 19:11
ARRIETA:
Mira con temor los cacharros de electrocutación. Les mira, asustado.
-¿Qué clase de policías son ustedes?
Mira con temor los cacharros de electrocutación. Les mira, asustado.
-¿Qué clase de policías son ustedes?