Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

27/09/2008 23:01
Curtis:Lo que usted diga inspector.

27/09/2008 23:03
FÉLIX:
-Tranquila, Lola, que yo a los sobaos les tengo el mismo cariño que a la difunta Pepa Miranda...
-Tranquila, Lola, que yo a los sobaos les tengo el mismo cariño que a la difunta Pepa Miranda...

27/09/2008 23:05
Salazar logra coger el móvil y llama a John Arrieta.
Salazar a Arrieta:Agieta, soy yo Salasar, el Kaiseg me a tendigo una tgampa y me han detenigo, nesesito tu ayuda, quiego que le pongass una bomba al inspectog Miganda en su asiento de comisagia, y asi aseglo explotag.
Salazar a Arrieta:Agieta, soy yo Salasar, el Kaiseg me a tendigo una tgampa y me han detenigo, nesesito tu ayuda, quiego que le pongass una bomba al inspectog Miganda en su asiento de comisagia, y asi aseglo explotag.

27/09/2008 23:06
LoLa!::entonces empezamos bien!!
bueno seguimos ??disparas tu o yo??
pero hay q darle a la primera xq si no sospecharan y vendran acia aki!!y si nos ven...
bueno seguimos ??disparas tu o yo??
pero hay q darle a la primera xq si no sospecharan y vendran acia aki!!y si nos ven...

27/09/2008 23:06
ARRIETA:
-Bueno, pero tranquilito, Salazar. Acabo de escapar de comisaría, tras casi una semana detenido. Dime una cosa: ¿de verdad Allison está muerta?
Pregunta, mientras deja el cadáver del policía en los calabozos sale sigilosamente de comisaría...
-Bueno, pero tranquilito, Salazar. Acabo de escapar de comisaría, tras casi una semana detenido. Dime una cosa: ¿de verdad Allison está muerta?
Pregunta, mientras deja el cadáver del policía en los calabozos sale sigilosamente de comisaría...

27/09/2008 23:09
PACO vuelve a donde está Salazar:
_Bueno, pues aquí estamos. Sabes mis hombres y yo somos expertos en interrogar a criminales a los que les cuesta hablar, con psicopatas, magos que leen la mente, terrorristas arábes, y muchos más, somos un poco burros la verdad, pero siempre conseguimos lo que queremos sino preguntáselo a Uriarte.
_Bueno, pues aquí estamos. Sabes mis hombres y yo somos expertos en interrogar a criminales a los que les cuesta hablar, con psicopatas, magos que leen la mente, terrorristas arábes, y muchos más, somos un poco burros la verdad, pero siempre conseguimos lo que queremos sino preguntáselo a Uriarte.

27/09/2008 23:09
Salazar:Sí, no nos pogemos fiag del Kaiseg, últimamente está togo el rato tendiegdome tgampas y engañangome, creo que quiege acabag con nossotross dogs--dice Salazar inventándose que el Kaiser también quiere acabar con John Arrieta.

27/09/2008 23:10
Salazar esconde el móvil...
Salazar a Paco:¿Quién cogño es Ugiarte?
Salazar a Paco:¿Quién cogño es Ugiarte?

27/09/2008 23:16
Salazar estira una pierna y le pega una patada a Paco en el estómago.

27/09/2008 23:16
PACO se queda a cuadros, el farol no le ha servido para amedrentar a Salazar
_PACO: bueno eso no importa, era un cabronazo como tú y que terminó como lo harás tú...
_PACO: bueno eso no importa, era un cabronazo como tú y que terminó como lo harás tú...

27/09/2008 23:17
PACO se defiende y le da un puñetazo al criminal en la cara

27/09/2008 23:17
FÉLIX:
Observa la discursión que mentienen a lo lejos Paco, Salazar y Curtis. Alza la pistola y apunta hacia Paco.
-Lola, ya sabes que yo tengo una puntería inigualable (...), pero esto de matar a Miranda no me parece que esté bien. Ya verás como me tiembla el pulso y al final esto acaba en tragedia...
ARRIETA:
Con un nuevo coche recién robado, recorre las calles de Madrid en dirección al hangar...
Observa la discursión que mentienen a lo lejos Paco, Salazar y Curtis. Alza la pistola y apunta hacia Paco.
-Lola, ya sabes que yo tengo una puntería inigualable (...), pero esto de matar a Miranda no me parece que esté bien. Ya verás como me tiembla el pulso y al final esto acaba en tragedia...
ARRIETA:
Con un nuevo coche recién robado, recorre las calles de Madrid en dirección al hangar...

27/09/2008 23:18
Salazar a Paco:Este cabronaso se va a aser millonagio y va a matag al Kaiseg-Después de decir eso se desató de las esposas y le pegó un puñetazo a Paco, Salazar empezó a correr y a gritar-Vamos Cugtis, atgapagemos al Kaiseg.

27/09/2008 23:20
PACO se levanta tras el golpe recibido, y va detras del criminal junto con Kike que llegaba desde fuera

27/09/2008 23:21
LoLa!::tarnkilo felix q tu punteria es unica,i q no te tiemble el pulso !!
((antes de q hagan nada ,lola besa a felix y quita el seguro de su pistola,x si felix falla ,rematar))
--preparado....listo....y.....ya, ya, ya !!dispara felixx!!
((antes de q hagan nada ,lola besa a felix y quita el seguro de su pistola,x si felix falla ,rematar))
--preparado....listo....y.....ya, ya, ya !!dispara felixx!!

27/09/2008 23:21
Salazar ve a Félix a lo lejos...
Salazar a Curtis:Cugtis, no puege seg, Montejo es un asesino, va a matag a Miganda.
Salazar a Curtis:Cugtis, no puege seg, Montejo es un asesino, va a matag a Miganda.

27/09/2008 23:22
ARRIETA:
Aparca a unos 100 metros del hangar. Al observar la escena que se desarrolla, con Salazar huyendo con Paco detrás, corre hasta el hangar y sin que le vea nadie coje una metralleta. Corre tras Paco...
Aparca a unos 100 metros del hangar. Al observar la escena que se desarrolla, con Salazar huyendo con Paco detrás, corre hasta el hangar y sin que le vea nadie coje una metralleta. Corre tras Paco...

27/09/2008 23:24
FÉLIX:
Félix apunta, aprieta el gatillo... y cierra los ojos.
Al abrirlos, descubre con alivio que no ha dado a paco, sino a otra persona que corría tras él con una metralleta ela mano: Arrieta.
-Que me aspen...
Félix apunta, aprieta el gatillo... y cierra los ojos.
Al abrirlos, descubre con alivio que no ha dado a paco, sino a otra persona que corría tras él con una metralleta ela mano: Arrieta.
-Que me aspen...

27/09/2008 23:24
PACO ve a Salazar a lo lejos y alza su revolver para ver si le alcanza, kIKE le avisa de que Lola y Félix se están acercando, Miranda se queda a cuadros al ver que su psicológo le apunta
_fÉLIX,que haces?
_fÉLIX,que haces?

27/09/2008 23:25
Salazar a Curtis:Vamos Cugtis, entra en el coche de Agieta-Salazar mira a ver donde se ha metido el rey de los pimpampum y lo ve tirado en el suelo, sangrando...-Miegda, Agieta-Salazar entra al coche con Curtis y huyen juntos.