Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 18:24
lucas: ( a arrieta otra vez) lo pillas no ijo de puta km no me des todas las respuestas a lo k te pregunte te reviento k de tal manera k ni x los dientes vana saber k ers tu...

30/09/2008 18:26
Montoya:Esos sicarios, en cuanto se acerquen a ti les reviento, y ahora lucas esta a punto de conseguir algo para demostrar su inocencia.Tu carlota estate tranquila, que no os va a pasar nada, ni a ti ni a tu hermano.

30/09/2008 18:28
carlota: gracias.. x preokuparte de mi y x ayudar a mi hermano apesar del problema en el k esta metido bueno estais metidos todos...

30/09/2008 18:30
Observando como Arrieta es tratado por Lucas, el inspector Miranda interviene:
PACO: Lucas, templa que te nublas y empiezas a haver burradas, tranquilo si no nos metes a ti y a mi en un problema del quince.
PACO: Lucas, templa que te nublas y empiezas a haver burradas, tranquilo si no nos metes a ti y a mi en un problema del quince.

lucas: para empezar arrieta me vas a decir kien koño tiro a smith del faro de madrid.....
lo segundo me vas a decir xk koño buskabais a mi hermana y lo tercero me vas a decir k es lo k planea el kaiser.. y si no lo ases te jodo vivo...
pako!! ete hijo de puta va a x mi hermana y no vi a dejar k la vuelva a tokar un pelo xk sino lo matoo me olles!!...
lo segundo me vas a decir xk koño buskabais a mi hermana y lo tercero me vas a decir k es lo k planea el kaiser.. y si no lo ases te jodo vivo...
pako!! ete hijo de puta va a x mi hermana y no vi a dejar k la vuelva a tokar un pelo xk sino lo matoo me olles!!...

Montoya:Yo por vosotros dos, me da igual donde me tenga que meter, lo unico que quiero es que vosotros estes bien.

30/09/2008 18:31
carlota: es verdad mi hermano tenia razon saes en k..???..

30/09/2008 18:33
Montoya:Nose, es que tu hermano en casi todo que dice lleva razon

30/09/2008 18:35
carlota: me ijo k eras un tio estupendo.... k valias muxoo la penaa y k eras un policia kojonudo y saes k yo tmbn pienso k SIEMPRE lleva razon y en esto tmbn...

30/09/2008 18:36
ARRIETA:
Como única respuesta, escupe a la cara de Lucas...
Como única respuesta, escupe a la cara de Lucas...

30/09/2008 18:37
PACO: sera mamón, el rizos este
Paco empuja violentamente a Arrieta viendo lo que le ha hecho a Lucas.
Paco empuja violentamente a Arrieta viendo lo que le ha hecho a Lucas.

30/09/2008 18:39
Montoya:Buenooo, yo hago lo que tengo que hacer, pero por vosotros dos, hago mas de lo que tengo que hacer por sois lo que mas me importa.

30/09/2008 18:39
lucas:( le da un puñetazo enla tripa) MIRA IJO DE PUTA KM NO ME IGAS LO K KERO SAER TE VAS A ARREPENTIR PARA TODA TU PUTA VIDA (saca la pistola y le apunta.....( TE JURO K TE REVIENTO...) NO SALES DE ESTA LO JURO XD....

30/09/2008 18:40
FÉLIX:
-Escucha bien, malandrín [haciendo uso de otra de las palabrejas de Félix en la serie xD]: o nos cuentas todo lo que sabes, o te repito la "terapia de electroshock" que te aplique en la ratonera.
-Escucha bien, malandrín [haciendo uso de otra de las palabrejas de Félix en la serie xD]: o nos cuentas todo lo que sabes, o te repito la "terapia de electroshock" que te aplique en la ratonera.

30/09/2008 18:41
Paco se preocupa Lucas esta llegando al límite, por ello Paco saca su révolver...
PACO: lucas baja el arma, que tu con el dedo en el gatillo, tienes mucho peligro baja el arma es una orden...
Paco sigue apuntando con el arma
PACO: lucas baja el arma, que tu con el dedo en el gatillo, tienes mucho peligro baja el arma es una orden...
Paco sigue apuntando con el arma

30/09/2008 18:42
carlota: y saes otra cosa k ers el poli mas wapo de san antonio dspues de mi hermano jaja y eso no lo dice mi hermano eso lo igo yo y k sepoas k en algo nos parecemos yo tmbn siempre llevo razon.. SIEMPRE..

30/09/2008 18:43
ARRIETA:
Para provocar a Lucas, se burla de su golpe, aunque está sangrando por la boca...
-¿Sabes quién mató a Smith? Yo fui el que robó las cámaras de seguridad del faro. He revisado la grabación más de mil veces, y en ellas se ve cómo el Kaiser empujó al superintendente.
¿Y supongo que también querrás que te diga quién es el Kaiser, verdad?
Para provocar a Lucas, se burla de su golpe, aunque está sangrando por la boca...
-¿Sabes quién mató a Smith? Yo fui el que robó las cámaras de seguridad del faro. He revisado la grabación más de mil veces, y en ellas se ve cómo el Kaiser empujó al superintendente.
¿Y supongo que también querrás que te diga quién es el Kaiser, verdad?

30/09/2008 18:44
lucas: no. no la bajooo asta k este cabron no me diga lo k kiero saer
arrieta!! saes perfectamente k el resto de policias te meteria en el truyo
y nada mas pero yo noo km no me igas lo k kiero saer te vacio esto en la garganta...
o me dices para k koño kerias a mi hermana y k planea el kaiser y kuando lo va a cer o te revientoo...
arrieta!! saes perfectamente k el resto de policias te meteria en el truyo
y nada mas pero yo noo km no me igas lo k kiero saer te vacio esto en la garganta...
o me dices para k koño kerias a mi hermana y k planea el kaiser y kuando lo va a cer o te revientoo...

30/09/2008 18:46
Montoya le coje la mano y le dice
Montoya:Si lo dices tu me lo creo todo, pero que sepas que tu tambien eres muy guapaa.
Montoya:Si lo dices tu me lo creo todo, pero que sepas que tu tambien eres muy guapaa.

30/09/2008 18:48
La situación se les va de las manos, Lucas cada vez esta más furioso, Paco sigue apuntándole pero ya no sabe como frenar a su amigo...
PACO: venga Arrieta, confiesa de una puta vez cojones....
PACO: venga Arrieta, confiesa de una puta vez cojones....